martes, 14 de junio de 2011

Melosidad.

Estoy enfermo, y esperando al medico laboral. Y naturalmente, jugando videojuegos como un enfermo. Bueno, esa es una enfermedad diferente. Anyway, el ultimo capitulo de 7 años no me gusto. Recuerdo que cuando hice la historia eso fue a proposito... Yo en esa epoca queria que marcos se abuse de vanesa. Si leyeron bomboncitos de licor, ya se adelantan a saber que la realidad es otra, Marcos se termina enamorando de Vanesa tambien. PEro en ese momento la realidad es otra :S Anyway, el capitulo de hoy, por lo visto tiene la funcion de mostrar lo perdidamente enamorada que esta Vanesa:


Parte 11

Finalmente me dijo....... Vanesa.......... Ya podes acomodarte la pollera y darte vuelta.........
Me di vuelta y lo vi............ y lo abraze......... y era el Marcos que conocia.......
-          Perdoname por............
-          Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................. Vos no hiciste nada, eso esta olvidado, ¿te acordas que dijimos? De eso nos olvidamos, lo unico que se, es que tengo la cosita mas hermosa que existe enfrente mio, y que voy a llenarla de besos.........
-          Mi amor!!
-          Pero antes....... acostate otra vez sobre mi falda..........
-          ...................esta bien..... si vos decis..........
Estaba asustada, no sabia que me esperaba, pero lo veia muy contento.........
-          subi la pollera.....
Y comence a sentir una sensacion maravillosa........
-          te dije que las pompis coloradas son parte de tu castigo y es verdad........ pero es tu primera vez, y por eso te voy a dar esto....... te lo mereces.......  es pomada para las irritaciones, Tus pompis van a dejar de doler TANTO y te vas a sentir muy bien........
-          y me estoy sintiendo muy bien....................
-          ¿si? Pues espera que termine...........
Cuando termino no sola la colita no me dolia mas (después descubrí que mi mente estaba ocupada en algo muchisimo mas importante) si no que me empezo a envolver en besos abrazos y caricias que me volvieron loca.........
-          ¿queres vestirte y volver a tu casa......? sos libre de hacer lo que quieras.......
-          ¿DESPUES DE QUE VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS? Estas loco!!
-          ¿y cambiarte?
-          Sip....... eso me gustaria.........
Fui al baño, y me puse la bombacha..........
-          es mu incomodo estar sin bombacha, para alguien que esta acostumbrada.......
-          ¿no te vas a cambiar...............
-          Nop, dijiste que tenia 7 años, tenes razon...... Soy una nenita, y quiero seguir siendo una nenita, y seguir siendo lo mas importante en este mundo para vos..... si, soy tan solo una nenita traviesa...... y vos sos mi papi....... Vos me cuidas proteges, sabes que es lo mejor para mi y harias todo por mi........ Es una oferta muy tentadora por solo usar un jumper y 2 moños ¿no?
-          ¿y las nalgadas..........?
-          .......... me las merecia........... Confio en vos........ quizas me arrepienta...... pero vos sos el amor de mi vida..... y si vos decis que soy lo mas importante que tenes, y que sabes que me conviene y que no....... te lo creo....... las chicas piensan que soy tonta........ pero..........Te creo...... se que no me harias mal........ se que hoy no me hiciste mal.......... y .................. quiza me arrepienta pero se que no me vas a hacer mal......... Este fin de semana voy a ser tu nenita.........
-          ¿este solo?
-          ¿queres que lo sea cada fin de semana? LO VOy A SER!!! No voy a volver a perderte.............. Te necesito...... aunque los fines de semana tenga 7 años........
Arreglamos eso.......... Y lo segui llamando papi......... esa noche me hizo la comida y me dio de comer en la boca..... y a la hora de dormirme.......
Me alzo, y me llevo al baño........luego....... Me Puso un enterido violeta lleno de ositos(los botones eran caras de ositos tambien violetas.......)(que por cierto en la parte de la cola tenia el dibujo de un osito, y esa parte se podia desabotonar, para cuando yo pueda hacer caca).......
Me alzo, me llevo a la cama, me metio, y comenzo a hacerme mimos....... yo a el tambien, nos besamos......... y.........  sencillamente me quede dormida abrada a el........... Recuerdo perfectamente los ultimos minutos en los que estaba despierta, yo abrazada a el con mi cara contra su pecho, el acariciandome, y diciendome por ultima ves antes de que me duerma: “Te quiero mucho mi amor”

6 comentarios:

  1. este cap me gusto :D ..pero igual Vanesa me sigue pareciendo boba (no es mala palabra n___n)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo mejor señorita :D Y si, es realmente tediosa al principio. Tambien esta hecho a proposito u.u Incluso este capitulo a mi no me gusto... Pero tiene la intencion de mostrar lo enamorada que esta vane.

    ResponderEliminar
  3. eaaa!! me gane una estrellita en mi frente??? (jajaja) .....y si es odiosa y déjame decirte que lo demostraste muy bien!! ..

    ResponderEliminar
  4. Una estrellita, un beso en la frente, y mimos en el pelo :P

    ResponderEliminar
  5. con la estrellita bastaba y sobraba... mimos le hago yo a mi hermano, porq es un nene de 5 años que siempre viene a abrazarme y a pedirme un beso .. pero yo ya estoy re grande para eso xD

    ResponderEliminar