sábado, 18 de junio de 2011

Taran Taran! Nuevo tag :D

Bueno, mi niñera, o onee-sama (Que vale aclarar, onee-sama solo se dice asi: Onee-samaaaaaaa >.<. De otra forma es un error ortografico) hace poco me regalo una historia, con nosotros de protagonistas. Como ella escribe en primer persona, a mi me parecio logico hacer una version mia en primera persona tambien. Y luego hacer la historia entre los dos, resulto ser una bonita forma de comunicarnos n.n Asi que hoy decidi junto con ella, publicar la historia que ella escribio tambien y que ustedes vean como nos llevamos.
Mmmmm... Bueno, me va a retar por poner esto, pero ella es vainilla, y por eso los castigos, al elegirlos ella, estan mas hechos a su medida. Yo odio ir tanto tiempo al rincon -,- Pero bueno, me toco el roll sumiso (?)
Ahi va, espero que lo disfruten:


Nale History Part one:

Marianita tiene  8 años a punto de cumplir los 9. Ella es flaquita con rulos [me encantan sus rulos] tiene unos ojitos muy tiernos y es adorable. Si, lo es pero también es una pequeña traviesa
Siempre esta metiéndose en problemas, le encanta llamar mi atención  y muchas de esas travesuras le terminan costando unas buenas nalgeadas bien merecidas.

Yo soy la niñera de Marianita, la quiero como mi hermana menor [mi onee-chan]
La cuido desde chiquita mas o menos desde que ella tenia 4 años, su padre trabajaba poco en ese entonces asi que él la podía cuidar pero ahora hace un tiempo el trabajo le exige trabajar mas horas y a veces tiene q irse hasta días. por lo que deposita toda la confianza en mi para cuidarla.
No soy de las personas a las que le gusta castigar físicamente a los chiquitos, pero por petición del padre de marianita debo hacerlo.
Los motivos de castigo son:
Bajar las notas en el cole, escucharla decir malas palabras, romper cosas en la casa, no tratar educadamente a las personas, golpear a otros chicos, faltar al colegio, llegar tarde al colegio, entre otras cosas.
Tambien como castigo mas leve por travesuras como comer caramelos a escondidas sin permiso, no terminar la tarea a tiempo, etc. Es castigada mandándola al rincón.
Pero como ya dije no soy de las que les gusta castigar asique siempre termino consolándola o mimandola.

Hace unos días …

Telefono: ring reeeeng

Nale: Hola?
Padre de Marianita: Hola Nale esta semana tenes que cuidar a Marianita unos dos días trata de no hacer planes, porfa si?

Nale: No esta semana no puedo, tengo exámenes y tengo que estudiar una banda,,,!!
PM: Uhh disculpa me olvido que ya estas estudiando, mi error por pensar que estabas disponible, disculpa.

Nale: No todo bien no hay problema.
PM: De verdad disculpa, pero te necesito. El viaje ya me lo programaron y no tengo a nadie con quien dejarla. Venite a casa o le alisto todo para que se vaya con vos. Arregla como te convenga pero te necesito.

Nale: Deja voy yo veo como me las arreglo, asi que espero que se comporte como el angelito que su cara muestra. Hahaha
PM: Mil gracias. Ahora le voy a dejar en claro que mientras estes aca no te tiene que molestar. Gracias. Nos vemos bye.

PM: Marianitaa!! Podes venir!? [grita]
Marianita: sip, aca estoy papi.

PM: Pasado mañana viene Nale a cuidarte, yo me tengo que ir de viaje asi que te quedas con ella dos días.
M: De verdad pa? [ojos brillosos] de verdad de verdad?
PM: Si recién hable con ella, dijo que venia a cuidart-
M: siii sisiii [saltando]
PM: No tenes que interrumpir cuando hablo. Ya te lo dije muchas veces.
M: Perdon papi, hace mucho que no la veo.
PM: Eso si. NO LE DES PRO BLE MAS! Ella tiene que estudiar y cuidarte, asi que no le des problemas, te tenes que comportar bien. Ella no viene a jugar con vos.
M: Pero yo me porto bien paaa..!
PM: No. no lo haces, asi que le dejo escrito los castigos que te tiene que dar. Y ni se te ocurra hacer desaparecer el papel. Ahora cambiate, ponete el pijama que ya vamos a dormir.
M: Paapii.
PM: que pasa?
M: Puedo usarlo?
PM: No. Por que mejor no lo guardas para estrenarlo cuando venga a cuidarte Nale?
M: Sii!! Le va a gustar!! Buenas noches papi.
PM: Buenas noches hija.

Pensamiento: u.u papa nunca me da mi beso de las buenas noches. Pero… Nale si!

Se apaga la luz~























Dos días después..

PM: Bueno Nale aca tenes todo lo que necesitas por si las dudas. Y este papel es donde están anotados todos los castigos que le tenes que dar a Marianita por lo que se esta portando mal.

Nale observa la lista y con sorpresa lee al final la ultima nota que decía.
20 Nalgeadas por Romper el papel de los castigos.
Fechada un dia antes.

Nale: Marianita esta en el cole?
PM: si hoy me llamo la directora asi que tenes que ir en una hora. No le entendí bien porque quieren que vaya mas temprano, ya le avise que vos estas a cargo. Lo dejo en tus manos, me tengo que ir. Ya es muy tarde.



Luego de limpiar la casa Nale va a la escuela.

Timbre. PRRR PRRR
Portera: Hola. Que necesita?
Nale: Hola vengo a ver a la directora de primaria por la alumna Mariana de tercero A
Portera: Deme un minuto que la anuncio.
Nale: la espero.

Unos minutos después…
Portera: Si. puede pasar la directora la esta esperando, Al fondo la tercer puerta.
Nale: Gracias

Nale comienza hacerse una idea del porque la hacen ir al colegio.
Ahora que habrá hecho? Chicle en el pelo de una compañera? Le habrá pegado a otro chico? Ahora que habrá hecho?

Nale: Hola señora directora. Vengo por la alumna Mariana de Tercero A.
Directora: Alfin!
Como una directora puede expresarse asi?
Directora: La estaba esperando. Mariana esta castigada desde hace mas de una hora.
Nale: Pero que hizo?
Directora: Esa nena ya es el colmo no es la primera vez que la mandan a dirección por no saber comportarse.
Nale: Si lo se. Pero que hizo esta vez?
Directora: Le corto el pelo a la compañera que se sentaba delante de ella. Y cuando le pedimos una explicación de porque lo hizo simplemente dijo: “Porque mis rulos son mas lindos”
Nale: Hizo que!!??
Directora: Si asi como lo oye.. LE CORTO EL PELO A UNA COMPAÑERA.
Nale: Disculpeme señora de verdad. Y ahora que tiene en la cabeza esa nena como va hacer algo asi. Mariana va a ser castigada. Por el momento que puedo hacer para que no la suspendan?

D: Deberia hablar con la madre de la alumna. Con lo que respecta a Mariana le vamos hacer un llamado de atención. Por el momento la puede retirar hoy.

Nale sale de la dirección y la ve a Mariana sentada en un banco afuera de secretaria.
Le agarra la mochila le toma la mano y se van a la casa.

En la casa..

Nale: Marianita como pudiste hacer eso?
Marianita: Es que la nena me estaba diciendo que su pelo era mas lindo que el mio!!
Nale: Eso no es excusa mariana. Y ahora sabes le que te espera.
Marianita: Nooo!! Onee-sama!! Porfavor no!!
Nale: Si y sabes que lo que hiciste fue algo malo, y lo que hago es para que aprendas porque sabes que es por tu bien, asique veni aca.

Marianita con los ojos vidriosos y muy arrepentida se acerca a Nale, ella la pone sobre sus piernas, le sube el jumper le baja la bombacha, mirando para otro lado le empieza a pegar en la cola.

Nale: Contalas Marianita van a ser 40 nalgeadas.
Marianita: Noo por favor!! Duelen mucho!! 40 no por favor!!
Nale: Si y las vas a contar porque lo que hiciste estuvo mal, asi que contalas.
Marianita: Una… Ayy!!
Marianita: Dos… Auuu!!
Marianita: Tres!! Duele Nalee
..
..
..
..
..
Marianita: Veinte, Duele mucho basta porfavor!!
Marianita: Veintiuno, no lo hago mas porfavor!!
..
..
..
Marianita: Treinta y tres, te prometo que me porto bien Nale por favor basta duele mucho.
..
..
Marianita: Cuarenta.
Nale: Espero que ahora hayas aprendido que esas cosas no se hacen. Y esto que hago lo hago por tu bien Marianita. Ahora te vas 30 minutos al rincón a pensar en lo que hiciste, y nada de refregarte la cola.

Marianita: pero me duele mucho Onee!! Perdón! Ya entendí que lo que hice estuvo mal, y no lo voy hacer nunca mas. Pero no me mandes al rincón porfavor!
Nale: Dale marianita no discutas, tenes que ir al rincón.

Marianita: Puedo llevar a mi osito?
Nale: No mariana, estas castigada. No me hagas castigarte ahora mismo por todas las cosas que tu papa me dejo anotadas, va a ser peor, asi que haceme caso.

Marianita: No. Me porto bien, me voy al rincón cayada.

3 comentarios:

  1. emm jajajaa che es la primera vez q publican algo mio :$
    espero que les guste ^^
    Gracias por todo <3
    Muass

    Nale

    ResponderEliminar
  2. lo q le sige es mucho mejor (?) xD


    Nale

    ResponderEliminar