miércoles, 6 de julio de 2011

Cof cof cof...

Como en el anterior tema el tema de conversacion se desvio acerca de como poder torturar(<.<) a mi adorable persona decidi mejor continuar temporalmente con la novela favorita de grandes y chicos (?) 7 años ! :


XIII

Luego de comer, Estuvimos mirando television todo el dia...... mientras el me acariciaba el pelo y me daba besos....
Finalmente se hicieron las 7 de la tarde........ Yo habia concordado  salir con ellas...... Le explique a Marcos, y me dijo que estaba bien, ya que lo habia planeado antes que lo nuestro... Me cambie de ropa, y me dijo que tenia que volver antes de las 7 de la noche........ me advirtio,  que en el caso que quiera salir voy a tener que avisarle en la semana, o sino voy a ser castigada.... y yo entendi........
Luego de vestirme, nos dimos un beso y me fui.......
Viajando en el colectivo me percate de lo incomodo que era estar sentada (igual que el viernes a la noche, cuando estoy con el me olvido de todo)...... y ahí recorde.... El viernes fue la mejor noche de mi vida y ni si quiera se lo dije.......
 Apenas llegue, bueno ya eran las diez  y estabamos en un pub , las chicas me bombardearon con preguntas, pero........ no podia contarles en frente de toda la gente....
Bailamos, mes bien baile, cada tanto uno que otro chico se me acercaba... yo lo espantaba, y tome un poquito, mucho.... demasiado.....
Llegue 7:30 a mi casa..........
-          Vanesa te adverti que tenias que llegar antes de las 7...
-          Bueno, se me hizo tarde, y aparte vine en colectivo......
-          Te di 40 pesos, 10 para la entrada, cuarenta para el remis, ¿por qué no te tomaste el remis?
-          Por que el colectivo es muchisimo mas barato y no era necesario.....
-          Tenes aliento a alcohol, ¿estuviste tomando?
-          Si, un poquito......
-          Si fuera poquito, no tendrias aliento a alcohol....¿TE GASTASTE TODA LA PLATA?
-          SI!!!!!ME GASTE TODA LA PLATAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-          VANESA DESPUES DE LO QUE HICISTE TE GASTASTE TODA L PLATA EN ALCOHOL!!
-          No... deberias preocuparte tanto..... Yo tengo mucho aguante, ni siquiera vomite.....
Me agarro de la mano y me hizo entrar.... pero yo casi mas me caigo..... ya estaba bastante mareada.....
-          uyyyyyy que maloooo... Por que no me das un beso “malote”?
-          Estas ebria, no tendria sentido disciplinarte ahora......
Me alzo hasta nuestra habitacion y me desnudo.... yo ni opuse resistencia, me puso un pijama.... y me dormi....
-          UYYYYY...... Me duele la cabeza.....
-          Asi que ya te despertaste.........
-          Hola pa.............
-          ¿te acordas de lo que hiciste ayer?
-          .............Si........ me acuerdo..............
-          Ya sabes que va a pasar ahora ¿no?
-          Pero estoy dormida aun.....
-          Mala suerte, yo ayer tambien tenia sueño, pero te tuve que esperar igual.....
-          Tenes razon...... No puedo ser asi, me lo meresco........
Me acerca al lado de el, con intenciones de acostarme...... y me paro.....
-          No señorita......
-          (¿me salve?)......... (espera un minuto...... ¿se habra enojado?).......... Te enojaste......
-          Yo no me enoje con vos, solo estoy notando que necesitas un castigo mucho mas severo..... es hora de que te enseñe algo, vas a recibir 7 azotes.......
-          ¿SIETE?
-          Asi, ahora, te vas a desabotonar la parte de la cola del pijama, te vas arrodillar sobre tu cama, y vas a levantar tu colita, apoyando tu cabeza sobre la cama para que pueda nalguearte bien......
-          .............. no me vas a c.......
-          ¿mira si vas a salir con eso? VAS A SER CASTIGADA ASI HACE LO QUE TE DIJE......
Me pare sobre la cama, me arrodille e hice lo que el me dijo........ era una posicion muy desagradable...... Pero...... tuve suerte de no volver a engañarlo otra vez...... si, me merecia un castigo......
Dio 2 pequeñas palmadas con algo de madera que parecia estar frio...... Gire y vi una paleta de madera rectangular, con agujeros.......
-          Vas a conocer por primera vez a la paleta de madera, Es muy tradicional, en Estados unidos se la solia utilizar para disciplinar colegialas traviesas como vos, y en las escuelas mas estrictas se la sigue usando..... A las pequeñas traviesas se le solia decir si queria 6 dias de suspension o 6 paletazos..... como 6 dias es mucho tiempo, y los padres les darian un castigo peor... las chicas terminaban recibiendo los 6 paletazos...... y no era raro ver una chica teniendo dificultades para sentarse y con lagrimas en la cara inclusive en el ultimo año de escuela........... Esta paleta, como dato que te va a resultar muy interesante........ Tiene agujeros para filtrar el aire y para que no pierda velocidad..... Lo que hiciste mereceria la vara...... pero no vas a poder aguantarla aun..... esto es lo mejor para vos........ ¿estas preparada?
-          .............(estoy en graves problemas) si señor....
-          Por cierto, las vas a tener que contar en vos alta a las nagladas y despues de decirlo vas a tener quedecirme, “perdon señor”........ Si no lo haces, lo vuelvo a repetir......
-          Si señor.........
Dio dos pequeñas palmaditas y luego......
-          AYYY!!! AY! AAY! AY! AY!! AYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
UNA ola gigantescaaa de dolor invadio mis 2 nalgas a la vez, las agarre y empece a sacudirme sobre la cama......
-          ..........
-          1, Perdon señor......
AYYYYYYYYY!!!!!!!!
Otra vez...... Las nalgas se me estaban prendiendo , fuego y el dolor era muy agudo......
-          2 perdon señor........
-          AYYYYYAUUUU AYYYYY!!!!!!!
Ya dolia demasiado comenze a lllorar........
-          AYYYYY AUUUUU AYYYYYYY!!!!!!!
-          ..............
-          4, perdon señor.....
-          Fueron 3, no te tenes que tardar tanto.......
-          .............AYYYYYYYY AYYYYYYYYY!!!!4 , PERDON SEÑOR!!!!!!!
Ya me dolian mucho, empece a llorar, puse las manos sobre mi cara y......
-          AAYYYYYYYY POR FAVOR YA NO PUEDO!!!!!
-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYy.... esta bien....... 5 Perdon señor........
-          ¿Por qué estas siendo castigada?
-          Por que me emborrache, te fui irrespetuosa......... y te desobedeci.... LO SIENTOO ay....ayyy......
-          Exacto, Si volves a hacer lo que hiciste, no voy a ser tan bueno con vos.......
-          AYYYYYYYYYYYY!!!!!! AYYYYYYYYYYY..........6 Perdon señor......
Me levanto, agarro bien fuerte mi oreja...... y me llevo al rincon......
-          Derechita, no te podes tocar la cola.......
Y otra vez... el dolor en mis pompis........ y la vergüenza.... mas que nada por lo que hice........
(esto dolio mas que el castigo de ayer, pero menos que el del sabado).....
Luego, me pregunte ...... si ya fui castigada........ por que seguia enojado....... Comence a sentirme muy mal........ La cola me dolia muchisimo...... El castigo era mucho mas intenso que los ultimos 2 (pero mucho menos duradero, por eso, el primero que recibi fue el mas doloroso)......... y ya estaba llorando..... Pero........... ¿por qué seguia enojado.....?
-          Ya podes darte vuelta.......
-          Papi......... ¿por qué estas tan enojado-......? Papi perdoname por favor.......
-          Ayer........ para poder ponerte el pijama, tuve que desvestirte......... Vos siempre fuiste una chica muy pudorosa, Las veces que intentamos hacer el amor, te daba tanta vergüenza que te vieran desnuda que terminabamos sin hacer nada.... Y me doy cuenta a simple vista como odias mostrarme la cola.... te pones como un tomate....... Pero..... Anoche no me costo NADA sacarte la ropa..... Podria haber sido yo, podria haber sido cualquier otro.........
-          (comenze a llorar mas fuerte el tenia muchisima razon.....) Perdon, perdon soy cualquier cosa....... perdoname, Soy..... Cualquier cosa......... Pero POR FAVOR NO ESTES ENOJADO........ (me puse muy mal ¿y si lo perdia otra vez?) ......si queres nalguame otra vez........ Prefiero llorar porque me duele la cola y morirme de vergüenza........... Que llorar por que vos me odias..........
-          No ves que sos tontita......(me abrazo y puso mi cabeza contra su pecho, era muy calido.....) Yo nunca te voy a odiar, y no estoy enojado con vos.......... Solo temo perderte......
-          No me vas a perder.........
-          Bueno, no se hable mas del tema!!! Ya fuiste castigada, todo eso se olvido, ESO SI, VOLVES A HACERLO Y........
-          S-Si ....Entendi!!!!!!
-          Excelente, venga a upa!!
Me alzo..... y luego de unos besos y caricias, me llevo a desayunar.... El pobre ya lo habia preparado....... Me puso el babero, me sento a upa suyo....... y me dio en la boca...... yo me sentia muy contenta.... Luego comimos, y nos pusimos a hablar acerca del tiempo que nos perdimos cuando estabamos lejos el uno del otro, ENSEGUIDA se hicieron las 7 otra vez..... y yo ya me tenia que ir......
-          Bueno... supongo que ya voy a vestirme......
-          Esta bien......
-          (ya vestida) Bueno, hasta el proximo finde.... Te voy a extrañar mucho....
-          Que hasta el proximo finde!!! Hasta mañana, durante la semana PIENSO VERTE!!!
-          SI!!! Hasta mañana..... por cierto... queria decirte algo......
-          ¿si mi amor?
-          El viernes....... Fue la mejor noche de mi vida..... y......... Cuando no estaba siendo nalgueada....... ADORABA estar con vos..... Te amo......
-          Yo tambien, Sos lo mas importante que tengo........Nos vemos mañana....
-          Chau......
-          Chau......


Vanesa comenzo a viajar de vuelta a su casa. Mientras tanto su cola aun ardia, y le era dificultoso sentarse en el asiento del colectivo. Vovlio a pensar en la facultad, en sus amigas, en mi tia, el dinero... Y mientras trataba de volver a entrar al mundo real se hacia una y otra vez la misma pegunta......
¿Cuál de las dos realidades sera la falsa?


4 comentarios:

  1. ¿que tal un guion de la misma chica traviesa huyendo del rincon en la sala de clases?

    ResponderEliminar
  2. Aunque no hay muchos lugares adonde huir en una sala de clases creo xD

    ResponderEliminar
  3. Esta historia es la mejor, sigue escribiendo porfa. ///

    ResponderEliminar