lunes, 13 de junio de 2011

Inseguridad.

Bueno... Cuando escribi 7 años, nunca habia recibido un chirlo, es mas, ni siquiera se me habia dado la idea de ser spankee (incluyendo las pequeñas condiciones que me gusta imponer para serlo) y creo que tampoco habia pensado en la posibilidad de que otra persona lea esta historia. De hecho, y aunque este narrado en primera persona, los castigos estan pensados desde una perspectiva puramente spanker, o mejor dicha: Sadica. Y ahora cada ves que los releeo digo: Nyo >.< au... Ay T:T . Maldito pensamiento spankee <.< Igual no me gusta modificar mis escritos, por eso mantengo todo y no edito <.< Pero igual, no estoy muy conforme con esta parte de la historia D: Y eso me da cierta inseguridad, ahora que llegue a 2mil visitas estoy mas pendiente del que diran <.< En fin, espero que les guste:



Ah, y antes que nada... Advertencia: Este castigo si bien es tomado con relativa simplesa... duele bastante ._. Y debe ser encarado con cuidado por gente que sabe. (O quiza es mi lado spankee hablando por mi y que no me deja pensar coherentemente -,-)Y obviamente siempre usando una palabra de seguridad.

Me pregunte un par de veces si es necesario hacer estas correcciones, pero despues de todo mucha gente puede estar leyendo esto sin saber nada sobre el spanking. Y si se lleva a una practica real puede ser peligroso sin el conocimiento suficiente ._. El cepillo no es un juguete, duele y mucho T:T aSDAsdasdasd Estupido lado spankee hablando por mi <.< Bueno, ahora si, ignorenme y disfruten -,- 


Parte 9

Me acomode la pollera, y me fui caminando avergonzadisima hasta el baño........ Cuando llegue empece a sentir como me dolian las nalgas...... realmente habia recibido una buena nalgueada, y aun me faltaba lo peor..... Sacarme la ropa interior era mas complicado de lo que pense, gracias a mi jumper tenia que practicamente desnudarme para poder sacarme el corpiño........ Encima aun no entendi por que le disgusto tanto mi bombacha, era comun y corriente.......... Mientras me las sacaba vi que mi cola estaba rosa nomas, sin embargo me dolia....... y al verlas me empezaron a doler aun mas que antes, para colmo aun me faltaba lo peor......... cuando termine de vestirme, pense que no seria mala idea mojarmelas, eso iba a hacer que me dolieran menos, y aparte aun me faltaba lo peor.......
En ese momento me vi a mi misma, y una chica de 20 años, obligada a comportarse como una nena, y mojandose la cola con agua  por que le arde mucho......... Ya no podia aguantar mas, ya me habia degradado demasiado si el no lo aceptaba, ya no era mi problema, ya habia hecho demasiado por el...........
Sali del baño y me dirigi otra vez hacia el...... quien aun estaba sentado en el sillon........
-          ¿ya te sacaste la ropa interior?
-          Si.........
-          Bien, acostate, voy empezar desde el principio, ya que en este  tiempo ya te debiste haber recuperado........
-          Mira Marcos, estaba pensando........
-          ¿COMOOO??? ¿Cómo me llamaste?
Se paro enfrente mio.... mirandome a los ojos, obligandome a mirar hacia arriba para poder mirar a los suyos, me hacia volver a sentir lo pequeña e indefensa que era frente a el..... sin querer termine bajando la cabeza.... pero seguia pensando lo anterior.....
-          Marcos esto ya no da para mas, ya me nalgueaste y ya me hiciste pasar mucha vergüenza.... ayyyyyyyyy
Me agarro bien fuerte de la oreja...... Ya estaba bastante asustada, y con miedo por lo que habia dicho.......
-          ¿”Marcos esto ya no da para mas”? Te parece que esa es manera de hablarme?
-          ................ En serio, ya no puedo mas........
-          ESTE ES TU CASTIGO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VOS DECIDIS CUANDO EMPIEZA O CUANDO TERMINA....... TE OLVIDAS QUE AUN SOS UNA NENITA PEQUEÑA Y QUE NO PODES HABLARME ASI!!!!
-          ................................
-          Por esto deberia darte un severo castigo........
-          No..........(no queria ceder en lo que habia dicho pero.......)
-          Aun sos muy chiquitita y encima fuiste muy consentida toda tu vida(se sento otra vez) subite la pollera, acostate sobre mi falda asegurando que tu adorable colita este desnuda y disponible para que yo la nalguee y decime: “perdon papi, lamento haberte respondido, segui dándome los chirlos que me meresco”.........
-          ..........................................
-          HACELO AHORA,  O SINO TE VOY A IR A BUSCAR Y TE VOY A DAR EL CASTIGO IGUAL..........
Y sencillamente........ no me quedo otra que obedecerlo........... muerta de vergüenza , de miedo............ pero ahora tambien de bronca........
-          (esto es absolutamente injusto)
-          Mi amor, tenes que aprender que cuando castigo empieza termina cuand yo lo decido..... Si vos decidieras, ya no seria un castigo............. mira que tenemos aca..........
-          ¿qué pasa?
-          QUE NENITA MAS TRAVIESA RESULTASTE SER!!!! TE MOJASTE LA COLA PARA REFRESCARLA ¿NO?
-          ..........
-          Responde!
-          Si!!!(comenze allorar, me asustaba que me tratara asi)
-          Mi amor, esa colita caliente y colorada que tenes significa, 2 cosas, que te portaste mal y que te vas a empezar a portarte bien, lamentablemente vas a tener que dejar que cure solita y no vas a poder ayudarla, es parte de tu castigo...........
-          ...........lo siento.........
-          Ahora vas a sentirlo.......
-          AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(esto esta doliendo muchisimoooooooooo)
-          Pequeña e inocente Vanecita. Que tu cola este tan adolorida, ya deberia hacer que esa nalgada duela muchisimo, tambien que no haya nada mas que la proteja, pero lo que no sabias que tus pompis cuando estan mojadas son muchisimo mas sensibles........ ahora, como interferiste con tu castigo otra vez, vas a tener que esperar que tu colita se seque sola........
-          (no por que!!)
Comenzó a nalguearme lentamente, eran los que sonaban mucho y dolian poco, podia sentir toda su mano caer  sobre mis pompis......... Y dolía mucho por que tenia la cola mojada encima...... Luego aumento la velocidad.........y siguio con las que ya no sonaban tan fuerte....... Ya estaba doliendo muchisimo y otra vez yo estaba bailando y pataleando.............. con el tiempo termine alzando mis piernas sin querer,  ya dolia muchisimo..... el las atrapo........ y paro un poquito....Segui llorando en el lugar..... pero me dio tiempo para tranqulizarme y dejar de hacerlo.....
-          MI amor.......... Vos no debes saber lo importante que sos para mi, te conozco desde hace muchisimo te vi crecer, pase cada cosa con vos, y sos lo mas importante de mi vida...... por eso te estoy castigando..... rompiste mi corazon 3 veces, y casi mas te pierdo........ me voy a asegurar de que eso no pase, esto va a ser por tu propio bien........

 Parte 10

Alzo la mano bien alto...... Y pego un chirlo fuertisimo, que dejo una de mis nalgueas temblando.....
-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
Mis nalgas seguian mojadas...... Y yo ya estaba muy adolorida.......... luego le toco a la otra nalga.....
-          AYYYYYYYYYY!!!!!!!
Y de a poquito aumento la velocidad............. yo ya no podia mas..... dolia demasiado...... y termine metiendo las manos........ Sin dejar de nalguarme dijo......
-          Que pequeñita tan traviesa que tengo, no te dejaste ni subir la pollera ni bajar la bombacha, metiste los pies y las mannos, y encima me llamaste por mi nombre....... Una niña asi de traviesa necesita un castigo mas severo.....
-          Ay. AYYY, ATYYYY!!! AYYYY!!!!!! AYYYYY!!!! ¿CÓMO??? AYYYYYYY!!!!!!
-          Te adverti, que si te portabas mal, ibas a recibir el cepillo de pelo......
-          NOOOOOOOOO AYYYY!!!!! POR FAVOOOOOR!!!!!!!!!!!
Comenzo a nalguear mas y mas fuerte......  yo me saucudia y pataleaba con la unica pierna que tenia libre.......ya no podia resistir el dolor.... hasta que senti las lagrimitas correr de nuevo por mi cara.......
-          POR FAVOOOOOOOOOR NO MAAAAAAAAAAS!!!!!!!! VOY A SER UNA BUENA NIÑAAAAAAAA!!! ME VOY A PORTAR NBIEN, TE VOY A LLAMAR PAPI SIEMPRE EN SERIOOOOOO!!!!!!!! NO PUEDO MAAAAAAAAAS ESTO DUELE MUCHISIMO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!! PAPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Y paro, me levento y me sento a upa........... yo me puse a llorar sobre su hombro......... el me fue levantando lentamente y dijo.......:
-          No te creas que te salvaste del cepillo........ Lo vas a recibir y vamos a terminar con tu castigo....... pero necesitas cierto tiempito para recuperarte del anterior castigo..... asi que ahora te vas a quedar en el rincon........
Me llevo, me pare ahí.......
-          Derechita....... NO PODES TOCARTE LA COLA ¿ENTENDIDO?
-          Si, papi.........
-          Comunmente te dejaria............ pero te la mojaste...... eso te pasa por portarte mal.......
Acomodo mi pollera de una manera extraña....... nose como hizo...... Creo que la paro con la cinta que el jumper lleva alrededor de la cintura, pero el tema es que no sentia la polllera tocando mis pompis........ seguramente le estaba mostrando mi cola rojisima a todo el mundo.........(bueno, solo a Marcos)
Yo seguia llorando........ habia dolido muchisimo, muchisimo......... limpiaba mi cara de las lagrimas........ y sentia mi cola seguia ardiendo como si aun la estuvieran azotando.......  Para colmo despues iba a recibir el cepillo....... IBA A DOLER EL TRIPLE!!!....... no iba a poder soportarlo............ Pero ¿que otra cosa podia hacer? Me daba un poquito de vergüenza saber que debia estar contenta mientras aun estuviera en penitencia en el rincon, ya que cuando dejara de estarlo mis pompis pasarian por el infierno........ Y finalmente recibi la horrible señal........
-          Dulzura, media vuelta........
-          ...............................
-          Dale, veni acostate, vas a recibir el cepillo........
-          PERO PAPI!!
-          Dale bebe, es lo ultimo que te falta.......
-          No papi...... es muy injusto, ya me castigaste, ya me pusiste en penitencia.......
-          VANESA VENI AHORA!!!
-          (se paro.....) No........... ya me castigaste.....
Se acerco, y me agarro fuertemente de la oreja llevándome al sillon...... yo me resistia, le pedia que se detuviera....... se sento, me acosto, agarro mis brazos y mis piernas y empezo a nalguearme con el cepillo.......... Dolia igual que antes, ¡¡muchisimo!!...... Yo comenzaba a sacudirme....... ESTABA ENFADADISIMA!!! Ya se habia propazado...... pero mientras mas me sacudia, mas me percataba de que no podia escaparme.......  empeze a llorar otra vez...... cada vez mas fuerte lloraba y eso me tranquilizaba, tambien me hacia pensaar...... dolia muchisimo, era horrible, pero cuando empeze a llorar..... ya no tenia mas bronca...... quizas....... me lo merecia..... cuando estaba con el todos los domingos tenia ataque al higado....... vivia haciendo lo que queria y el me lo dejaba, me daba todo...... y yo lo engañe 3 veces perdiendo la virginidad en la tercera........ pensaran que soy ridicula......... como puede ser que alguien a quien un hombre esta haciendo llorar asi....... piense que quiza sea su culpa..... que se lo merece......quiza yo sea ridicula......... De pronto paro.
-          Duele muchisimo, Muchisimo......... perdoname...... en serio....... no lo voy a hacer mas.......... perdoname.......
-           Preciosa, ¿cuántas veces me pediste perdon hoy?
-          .............
-          NO sabes ¿no? Fueron muchas, pero despues de hacerlo te volvias a portar mal como si nada...........
-          Me porte muy mal hoy........ soy una estupida........ me merezco esto...... me mereceria el doble de esto......... duele un monton......... es horrible...... me siento horrible.,
-          VOS NO SOS HORRIBLE NI ESTUPIDA NI UN DESASTRE, Y POR ESO ES QUE ESTAS AHORA ACOSTADA SOBRE MI FALDA Y NO EMBORRACHANDOTE EN UN BAR!!!. Por que solo sos una nenita traviesa......... Pero sos MI nenita traviesa........ y yo se que solo necesitas disciplina.......
-          Perdoname.......
-          No tenes que pedirme mas perdon preciosa, solo tenes que aceptar lo que aun te falta.. Recien fui demasiado severo con vos, y te trate mal, lo siento, pero es la unica manera de asegurarme que estabas decidida, y asegurarte que no ibas a poder escapar de tus nalgadas y que esto es en serio... Ahora vamos a comenzar.... Te voy a dar 20 chirlos con la paleta, y te voy a soltar las piernitas y los brazos.......
-          (me los solto, ya se me estaban cansando)
-          Pero solo te los voy a dar cuando hagas silencio....... asi que..... si te quedas calladita esto va a pasarr rapido........ si gritas vas a tener que decirme....... “por favor segui papi”..... empezemos......
-          1
-          .........................(DOLIA MUCHISIMO; Tenia razon, dolia mucho mas que su mano, pero mi cola ya se habia secado al menos........)
-          2, 3 , 4 ,5, (sentia un panal de abejas en cada nalga........)
-          6,
-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! PERDON DUELE MUCHISIMOOOOOO!!!!! Muchisimo mas que antes......(Comenze a llorar mas fuerte)
-          .....................................
-          Por favor, segui papi........
-          7,
-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
-          Asi no vamos a terminar mas bebe..........
-          Duele un monton..........
-          Pero bebe......
-          Si, ya lo se..........ayyyy..... me lo meresco......... Por favor, segui papi.........
-          8,9 10,11..............
-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.......................NO PUEDO MAS.......  POR FAVOR PAPI!!!!!! PARA........... NO PUEDO MAAAAAAAAS, DUELE MUCHISIMO!!!!!!!!
-          ......................................................
-          Esta bien.....au..... perdon........ Por favor........segui papi..........
-          12,
-          aYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Por favor segui papi......
-          13, 14, 15, 16..........17,18.....
-          (No puedo mas!!!!!!!!!!! Duele muchisimo........ Por favor........ puedo llorar, pero tengo que tratar de no gritar..........)
-          19..........................
-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy, POR FAVOR SEGUI PAPI!!!!!
-          .......es el ultimo bebe......... A partir de este, finalmente volves a ser mi princesita,
-          (:................)Por favor segui papi...........
-          Nop, son 19 nomas................ El ultimo te lo perdono....... no debi decir que volvias a serlo, siempre lo fuiste......... parate y dale un abrazo a tu novio.......
Apenas me pare..... agarre fuertemente mis nalgas......... dolian como el infierno......... luego lo mire a el...... eso hizo que me quedara tranquila en el lugar, como hipnotizada..
-          ........perdon........no me dijiste............
-          no te preoupes....... sentate a upa y abrazame.... te extrañe un monton.......
Y nos abrazamos....... estuvo una hora besandome, abrazandome, acariciandome, y diciendome lo importante que era para el......... y supe que todo lo anterior era nada comparado con lo que habia ganado a cambio........
-          Ahora bebe, falta tu ultimo castigo......
-          ¿OTROOOOOOOOOO????
-          No te preocupes........ solo tenes que ir al rincon.........
-          ¿es necesario?.........perdon papi......... si vos decis que tengo que ir........
-          asi me gusta......
Acomode mi pollera para que las nalgas quedaran al descubierto, me pare en el rincon bien derechita...... puse las manitos adelante, no me toque la cola.... y espere hasta que me dijiera que podia volver a sus brazos.........

10 comentarios:

  1. recontra enamorada Vanessa, mi novio me tira un chirlo y yo le pateo los huevos n____n

    ResponderEliminar
  2. Tan chiquita y hablando de esa manera <.< No, en serio xD Yo se que sos vainilla y que no te gusta que te reten, pero por favor no digas malas palabras, que en este templo de amor y disciplina no se permiten (?) Y si, Vanesa esta enfermamente enamorada. Y si... Este castigo definitivamente no me gusto como lo encaro Marcos :S Mas que nada por que odio los gritos <.<

    ResponderEliminar
  3. Esta super tu historia, no dejes de escribirla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. que mala palabra dije???? tendrías que escucharme hablar como hablo comúnmente para que te des cuenta que hago mi mejor esfuerzo por hablar correctamente en tu "templo de amor y disciplina" (jajaja) bueeee tengo una pregunta... y cuando entra ani en tooooda esta historia???

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien hablo de mala manera todo el tiempo xD (trabajo en un taller metalurgico, imaginate)Pero aca nop :P Incluso tengo agendado un castigo por decir malas palabras <.<
    La historia comienza de forma bastante traumatica para vanesa, y cada uno de los personajes aparecen de la peor forma posible. Incluyendola a Anita. Y si, todo eso lo hice a proposito ._.
    Vicious

    ResponderEliminar
  6. ah re malo sos!!! y yo que estaba en contra de vanesita, vos sos el culpable de su desgracia (? jajajaja (cualquier cosa escribo xD) taller metarlurgico, clarooo... ahora eso en español es??? ....lo mio es mas simple, voy a la universidad y tengo muchos amigos hombres imagínate, después de estudiar en un colegio de monjas y de solo mujeres fui a parar a la universidad donde encuentras muchos especímenes de la raza humana

    ResponderEliminar
  7. Lo del colegio de monjas de solo mujeres estimula mucho mi imaginacion, creo que ya tengo material para mi proxima historia (?)
    Y si algo me gusta, es que los personajes crescan a traves de la historia. Casi todos mis personajes son odiosos al principio.

    ResponderEliminar
  8. ajajajajajajajajaja.... puede pasar de todo en un colegio solo de mujeres y de monjas.. enserio te lo digo pero lo que no me gusta que pasa es que al final la mitad del aula terminan siendo lesvianas.. puajjj de eso me entere hace poco y no me gusto.. aunq algunas veces (mas cuando termine con mis novios) pense en volverme lesbiana jaja noseeee.. sentia en ese momento que los hombres eran una merd y bueee ya te estoy metiendo en un rollo en el que tu ni te quiere meter ni enterar... sorry, soy asi, involucro a las personas en mis cosas, aun sin conocerlas.. soy muy confiada me parece y tambien hablo mucho y como ahora me voy por las ramas xD ... Pero seeee un cole de monjas y solo mujeres estimula mucho la mente de uno xD

    ResponderEliminar
  9. No se dicen palabrotas -,- O queres ir al rincon? Y si, se como son los colegios de monjas y de solo chicas en realidad xDDD Pero bueno, escribir es jugar un poco a ser dios, y con ese poder, uno puede crear las situaciones que a uno le gusta o con las cuales fantasea.

    ResponderEliminar
  10. U.U Y AHORA CUAL DIJE???.. MIRA QUE RELEI LO QUE PUSE Y NO HABIA NI UNA...

    sisi, si se... yo también escribo pero no lo que tu escribes, mis historias son mas normales se podría decir son las típicas historias de amor de adolescentes, la estoy escribiendo para unas chicas que siempre la leen y me la comentan, no te digo de que es porque te ca.. nono.. moris de la risa xD

    ResponderEliminar