domingo, 27 de noviembre de 2016

Cap 16

- Odio, Odio, ODIO el rincón!!! – Protesto Amy mientras ambas hacían tarea en su habitacion.
- Preferias que nos nalguee la loca de Stella?? -Pregunto Annie nerviosa.
Las chicas que no hicieron tarea, recibirían doble castigo si no presentaban la de ayer mas la de hoy al otro dia. Viendose en esa situación, naturalmente ambas se pusieron a estudiar.
- Este lugar… me da mucho miedo…- Suspiro Annie.
- No tengas miedo… Vamos a estar bien…- Dijo amy abrazando a su hermana. – Dale floja vamos a hacer tarea!!- Bromeo haciéndole cosquillas.
- Jajajaja jajajja, nooo!!- Se quejo.
En ese momento, ingresaba Mariela con el uniforme de ocio en sus manos, dispuesta a cambiarse. Seguia impactada por lo severa que se había puesto Stella. Y llego un punto en donde su morbo se transformo en preocupación. Ingreso y vio a ambas gemelas…. ¿estudiando? Luego recordó su dibujo de ambas en el rincón y pensó en retomarlo. Pero las chicas podrían llegar a verlo…
- Marie!!! Nos vas a ayudar? – Pregunto Amy.
- Eh? Yo?
- Quien mas se llama Mariela…- Bromeo Annie. Y ambas se rieron.
- Vi que alice y vos son muy inteligentes. Esta tarea es dificilísima pero ambas la entregaron! Nos ayudas por fa… No queremos otro rincón de una horaaa..- Suplico Amy. “Es tan tierna…” Penso Mariela y dijo: Esta bien, me cambio y las ayudo.
Con su uniforme de Ocio puesto, ella se sento al lado de las gemelas y comenzó a ayudarlas.
- Wow… ya usas el de ocio como alice… Ojala pudiera usarlo yo… odio este…-
- A mi se me hace mas lindo. – Contesto Annie a su hermana.
- En serio??? Ay… estas loca… -
Pronto entro Rhonda y todas hicieron un silencio incomodo. El jumper no alcanzaba a tapar su rojo y sumamente irritado trasero en cada mal movimiento. Y a ella parecía no importarle. Pero se la notaba afectada. Tomo sus útiles y parecía que iba a hacer tarea, pero solo se puso a escribir su diario.
- Annie, no!- Dijo Amy, y annie ya estaba al lado suyo.
- Rhonda!! Estas bien?
- Tonta!!! Ella quiere estar sola. – Dijo Amy.
- Si… estoy bien. – Sonrio la chica, y puso su mano en la cabeza de ella.
- Me peinas entonces? Asi practicas. Hoy Madre Stella te castigo de vuelta.
Amy se dio una palmada en la cara. Pero sin embargo Rhonda sonrio y dijo: Si, despéinate y trae tu cepillo asi te peino.
- Yay!!!- Festejo Annie y luego de despeinarse fue por el cepillo.
- No no no… Es hora de hacer tarea, no de peinarse. Te vas a quedar dormida!!Y ahora es la próxima clase!!- Protesto Amy celosa, y preocupada por su hermana.
- Que aburrida!!! Rhonda… nos ayudas a hacer tarea? –
- …… Esta bien. – Contesto.
Y finalmente asi comenzaron los días para las chicas. En un internado, todo es rutina. Fuera de eso no hay mas. Para el viernes incluso las gemelas llevaban puestos sus uniformes de ocio. Fue una primer semana llena de reglas a las cuales adaptarse y colas rojas por no lograrlo. Pero luego de la impresión que dio Stella, ninguna se animo a probar limites. Gracias al trabajo en equipo, Rhonda, Annie, y Amy podían presentar diariamente su tarea. O como mucho se atrasaban con una. Mariela sin embargo, recibia la enorme ayuda de alice. Su nueva “amiga”. Y ella aprovechaba eso, para ayudar a las gemelas, que tanto disfrutaba ver siendo azotadas.
 Jessica por su parte, regularmente era castigada… y castigada… y castigada… Se había convertido en la “burra” de la clase, y para el viernes, era la única sin su uniforme de ocio. Esto la tenia deprimida y frustrada. Si no conseguias tu uniforme de ocio para el viernes, pasaría todo el fin de semana en uniforme de novata.
Pero a ultimo momento un angel le sonrio, o fingio sonreírle.
- Te di un intercambio de puntos.
- ¿Por que?
- Por que me caes muy bien. Ahora podras alquilar tu uniforme. –





“Viernes” Penso Ortiz viendo el trasero de Annie en sus piernas a punto de darle una nalgada. El resto de las chicas se veian muy risueñas mientras el ritual se repetia otra vez el sábado, mientras Annie aun dormia. “Deberian usar calzones con fecha también, asi las uso de calendario” se reia. Despues de todo, era lo primero que hacia en el dia. Despertarla de unas nalgadas. Era tierno, y a todas se les hacia muy gracioso. A todas menos a Annie.
- Ay ayaayayyaa-
- Jajajajajaja- Se rieron todas. Muerta de vergüenza Annie protesto.
- Por que siempre me despiertan asi!!! –
- Por que no te levantas!! Encima que a Madre Ortiz le dio Lastima y te dejo dormir media hora mas!! Ya va a terminar el desayuno y te lo vas a perder.
Annie desperezándose y bajándose el camison, vio como todas ya estaban en uniforme.
- Entonces desayunaste sin mi?
- Claro que si.
Annie suspiro y Amy le apretó los cachetes.
- Dale, vamos a desayunar, cámbiate!!
Finalmente el fin de semana había comenzado para todas. Y además de liberarse de las clases y poder salir, podían asignarse actividades curriculares gratuitamente, o sencillamente descansar todo el dia. ¡Hasta les permitieron levantarse a las 9!
Habia sido una semana llena de novedades para las chicas. El viernes todas estrenaron sus uniformes de natación, y descubrieron que la clase de natación parece un recreo de dos horas. Luego de muchos ejercicios les dan tiempo libre para hacer lo que quieran. Annie y Amy jugaron hasta el hartazgo. Y por eso Annie durmió tanto. Lo único malo de las clases de natación es que ser nalgueada con la cola mojada duele, y que la profesora es incluso mas alta que Rhonda. Rhonda le llega al hombro incluso… Por eso es que obviamente, era la clase mas popular los fines de semana. Las chicas se sentían como si estuvieran en vacaciones, en especial las gemelas, que cuando no estaban corriendo por el campo, estaban jugando en la enorme piscina.
En cuanto al resto de las chicas, Jessica se metio en todos los deportes que había, mientras que Mariela en clases de Arte y Musica. Rhonda, desde que tiene su uniforme de ociocasi no se la ve adentro del internado. Ni afuera. Ni el autor de esta historia sabe donde esta escondida, y las veces que es vista es, o en clase, o estudiando junto a Annie. Y amy.
Alice pensaba en volver a sus clases de costura como antes. Toda su ropa era hecha a mano, y era su hobbie favorito. Pero desde que comenzó la semana y le permitieron salir afuera, no hizo otra cosa mas que caminar tranquilamente por todo el internado y campus. O “patrullar” como ella lo llama. Asi se gano muchos puntos ayudando a otras, o citando frases de la biblia. Lo típico. Entre sus vueltas por el campo durante la semana, anoto 2 importantes puntos. A ) Que las gemelas no dejan de correr. Seguro ya se lo saben de memoria, las vio recorrerlo 30 veces, alimentadas por la infinita curiosidad de Amy. Tambien las vio metiéndose en lugares donde no debían. Esto le podría servir de ayuda.
B ) Si bien hay algunas monjas, casi no hay supervisión a las alumnas ahí, ya que el campus es muy grande. Luego de las 6, es nula la posibilidad de ser castigadas en el campus.
De repente vio a las gemelas, esta vez correteando en malla escolar por el campus. “Dios… ¿no les da vergüenza? Estoy segura de que las van a castigar de vuelta…. Ojala que si, asi se les quita lo taradas… Deberian pegarle en la cabeza en vez de en el culo. Pero paciencia. Me estoy dando cuenta de que son potenciales espias. “ Penso. En seguida se tapo la boca riéndose, viendo como efectivamente ambas terminaron bailando y cantando al ritmo de la vara correctiva.
Las gemelas sin embargo, estaban de tan buen humor que ni siquiera Annie lloro con los azotes. Luego de una larga, pesada y horrible semana, finalmente podían relajarse. Aunque ambos respondieron supuestamente muy arrepentidas “Si señora, nos iremos a cambiar” dieron unas vueltas y siguieron jugando. Daba mucha flojera tener que entrar de vuelta, con un dia tan hermoso. Y querían volver a meterse a la pileta, antes de que se hagan las 6.
Fuera del internado, era un dia hermoso, soleado, y muy favorecido por el clima. Fuera de la ciudad capital, las chicas ahora vivian en una ciudad conocida por tener “la eterna primavera”. Ambas venían de la siempre gris y lluviosa ciudad, por eso con el hermoso dia se sentían llenas de energías. Finalmente Annie alcanzo a ver a Rhonda, sentada bajo la sombra de un árbol escribiendo su diario intimo.
- Vamos con ella. – Dijo annie, y su hermana la freno.
- No, no vayas a molestarla.
- Pero yo quiero ir. Se me hace simpática. Y es tan cool.
- Es… peligrosa.
- Bueno, yo voy a ir, si no queres.
- No eras tan miedosa? Te va a meter en problemas y vas a ir al purgatorio. No viste que ya le falta un liston?
- No me da miedo…- Dijo Annie sacándole la lengua a su hermana. Amy, enojada y celosa, y por sobre todo celosa, dio un pisotón y dijo: Como quieras, yo me voy.
Aunque raro, a veces sucedia que ambas se peleaban y se iban por su parte. Por tonterías. Una vez a la semana pasaba. Y ni que decir en su premenstrual.
“Seguro la tarada va a pedir que la peinen” Penso Amy. Y de hecho… no fue asi. Annie solo se sento en silencio, al lado de Rhonda. Cuando ella se dio cuenta de la rubiecita que tenia al lado, no dijo nada. Annie emanaba mucha paz.
Caminando a la deriva, Annie la vio dibujando a Mariela, sentada en uno de los blancos, viendo una flor. Claro, esto era una tarea de sus clases de arte…
- Wow!!! No sabia que dibujabas tan bien.
- Gra…Gracias Amy..- Dijo Mariela sonrojándose levemente. – Que haces en malla?
- Jajaja, vengo de natación.
- No se enojan si te ven sin el uniforme aca?
- Si se enojan. – Bromeo Amy sacando la lengua y señalando su trasero. Se alcanzaba a ver un poco rojo a través de la malla. Si esto fuera un anime, Mariela saldría despegando hasta la luna a través de un chorro de sangre. Pero intento ser realista, y solo imaginenla perdida nuevamente en sus fantasias. Obvio, esto no impedia que la hiperactiva de Amy deje de hablar. Parecia no percatarse del efecto que causo, y crecio tan acostumbrada a ser nalgueada junto con su hermana que le daba mucho menos vergüenza de lo común. Sumada a que ambas casi siempre eran castigadas al mismo tiempo por la misma causa.
- Pero hoy es un dia hermoso y no quiero perdérmelo en vestirme y desvestirme. Y quiero volver a meterme a la pileta. Las clases de natación son como un recreo!
- Si… -
- Dejame ver tu dibujo. Esta geniaaaaal, hiciste mas dibujos???
- N-No!!!- Contesto Mariela con la cara roja como un tomate.
- No seas mentirosa!!!!- Protesto saltando alrededor de ella.
- S-Solo tengo este. Lo hice por que me lo dieron en clase de arte.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh….. Pero sos muy buena dibujando.
- Si, dibujo desde chiquita. Tambien me meti en música para aprender a tocar un instrumento. Estoy aprendiendo a usar la flauta.
- Wow… genial!!! Me podrias dibujar a mi???
“Ironia…” Penso Mariela.
- Emmm… tengo que ver si me sale.
- Dale, después me dibujas!!!No queres ir a la pileta?Dale, te acompaño a cambiarte a tu malla, vamos°!!!- Dijo Amy jalándola de la mano. La alegría e hiperactividad, convencieron a la chica depresiva, y pronto estaban las dos en malla jugando en la pileta.

Para coronar el dia, todas descubrieron que luego de las 10 y hasta las 12, todo el salón de ocio era gratis. Y hasta la rockolla sonaba mucho mas fuerte de lo permitido por lo cual muchas chicas se encontraban bailando. Entre ellas las reconcilliadas Annie y Amy Hastur. 

1 comentario:

  1. Ya terminé. Quiero más! No se lo merece.

    Muy bueno. Me encanta tu creatividad y como escribes.

    Cada capítulo se va como agua y tus metidas de cucharas en la historia jajaja, no maaa...

    ResponderEliminar