sábado, 25 de junio de 2011

Llorar.

Todo spanker desea que su spankee llore durante un castigo. Y toda spankee quiere llorar durante un castigo...Es parte del morbo, llegar a la desesperacion del llanto. Sin embargo, las lagrimas, para mi tienen un aspecto mucho mas importante.
No creo ser el unico que piensa asi, muchas spankees tienen el problema de hacer entender a sus spanker lo que significa para ellas "llorar". Para un spanker, una spankee llora cuando le duele tanto que no puede soportarlo, es una cuestion de sadismo. Quiza tambien esta la simple moralina de fondo, de que esta vez "si se arripintio de lo que hizo".
Y si, tambien se encuentra dentro de las fantasias spankees, lo de recibir un castigo que te haga llorar, o lo de irte al rincon, con los ojos llenos de lagrimas y arrepentid@ d lo que hiciste.
Sin embargo... un spanker mayoritariamente no tiene en cuenta de lo mucho que se involucra emocionalmente en el acto de llorar. Es imposible, en un acto consensuado entre adultos, llorar solamente por el dolor. Si duele demasiado solamente se dice la palabra de seguridad y listo. Es como tiene que ser.
 Tambien esta la posibilidad de sentir tanta culpa por lo que se hizo, como para llorar en plena nalgueada. Nunca me paso, pero se de spankees a las que les pasa. La verdad siento cierta envidia...
En mi caso tengo un problema extra... Ser hombre. En mi infancia era muy sensible emocionalmente, y lloraba por todo. Naturalmente fue algo que cambie poco a poco, ya que ese no era el comportamiento de un "hombrecito". Sin embargo las cosas no se cambian tan sencillamente. Desarrolle una suerte de sistema de autorepresion, en donde ignoro en mi cabeza todo aquello que pueda llegar a hacerme sentir mal. Ignoro el tiempo que puedo. Por eso me es muy dificil llorar, pero muy facil que se me llenen los ojos de lagrimas. La gente a mi alrededor, constantemente trata de forzar mis sentimientos, intentandome hacer sentir mal, triste, y que yo haga lo que ellos tanto anhelan: llorar. Dificilmente los complasco.
Y luego de toda esa pequeña lucha interna, llega el tan deseado momento, en el que con mi niñera, rolleo a ser una niña pequeña, y puedo dejar de lado todas las luchas internas diarias. Quiero por un momento dejar de tener que luchar todo el tiempo intentando ser fuerte. Quiero patalear como una niña pequeña, que se me llenen los ojos de lagrimas, y luego llorar hasta que me termine de desahogar en sus brazos y quedarme dormido un par de minutos en ellos.
En fin, puras fantasias spankees. Pero todo esto lo pongo, por que se que no soy el unico que piensa asi. Tenia un spanker una vez, que me decia y me insistia con lo de "en la proxima secion vas a intentar llorar?", " Si tenes ganas de llorar no te preocupes", "A mi me gustria que llores" etcetera. Joder! No es tan facil!
De la misma forma que el sexo tiene su climax, que es el orgasmo. Y de la misma forma que el spanking, como practica sexual, tiene como fin el orgasmo. El spanking disciplinario, el simple hecho de "castigar" y no solo cumplir una fantasia, tiene como climax emocional las lagrimas. En mi opinion, las lagrimas son un triunfo en la relacion spanko, para ambas partes, y no deben forzarse, deben tratarse con mucho cuidado.
Bueno gente, no todo es morbo <.< Si quieren un blog en donde solo halla morbo vallan al de... Bueno, no conosco blogs, no hablo con nadie -m-

4 comentarios:

  1. orale, a mi también me pasa que no puedo llorar, es mas yo me rió en las secciones, hace años deje de llorar y no me es tan fácil hacerlo

    ResponderEliminar
  2. de hecho a mi me gusta llorar por arrepentimiento y a la vez dolor, tambn es algo importante para mi llorar, ademas onk suene raro, me da una exitacion tremenda el llorar por ambas cosas xD e irte al rincon llorando pensando lo terrible k te sientes por lo k hiciste, me da ternura y me exita de una forma horrible xD

    ResponderEliminar
  3. scarok: como bien dices, llorar es practicamente un triunfo, involucra no solo el dolor (si solo fuera dolor, no lloraria por puro orgullo, quiza hasta me desmallaria pero no me sacarian una lagrima xD)-ejem...- es cuestion emocional mas que nada, en mi caso, creo q es la confianza depositada en la pareja, ... snif... kiu... creo q estoy sencible TT.TT

    ResponderEliminar