viernes, 10 de junio de 2011

Regalito para alguien (que no es mi niñera).

Normalmente no escribo historias en primera persona. Por un par de razones... Primero, la tercera persona es mas comoda para algunas cosas... Y segundo, escribir en primera persona, supone en el mayor de los casos, meterte en el roll de la primera persona que estas escribiendo. Asi que automaticamente deje de hacerlo, cuando aprendi a escribir en tercera persona. No recuerdo cual fue el ultimo capitulo de 7 años que escribi en primera persona. Creo que bomboncitos de Licor. Y creo que desde entonces pasaron dos o 3 años xD Ajam ._. Y este regalo es para una persona muy especial para mi que se encarga de mantenerme con una sonrisa tarada 3 semanas, cada ves que viene a visitarme u.u(y de darme unos 3 meses de estabilidad mental... o 3 semanas... o 3 dias.... o eso -,- ) Asi que por usted señorita, hago esta tonta y en extremo cursi historia. Advertencia! Leer esta historia es tan tortuoso como ponerte caramelo derretido en la lengua ._.


Lil me adventures :3 Primera parte!

Hola soy Mariana y tengo 8 años. A la gente tonta le gusta llamarme “marianita” pero no importa, yo me llamo mariana <.<  Yo vivo sola con mi papa, pero mi papa nunca esta conmigo y no se preocupa por nada de lo que hago. Podria prender fuego la escuela pero a el no le importa nada y solo anota todo en su tonta listita. Y también hay una chica muy buena… Ella se llama Nale y yo la quiero mucho mucho. A ella le gusta que yo la llame “Onee-sama”. A mi me da vergüenza hacerlo pero como a ella le gusta la llamo asi xD… A veces D: Siempre que estamos juntas nos divertimos mucho mucho :D Aunque a veces me da chas chas… Pero al menos no es como papa que si hago algo malo no me habla o me grita L Y siempre es muy cariñosa conmigo y me hace muchos mimitos. Yo la quiero mucho y me pongo muy contenta cuando ella viene a visitarme.
Un dia cuando volvi de la escuela mi papa me dijo que Nale me venia a cuidar. Yo me puse re feliz, pero el enseguida empezó a decirme lo de la tonta “lista de castigos”. Odio que haga eso <.< Le da una lista, para que cuando nale venga a cuidarme se enoje conmigo y me castigue u.u Me molesta mucho que haga eso… Luego de decirme eso se fue, y yo me puse a pensar: Si Onee-sama ve esta lista me va a poner en penitencia… La extraño muchísimo y cuando al fin puedo verla tengo que estar en el rincón o con la cola roja u.u
Entonces me enoje, si esa tonta lista no estaba, yo iba a poder jugar todo el dia con mi onee-sama y no iba a tener que estar en penitencia todo el dia. Asi que la rompi :P Papa no se dio cuenta igual xD
Papi me dijo que Nale me iba a pasar a buscar por el cole pasado mañana. Yo estaba muuuuuy contenta y muy entusiasmada, y los días que espere casi no pude dormir xD Esa mañana mientras me vestia para el cole pensé: “Me encantan tus rulos”… Onee-sama siempre me dice eso. Y me encanta cuando me hace mimitos >.<
Entonces dedique mucho tiempo a cepillarme el pelo. -Siempre me dice que me veo hermosa con mi uniforme, y siempre me hace colitas para que me vea mas linda- Pense.
Asi que me arregle bien el uniforme, y luego de cepillarme mas el pelo me mire al espejo. –Si me veo muy linda… Nale me va a querer mas, me va a hacer mimitos y no me va a poner en penitencia :D – Pense, y comencé a intentar peinarme. Me costo mucho hacerme dos colitas, ya que siempre las hacia a distinta altura, pero luego de un rato pude hacerlo.
Marianita, apurate, se te hace tarde!!!- Grito mi papa. Odio que me llamen asi -,-
Ahí vooooooooy- Le respondi. Me mire en el espejo y me sonroje, con los rulos asi me parecía a “Candy Candy”. Me daba vergüenza, pero seguro cuando Nale me viera se iba a poner muy contenta asi que me olvide de la vergüenza y fui al colegio.
El resto del dia fue normal, pero una ves en el recreo ….
-          Mirala, se peina como una bebe-
Esa es Cintia, la odio, siempre anda con sus amigas por todos lados, y siempre me esta molestando. Normalmente solo la ignoro pero esta vez…. Sus amigas se reian y ella seguía diciendo.
-          Te peino asi tu papi? Te ves como una tarada- Dijo Cintia.
-          Callate- Respondi enojada, e intente alejarme pero ella me dijo…
-          Si, te ves como una tarada con esos rulitos ridículos-
Intente ignorarla pero como insistió muchas veces le dije: Callate, mis rulos son lindos!
Sus amigas comenzaron a reírse y Cintia, al ver que me había podido molestar insistió.
-En verdad te crees que te ves linda? Te ves como una boba, mi9 pelo es muchísimo mas lindo- Dijo Cintia, y las amigas se rieron y comenzaron a alagarla.
Yo me aleje de ellas, y en poco comenzó la clase. Era clase de plástica y ella y sus amigas se sentaron adelante mio. Nunca lo hacen, pero lo hicieron a propósito. Y empezaron a hablar entre ellas, a hacer chistes sobre mi y a hacer dibujos tontos.
Y yo me empece a preocupar… Y si en verdad era fea y me quedaba ridículo… Entonces a Nale no le iba a parecer mas linda…. Tanto, tanto, tanto insistieron con eso que me enoje y le corte su tonto y estúpido pelo con una tijera.
Al final termine en dirección, esperando a que Nale me venga a buscar… Como siempre yo otra vez en penitencia. Sin hablarme me llevo a casa y alla me pregunto por que había hecho eso.
-Es que dice que su pelo es mas lindo que el mio…- Murmure, sonrojándome por lo tonta que me sentía.
-Eso no es excusa Mariana, y sabes lo que te espera- Dijo Nale seriamente.
Di un paso hacia atrás y me tape la cola. Si, ya sabia, lo que me pasa siempre, chas chas u.u
-          No! Onee-sama! Por favor no!!- Dije asustada intentando hacerla cambiar de opinión … Pero como siempre…
-          Si y sabes que lo que hiciste fue algo malo, y lo que hago es para que aprendas porque sabes que es por tu bien, asique veni aca.- Dijo nale. Estaba muy enojada por lo que yo había hecho.

Los ojos se me llenaron de lagrimas… Los chas chas duelen, pero saber que se había enojado asi conmigo duele mas u.u Si me negaba a ir se iba a enojar mas conmigo, capas me gritaba ._. Ahora estaba tranquila… Con las mejillas rojas me acerque, dejándome tomar por el brazo. Senti como me recostaba, y como me inclinaba, sintiendo como la sangre de mi cuerpo llegaba a mi cabeza… Mis piernas las sentía flotando en el aire, y mi cola expuesta e indefensa. Cuando sentí que me levantaba el jumper me mori de vergüenza, pero no quería hacerla enojar asi que no la tape. Cuando me bajo la bombacha se me llenaron de mariposas la pansa.
Au!!!- Sono el primer chirloen mi cola, haciéndome patalear. Dolia, y me dejo una sensación de ardor en la cola.
Van a ser 40- Me dijo- Y las vas a contar.
-          40 ._. – Pense. Una sola ya me dolia muchísimo! Siempre me olvido de lo mucho que duelen.
-          No 40 no por favor!!- Le pedi, pero dijo que me las merecia…. Y debía merecérmelas por haberla hecho enojar u.u
Hice mi esfuerzo para no llorar y protestar como hago siempre y para solo contar, pero los chas chas duelen mucho, y cada chirlo hace que duela mas. Finalmente y luego de 40 chirlos mi castigo termino. Me levante frotándome la cola con ambas manos e intentando aliviar el dolor. Ahí ella me dijo:

Espero que ahora hayas aprendido que esas cosas no se hacen. Y esto que hago lo hago por tu bien Marianita. Ahora te vas 30 minutos al rincón a pensar en lo que hiciste, y nada de refregarte la cola.- Añadio, dándome un chirlo mas, y no permitiéndome frotar.

Au…- Exclame- Pero duele!! Y… 30 minutos? Es mucho, no lo hago mas porfis!- Le suplique. Pero me dijo como siempre que nada de poner peros.

30 minutos… pensé… es mucho tiempo y es muy aburrido…
Puedo llevar mi osito ._.? Pregunte. Siempre que estoy mal o nerviosa abrazo mi oso y me siento mejor. Pero me dijo:
No mariana, estas castigada. No me hagas castigarte ahora mismo por todas las cosas que tu papa me dejo anotadas, va a ser peor, asi que haceme caso.

“Todas las cosas…” Pense ._. Descubrieron que rompi la lista >.< Estaba condenada u.u Lo mejor era portarme bien y hacerle caso sin berrinchear D:

No. Me porto bien, me voy al rincón cayada.- Dije, y camine cabisbaja al rincón, intentando no frotarme.










Taran, fin de la primera o asdasda parte.
Es una de mis formas de decirte Gracias por todo.

1 comentario:

  1. porque pones el (que no es mi niñera) jajaja.. das a entender que si es para ella xD

    >Belu<

    ResponderEliminar