miércoles, 16 de noviembre de 2016

Cap 10


Stella suspiro. Y comenzó: Veo que aprendiste tu lección de anoche. Se ve bastante ordenado. – Comento. Efectivamente fue cierto. Era de las primeras veces que Mariela ordenaba sus cosas y armaba su cama por su cuenta.
- sin embargo…- Dijo y la hizo pasar al medio del pasillo. – Sos el perfecto ejemplo de como NO usar el uniforme!!! Mira esas trenzas desprolijas!!Esos listones!!La blusa del cuello va abotonada señorita!!!Como puedes hacer para que hasta unos soquetes estén mal puestos!!Los olanes están adentro de las guillerminas y ni siquiera estas están bien abrochadas!!-  La regaño.
El rostro de Mariela se puso rojo como un tomate mientras la usaban de ejemplo. No sabia que decir, nunca la habían regañado tanto por un uniforme… en su anterior escuela no usaban. Y desde los 10 que no usa ropa tan pomposa y femenina.
- Y estoy segura de que si te volteo encuentro mas cosas.- Dijo Stella. Rapidamente la tomo de los hombros obligándola a girar y mostrar su espalda al resto de las chicas. – Las trenzas deben dejar una raya perfecta. En cambio están sueltas y hechas asi nomas. Mira, ¡¡el jumper solo tiene un botón puesto!! – protesto. Luego de eso, alzo su jumper. Avergonzada, Mariela tapo su cola y ella le quito las manos. Al instante escucho las risas de sus compañeras.
- Y por esto es que deben usar calzones semanales. Acaso hoy no te bañaste?Esto es una absoluta falta de higiene! –
Mariela entendio rápidamente todas las burlas de las gemelas. Estaba tan dormida y tan obsecionada con Annie que cuando se puso el uniforme se olvido de cambiarse de calzon. Su cara, orejas y hasta cuello se pusieron rojos.
- Llamas o Arrepentimiento! – Ordeno.
Su cola había recibido 100 azotes ayer y aun dolia. Recordo el folleto y muerta de vergüenza se fue al rincón. Nunca había ido al rincón antes. Si, la habían castigado… unos cintazos, como todas. Pero “rincón?” . Titubeante, llego a el, y miro hacia atrás. Stella se acerco y levanto su falda, trabandola en el cinto del jumper.
- No!!- Protesto Mariela avergonzada.
- Si, asi todas ven lo indisciplinada que sos. Y ya llevo contando 5 segundos asi que ahora tendras que rezar dos misterios. Cuando termines, te bañaras y espero verte con tu uniforme impecable o te espera otro castigo. Apurate si no quieres que te quite el liston!!-
Asustada y humillada, Mariela finalmente se paro en el rincón, se quito el rosario y se arrodillo ahí. Volteo a mirar hacia atrás. Nunca había hecho esto antes. Sentia que todas la miraban. Y encima… su calzon…
“Que vergüenza… Dios… nunca sentí tanta vergüenza en mi vida…” Protesto. Las chicas continuaban riéndose y esto volvia todo aun mas humillante para Mariela. Intento poner sus brazos como decia el folleto, cerro sus ojos y se concentro en rezar en voz baja. – Padre nuestro que….-
- Jajajaja… en verdad no crei que no se fuera a dar cuenta. – Se rio Amy.
- Y con todas las pistas que le dimos…- dijo Annie.
- Dejen de burlarse de mi!!- Protesto Mariela abriendo sus ojos. Al hacerlo, vio el rincón y la pared frente a ella.
– Por que no me dijeron!! Podria haberme salvado de…. OWW!!- Exclamo y se movio en sus rodillas.
- Las niñas castigadas NO pueden hablar. – La regaño Stella dándole una sonora nalgada. Las chicas se rieron nuevamente y Stella regaño a las gemelas. – Y ustedes. Dejen de molestarla. No hablen a quienes están en arrepentimiento.
- SI madre Stella. -Respondieron ambas al unisono, con tono angelical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario