jueves, 10 de noviembre de 2016

Saint francis (spin off) cap 4 junto a aclaraciones del autor (un capino espinoso)

A diferencia de mis otras historias esta tiene algo que normalmente evito y es mucho contenido religioso. Esto puede espantar a la mayoria ya que... bueno, se que es un tema profundo y que da para mas. En lo personal soy agnostico y demasiado... ummm...  ¿objetivo e insensible? Y no le veo el peso que debe tener para los demas. Claro, para los demas debo blasfemar como... bue... en esta historia.
Sepan comprender las razones de por que incluir algo tan tabu como la religion en una historia de spank: No existe otra institucion tan obsesivamente estricta y severa como las instituciones religiosas. La otra posiblemente sean las militares. Y millones de adolescentes e incluso adultos reales han bailado al ritmo de la vara por eso. De ahi es que quiero meter contenido que evoque esa rigidez aunque a mi personalmente no me inspire la misma espiritualidad. Esto puede generar baches en la historia, los mismos baches que generaria si yo hablara de Basquet sin nunca haberlo jugado... Pero bueno, sirve para el proposito. Ahora si, Disfruten.



Cap 4.


Ortiz sonrio de oreja, viendo como “Sus niñas” la seguían obedientemente, y respondían “Si Madre Ortiz” a cada una de sus explicaciones. Empezo a sentir una satisfacción que nunca antes había sentido. Era difícil no verlas como niñas vestidas asi y tan dependientes de ella. Sentia que lo único que necesitaban era algo de mano dura y cariño. Lastima Stella, que con su régimen militar solo las molestaba.
Camino con la fila de alumnas a la entrada principal, la cual daba directamente a un amplio salón, con 3 puertas y un amplio cartel que decia “purgatorio”.
- Este es ….- intento Ortiz explicar con dulzura hasta que Stella la interrumpio.
- el purgatoria. Jovencitas cuyos listones hayan sido retirados deberán presentarse puntualmente a las 6 para un castigo ejemplar. Quienes no lo hagan serán llevadas a la fuerza y sus puntos se borraran completamente.
- A Jessica solo le queda unoooo…- Bromeo Amy.
- Amy Hastur. Llamas o arrepentimiento.
- M…..-
20 azotes después, Amy caminaba sobándose con ambas manos de vuelta mientras Mariela la espiaba embobada.
- Esta muy roja… por que dijiste eso?
- queres callarte?
- Niñas no peleen.- Ordeno Ortiz
- Lo sentimos…- Respondieron ambas al unisono.
“Era solo una broma… no debio castigarla. “ Pensaba Ortiz. “Y de todas formas, Jessica necesita entender el error que cometio al no aceptar el castigo y perder un liston.”
Finalmente visitaron la biblioteca, la sala de ocio y al final comieron todas juntas en el comedor. Luego de eso las llevaron al aula.
Las chicas entraron de una, y se sentaron al frente de la clase, con las gemelas y jessica adelante, y rhonda, Mariela y Alice detrás. Mariela eligio deliberadamente el asiento justo detrás de las gemelas.
Hasta las chicas que no habían sido nalgueadas encontraban dificultades para sentarse esos incomodos asientos unidos al pupitre. Mariela intento subirse a el, y al hacerlo, descubrió que el asiento prácticamente la obligaba a inclinarse sobre el pupitre para poder estar comoda, y que solo podia sentarse en sus muslos exhibiendo el resto de su cola. Habia espacio suficiente entre cada banco, y los rincones del aula estaban pintados de rojo, con sus respectivos banquitos.
“Mierda…. Se me pega la madera en los muslos y aun me duelen…” Protesto Mariela para sus adentros y cuando vio hacia adelante noto que las gemelas tenían los mismos problemas. En especial Amy quien fue nalgueada dos veces. Mariela quedo embobada nuevamente, la sensación, el hormigueo y la coloración en sus mejillas se intensifico aun mas. Aunque ella sentía lo mismo verla en ellas era… E incluso, el jumper no alcanzaba a tapar toda la cola de las chicas, asi que alcanzaba a ver sus colas rojas, el calzon blanco y parte del dia a perfeccion. Normalmente le daría vergüenza pensar que su situación era igual. Pero no le importaba!! En este momento no.
- Se les…- Intento decir Stella, pero Ortiz, en venganza la interrumpio.
- Bueno chicas. Necesitamos hacerles una evaluación. No tengan miedo y contesten todo lo que sepan. Asi determinaremos quien necesita mas ayuda. Ustedes asistirán al instituto saint francis cuando termine el verano, y tiene un nivel muy exigente. Necesitamos enseñarles hasta que todas tengan el mismo nivel. ¿Alguna pregunta?
- No tienen asientos mas incomodos…?- Contesto irónicamente Annie. Todas se rieron hasta que Annie se tapo la boca.
- Queres un asiento mas incomodo?- Pregunto Ortiz.
- P-Perdon, no lo vuelvo a hacer, se me escapo!!- Suplico Annie.
- De pie. –
La chica obedecio asustada, pero continuo suplicando.
- Perdon no lo…
- Apoya los coditos en la mesa.
Lo hizo y rápidamente la nalgueo en los muslos varias veces con la mano mientras ella pataleaba.
- Sentate.
LA chica se sento y sintió sus muslos adoloridos pegarse a la madera.
- Ayyyyyy….- Protesto en voz alta.
- Necesitas que sean mas comodos?-
- Noooo…- Protesto.
Cuando se alejo, annie miro a su hermana y se rio tapándose la boca.
Stella miro a Ortiz enojada y ambas notaron que Alice levanto la mano.
- Diga señorita Kant.
- Nos dara puntos por terminar bien el examen? –
Nuevamente Ortiz interrumpio.
- Este examen es solo para evaluarlas. No recibirán puntos ni serán castigadas.
Las gemelas y Mariela suspiraron aliviadas.
- Se pretende absoluto silencio mientras dan su examen- advirtió stella. – Chica que sea descubierta copiándose se le retiraran sus listones para un castigo ejemplar en el purgatorio. Esta claro?
- Si…. Madre Stella…- Dijeron todas al unisono.
Se instalo un aire lúgubre luego de eso, mientras se les entrego lápiz y el examen junto a varias hojas.
- Son 100 preguntas, multiple choice. Deberan responder todas. Las que tengan ejercicios matemáticos se deberán responder junto al correspondiente ejercicio. En caso de que no sepan, pondrá en mayúscula “NO SE” al lado. Se espera suma prolijidad, serán castigadas caso contrario. Comienzen. - Ordeno Stella.
El largo examen comenzó y las chicas empezaron a resolver rápidamente el examen. A pesar de que les dijeron que no serian castigadas, todas suponían que un buen desempeño era mucho mejor que uno bueno. Y con lo aterrador que resultaba ser este lugar, lo ultimo que querían era un mal desempeño.
Stella caminaba en silencio, vara en mano, entre las alumnas. Ortiz se tomo la cabeza indignada al ver eso. “Se veria mejor en una prisión que aca.” Protesto. Apenas una chica quitaba los ojos del examen, le apoyaba la vara correctiva en la cola y la amenazaba. – Concentrese en su examen. –
Quienes mas recibían este trato eran las gemelas. Annie estaba tan nerviosa que no dejaba de ver a su hermana quien suele brindarle contención en esos momentos. Amy se veía inquieta, se frustraba mucho intentando encontrar una respuesta. Regularmente, ambas recibían un azote, lo cual hacia que además, estén adoloridas. Mariela al ver eso, sentía su imaginación fluir cual manantial. Se moria de ganas de dibujarlas o escribir sobre ellas, y le costaba horrores concentrarse.
Stella levanto su mano, y Stella le dio permiso de hablar.
- Ya termine, ¿puedo entregarlo?
- Muy bien. Esa es la actitud que debes tener. 10 puntos para ti.
- Muchas gracias Madre Stella.
- Si, entrégalo y luego de eso puedes relajarte el resto del dia. Recuerda, a las 21 hs es la cena. A las 22 hs es inspección de uniformes en sus habitaciones. Se pretende que todas estén en sus habitaciones y con sus camisones puestos.
- Si Madre Stella.- Dijo ella y se retiro.
- Quienes quieran entregar el examen y retirarse pueden hacerlo. Recuerden lo que dijo Madre Stella. Se les dara sus asignaciones mañana. –

De a poco, todas entregaron los exámenes y finalmente se retiraron. Quien mas se tardo fue Mariela obviamente.

1 comentario: