viernes, 2 de diciembre de 2016

cap 19


“Jajajajajaja” – escuchaban cual eco Amy y Jessica. Amy, aun sentía la vergüenza de haber sido cargada como una bebe. Estaba tan molesta que no podia concentrarse en sus estudios y encima sentía su pobre trasero herbir como una tetera. Constantemente se lo sobaba, mientras escuchaba a su tonta hermana comentar tonterías. (Por que… que otras cosas podría comentar su tonta hermana? ) En un momento se enojo tanto que se alejo y prefirio caminar sola.
Jessica también recordaba molesta y preocupada las risas. El vestido no estaba pensado para una chica con el cuerpo voluptuoso de una mujer. Apretaba sus senos, caia en bolsa hasta su cintura haciéndola ver gorda, su gran trasero en vez de verse sexy la hacia verse como si llevara pañal. Todas se rieron al verla, mientras que las modistas revisaban una y otra vez las modificaciones, y alzaban los olanes como si fueran alitas mencionando que debían almidonarlos. En un principio, la ilusionaba el domingo de Gala. Mas que nada, por que al fin iba a ver algún chico, ¡y seguro pasaba algo! Algun hermano, alguna alumna de alguien iba a haber. Pero vestida asi quien querria prestarle atención… Y lo peor, iba a ser el hazme reir de sus hermanas. Y cuando den su horrible promedio frente a la directora… ¿Qué iba a pasar? Iba a volver castigada, ¿¿mientras las monjas le daban su nota a sus padres???
Alice, caminaba por el campus nuevamente y sobándose disimuladamente. Sus ideas no le gustaron nada a las modistas, y por ende a las monjas. “Viejas anticuadas… que me importa que sea el vestido ceremonial que usan desde milochocientosnosecuanto”. Y finalmente vio a Rhonda, pegándole a una chica en el estomago. Luego de eso, le robo una botella, y la bebio disimuladamente. Salio corriendo y se escondio frente a la maleza.
“Asi que ahí anda… Esa botella será alcohol?? Hace un mes que no tomo una gota, ya lo extraño… Pero no seria de extrañar que las alumnas de una u otra manera metan alcohol… o drogas. “.
Y finalmente vio a Mariela, sumergida en sus pensamientos, dibujando bajo a un árbol, un poco escondida. Alice sabia perfectamente que dibujaba. Fue corriendo a su habitacion, tomo algo de su bolso, y corrió nuevamente hacia ella. “Fase uno en marcha!” Penso y fingio sorprenderla a Mariela.
- Hola Mariela!!
Mariela, que estaba dibujando una Amy en ropa interior, recibiendo varazos, salto sobresaltada, cerro su carpeta y vio nerviosa a su compañera.
- H-Hola…
- Marie… tengo un regalo para ti. Por ser mi primera y única amiga…. Aquí. Y por que quiero que no importa lo que pase estemos siempre juntas. – Dijo.
Mariela quedo impactada por las palabras. Palabras de amistad que nunca había escuchado. Alice se acercole puso una cofia de tela en su cabeza.



- La hice yo misma… Era un regalo que quería hacerte, para que notes lo mucho que valoro y aprecio nuestra amistad. Me gustaría que la lleves siempre puesta. – Menciono. Saco de su bolsillo un espejito y la hizo verse. No era del gusto de Mariela.
- Parece de mucama…- Dijo, pero Alice fingio ofenderse.
- De mucama? Mariela… Es mi regalo… No te gusto?
- No!!- Exclamo preocupada. – Es que…
- Es gothica… crei que te gustaba lo gothico. Como siempre vistes de negro. ¿Conoces la moda Gothica?
Mariela negó con su cabeza.
- Pues te ves preciosa con ella. Yo creo que resalta tu personalidad y te hace ver como una chica muy bella e interesante. Mariela…- Dijo, tomándole las manos. – Yo quiero ser tu amiga… no importa lo que hagas.
Esas ultimas palabras chocaron como un ferrocarril en tus oídos.
- L-Lo que haga?.
- Si Marie… se que eres una pecadora. Pero para eso estamos aquí. ¿Para que nos purifiquen del pecado no es asi?
Mariela recordó que Alice frecuentemente leia la biblia. Y asocio obviamente que era muy religiosa.
- Vi tus dibujos… y cuando vi el que hacias recién. De esa chica… desnuda, siendo azotada. Al principio me preguntaba por que…
Los ojos de Mariela inmediatamente se llenaron de lagrimas. Esta era su peor pesadilla. Al instante se hizo mil preguntas y se culpo por mil cosas, hasta que alice la abrazo.
- No Marie, no llores. Se que no es tu culpa. El demonio esta tentándote. No se lo contare a nadie, no te preocupes. Las amigas, nos hacemos favores entre nosotras…. Y yo te quiero por como eres.
- G-Gracias…- Contesto llorando Mariela y la abrazo.
- Vamos a estudiar a la biblioteca. Si? – Dijo limpiándole las lagrimas.
- S-Si!! Gracias!!
Mientras iban por sus bolsos a la biblioteca, se encontraron a las gemelas, y a una muy enojada Jessica, las 3 estudiando juntas.
- Jajaja… Marie, que haces con eso puesto? – Pregunto Amy burlándose.
- No la molestes… le queda lindo. – Dijo Annie.
- Me… lo regalo mi amiga. – Contesto Mariela sintiendo que tenia alguien que la entendia.
- Jessica. Vendrias con nosotras?
- Para que?
- Necesito… que hablemos…. – Dijo, dando entender que quería algo. Jessica se puso de pie y pregunto.  – Si? –
- Recuerdas que la primer semana te preste los puntos?
- Si, me los vas a cobrar?
- No, no te los voy a cobrar. Que grosera. Solo quería que estudiaramos juntas asi no te la pasas castigada, pero …- explico Alice, fingiendo estar molesta.
- No, no, lo siento. – La interrumpio Jessica. – Estoy de mal humor.. solo es eso… Si, quiero que estudiemos juntas. Hay…. No me sale entender algunas cosas…- Explico.
- Vayamos a la biblioteca no? Ahí hay menos ruido.
- Si, jajaja. – Se rio Jessica. Vio la diadema de Mariela, y decidio ignorarla. Luego continuaron por su parte.
Mientras caminaban, se acerco Ortiz y al ver la diadema de Mariela la freno.
- Mariela… Te ves linda con ese accesorio, pero tu uniforme es de esta manera por algo. –
Antes de que de la orden de castigo, Alice interrumpio.
- Es un regalo mio… Que se lo hice como agradecimiento por todo el tiempo que pasamos juntas. No puede al menos elegirlo como su objeto personal?
- Emm… si, eso… podría ser.
- Si alquilamos prendas, podes dejar de usar el uniforme al pie de la letra. Por que no puede solo llevar un accesorio que es importante para ella y elegirlo como objeto personal.
- Tienes razón, esta bien.
- Pero mi objeto personal es mi carpeta de dibujos.
- ¿Tu no ibas a clases de Arte? Puedes continuar dibujando allí no? Cualquier cosa, alquilas tu carpeta con puntos. – Explico. – Y asi, te dedicas mas al estudio con nosotras, y te mantienes alejada del pecado.
Alice lo dijo como algo general, pero Mariela entendio claramente el mensaje. “No puedo vivir pensando asi en ellas… si tengo muchas ganas de dibujar… lo alquilo y listo…. Pero es verdad, es mejor concentrarme en estudiar…”
- Si, quiero elegirla como objeto personal.
- Muy bien Mariela. Entregame tu carpeta de dibujos, la guardare en tu bolso hasta que la alquiles de vuelta. –
Mariela entrego su carpeta, la cual tenia un bolsillo especial con todas sus plumas y colores. Y conservo la cofia en su cabeza, la cual combinaba con sus anteojos negros y trenzas.

“Fase 1 completada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario