lunes, 7 de noviembre de 2016

Saint Francis (Spin Off) Cap 1.

Finalmente le hice su primer historia al internado. Yyyyyyyyyyyy........... recicle personajes!!!

Bueno, espero les guste. Si, los tengo hartos con historias que empiezan y nunca terminen.

Capitulo 1. (Tube que centrar el texto... por que esta roto el blog y no me reconoce los cuadros de dialogo)
Mientras el chofer esperaba, la monja esperaba que la jovencita llegara. La madre enseguida trajo el bolso pidiendo disculpas.
-          Esta enfadada, lo siento.
El padre enseguida salió, arrastrándola del brazo.
-          NO PIENSO IR!!! NO TE PODES DESHACER DE MI!!
Su hermana menor y mayor la seguían, entre riéndose.
-          JESSICA!!!CONTINUA GRITANDO Y TE VOY A DAR OTRA ANTES DE IRTE!!
Un poco mas convencida, termino entrando al bus.
La mujer suspiro, y anoto. “Jessica Cintio 15 años”.
Luego de media hora, finalmente pasaron por la ultima alumna. La chica, de también 15 años, parecía maquillada como una modelo. Llevaba un vestido corto, y parecía mas bien de 25, que de 15.
-          Papi… Mami…- Suplico mientras metia el bolso.
-            Alice… es lo mejor que pudimos decidir.
-          Pero…- Dijo, y empezó a llorar.
-          Alice, no lo hagas mas difícil. – Se quejo su mama a punto de llorar también. Tambien te vamos a extrañar…- Suspiro y la abrazo.
Finalmente la jovencita subió.
-          Viejos de mierda… están totalmente convencidos…. Creo que esta vez la cague. – Dijo limpiándose las lagrimas. Su rostro inmediatamente dejo de expresar tristeza.
Se sento y se puso a ver por la ventana.
La mujer leyó la lista, y pensó: “Solo 6 chicas….? Y todas tienen 15? “
Las observo levemente. Una  era una pequeña modelo. La otra, era muy voluptuosa y estaba muy enojada. No dejaba de hacer rebotar, una pelotita de plástico. Habia otra mas cerca del frente, alta, muy ruda, vestida de forma punk, con piercings en el labio y la nariz.
Habia dos gemelas rubias, que no dejaban de pelear. Una tenia los ojos llenos de lagrimas, y estaba muerta de miedo. Llevaba un conejito de peluche abrazado .La otra, se burlaba de su hermana mientras escuchaba su walkman. Finalmente, pudo distinguir al fondo otra chica, la primera que paso a buscar. Parecia salida de una película de terror. Tenia un pelo largoooo y negro.
-          A ver… todas acérquense al frente. Tu también…- Dijo, y miro la lista “Mariela.”
La chica paso al frente, y se pudo ver sus lentes de contacto rojos. Finalmente estaban todas sentadas juntas.
-          El viaje es un poco largo… Dos horas. Asi que mientras leeremos el folleto que les dieron en la inscripción. Espero que lo hayan leído, hay muchos mal entendidos y por eso se los leo yo el primer dia. – Explico.
La mujer se dio cuenta que ninguna la escuchaba excepto las gemelas. Las vio, y reviso la lista “Realmente tienen 15 años? Se ven muy chiquitas”.
Mientras explicaba el ingreso, veía la cara de horror o bronca de las chicas.
-          NI LOCA HAGO ESO!- Protestaba Jessica a cada rato.
-          -En serio tenemos que usar eso??? Esta horrible!! – Se quejaba Alice.
Rhonda continuaba mirando por la ventana, y Mariela estaba inmersa en una carpeta de dibujos.
Una de las gemelas (la mujer no distinguía cual) se veía muerta de miedo… pero lo estaba siempre. La otra, se sonrojaba cuando escuchaba cosas vergonzosas. Apenas comenzaron a escuchar los castigos, Jessica y una de las gemelas protestaron.
-          EN SERIO??
-          NO PIENSO HACER ESO!!!
La protestas continuaron hasta que finalmente llegaron al predio. Esta particularmente alejado de la ciudad, en la suburbana de esta. Cerca de las rejas que envuelven el predio, hay varias casas lujosas, pero la zona es realmente muy tranquila. Cuando pasaron el porton se demoraron un poco en bajar, mientras pasaban por el campo, lleno de arboles. Todas observaron por la ventana, los campos de deportes, la piscina, y la enorme mansión que conformaba su instituto. Finalmente llegaron y la mujer las llevo a un aula de ingreso diferenciada de la entrada principal. Las bajo y dos monjas mas se acercaron. Ambas en uniforme celeste. Una negra, alta, la otra bajita, rubia y de rostro angelical.
-          Nosotras nos encargaremos de ellas. Solo son 6 este año??... – Pregunto la rubia.
-          Si, y todas tienen 15.
-          Esta bien, no te preocupes. – Dijo la negra.
La rubia las miro. Una mini modelo, tenia un rostro desafiante, y sus manos en la cintura. Otra, era de las que se cruzaba en la clase la asaltarían. Una chica de muchos rulos, era muy voluptuosa para su altura. Se veía furiosa y sabia que de ella debería encargarse stella para tranquilizarla. Luego, la chica tétrica, vestida enteramente de negro y que parecía salida de una película de terror japonesa.
Y al final, las gemelas. La rubia también reviso y se fijo que efectivamente ambas tienen la misma edad que sus compañeras. Una se abrazaba a si misma, muerta de miedo, mientras que la otra se burlaba de su hermana y no dejaba de hablar.
-          Chicas, Silencio.- Ordeno la negra. Tenia un tono tan autoritario que todas se callaron al instante.  La rubia la miro con desconfianza. Ambas habían sido asignadas por primera vez a ser Dorm Moms de una habitación. Se les encargaría la educación y disciplina de 6 jovencitas indisciplinadas. La chica rubia amaba enseñar… pero tenia miedo. Nunca había nalgueado una chica antes, aunque participo en los numerconejitos entrenamientos. Y con numerconejitos me refiero a numerconejitos. El internado pone extremo énfasis en la disciplina, y gran parte de su carrera es precisamente lecciones acerca de cómo castigar jovencitas. Sumado a eso, varias de las ingresantes son delincuente juveniles. Suelen ser hijas de padres adinerados y la única alternativa a la cárcel que encontraron. Estas suelen revelarse siempre, y han aprendido a someterlas y posteriormente castigarlas. Ademas de eso, llevan una rutina diaria de ejercicios y deben estar siempre en forma.
-          A partir de ahora realizaremos el ingreso, EN ORDEN, tal como se vio en el folleto. Espero lo hallan leído. Cualquier tipo de rebeldía será castigado al instante. Hagan una fila y marchen.-
-          Mi nombre es Madre Ortiz.- Dijo la rubia. O madre Ortiz. – Sere su Dorm Mom.  Ella es Madre Stella. – Intento aclarar. Las chicas la ignoraron e ingresaron todas.
Las primeras en ingresar fueron las gemelas, luego las siguió la chica tétrica y finalmente, la vanidosa, la delincuente y al final, la voluptuosa.
“Que graciosa, me dejo a mi las mas difíciles”. Penso Ortiz.
El primer cuarto, es definitivamente el mas impactante para todas. Las chicas, esperaban en fila e iban ingresando de a una. La primera fue la que estaba muerta de miedo , que naturalmente, obedeció todo al instante. Lo primero, fue entregar todo tipo de objeto personal. Ambas, obedecieron, aunque la gemela del walkman, se molesto. Finalmente paso la chica tétrica, la cual entrego su carpeta de dibujos.
-          No te preocupes. – Dijo Stella. – Tienen permiso a un objeto personal sin necesidad de puntos. – Ahora quitate esos lentes de contacto.
-          Y con que veo?
-          Ella es Mariela Gomez. Tienes sus anteojos?
Finalmente, la jovencita termino usando unos gruesos anteojos de nerd. Todas pasaban por un largo examen medico luego de la inscripción.
-          Y ahora esas muñequeras.
-          NO!Estas no!!
-          Desobedencia equivale a castigo Gomez!!
-          P-Pero…- Suspiro Gomez, se las quito levemente revelando cicatrizes.
La mujer hizo una pausa. Lo pensó repetidamente. Finalmente dijo: hablare a ver si te permiten dos. La siguiente.
Mientras Stella pasaban al siguiente cuarto con las chicas, Ortiz, y el resto las seguían. No tubo muchas dificultades, entregaron todas rápidamente sus objetos.
Llegaron a un lugar, con 3 peluqueras. Las gemelas se sentaron y Stella tubo su primer problema.
-          El pelo no por favor!!!- Suplico la chica tétrica. Luego de unas nalgadas y gritos, termino sentada igual que las otras. Y se les hizo a las 3 el corte de cabello reglamentario.
Cuando llego el turno de las otras, ninguna dio problemas, salvo Alice.
-          Es necesario que me corte el pelo?
-          Si.
-          Pero mira, yo me puedo hacer trenzas asi. Es fácil.
-          Si tienes que hacértelo. – Dijo Ortiz.
-          Pero mire…
-          Si no te dejas hacer el corte reglamentario, seras castigada.- Dijo Ortiz intentando ser firme.
-          Esta bien… Esta bien…- respondió la chica. Y finalmente, había 6 chicas en trenzas bajas.


4 comentarios:

  1. Esta genial este capitulo pero t falta el examenedico y espero con ansias el siguiente.capitulo

    ResponderEliminar
  2. El examen medico fue luego de la inscripcion. Ummm... Capaz debi haberlo hecho, pero no se me ocurrio nada interesante. Tambien les toman medidas, pero bue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo comosupositorios enemas y termonetros rectales y una inyeccion

      Eliminar