viernes, 18 de noviembre de 2016

cap 12

Alice ya en la biblioteca, había comprado una libreta con sus puntos. Mientras, fingia leer su biblia y hacia anotaciones personales. “Pronto comenzaran las clases… pero ya descubri varias cosas de mis compañeras. Las gemelas son inútiles, no se de que me podrían llegar a servir. En cambio Mariela, es obvio que es depresiva. Y esas muñequeras que le permiten usar… me dan una idea de por que termino aca. Siempre que la castigan se deprime, debe tener baja autoestima. Y encima ya conozco su bochornoso secreto. Hoy la vi de vuelta dibujando. Y por su entusiasmo debe ser lo mismo. Ya voy a poner en marcha un plan para conseguirme una nueva esclava…. En cuando a Rhonda y Jessica…” Penso y apretó ligeramente los dientes. “Es sorprendente lo mucho que aguantan las dos. Eso me podría servir. En especial Jessica que es absolutamente impulsiva y temperamental. Pueden servirme de escudo ante los constantes castigos que reciben aca” Continuo pensando. Cuando pensaba en castigos sentía bastante miedo. Pero sabia que querían controlarla con ese miedo y veía la forma de manejarlo. Sin embargo se venia salvando de las nalgadas llendo al rincón en cambio.
“Pero no me gusta para nada ir al rincón… Y tener que rezar estas tontas oraciones que ni creo en ellas… Encima no me dejan rezarlas rápido… y estar en “exhibición” tanto tiempo. Lo malo es que… no creo poder aguantar 10 azotes sin llorar como las gemelas taradas… Eso seria horrible… Debo poder verme fuerte como ellas. Arruinaria la imagen que tienen de mi si lloro y suplico igual que la niñita de Annie por cada castigo. Y es imposible no ser castigada aquí, se fijan en todo. ¿Pero como podría hacer para aumentar mi resistencia sin ser castigada todo el tiempo? Eso tampoco seria algo bueno… “ suspiro. Su reloj mental dio la alarma, y se dio cuenta que era hora de clases.
Finalmente las 6 estaban sentadas en el aula. Ortiz y Stella frente a ellas. Ortiz vio a sus jovencitas y se sintió en un velorio. Jessica estaba enojada – como siempre- y mostraba leves dificultades para sentarse. Rhonda, indiferente. Mariela aun sonrojada por el castigo y deprimida.  Annie se estaba quedando dormida, y Amy no sabia como mantenerse quieta. Por ultimo, Alice había pasado de ser la modelito a ser el ejemplo perfecto de alumna angelical. Hasta podrían salir fotos de ella en los folletos. Con sus lentes de lectura, y su libreta en mano, parecía que no mataba ni una mosca.
Ortiz intento dar un discurso motivador. Capaz esto ilusionaría mas a sus alumnas.
- Chicas. En un instante les daremos las notas y lo que hemos decidido. Se que están tristes… extrañan a su familia y amigos… Y les gustaría estar en su casa. Pero vean esto como una gran oportunidad. El instituto junto al internado Saint Francis es el orgulloso formador de las mas importantes profesionales de nuestro país. Tendran una educación personalizada, y a través de esfuerzo y disciplina pronto gozaran de todos los beneficios y convenios que nuestra institución ofrece. Se que les molesta que deberían estar en vacaciones de verano y que no dejaran este convento hasta sus 21 años. Pero les espera un brillante futuro lleno de oportunidades. En primer lugar, aquí las prepararemos y guiaremos para que cuando empiezen en el instituto su comienzo sea bueno. El instituto Saint Francis, funciona totalmente diferente al internado. Hasta tienen su propio uniforme y sistema disciplinario. Pero sin embargo, ¡ambos trabajan en conjunto para volverlas las profesionales del mañana que hacen de nuestro país el mejor país! Es… realmente muy exigente…- Dijo Ortiz. Y recordó uno de sus castigos. Bromeo, intentando empatizar con las chicas: Como una vez que me pusieron a escribir líneas en el pizarrón con el bonete de burra puesto por no presentar el cuaderno de gala. Jajajajajaa-
- Bonete de burra??- Protesto Mariela imaginándolo con su cara como un tomate.
- Lineas…?- Dijeron las gemelas al unisono.
- Cuaderno de gala? – Pregunto Jessica.
El ambiente se veía mas lúgubre que antes. “Genial…” Penso dándose cuenta que la cago.
- Pero gracias a lo exigente que es, posee el mejor promedio de la nación! – Intento justificar Ortiz. Aunque para ella también se le hacían exagerados los castigos del internado e instituto saint francis.
- No solo eso. Seguramente les preocupe saber que harán desde sus 18 hasta sus 21. Pues las alumnas del Internado Saint Francis tienen un puesto GARANTIZADO – enfatizo, intentando emocionarlas – en la Universidad Catolica, la universidad mas prestigiosa del país a quienes solo entran las alumnas con mejor promedio. Ustedes podrán acceder sin mas vueltas, sus padres han pagado por adelantado los 6 años de su estadia aquí, por eso ese es un destino seguro. Las mas importantes profesionales de nuestro país se han graduado ahí. Y gracias a nuestra motivación, tengan por asegurado que serán de los mejores promedios allí también. Es común ver en la universidad a nuestras alumnas portando orgullosas el uniforme de saint francis que las ha llevado a ese lugar. –
- Tenemos que usar estos uniformes en la universidad mientras todos están en ropa normal????- Exclamo alice jalando su jumper.
- Alice, sin interrumpir!! Y no es necesario, pueden comprar el de ocio con puntos.- Aclaro Stella.
- OWWWWWWWWWWWWW- Protestaron todas al unisono. Si, hasta rhonda. Enseguida comenzaron a discutir y quejarse.
- Silencio!!- Ordeno stella, azotando la vara correctiva contra su mano. Todas permanecieron en silencio. Ortiz observo como su discurso en vez de mejorar sus animos, solo los empeoro. Mariela estaba aun mas deprimida.  Jessica, molesta, apoyaba su cara en una mejilla. Alice no dejaba de suspirar. Rhonda parecía aun mas inmersa en su indiferencia. Annie ya se había despertado, pero no dejaba de mirarse con su hermana y ambas se veian muy nerviosas. Por sus caras parecía que podían discutir sin hablarse. Ortiz se encogio de hombros y dejo a Stella proseguir con la clase.
- Voy a dar notas de las clases. Su puntuación serán los puntos que se les darán como motivación. Tengan en cuenta que quienes saquen menos de 7 en la próxima evaluación serán castigadas y el premio por un buen resultado solo será otorgado esta vez. – Continuo Stella intentando recuperar a las chicas del fracasado intento de motivarlas.
- Jessica Cintio, 30 puntos. – dijo.
- Tsk…- Protesto Jessica sabiendo que eso era un 3.
- Mariela Gomez. 60 puntos.
“Eso seria un 6… “ Penso mariela y suspiro.
- Amy Hastur. 50 puntos.  Annie Hastur 50 puntos. – continuo rápidamente, como si ambas fueran la misma persona. Ambas suspiraron al unisono.
- Voy a hacer dos menciones especiales. Una que se acaba de ganar 100 puntos. Alice Kant.
Alice sonrio orgullosa, Amy y Annie aplaudieron sorprendidas. El resto se mostro indiferente.
- Y otra que ya será la primer castigada de la clase. Rhonda Lynd. 0 puntos. Ni con un nivel de primaria podrias sacarte 0 puntos. –
Rhonda se paro y pregunto: Para elegir llamas debo adoptar la posición aquí?
- No, en frente de toda la clase.
Ella lo hizo y resistio los 20 azotes, con su falda levantada sin demostrar dolor ni vergüenza. Stella se veía frustrada. Ortiz se enojo, ya la había castigado por eso quitándole un liston, y de paso la nalgueo. Cuando Rhonda volvió a su lugar Ortiz intento volver a ganarse la confianza de las chicas:
- Bueno, ahora comenzaremos con las clases. Hemos decidido que al ser un grupo tan pequeño, todas tendras las mismas clases. Asi aumentaremos la confianza entre nosotras y seremos un grupo mas unido. Sera mucho mas fácil para todas pasar estos 6 años si lo hacen juntos y forjaremos relaciones hermosas.
“Cada vez que dice eso quiero matarla…” Penso Jessica.
- Hemos preparadas sus mochilas, especialmente confeccionadas para cada una de ustedes. – Dijo Ortiz y Stella les entrego las pequeñas mochilas rojas a cada una. Cada uno con el nombre bordado.
- Veran que tienen todos los libros y carpetas que necesitaran y que trataremos. Esta será nuestra aula de estudio. Veran que es la 5-D la cual es también su numero de habitacion y esta bordada en toda su ropa. Nosotras les daremos clases de 7 a 9, tengran un recreo de 9 a 10. Luego de 10 a 12 otra clase. Comeran de 12 a 13. Otra clase de 13 a 15, otra hora mas de recreo y su ultima clase de 16  a 18. Trataremos distintos temas en cada clase.-
Normalmente, existen varias maestras en el internado, y las Dorm mom solo dan la primer clase en donde se encargan de ver el comportamiento en las otras. Pero Ortiz insistió en querer encargarse de las chicas personalmente estos 3 meses que no iran al instituto.
- Si alguna quiere hacer una pregunta antes de empezar, puede levantar la mano.-

Todas levantaron la mano al mismo tiempo.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Me encanta el sistema de puntos para conseguir cosas, la da un toque la diferencia de einstitute por mi, aunque einstitute eran mayores de edad,pero al asumir el rol actuaban como actuan amy y annie xD Que gran imaginacion que tenes,siempre nos sorprendes con historias atrapantes y mostras el spank desde un lado tierno que no se encuentra en otros sitios de relatos, en fin graaaacias y espero que continues!

    ResponderEliminar