martes, 22 de noviembre de 2016

cap 14

Alice se sobaba la cola a escondidas en su uniforme de gimnasia. La clase junto con el dia al fin había terminado. “Vieja sadica de mierda…” Protestaba, e intentaba no llorar. No sabia que las nalgueadas dolieran tanto. Bueno, si lo sabia. La profesora de gimnasia contaba con una larga vara correctiva. ¿Alumna floja? Azote. ¿Pocas ganas de hacer esfuerzo? Azote. ¿ No alcanza a hacer el numero de flexiones que le indicaron? Azote. El bloomer ofrecia bastante protección, pero las hacia parecer como si se hubieran olvidado sus pantalones.
“Por que duele tanto… me habran lastimado?” se pregunto.
“ Y por que SIEMPRE tenemos que tener un logo y nuestro nombre en el trasero? “ Se quejaba mientras revisaba los daños en su cola. La profesora de educación física, era la única maestra con el permiso de azotar a sus alumnas sin necesidad de darles a elegir. La de natación también… pero ella no tiene vara. Habia sido un largo primer dia de puntos, estudios, libros y colas castigadas.  Alice era en extremo inteligente y fue un dia de muchos puntos para ella. Sobandose, fue al centro de intercambio de puntos y retiro su uniforme de ocio.  Contenta por un nuevo logro se llevo el uniforme a su habitacion dispuesta a estrenarlo.
Apenas entro, vio a Mariela embobada dibujando. Ni siquiera se había quitado el uniforme de gimnasia y se veian sus muslos rojos en su blanca piel. Mariela se rio para sus adentros y procedio a cambiarse. Se puso la larga falda cuadrille, y las calcetas largas, pero decidio conservar las guillerminas ya que le daban mas elegancia. Sabiendo que Stella regularía el uniforme, Se puso su nueva chomba, de mangas aglobadas con elástico y cuello camisero redondo, adentro de su falda. Luego de eso abotono cada botón de esto. Se vio en el espejo, y sonrio al ver como tenia una apariencia muy juvenil. Hasta parecía que al fin volvia a tener senos. El anterior uniforme ocultaba totalmente las curvas. “Creo que con cambiar solo la blusa ya me veria muy Naif” pensó Alice. Y decidio acercarse a Mariela.  Inmediatamente noto el dibujo. Eran dos chicas en uniforme de gimnasia, ambas corrian, una daba un salto mientras la regla impactaba en su cola mientras que la otra corria sobándose. Alice se sonrojo pensando que podia ser ella. Recordo con bronca las “super divertidas clases” pero intentando ignorar la emoción saludo a Mariela. Alto y fuerte para despertarla de su tranze.
- HOLA MARIELA!
- EH! AH!!- Exclamo Mariela. Al verla, se sobresalto y cerro su carpeta de dibujos.
- No sabia que dibujabas, dibujas muy bien!!-
Por dentro, Alice se moria de la risa. El blanco rostro de Mariela se puso rojo como un tomate. Para que el lector no se aburra de leer siempre lo mismo, asuma que esto es muy común en Mariela debido a su color de piel. Imaginen la chica de tez mas blanca que conozcan e imaginen que esa es Mariela. Pero cualquier persona que haya sido descubierta entreteniéndose con sus cosas spankas puede imaginarse fácilmente lo mucho que Mariela se sonrojo en esa situación. Mas en un lugar donde todas son frecuentemente disciplinadas.
- V-Viste algo?
- Soy una tumba. Me harias un dibujo por favor?? –
- Si… claro, como quieras…- respondio Mariela. La miro de arriba abajo y comento: Ese es el de ocio? Te ves… muy linda…
- Gracias. Seguramente tu también te verias muy linda en el. Tenes una piel y unos ojos preciosos.
- E-En serio?- Dijo Mariela, sintiendo su cara quemar.
- En serio preguntas? Deberias saberlo. Somos de las mas lindas en este colegio .Me harias mi dibujo por favor?
- Sii… - Respondio Mariela contenta por el elogio. - ¿ Como quieres que sea?
- Dibujame peleando contra un robot con una soga.
- Peleando contra un robot….- La miro extrañada.
- Jajaja… acaso estas monjas no parecen robots?
- Jajajaja… ya entiendo. Como te dibujo, ¿que ropa vas a usar?
Alice se puso una mano en el mentón pensando. Y luego recordó a las gemelas.
- Con mi uniforme, como si fuera una superheroina!
- Superheroina? Esta bien, dale!!- Respondio y animadamente comenzó el boceto. “Alice superheroina? Pense que era del tipo de chicas que solo pensaban en chicos y salir… “
Pasaron una o dos horas hasta que Alice exclamo. – Se nos va a hacer tarde y tenemos que hacer nuestra tarea!!  Vamos a la biblioteca y la hacemos juntas? Luego podemos ir a comer…
- S-Si…- Respondio Mariela intimidada. No estaba acostumbrada a que le presten atención. Salvo Amy, pero amy mas bien habla con todas. Hasta con Rhonda.
- No queres cambiarte a tu uniforme primero? -
- Nah… Este es mas comodo. – Contesto.
Por su parte, las gemelas caminaban…. Y corrian… y caminaban…y corrian… por los pasillos. Como es de suponer, Annie sobaba su cola con una mano, y se limpiaba sus lagrimas con la otra. Amy en cambio solo se sobaba de vez en cuando con una mano. Tampoco se habían cambiado y continuaban en uniforme de gimnasia. Este hacia evidente sus muslitos rojos, pero las gemelas no tenían vergüenza. Por alguna fan servicera razón.
- ODIO GIMNASIA LA ODIOOOO!!!- Protestaba.
- Ya… deja de llorar tanto. Me cansas. – Se quejo su hermana.
Con lo hiperactiva que es Amy, ni siquiera estaba cansada de las 2 horas de dar saltos, correr, y hacer flexiones. Annie en cambio recibió la peor parte. Ella es muy floja y odia tener que esforzarse. La vara sono casi toda la clase en su trasero, y ni los gruesos bloomers la salvaron. Alice y Mariela empataron en el segundo puesto de las mas castigadas. Las otras 3 sin embargo, tuvieron una tarde de actividad física bastante productiva.
- Yaaaaaaaa deja de lloraaaaaaaaar.- Protesto Amy y le hizo cosquillas a su hermana.
- Jajajaja ya basta, ya no lloro, yaaaa- se rio Annie, y limpio sus ultimas dos lagrimas.
- Todo por que la profesora te castigo antes de irnos por no poner nada de esfuerzo.
- Y todas las veces que me azoto por no hacer la misma cantidad que todas… Es re mala…- protesto con un puchero.
- Sos una llorona… Si ni siquiera dolieron tanto. Ven, vamos a jugar.- Dijo y la tomo de la mano.
Amy se sentía contenta por haber podido hacer ejercicio. Las actividades la animaban. Y finalmente ambas comenzaron a hacer travesuras.  Ese es el problema de ambas. Lo que hace una, lo hace la otra. Y amy es muy curiosa e hiperactiva. ¿Una puerta entre abierta? Ella tenia que entrar y ver que había. No pensaba en el peligro y lo único que la frenaba era el miedo de su hermana que siempre era arrastrada a los problemas. Arrastrada de la mano de su hermana la cual nunca soltaba. Asi, ambas terminaban compartiendo sus virtudes y defectos, por esta mania de terminar haciendo todo juntas. Annie era tan floja, que Amy termina siéndolo y hasta fue azotada varias veces por imitar a su hermana en educación física. Amy es tan curiosa, que annie termina siéndolo. Y ahora ambas estaban al mismo nivel de energía.
Finalmente, termino el dia, y las 6 se cambiaban a sus camisones.
Annie apenas se lo puso, se metio en la cama, abrazo a su conejo y empezó a dormir. Amy estaba cansada como para bailar pero esperaba el chequeo de uniformes de Stella. Luego vio que Annie se desvistió y se metio a la cama tan rápido que dejo su lugar un desastre, con su jumper tirado en el piso. Suspiro, y ordeno todo su lugar, intentando salvarla de un castigo. “Sino va a llorar toda la noche y quien la tiene que soportar soy yo”
Alice noto que Jessica por primera vez no estaba de mal humor. Incluso, estaba contenta. “Habra sido por hacer ejercicio? Claro, ella era la extrellita del equipo de futboll…. Se me ocurrio una idea!!”

Luego del chequeo de uniformes, y lugares, todas ganaron puntos y el largo segundo dia termino.




Pd Una imagen vale mas que mil palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario