miércoles, 2 de noviembre de 2016

Internado Saint Francis

Bueno, hace mucho vengo escribiendo una historia acerca de un Instituto llamado Saint Francis. El tema, es nunca la subi, por que las protagonistas son menores de edad. Mis protagonistas en el blog, siempre las transformaron, o son adultos rolleando, o lo que sea, nunca son menores de edad. Bueno, en esta tienen entre 14 y 18. Y es un reformatorio super estricto. Y una dependencia de ellos seria el internado saint francis. Onda, anexo al instituto hay un internado. Adonde manda las peores viteh. Funciona hasta los 21, pero aun asi mandan a cualquiera. Se supone que es una version rara de los 1950 gringos (la historia esta ambientada), pero bue. El tema es que hoy flashee e hice un folleto, el que le entregan a los padres (y a las alumnas en el bus que las lleva) antes de meter a sus hijas al internado. Es como una prision con ropa loli pero bue. HAY MUCHOS DIBUJOS MIOS... de excelente calidad por supuesto, y como ejemplo use a vane. yay!! Bueno, podran ver que ella no esta muy contenta con que la usen de ejemplo. (Y si, dibujo pal culo, Vane no tiene tetas.... esa es la excusa frente al hecho de que no se las dibuje, no que todas las que hacia me salian de vieja arrugada)

 ADVERTENCIAS: A) si tenes suceptibilidad religiosa, NO LO LEAS.
 B ) Si te altera pensar en el trato imaginario a personajes ficticios menores de edad, no jodas ...

Edit: Añadi un poquito de justicia en el sistema de puntos... Si, ya le hice historia. Y foto de las varas correctivas. Son reales :O


Internado Saint Francis:


Introduccion
El instituto Saint Fracis es una prestigiosa institución encargada de de corregir, educar y encaminar jovencitas desde 1816.
Sin embargo, algunas jovencitas no logran ser encaminadas a través de los métodos mas benevolentes. Para asegurar su correcto encaminamiento el Internado Saint Francis fue creado en 1850. Desde entonces Saint Francis posee la garantía y confianza de enderazar toda jovencita, dándole disciplina a toda hora.
Ponemos a su Disposicion el itinerario de toda jovencita que es enviada aquí. Reconocemos la responsabilidad que se nos otorga, muchas de nuestras alumnas pudieron ser alguna vez delicuentes juveniles, y ahora gracias a nuestra educación son mujeres de bien. Rutinariamente, elegimos un grupo de 30 alumnas con peor desempeño y conducta escolar para que pasen sus vacaciones aquí junto a quienes son enviadas aquí a ser exclusivamente corregidas.
Un microbús pasara por cada futura internada, al cual deberán ingresar junto a sus poseciones personales las cuales serán guardadas en el portaequipaje.
El internado es un establecimiento aparte del instituto Saint Francis, cuenta con sus propias reglas, uniformes y ubicación geográfica. Naturalmente las internada en época de clases son llevadas a cursar en nuestros buses personales con el uniforme respectivo del Instituto Saint Francis. Sin embargo el Internado cuenta con instalaciones mas que necesarias para garantizar una buena educación. Ademas de un predio enorme, con parque, piscina olímpica, campo de recreos, canchas en donde las internadas pueden practicar distintos deportes, habitaciones, salón de ocio, el internado cuenta con sus propias aulas donde dictar clases, además de la sala de castigos, o como la llamamos, Purgatorio.
El internado Saint Francis, cree firmemente en la disciplina y la redención son instrumentos para el camino hacia la fe. Señoritas de todo tipo de contexto social son enviadas aquí, sin embargo mas alla de sus pasados, nosotros tenemos en cuenta los siguientes elementos para su educación. Tenganlo en cuenta los padres al inscribir a sus hijas aca, ya que estos elementos se administran a raja tabla.
  • ·          Empezaran desde 0. No importa su edad, atecedentes o familia. En el internado creemos firmemente que todas las internas son como niñas pequeñas a las que hay que enseñar todas nuestras reglas sociales de 0.
  • ·          Todas las internas son iguales, el esfuerzo es lo que hace la diferencia. Es una filosofía que una debe aprender a lo largo de la vida.
  • ·          La vida da a los pecadores, constantes adelantos de lo que son las llamas del infierno. Somos firmes creedores del castigo corporal.
  • ·         El arrepentimiento y la vergüenza ante el pecado es la única clave para poder acceder al iluminamiento personal. Creemos firmemente en ese lema.
  • ·          El esfuerzo y la dedicación hara que puedan disfrutar de los privilegios que otorga esta vida. Solo asi se podrá acceder a ello.

Para poder aplicar estas reglas y hacer que crean en ellas, el internado cuenta con un riguroso sistema de ingreso. Ya en el microbús se les facilitara este folleto, para que ellas puedan emprender el nuevo camino.
Ingreso
Al ingresar, formaran fila con el resto de las alumnas para realizar el tramite de ingreso.
Nuestro internado solo cuenta con personal femenino, por tanto la intimidad de las ingresantes esta protegida. Dada esta situación, las monjas se dirigen sin nigun tipo de pudor hacia las alumnas. El primer paso es privar de las alumnas de cualquier tipo de objeto personal. Como dios las trajo al mundo, se les realizara una pequeña revisión (Algunas de las internas fueron enviadas aquí como alternativa a la prisión) y luego serán inmediatamente cambiadas al uniforme reglamentario de novatas, junto a un rápido corte de cabello reglamentario.

Uniforme de novata

El uniforme consta de : Blusa de marinera con mangas aglobadas e iniciales junto a dormitorio asignado bordado en la espalda. Se abotona por adelante.
Jumper cerrado a los costados cuadrille, con nombre y dormitorio asignado bordado en el pecho. Este se abotona a la cintura por la espalda. Guillerminas y calcetas con olanes, ambas también con el nombre de la alumna bordado. Las alumnas, inmediatamente notaran que llevan el mismo peinado que exactamente todas sus compañeras (confeccionado al instante por nuestras peluqueras) y que en alumnas de cuerpos similares, es difícil diferenciarlas, exceptuando el nombre que tienen bordado en cada prenda. Rapidamente notaran, que su uniforme se asemeja mucho a los vestidos que usaban en la infancia, con la misma longitud de uno, lo cual permite rápidamente evaluar la frecuencia de castigos que recibio. Normalmente muchas se molestan frente a esta situación, y son rápidamente disciplinadas con unas buenas nalgadas como las niñas que son. Todas nuestras monjas están mas que capacitadas para darle una buena lección a una jovencita desobediente. Como ya se menciono, independiente de su pasado, todas nuestras alumnas para nosotros son niñas que deben aprender reglas de 0. Aquí se las educara estrictamente, aprenderán disciplina, la palabra de Dios, higiene, y todas las habilidades necesarias para poder sobrevivir en esta vida. Tal es nuestra insistencia con eso, que los calzones reglamentarios, incluyen, además del bordado clásico de cada una de sus prendas, Dias de la semana como recordatorio de su higiene diaria. Sumada a eso a cada alumna se le entrega un rosario (el cual deberá llevar siempre consigo) y los listones con su nombre y habitacion asignada los cuales adornaran siempre sus trenzas.



  Cualquier modificación en la apariencia que se les otorgo al entrar, es debidamente castigada.
Luego de una foto para su registro y ya correctamente uniformadas, las ahora alumnas del internado Saint Francis, serán llevadas a sus habitaciones particulares, y encontraran sus otros uniformes  en su casillero.
Uniformes y sistema disciplinario escolar.

Uniforme de gimnasia



Playera deportiva, bloomers celestes, tennis celestes, medias verdes, todos con el nombre y habitacion bordados.
  
Uniforme Natacion.



Malla enteriza celeste de una pieza, con nombre y habitacion bordados.
Camison.



Camison con mangas aglobadas, cuello recto con el bordado que la identifica y liston.
Ademas encontraran los calzones semanales restante .
A partir de ese exacto momento las alumnas pasaran a formar de nuestro estricto sistema de conducta, el cual nos ha dado frutos sastisfactorios desde 1850 gracias a la participación del famosos psicólogo conductista y cura, El señor Wason.
Las alumnas tienen como obligación leer este folleto, y las monjas no necesitan informarlas. El viaje hasta el instituto es lo suficientemente largo. Normalmente, muchas alumnas flojas fallan en esta tarea, y se enfrentan a castigos que consideran “injustificados”. Todas las monjas hacen el trabajo a la perfeccion.
Mientras usen su uniforme de novata, las alumnas carecerán de privilegios. No podrán elegir los cursos a los cuales serán asignados, ni sus horas de entretenimiento. Solo se les permitirá obedecer. Las monjas, asignadas a la habitacion, serán sus “Dorm Mom”. Ellas vigilararan constantemente su educación, asignaran sus clases, y se encargaran de llevarlas a cada clase, siguiendo de cerca la disciplina de cada una. Aquellas alumnas que se esfuerzen en sus actividades y demuestren un buen comportamiento, rápidamente verán los beneficios, el principal, para muchas, es liberarse de su uniforme de novata y cambiar al Uniforme de Ocio.

Uniforme de Ocio



Este, además de ser muchísimo mas comodo, les permitirá acceder a distintos privilegios. Pero no es gratis, Las monjas dan por cada buen comportamiento, entre 10 y 50 puntos. Acceder a su uniforme de Ocio a una alumna le cuesta 200 puntos cada semana. Deberan dirigirse a la zona de intercambio de puntos, en donde lo solicitaran, y se les entregara su uniforme de ocio. Solo con el puesto, podrán comprar los siguientes privilegios:
  • ·         Cambio de una franja horaria por otra actividad (Las franja de actividad de las alumnas es de 7 a 18 pm) 500 puntos.
  • ·         Cambio de una franja horaria por hora de entretenimiento: 1000 puntos.
  • ·         Alquiler de un objeto personal (3 dias): 200 puntos.
  • ·         Alquiler de una prenda personal (solo fines de semana): 500 puntos.
  • ·         Alquiler prenda personal (Dias de semana): 1000 puntos.
  • ·         Salida del internado junto a dorm mom (solo fines de semana): 1000 puntos.
  • ·         Salida del internado sola (por dia, solo fines de semana): 5000 puntos.

Sumado a eso, en la sala de ocio, se encuentran refrigerios, actividades y juegos recreativos que también pueden ser comprados por puntos.
Las alumnas que realicen un noble esfuerzo, rápidamente se distinguirán de las otras, y las pruebas de su excelente comportamiento estarán a la vista. Tal como esto sucede en la vida real.
Pero lamentablemente, las alumnas que desafían la autoridad son las mas comunes. Estas rápidamente verán por que nuestro severo método disciplinario.
Inmediatamente, luego de la falla, las monjas darán a elegir entre el arrepentimiento o las llamas del infierno. Y luego de eso, contaran hasta 10.
En ese momento, la alumna debe elegir al instante. En caso de elegir arrepentimiento, deberá ir a uno de los rincones de punición pintados en rojo. Estos tienen un pequeño banco, donde deberán arrodillarse, sacar su rosario, entrelazar sus manos en su espalda y rezar todo un misterio de el en voz baja. Solo luego de eso se le permitirá salir de su estado punitorio. Aquellas que prefieran las flamas del infierno, deberán inclinarse inmediatamente, estirando sus piernas y apoyando las manos en sus rodillas. Todas las monjas cuentan con una vara de corrección con distintas enseñanzas que guiaran a nuestras alumnas a un mejor camino:

El castigo se ha estipulado que sea 20 azotes con la vara de corrección ya sea con la protección de su falda o sin ella, pero nunca en su trasero desnudo. Si la alumna demora mas de 5 segundos en elegir su castigo, se duplicaran los anteriores castigos. Alumna que demore mas de 10 segundos, vera uno de sus listones retirados, incluso los dos en caso de ser necesario.
Las alumnas serán despertadas a las 5 para su desayuno. De 7 a 18 sera su franja horaria. A las 22 hs exacta se hara revisión de uniformes obligatoria, en donde se esperara que todas estén en camisón listas para dormir. A las 24 hs se apagaran inmediatamente las luces.
Toda alumna que sea detectada sin sus listones después de las 6, será inmediatamente llevada a la sala de castigo, también conocida como Purgatorio.

Purgatorio.

Nuevamente, se les recuerda a los padres que una alumna asignada al purgatorio será enviada sin ninguna excepción. Se les recomienda leer con atención la severidad del castigo asignado aquí antes de aceptar la inscripción de las alumnas. Las alumnas, por su parte, deberán facilitar y formar la fila aceptando su falta de conducta. Quienes sean descubiertas sin listones y sin estar en la fila al purgatorio, además del severo castigo verán que sus puntos serán totalmente borrados.
La fila al purgatorio suele ser larga, una vez adentro, a las alumnas se las recuesta en las piernas de alguna monja, para una larga nalgueada a cola desnuda. Esto prepara a las alumnas para el largo y doloroso castigo que les espera. Una vez que trasero halla obtenido el suficiente calor, se las guiara al siguiente cuarto, en donde nuevamente, serán totalmente desnudadas. La dorm mom, llevara su uniforme, y devolverá al deposito, todos los uniformes correspondientes de la alumna en cuestión (Ayudandose por el nombre bordado en cada uno). A partir de ese momento y hasta no recuperar su uniforme, la alumna solo podrá utilizar su uniforme de castigo el cual usara en todo momento, inclusive para dormir.
Uniforme de castigo.



El uniforme de castigo consta de un mameluco con detalles en blanco. Este se usa sin ningún tipo de ropa interior abajo, imposibilitando a la alumna de poder quitárselo. Lleva el logo del Saint Francis en un costado de su pecho, y una muy practica apertura en la cola. Ademas de permitirle a la alumna ir al baño, permite a las monjas dar severos castigos cuando sea necesario. Dado que es un uniforme de castigo, lleva en el trasero la leyenda “Arrepentimiento en proceso” que recuerda a las demás alumnas lo incomodo de su situación. Este mameluco posee una superficie de plástico en los pies, permitiendo a la alumna poder caminar por todo el colegio.
Nos han llegado muchas quejas debido a lo humillante que es para las alumnas este proceso, y por eso insistimos nuevamente en que lean con atención los castigos a continuación, ya que este no es el fin del castigo, solo el comienzo.
Con el uniforme puesto y la zona a castigar sin ningún obstacula, nuestras medicas determinaran la capacidad de la piel, y preparan la zona con aceite humectante, el cual hara la piel mucho mas resistente (aunque mas sensible al dolor). Una de nuestras monjas, amarrrara a la alumna al potro, y nuestras Maestras Disciplinadoras, harán que las alumnas sientan en carne propia, toda la intensidad de las flamas del infierno. Para esto se servirán del tradicional cane. Las Maestras disciplinadoras, llevan años encargándose de que ninguna jovencita deje el purgatorio sin una muy buena idea de lo que les espera si continúan por ese castigo. Luego de eso, otra monja las guiara afuera del purgatorio, en una lugar especial, en donde deberán rezar un rosario completo de pie, con las manos en su cabeza y en voz baja, mientras nuestras monjas purifican sus traseros, rojos de pecado con agua bendita especial, que hara que sus pecados finalmente broten de ellas.
Una alumna en uniforme de castigo será castigada inmediatamente si no es vista cerca de su Dorm Mom. Las Dorm Mom, tendrán libertad de castigarlas como lo deseen sin ninguna supervisión mientras sus alumnas lo usen. Y hasta que las Dorm Mom, no les devuelvan sus listones, las alumnas continuaran indefinidamente en uniforme de castigo. Una alumna en uniforme de castigo, visitara diario el purgatorio, salvo que su Dorm Mom determine lo contrario. Dependeran totalmente de su Dorm Mom, y ella podrá castigarlas hasta por realizar acciones sin permiso. Una vez con sus listones adornando su pelo de vuelta, podrán ir al centro de intercambio de puntos y reclamar sus uniformes. Sin embargo el alquiler, tanto del uniforme de ocio como de los objetos personales habrá caducado, y deberán volver a su uniforme de novata durante esa semana.
Al igual que frente a otras circunstancias de la vida, las alumnas sentiran en carne propia lo que es volver a empezar. Una vez purificadas del pecado, podrán ver su vida con nuevos ojos, luchar para volver a sus privilegios y encaminarse en el camino del bien.

Epilogo.


El internado Saint Francis ha demostrado ser en innumerables ocasiones la panacea para las jovencitas mas rebeldes e indisciplinadas. Prueba de ello es el excelente desempeño de nuestras alumnas en el Instituto Saint Francis. Ustedes mismos comprobaran la excelente educación de sus hijas al volver a sus casas. En caso de que alguna alumna deba permanecer y continuar su educación aquí se les informara, pero en caso de negarse, no se les permitirá ingresar al Instituto Saint Francis. Instituto e Internado están sumamente conectados, dependen uno del otro. Si bien hemos recibido quejas debido a nuestra severidad, hasta ahora todos los padres se han mostrado muy gratificados frente a los resultados. Tenga por seguro, que la educación de su hija esta en nuestras manos.

5 comentarios:

  1. Hola, que suerte que volviste a publicar. Saludos FM de Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Que bien !!!!
    Historia nueva !!!!!
    Y por como empieza sera genial !!!
    Sk

    ResponderEliminar
  3. Bueno ver un post nuevo soy tu fan espero von ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Me imagino yo en ése internado pero que sea mixto. Alumnos y alumnas mayores de edad todos los días por supuesto y a toda hora con nuestras respectivas túnicas de escuela pública de Uruguay. Blancas y con moña azul. Y qué la monja directora nos castigue con su hábito negro bien estricto y qué se muera de ganas de estar con la túnica blanca que usan las maestras. Mi señora es maestra de escuela pública de Uruguay y yo soy su alumno de sexto año escolar. Tenemos en nuestro hogar lo que sé necesita para transforma en una escuela. Pupitre, pizzaron de tizas, cuadernos y lápices etc. Mi maestra tiene todo lo que puedas necesitar para una penitencia o castigo corporal. Hasta cuarto de penitencia que es el ropero dónde están todas las túnicas. Me imagino a la MADRE superiora castigando a las alumnas y alumnos como yo y levantar la túnica blanca para que quede las colas al descubierto. Mi maestra me castiga a veces y verme con el uniforme de y la moña puestas es único. Yo estoy seguro que la madre superiora después de vernos sé manda á hacer una túnica tableada abotonada atrás y se pone moña debajo del hábito negro y con blanco y cuando va a su cuarto se lo quita y desea que la maestra la vea y la castiguen. Y la túnica de alumna que va a hacerce va a ser bien larga y con muchos botones; más de 20 seguro ( la mia tiene 13)las tunicas de alumna están diseñadas para que no se puedan autocastigar por estar abotonada atrás. En verdad se puede hacer, pero una alumna va a preferir el castigo directo en la cola de la maestra ó directoras igual que yo. Pero les digo que la idea de estar de pupilos en una institución con reglamento de disciplina estricto y qué la directora sea una religiosa de las que nunca se pueden sacar el hábito y no ser flexibles me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Alguna maestra ó monja que me haga ir a la sala de aislamiento?
    Me encantaría poder estar en el internado en una celda de un convento con mí maestra y las maestras disciplinadoras. Que me dejen castigado en solitario y qué me vigilen. Me pondria mi túnica tableada abotonada atrás y mi moña por supuesto. Y que me vean y me descubran. Ahi lo que me gustaría es qué me pongan en un cepo, ellas los usan mucho. Y qué me castiguen en las nalgas levantando mi túnica. La excitación de ellas sería fantástica; mientras tanto yo les digo qué me gustaría verlas cuando se ponen en el maíz y se autoflagelan en la espalda. Pero ahí más severos serian los castigos pués les digo la verdad o lo que un alumno no debería decir a la autoridad. Ahora estoy escribiendo con mi túnica y moña puestas y estoy muy exitado.

    ResponderEliminar