domingo, 26 de junio de 2011

Lalalalala :D

Treinta post llamados lalala. Bueno, no me gustan los titulos. Ayer cumpli años! ea ea! Y bueno, un regalito a mi mismo :B
Todo spankee tiene fantasias escolares :B Y si bien no hay nada mas aburrido que el rincon o escribir lineas...


La imagen se me hace muuuy sugestiva *-* Ok, ok, lado masoquista ON: Siempre quise una paleta asi. Cuando tenga una habitacion propia, pienso colgar una asi en el rincon de mi habitacion :D Igual no se, lo de los augeros tanto no me gusta ._. Y seguro debe doler muchisimo u.u ...... *-* Casi siempre no suelo pensar muy masoquistamente, pero debo decir que esa paleta siempre me dio mucha curiosidad D: Es la protagonista de toda historia spanko escolar yanki :D

10 comentarios:

  1. yo cumplo años mañana!!!.. feliz cumple atrasado :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias xD y feliz cumple. Tantos anonimos, y la verdad ni se con quien hablo xD

    ResponderEliminar
  3. jaja, conmigo ya hablaste antes y mucho xD

    ResponderEliminar
  4. para ser sincera tambien me encantan las paletas, con oyos tampoco me gustan -w- pero dios ! las paletas an de doler tanto *-* digo aveces desearia ser la chica k narras en tus historias y vivir eso *¬* xDD ok creo que aveces me paso xD

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes xD Las fantasias son fantasias, estoy seguro que luego del primer azote desearias dejar de ser la chica de mis historias. O capaz... Capaz todo lo contrario :P Pero es normal fantasear con eso, asi que no tengas miedo de expresar como te sentis.

    Vicious(Lease, el autor de todo esto, que por alguna razon no puede opinar en su propio blog <.< )

    ResponderEliminar
  6. jajajaja xD si eso aveces tambn pienso D; cuando leo aveces digo auch D: y realmente ya tendria spanker, pro es muejer asi k no me animo xD me hace dudar de mi misma xD
    y de hecho me siento anormal con el solo hecho de pensar k me gusta la fantasia del "spanking" S: y eso se lo puedes agradecer a mi horrible hermano, k desde k reviso mis historiales no me deja de joder -w-

    ResponderEliminar
  7. Ay dios, perdoname que te lo diga pero: Que tontita xD Hagamos algo, nos comunicamos y te doy clases de "autoaceptacion spanka" dale? :B En mi perfil esta mi mail.

    ResponderEliminar
  8. D: esk esk imaginate es mujer D: y mi hermano me hace sentir anormal xD ves lo traumada k stoy ? xD y dale te agregoo n.n

    ResponderEliminar
  9. Ignora a la gente que te haga sentir mal tontita. Y añadime que no veo tu invitacion!!! Tambien esta mi facebook en mi perfil.

    ResponderEliminar
  10. Por las dudas lo pongo: Viciousotk@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar