domingo, 13 de noviembre de 2016

cap 7

- Osea que…. Debo arrodillarme…. Poner mis brazos… - Dijo Annie intentándolo. – Y luego rezar… un misterio… YO no se como rezar un rosario.
- Yo tampoco. – Respondio Amy. – Pero se lo podemos preguntar. Seguro debe saber alguien. –
Mientras su hermana leia el folleto ponía mas gesto de alegría que de horror. Por lo visto, estaba descubriendo que el lugar era menos terrorífico de lo que imaginaba. Mentras, Amy chequeaba el salón de ocio. Metegoles, tejo, mesa de ping pong, un amplio espacio, una rockola. Sonaba música muy común de la fecha. Obvio, la mas inofensiva para que puedan escuchar (pero la que escuchaba Amy en definitiva). Ademas de eso una barra donde podían cambiar puntos por golosinas o algo mas interesante. Habia muchas chicas entreteniéndose y eso la hacia sentir mucho mas relajada. Ademas, grandes ventanales a los costados que permitían ver el paisaje.
Esto la hacia sentirse mas tranquila y relajada, excepto por la pared roja. Al salón de ocio se accedia por dos amplias pasillos. Estor normalmente tienen aulas a sus costados hasta que finalmente dan al gran salón de ocio. Pero exactamente del salón de ocio hay una gran pared roja con 3 puertas. Amy había reconocido la pintura roja en los rincones y sabia que era donde las enviaban cuando habían hecho algo malo. Pero esta no tenia banquitos.. ¿y para que una pared tan larga?
- Entonces puedo recuperar mis cosas si tengo puntos… y para conseguirlos tengo que portarme bien?
- Si. – Dijo amy molesta, por qu interrumpieron sus pensamientos.
- Yo pensé que los habían quemado. Y … solo son 20 azotes… pero por que a las otras les dieron…. Ah.h….. aca dice… Y les quitan sus listones. Pero que tiene de malo que nos quiten un liston.
- Continua leyendo y vas a ver. – respondio Amy. Y finalmente luego de inspeccionar tanto, vio a Rhonda. Sentada en el piso en un rincón, tirando con fuerza una pelotita contra la pared y agarrándola de vuelta.
Jessica continuaba furiosa. Ella tenia SUS amigos, SU vida y se la quitaron. ¡La vistieron como payasa y se la quitaron! De vez en cuando debía limpiarse sus lagrimas de bronca. Sus padres eran navales. Estrictos y serios, querían lo mejor para sus hijas. Y esperaban lo mejor de ellas a cambio. Su hermana mayor y menor eran absolutas nerds. Jessica en cambio, tenia pésimas notas. Y esto los molestaba. Les brindaban la mejor educación, ¡¡y tenia pésimas notas!! Sus hermanas también se burlaban repetitivamente de ella por eso. Y regularmente, sentía el pesado cinturón de cuero en su trasero. Para su desfortuna, la chica tubo una pubertad prematura, y rápidamente desarrollo unos enormes senos y trasero.
“Pero este jumper de mierda esta pensada para chicas planas como las gemelas. Esta hecho a medida… pero no tiene pinzas y hace que me vea gorda!!” Protestaba Jessica, mientras se lo veía.
Sumado a eso, la chica se había hecho muchos amigos interesados en su cuerpo. Disfruto del poder de tenerlos en la palma de su mano y también de su sexualidad. A diferencia de las “taradas” de sus hermanas y su complejo de princesa, a ella le gustaba el futboll. Correr y ejercitarse. Y disfrutaba hacerle bulling a quienes le recuerden a sus hermanas. Por ende, tenia poder, tenia sexo, y tenia amigos. Era una reconocida estrella de futboll femenino. Tenia todo. Y ahora….? Ahora debía obedecer ordenes sin chistar. Recordaba como esa estúpida monja rubia la obligo a vestirse asi luego de someterla y nalguearla. Cosa que nunca le había pasado antes. Nunca había perdido una pelea. Se sintió como sus propias victimas de bulling. Y sintió el miedo de tener que obedecer e inclinarse para ser azotada. Ni su padre la hacia hacer eso!! Pero era mas miedo a la humillación de ser sometida de vuelta. “Esas nalgaditas tontas ni duelen… Si se creen que voy a tenerles miedo por eso ni se imaginan. Y me quito un liston y me dijo que iba a ir al purgatorio la otra negra estúpida. Como si eso me asustara. Se creen que eso podría asustarme” Protesto Jessica furiosa. Sentia tristeza, depresión y lo expresaba como bronca. Recordaba el rostro de sus hermanas mientras la obligaban a entrar, y su padre obligándola a meterse junto a su madre entregando sus cosas. Cosas que no volvió a ver ya que en su armario solo había mas uniformes estúpidos. Sentia miedo frente a la incertidumbre de saber que pasaría. Pero se negaba a leer el folleto. “El resultado es el mismo, no pienso dejar que me digan que hacer”.
Finalmente las 3 chicas nuevas vieron para que servían las 3 puertas y la pared roja. De ellas salieron 3 chicas, sollozantes, en mamelucos blanco, con detalles en verde y el logo en el pecho. Junto a ellas 3 monjas grises.
- Esos mamelucos…- Dijo Annie aterrada.
- Es lo que dije que leas… son sus uniformes de castigo. Pero por que están aca…- Penso.
Cuando voltearon, Annie y Amy se tomaron sus bocas al unisono y soltaron un gemido de susto. Hasta Jessica se alarmo.
Las monjas las obligaron a ponerse en fila contra la pared, con las manos en su cabeza y su rosario en sus manos. Levemente, se escuchaban sus rezos, junto a sus sollozos. Levemente ya que la música las tapaba. Sus mamelucos blancos hacían que resalten contra la pared roja. Y en medio de su cuadro, sus colas bien rojas marcadas por el cane. Era un rojo brilloso debido al aceite, que se veía increíblemente doloroso. El cane dejo muchas marcas, largas y rojas. No alcanzaron a poner sus colas moradas gracias al aceite, pero sin embargo las colas se veian rojas e hinchadas. Las marcas se veian muy notorias y en algunos casos notaron que llego a quebrar la piel.
- Eso…es…terrible… Si nos quitan los listones..- Dijo Annie muerta de miedo. Rapidamente reconocio que no tenían mas sus trenzas.
Amy recordó el folleto y exclamo en voz alta: Y solo van a poder usar eso hasta que se los devuelvan?? Es… - Suspiro.
Finalmente, las monjas rezaron una oración y rociaron agua bendita en forma de cruz en el trasero de las castigadas. Una de ellas solto un grito, y tomo su cola. La monja luego de eso la obligo a volver a su posición. Repitieron el rezo varias veces y las dejaron continuar en su posición. Luego volvieron a entrar dejándolas solas, expuestas, frente al grupo de alumnas ociosas.
Jessica al ver eso recordó que solo llevaba un liston y se murió de miedo. “¿Voy a pasar por eso?”
Pronto, vieron a mas salir hasta que ya eran 6 chicas rezando con las manos en su cabeza. De a poco, algunas se iban, sollozando y tomando sus traseros a paso rápido, obviamente agotadas y humilladas.
- Esto parece una tortura medieval…- Dijo Annie.
- Ya me parecía… que 20 eran muy poco. Viste que te dije que era mejor a que nos quiten los listones?
- Si…- Dijo Annie. – Tengo miedo…-
- No nos va a pasar nada…- Dijo tomándola de la mano.
Alice continuaba caminando por los pasillos de vuelta hasta que se cruzo a la primer chica en uniforme de castigo. Mameluco blanco, pelo suelto, cruzada de brazos, caminando a ritmo rápido, cara roja de tanto llorar. La esquivo velozmente a Alice y continuo caminando. Cuando volteo a verla, pudo ver, tal cual vio en el folleto, el cartel en la cola de chica. “Repentence in proccess” (Arrepentimiento en proceso). Entre el blanco del mameluco, las grandes letras rojas eran tan llamativas como el rojo brillante de las nalgas de la pobre chica, que alcanzaban a verse por la abertura del mameluco. La tela que la tapaba, estaba adornada con 3 gigantes botones rojos que junto al gran y fácilmente legible letrero rojo hacían que tu atención se dirija automáticamente ahí. Alice apretó sus propias nalgas imaginándose el inmenso dolor y humillación que la pobre chica sentía. Vio en el folleto el terrible castigo que sufrían en el Purgatorio… pero no creyo que incluso pasarían por tal nivel de exposición. “Eso…. No debe preocuparme” Penso Alice asustada. “Total yo nunca ire ahí.”
Al fin salio de mi cabeza.- Dijo Mariela en voz alta viendo el dibujo, perfectamente ilustrado y coloreado. Mientras lo veía se le ocurrían mas que quería hacer. Inmediatamente, las gemelas entraron como un terremoto. Asustada, Lo escondio rápidamente. Ellas charlaban, se reian, se peleaban, o se hacían cosquillas como siempre. Al poco tiempo entro Jessica, molesta como siempre y Alice.
Mariela vio embobada como ambas niñas se quitaban sus uniformes y trenzas, quedando solo en calcetas y ropa interior mientras doblaban sus uniformes. Dado que estaban en frente de su cama, ambas lo hacían sin ningún tipo de pudor y hasta la cola de Amy paso en frente de su cara, con sus muslitos aun rojos, mientras ambas continuaban peleando y discutiendo. Mariela sintió una fuerte sensación en su sexo mientras veía eso, hasta que luego, ambas guardaron sus guillerminas y se pusieron sus pantuflas. A posteriori, se pusieron sus camisones rosas y comenzaron nuevamente a molestarse.
- Jajaja, pareces una bebe.
- Te ves igual que yo!
- Pero tu eres mucho mas tierna!! Awwww, me recuerda el que usabas cuando eras chiquita!!!- Exclamo Amy agarrándole los cachetes. Rapidamente eso se volvió en otra pelea, cosquillas y risas.
- Quieren callarse un poco? Parecen bebes, no me dejan concentrarme. – Protesto Jessica, mientras intentaba leer el folleto.
- Ay… que enojona!!- Protesto Amy. Pareciera que lo que paso ya había desaparecido de sus memorias. Pero sin embargo, apenas guardaron sus uniformes, amy vio sus listones y rápidamente los guardo en su cajón. Annie miro los suyos, los sostuvo en su mano y los vio detenidamente durante un tiempo. Amy puso una mano en su espalda y ella los guardo cuidadosamente.

Mariela observo toda la escena, y luego vio a alice también en camisón rosa, leyendo la biblia. “Que ridículo que es… Rosa, con ese cuello y ese nombre bordado en dorado…. ES CIERTO!!” Penso Mariela y rápidamente llego a la conclusión. “YA DEBEN SER LAS 10 ¡!!Mierda, me olvide de comer de vuelta!!!Si no me ven con el camisón…!!!“ Rapidamente, se quito el uniforme, se deshizo el pelo y termino en camisón como sus compañeras. 

3 comentarios:

  1. espera son
    Jesica
    Mariela
    alice
    annie
    Amy
    y cual me falta si son 6

    ResponderEliminar
  2. Rhonda, pero casi no habla y por eso capaz te olvidaste xD

    ResponderEliminar
  3. HOLA, UFFF QUE RAPIDO HAS SUBIDO TODOS LOS CAPITULOS, MUY BUENA LA HISTORIA COMO SON 6... ESPERO TE DE PARA MUCHOS CAPITULOS, ME HAN ENCANTADO TODOS, CADA VEZ HILAS MEJOR LAS HISTORIAS.

    ResponderEliminar