miércoles, 29 de junio de 2011

Rincon.

Bueno, en el anterior capitulo de nuestra apasionante aventura, nuestra hiper tierna y adorable protagonista cof cof cof es sentenciada a ir 30 minutos al rincon. SI TREINTA MINUTOS AL RINCON. Y por mas que le explico a mi queria niñera que 30 minutos en el rincon es demasiado <.< ...... Bueno, me manda por que segun ella (-,-) no es un recreo y es un castigo -m- Por eso yo por mi parte decidi continuar la historia asi... Enjoy!


Lil me adventures :3! Parte 2


Al principio estaba adolorida, y también agitada por haber pataleado tanto. Pero en muy poquito tiempo se me paso el ardor, y en un poco mas de tiempo el cansancio. Ahí es cuando empieza lo mas tedioso de tener que ir al rincón… ES DEMASIADO ABURRIDO.
Gire mi cabeza para ver si estaba mi onee-sama, pero ella no estaba cerca.
-          Que vergüenza- Pense…. Tenia la cola roja y mi bombacha de osito a la vista ._. Si no fuera por que estamos solas las dos ahora me estaría muriendo de vergüenza. Despues de todo, Nale esta acostumbrada a verme asi.
Volvi a mirar al rincón y mire hacia abajo.
-Tonto moño- Pense. (para quienes no sepan,m mi uniforme es jumper griz, camisa blanca y un moño rojo en el cuello D: A mi onee-sama le gusta mucho y a mi también n.n ) Como no tenia nada que hacer empece a jugar con el pero de repente…
- Mariana, deja de jugar, las manos a los costados, recorda que estas en penitencia- Dijo nale.
Dahhhh….- Proteste. Pero ella insistió con que estaba castigada y no podía moverme.
La mire de reojo y le hice puchero, pero me ignoro -,- Cuando volvi a ver al rincón sentí mis colitas rebotar.
Me pregunto si podre hacer que toquen las paredes girando la cabeza?- Pense. Y empece a intentar hacerlo. – No puedo… Pero si las hago mas largas capas- Y comencé a intentar estiararlas
-          Mariana! Dije que dejes de jugar!- Insistio Nale.
-          Es que es muy aburrido onee-samaaaaaaaa- Proteste intentando convencerla.
-          Si te resulta aburrido, pensa en lo que hiciste para terminar en penitencia- Me dijo y luego sentí sus pasos alejándose.
-          Pensar en lo que hice…. LA CARA DE BOBA QUE PUSO CINTIA CUANDO LE CORTE EL PELO JAJAJAJAJAJA- Dije sin querer en vos alta y comenze a reirme.
Ahí sentí sus pasos acercarse rápidamente, me pare lo mas derecha posible y puse mi nariz entre las dos paredes del rincón.
Que dijiste?- Dijo Nale.
N-Nada onee-sama…- Respondi asustada.
Decime de que te estabas riendo- Dijo nale, esta vez mas calma.
Yo hicve un silencio pero ella insistió- Decilo!-…. No soy buena mintiendo… y me siento mal cuando le miento a ella… asi que le dije: De la cara que puso Cintia cuando supo que le corte el pelo u.u
Nale hizo un silencio y dijo: Osea, que cuando me pedias perdón y decias que lo sentía era solo por que no querias ser castigada y no por que te arrepentiste de lo que hiciste?
Asustadisima me tape la cola y dije: P-Perdon perdón perdón perdón perdón. Pero ella me interrumpio: Responde lo que te pregunte.
Hice un silencio y luego le respondi: Siento mucho haberte hecho enojar onee-sama… Pero Cintia se lo merecia… Ella y sus amigas me viven molestando y siempre se burlan… Dicen que soy fea, y que mis rulos son ridículos… Y a mi me dio miedo de que vos ya no me quieras por eso… y…
Nale me interrumpio diciendo: Siempre te están molestando?
Con un puchero muy grande le dije: Si onee-sama, siempre u.u
Y por que le crees a alguien que solo quiere molestarte y no me crees a mi- Dijo nale.
Me sentí tonta cuando me lo dijo y respondi: Nu se ._.
A vos te gustaría que alguien venga y te corte el pelo, y te lo deje un desastre?- Dijo nale.
-….No….- Respondi.
Como te sentirías?- Insistio Nale.
….Me sentiría muy mal… - Dije tristemente.
Ahora pensa en lo que hiciste, me dijo Nale, y se fue dejándome sola en el rincón.
El tiempo restante lo pase sintiéndome muy culpable por lo que hice. Finalmente la Escuche a Nale diciéndome que podía salir. No me sentí contenta cuando lo hizo. Me subi la bombacha, y la acomode para que tape toda mi cola. No necesite frotarme, por que ya no me dolia, solo estaba cansada de estar tanto tiempo en penitencia. Luego me re acomode el jumper, para que me quede bien. Queria ir a pedir disculpas a mi onee-sama, pero primero fui a buscar mi oso y lo abraze muy fuerte. Lo necesitaba.. Me hace sentir bien cuando estoy nerviosa…
Cuando fui al comedor la vi a ella sentada en el sillón. Lentamente me sente al lado de ella y apoye mi cabeza contra sus piernas.
-Lo siento onee-sama… Me porte muy mal, no lo vuelvo a hacer… u.u- Dije lo mas arrepentida posible.
-Esta bien Marianita- Dijo Nale, poniéndome muy contenta al saber que ya no estaba enojada. –Pero espero que entiendas que los chas chas y el tener que ir al rincón era por tu bien y te lo merecias- Me dijo.
Asenti con la cabeza en mi posición. En verdad me sentía muy culpable… En el fondo, sentía que ni loca quería volver a ir al rincón tanto tiempo… Pero que me había portado muy mal y que si necesitaba un castigo… Sin embargo si para Nale esta bien, entonces lo esta. Luego recordé que ella no podía verme asentir con la cabeza y dije obedientemente: Si onee-sama.

6 comentarios:

  1. No deberias quejarte por todos lados lo del rincon!! ya te dije no es para tu divercion ¬¬ es un castigo!
    Muakk!!

    Nale

    ResponderEliminar
  2. Sigue siendo demasiado tiempo u.u

    ResponderEliminar
  3. efectivamente media hora es mucho rato de pie ....mejor 10 minutos de pie, 5 de rodillas y terminar con otros 15 EN LAS RODILLAS pa recordar la falta y ayudar a la reflexion por los siguientes 20 minutos de rincon finales!!!!

    ResponderEliminar
  4. Deja de dar ideas -,- Habiendo tantos castigos interesantes y tengo que ir al rincon u.u Aparte es divertido portarte mal sabiendo que te van a dar chas chas >.< Pero saber que si te portas mal tenes que estar en el rincon media horan no lo es u.u

    ResponderEliminar
  5. hay castigos muy interesantes pa babyadulto: se le pone a tomar biberones de leche y un supositorio de jabon del tamaño de la primer falange de su meñique. Se le acomodan los pañales y se le unta con un poquito de vick vaporub las partes sensibles de la cola...
    Cuando le dan ganas que pida permiso pa ir al baño, y se le lava con aguita. Si le da frio, hay que calentarle las pompis a base de la palma de la mano o darle friccion con alcohol

    ResponderEliminar
  6. Que conste que la historia esta terminada hace rato :P pero esta siendo demorada por el editor (?)


    xD

    ResponderEliminar