jueves, 1 de diciembre de 2016

cap 18


- No Mariela, no serán castigadas frente a todos. –
Todas suspiraron aliviadas.
- Salvo que la directora lo decida. En caso de que yo  o Ortiz veamos un mal comportamiento, directamente le quitaremos un liston. Llevaran 4 listones.
- S-Si nos quitan todos nos vamos al purgatorio?
- No, es un dia en mameluco de castigo por cada liston menos. Tu turno Alice. –
Todas obviamente quedaron sorprendidas luego de escuchar esa respuesta. Incluso Alice quien titubeo al hacer la siguiente pregunta.
- C-Como va a ser… el uniforme de gala?
- Ya esta confeccionado, e incluso hoy tenemos cita después de clases para que se los prueben. –
- Pero como es? –
- Es un vestido que representa la pureza de nuestras alumnas. Considera que es una ceremonia religiosa. – Contesto Stella seriamente. – Si no hay mas preguntas necesito que todas se pongan de pie.
Todas obedecieron y Stella dio las siguientes instrucciones:
- Ahora tomen la punta de sus faldas y las levantan ligeramente haciendo esta pose.
Todas la imitaron. Salvo Jessica y Rhonda. – Ustedes también chicas. – insistió Ortiz y ellas lo hicieron.
- Asi deben saludar a la directora. Recuerden, llámenla señora Directora. Ella las castigara de inmediato si ve que alguna no la saluda asi. Asi deben dar las gracias. – Explico Stella haciendo otra pose. – Repitanla, y practiquen las poses. Esta semana la practicaran conmigo y serán castigadas si no lo hacen.
- Nos va a castigar por no hacer una pose? – Protesto Alice.
- Alice, llamas o arrepentimiento. – Ordeno Stella.
- Por que?! – Se quejo, pero viendo como el numero aumentaba, eligio los azotes. Los gemidos de alice se escucharon a partir del decimo azote, y volvió a su lugar bastante adolorida.
- La directora suele usar alumnas de ejemplo. Preferiran que las castiguemos nosotras a que las castigue ellas. Esta semana se deberán acostumbrar a saludar y dar las gracias haciendo reverencia. Cuando este ella lo harán sin darse cuenta. – Explico.
Luego de la clase, todas las chicas estudiaban nerviosas para el próximo examen. Y ninguna terminaba de asimilar lo que explicaron, por ende les costaba concentrarse. Esta semana seria decisiva y sumamente difícil. Y lo peor de todo, seria una semana llena de exámenes. Annie y Amy por eso, se la pasaron estudiando en la habitacion. La razón para estudiar en la habitacion, y no en la biblioteca era muy simple. Siempre que iban a la biblioteca pasaban mas tiempo en el rincón que estudiando. Ultimamente andaban eligiendo mas seguido el arrpentimiento que las llamas, las colas de ambas no soportaban mas de 20 azotes por dia. Sino, se ponían rojas como tomates y apenas podían sentarse. Y en esos incomodos asientos eran un horror.  Eso si, no era que el rincón fuera un cuento de hadas. Pero al menos, Amy aprendio a controlar un poco su hiperactividad y Annie a no quedarse dormida. Las ultimas veces hasta lograban rezar el misterio de corrido sin que se lo hagan repetir.
Por su parte, Alice llamaba por teléfono a sus padres. Habia solo 5 telefonos en todo el internado y solia tener bastante atención. Bastante… pero no demasiada, no era una época de teléfonos. Luego de muchos intentos logro conversar con su padre. Y luego de toda la charla introductoria, finalmente comenzaron.
- Papi… ustedes vienen el domingo?
- Si mi amor, nos citaron. Es domingo de gala no?
- Si papi, estoy tan entusiasmada. Ojala Carl venga también… lo extraño mucho…
- Carl…?
- Sabes que es mi amigo hace mucho. Le dirias que venga porfis?
- Esta bien mi amor… Le dire que venga.
- Muchas gracias papi… - contesto la chica. “Hora de mover algunos hilos” Penso Alice.
 Esa misma tarde, inmediatamente después de la primer clase, las 6 fueron llevadas a donde estaban las costureras. Terminaron en un amplio vestidor con muchos maniquíes.
- Quedense las 6 en ropa interior. – Dijo la modista y salio por la puerta.
Mariela se puso roja de vergüenza, pero al resto no le importo y comenzó a desnudarse. Despues de todo, compartían habitacion, y las monjas las vieron semi desnudas mil veces. Hasta se han visto desnudas mientras se bañaban. Al final, hasta Mariela se animo, y ya habían 6 chicas, en calzon y camiseta. Para Mariela esto era muy vergonzoso, se tapaba la cola y los senos. Era mas vergonzoso aun, estar usando solo esos ridículos calzones con dia y nombre.
Finalmente llegaron 3 modistas con los uniformes de gala.
- Estos son los uniformes de gala?!!!- Protesto Alice molesta.
- No seas irrespetuosa Alicia!!- Ordeno Ortiz dándole una nalgada. Alice salto tomándose su nalga pero protesto. – Pero mas que uniformes parecen vestiditos de primera comunión.
- Pues es una ceremonia religiosa, no estas saliendo a bailar. ¿Qué esperabas? Ahora cooperen y ayuden a ponérselos. – Se quejo Stella. Pero todas se mostraron titubeantes. Realmente parecía un vestido de niña, corto como el de novata, con una tela blanca sedosa y brillante, y detalles rosas en la misma calidad. Llevaba un bies rosa en el cuello, sin ningún otro detalle en particular, mangas aglobadas, con pequeños olancitos rosas los cuales también estaban al final del vestido. Era muy acampanado, y tenia un enorme liston rosa en la cintura, arriba de la cola. Se abotonaba por detrás y llevaba, debajo del cuello, el nombre bordado en cursiva rosa de la alumna junto a dos pequeñas cruces y debajo de el, el logo de saint francis. Si bien, solo con eso se veía como un vestido blanco normal pero sin cuello redondo, el detalle mas llamativo era sin lugar a dudas los dos enormes olanes que tenían. Estos iban desde la cintura, pasaban por los hombros y llegaban de vuelta a la cintura como si fueran dos tirantes. Y Aunque partian aproximadamente desde sus costillas, eran tan, tan grandes que hasta tapaban completa la manga aglobada, y eran dos capas de olanes. Sumado a eso, dos soquetes blancos con olancitos rosas se unian a la combinación junto a unas brillosas guillerminas de charol negras. Por ultimo, unos pequeños guantecitos de seda blancos, semi transparentes con olancitos rosas.
- Ni loca me pongo eso!!! – Protesto Jessica.
- Guacala… cuanto rosa…- Dijo Mariela.
- Llamas o arrepentimiento. Ambas!! – Protesto Stella. – Estos vestidos están especialmente confeccionados para ustedes. Fueron muy caros para la institución, y hechos con las mejores telas del mercado. NO SEAN IRRESPETUOSAS. –
Mariela inmediatamente paso a taparse su vagina, cuando vio a Jessica, semi desnuda, siendo azotada. Temerosa de que la descubran, se fue al rincón, aunque no dejaba de pensar en la vergüenza de estar asi en exhibición.
- Madre Ortiz…. Me ayuda? – Dijo Annie. Cuando volteo, ella era la única que lo tenia puesto y le pedia ayuda con los botones de su espalda.
- Claro que si. – Contesto Ortiz, muriéndose de ternura. Le hizo además, el gigantesco moño en su cintura. – Te ves taaaaaaan linda Annie. – Dijo abrazándola. Annie se sonrojo como un tomate. Una vez que la solto, vio que el enorme olan de los hombros caia hasta la mitad de la distancia entre el hombro y el codo. A su vez, el olan de los soquetes en sus guillerminas era mucho mas grande que el del uniforme de novata, en el cual era apenas un detalle. Este también caia tapando todas las guillerminas. El moño también caia detrás suyo sin gracia. Las modistas se acercaron a ella y le dieron la orden de quedarse quieta. El vestido infantil se veía muy tierno y adorable en ella, y cualquiera al verla le darían ganas de apretarle los cachetes. Pero eso debido a lo pequeña que es en complexión. Se veía de 10 años, con su tamaño y vestida asi.
- Pareces una angelita. – Continuo Ortiz, sin suponer que al resto de las chicas solo las hacia molestar.
- Y ustedes que hacen! Ponganselo ya! – Ordeno Ortiz, al ver como el resto aun titubeaba.
- Madre Ortiz. Entiendo que en chicas como las gemelas se vea tierno y adorable, ¡¡pero nosotras ya tenemos 15 años!!
Amy, molesta pensó “¡¡Por que nos tratan como si fueramos la misma persona!!” y comento:
- Y ella se lo puso por que seguro le encanta!! –
Annie se puso roja como un tomate. Era el tipo de chica que amba ser vestida de princesa en su infancia.
Jessica, que volvia de su nalgueada, estaba obviamente de mal humor. Y había algo que detestaba de las gemelas. ¿Nunca han tenido alguien que los detesta y no saben por que? Es el caso de Jessica. Capaz sea su apariencia tierna, su comportamiento infantil o su voz aguda y chillona. Bueno, era eso. Normalmente se lo demostraba con comentarios, o jalándoles las trenzas cuando no la veian. Ambas lo sentían, pero no se animaban a decirle nada.
- Como no les va a gustar si son dos bebitas.
- NO SOMOS BEBITAS!!! – protestaron ambas al unisono.
- Claro que si lo son!!! – Insistio Jessica.
Esto, tan cliché, era en verdad irritante para ambas. Aunque lo usaran normalmente como broma era muy molesto cuando otra persona se los decia. Ambas eran terriblemente flacas, no importa lo que coman. Sumado a su altura, parecía que la pubertad nunca había llegado para ella, y tenían solamente 80 de busto y cadera. Y aunque todo el mundo (Y especialmente sus padres) continuara viéndolas como niñas pequeñas, ellas en realidad ya no lo eran. Y ya habían llegado a la pubertad, hormonalmente hablando. Pero difícilmente algún chico no veía como dos hermanitas menores bulliciosas. Y sumado a eso, el estereotipo de gemelas tiernas en vestidos iguales, hacia que sus padres siempre hallan explotado su ternura. Por lo que era frecuente que en eventos formales ambas usen vestidos como este:



Obviamente, si se comportaran como señoritas de su edad, ayudaría mucho a que sean tratadas como tal. Pero las veces que lo hacían difícilmente alguien lo notaba y por eso era como ser niñas eternamente… intentando demostrarle al mundo que no lo son.
Jessica, experta en molestar, reconocia eso, y por eso se los decia siempre. Y esta vez que estaba especialmente molesta, decidio avergonzar a su compañera. Se acerco a ella, y la alzo en brazos, meciéndola como un bebe. Amy intento con todas sus fuerzas evitarlo, pero pesa solo 45 kilos, y finalmente termino humillada mientras jessica le cantaba el arroro. Pataleo, protesto e insulto : Soltame gorda de mierda!! – Hasta que Stella finalmente las interrumpio.
- Chicas!!! Jessica, bajala ya mismo.
Todas se habían reido de la situación. Hasta Mariela que continuaba rezando pero se las imaginaba. Todas menos Amy que estaba furiosa.
- Llamas o Arrepentimiento. Ambas!!! –
“Valio la pena” Penso Jessica y rápidamente adopto la posición.
- Ambas?!! A mi esta pendejaa me alza y finge que soy una bebe y yo también soy castigada?? -SE quejo. Pero Madre Stella continuo contando. Amy continuaba muy furiosa y protesto: Entonces se supone que cada vez que esta pelotuda venga a molestarme yo tengo que quedarme callada y dejarme hacer lo que quiera hasta que venga alguna monja a salvarme???
Cuando Annie vio, mientras la modistas revisaban su vestido que el conteo llegaba peligrosamente al numero 10, suplico a su hermana.  – Amy…Has caso…-
- Pffffff…- Protesto dando un pisotón y enseguida se puso en la posición de castigo.
Mariela se imagino a Amy, su gemela favorita, recibiendo azotes solamente en ropa interior. Sintio una fuerte excitación en su sexo, y se apuro a rezar para no perderse la escena. El ruino de los azotes de Stella comenzó a llenar la habitacion, azotes bien fuertes ya que Stella estaba molesta. Junto a la Nalgueada de recién la cola de Jessica comenzaba a hincharse.
- Amy, yo me encargare de ti. Se que estas furiosa, pero no puedes insultar asi. Te ayudare a resistir los 40 en tu posición esta bien?
- Es injusto…- Protesto Amy, lagrimeando. “40 azotes y en ropa interior… va a ser horrible…”
Finalmente Mariela termino de rezar y se paro inmediatamente. Al ver a su amiga, inclinada, con un rostro lleno de preocupación, miedo, tristeza, vergüenza y resignación sintió sentimientos encontrados. Por un lado, culpa, pero por el otro, una fuerte excitación que la hizo humedecerse.
“Se van a dar cuenta!!!” Penso. Y viendo el infantil vestidito, opto por cambiarse rápidamente, buscando disimuladamente la posición perfecta para poder apreciar perfectamente el castigo de Amy, grabarlo en su retina y dibujarlo luego. La culpa fue remplazada por la excitación, y Mariela observaba deleitada mientras escondia su vagina mojada bajo un blanco vestido infantil.
Ortiz intento ser compasiva. Si dos chicas peleaban, ambas debían ser castigadas, mas si una la insultaba asi. Pero Amy continuaba furiosa e indignada y era lógico que lo este. Intentando demostrar que no era inhumana como su compañera, trato de darle el castigo lo mas debe. Comenzo con rapidos pero débiles azotes. Sin embargo Amy gimio desde el primero. Luego, tratando de dar a lados de su cola que no estuvieran rojos, y noto que el gemido de Amy se intensificaba. Luego del azote 10, la pobre de Amy para su desgracia, comenzó a llorar como una bebe. Capaz por lo intenso de la situación mas que por las nalgadas. Ortiz termino concluyendo que no podia dar un castigo leve. Intento hacerlo rápido, dándole tiempo de vez en cuando, para que no abandone su posición y el numero de azotes no aumente. Sin embargo termino siendo una buena nalgueada, que hizo que Amy patalee y salte tomando su rojo trasero al finalizar.
- Tranquila Amy… Yo te ayudare a cambiarte, ven…- Dijo tomándola de la mano.
“Necesita que la ayuden por que es una bebe…” Penso Jessica sobándose. Su gran trasero estaba aun mas grande por la hinchazón, y Stella hasta logro hacerla gritar. Pero estaba demasiado sastisfecha con haber humillado tanto a esa estúpida niña. De un tiron de oreja, Stella le ordeno: Te pones el vestido o te nalgueo de vuelta y te lo pongo yo.
Jessica se encogio de brazos y comenzó a ponérselo.
- Alice, eres la única que sigue en ropa interior, que falta?
Alice vio a Rhonda, que en algún momento ya se lo puso. Se veía demasiado cursi en una chica tan alta. Y a Mariela… No sabia que podia verse aun mas nerd. Solo se veía bien en las gemelas, una de ellas continuaba llorando y sobándose con el puesto. “Bien” es decir, extremadamente tiernas, imagen que no quería para ella misma. Pero al ver como todas fueron castigadas, Alice contesto resignada.

- Esta bien, Esta bien, ahora me lo pruebo. Pero déjenme intercambiar unas ideas con las modistas. Se me ocurren muchas ideas que pueden ser mucho mejor que…. Esto…-

2 comentarios:

  1. Hola, esta muy buen escrita, distinta a tus otras historias, igual de buena. Saludos FM

    ResponderEliminar