viernes, 3 de junio de 2011

Me arrepenti.,

Nah, no la subo mañana, la subo ahora. Es muy injusto hacerlos esperar tanto.


Parte 6.

El estaba vestido muy formalmente, y parecia serio, la verdad me estaba intimidando bastante y el recuerdo de lo que, segun el, me iba a pasar (cosa que muy bien no sabia), sumado a la intriga..... aflojaba mis rodillas....... ademas....... REALMENTE me sentia de nuevo en mi infancia vestida asi, sin mencionar que el es muy alto, mejor dicho muy “grande” y a veces me da la sensacion de que con lo petisa que soy me podria alzar y sentarme sobre su hombro sin el mas minimo esfuerzo(aunque quiza sea un poquito exagerada)
Sin embargo, igual me daba cuenta que él estaba contento de verme, seguramente tambien me habra extrañado.......
Se acerco y acariciando mi cabeza dijo......
-    Realmente puedo ver que tomaste en serio esto, realmente te felicito estas increiblemente preciosa, Perfecta seria la mejor expresión, pensaba darte un pequeño castigo, pero veo que pusiste muchisimo esfuerzo y  que te lo tomaste en serio lo que te dije, cosa que me parece admirable, sinceramente, cumpliste con la consigna que te impuse perfectamente, En serio......
-    (supongo que se refiere al uniforme) Gracias......(mirando para abajo)
-    Aunque tus mejillas me dicen que no cambiaste en nada en los ultimos 5 años....... No te preocupes, estas preciosisima.....
-    Muchas gracias!!
Bueno, el habia vuelto a “hipnotizarme”........
-    Vayamos a sentarnos a aquella mesa....
-    Esta bien mi amor......
Nos sentamos en una mesa, uno enfrente de otro....... yo me sentia en una entrevista de trabajo. Aunque por momentos recordaba la razon de por que estaba ahí, y me sentia mas bien con el director, sin embargo ni se me cruzaba por la mente la idea de escaparme.......
-    Bueno señorita, digame, por que vino usted a mi casa hoy.......
-    (no estoy acostumbrada a tanta formalidad, y la pregunta es bastante incomoda)....... emmmmmm....... bueno vos me dijiste que yo iba a.... bueno que.......bueno....
-    Mirandome  a los ojos...
-    Si! Emmmmm...... Yo voy a ser castigada.....
-    Eso es muy cierto.... ¿y por que va a ser castigada?......
-    (no me gusta admitirlo) Por engañarte con otro chico 2 veces..... y en la tercera perdi la virginidad....
-    Bien, Y ¿cómo va a ser castigada?
-    ............ no lo se....... nada mas me dijiste que me iba a doler mucho y....... Mi amor, yo te juro que por volver con vos, yo haria cualquier cosa y.........
-    Por lo visto lo unico que te acordas delo que hablamos es que algo te iba a doler mucho.....
-    NO en serio, estuve pensando en vos toda la semana....... y vestirme asi me costo monton...... y....
-    Le costo un monton a tu tia mas bien.......
-    ........yo no tengo trabajo, yo estoy estudiando..... yyyy
-    ¿te acordas lo que te explique el miercoles? ¿acerca de la nenita de los chocolates?
-    Si....
-    ¿te acordas? Bien, entonces ¿cuántos años tenes?
-    Yo tengo 20.....
-    ..............
-    (me olvide, me olvide) Perdon........ tenes razon, ..........(esto me da mucha vergüenza, debo estar toda colorada)...... tengo..... 7 años......
-    Muy bien preciosa, ¿y por deciamos que tenias 7 años?
-    .......... Por que ....... al igual que la nena de los chocolates, no es que sea mala...... sino que... aun no se distinguir entre la diversion segura, y la que puede atraer consecuencias............
-    Entonces , si no sabes distinguir entre la diversion segura, y la que puede atraer consecuencias, ¿qué sos?
-    ..........(muchisima veruenza) .........Soy....
-    Mirandome a los ojos mi amor........
-    Soy... una nenita traviesa de 7 años........ que se porto mal....
-    ......y que al igual que la nenita de los chocaletes....
-    (practicamente me obligo a decirlo)........ necesito un buen castigo.......
-    Muy bien princesita!!...... Ahora te voy a enseñar algo, Voy sos muy chiquitita aun, por eso no podes tener novio.......
-    ¿QUÉ QUERES DECIR?
-    Quiero decir, que apartir de ahora me tenes que llamar papa o señor, y vas a tener que dirigirte a mi con mucho respeto o vas a ser castigada.......
-    (Dios mio en que me meti)
-    espera.......
-    ¿disculpa? Dije que me tenias que tratar con respeto, ¿entendido?
-    (sigo muy intimidada........) si.........
-    ¿si que?
-    .............
-    Mirame a los ojos bebe......
-    Si, Señor......
-    No me gusta que seas tan formal, preferiria que me llames papi.......  Pero por ahora esta bien......
-    (Mi novio esta mas loco de lo que pensaba......... y yo no tengo escapatoria...... creo que ya estoy llorando....)
-    ¿qué te pasa bebe? ¿por qué lloras?......
-    por nada................ señor.......(no quiero buscarme mas problemas )
-    No te di el primer chirlo y ya estas llorando......
-    ¿chirlo?(¿CÓMO?)
-    Bueno, ¿queres saber que le paso a la nenita de los chocolates?
-    Si señor......
-    Bueno, su papa estaba muy enojado, asi que llevo de la oreja a su hijita hasta su casa, y la puso en penitencia en el rincon......
-    (uffff...... creo que safe....)
-    Para poder tranquilizarse.... Luego la volvio a agarrar de la oreja , la llevo hasta el sillon, se sento la acosto sobre sus piernas y le dio unos buenos chirlos...... la nenita estaba llorando, pero su papi sabia que era lo mejor para ella, luego la alzo y le dio un besito en la frente, la abrazo hasta que ella se tranquilizo, le lavo la cara y la volvio a mandar al rincon....... Esa nenita ahora es una muy buena niña ya que cada vez que se va portal mal, recuerda el castigo que le dio su papi y se arrepiente de lo que va a hacer......
-    .................... ¿¿¿¿Y vos dijiste que yo iba recibir el mismo castigo que esa nenita???.......
-    Si mi amor, Te lo explico mejor, Ahora vas a ir al rincon, para pensar en lo que hiciste y en lo que te espera, luego te vas a acostar sobre mi regazo y yo te voy a dar unos muy bien merecidos chas chas, y cuando yo vea que ya aprendiste tu leccion, vas a volver al rincon, despues de eso, nos vamos a olvidar de todo lo que paso, incluso de cuando te portaste mal......
-    ...................(quien podria responder algo, tenia una sospecha de que iba a pasar esto..., pero ,sencillamente no podia creerlo)
-    Sin embargo....... y como ya te dije antes........ a diferencia de esa nenita, vos vas a poder decidir si vas a ser castigada o no........ Te advierto que si decis que si, ya no vas a poder arrepentirte, asi que, vos elegis, Si me respondes: ”Sí Papi” y solo si papi...... Te agarro de la mano y te llevo al rincon en donde vas a pensar lo que hiciste y te vas a preparar para lo que te espera, que como ya te dije, te va a doler muchisimo y a que es un castigo que vos sabes muy bien que te mereces, si decis “No Marcos”....... bueno, nos despediremos, nos desearemos suerte, te prestare una habitacion o el baño para que te cambies, y te tomes un remis, yo te lo pago...... Asi que, ¿qué decidis?
-    ..................
-    Entiendo, debes estar un poquito aturdida, bueno, la puerta esta abierta, y ya conoces mi casa, asi que vos sabes en donde podes cambiarte......... yo me voy a la cocina por 5 minutos.... si cuando vuelvo ya no estas supongo cual fue tu respuesta....... Si estas, aun voy a esperar por ella......, nos vemos.......
Bueno, muy conciente no estaba de lo que me pasaba........
- (por un lado, dije que iba a hacer cualquier cosa por volver con el, y lo sigo afirmando, esto no es nada comparado con todo lo que sufri...... pero....... este no es el Marcos que yo conozco...... me esta pidiendo muchisimas cosas extrañas...... y......... no me animo......... me da muchisima vergüenza y aparte llamarlo papa, no se porque........ pero creo que ponerme en una situacion asi, es peor que todo lo que me va a doler.....)(ESPERA UN MINUTO!!! Vos misma dijiste que no te importaba si dolia tanto, lo que pasaba es que te daba vergüenza, ¿NO VAS A VOLVER CON EL SOLO POR VERGÜENZA? Aparte, esc logico que no sea el mismo despues que te lodijo, al igual que antes te lo pinta de rosa para que vos no te asustes como la maricona que sos, sabes que te lo mereces perfectamente, asi que anda, se mujer, aunque haciendote la nena, y decile que si, que lo vas a hacer por que lo amas!)
-    ¿Y bien preciosa? ¿qué decidiste?
-    ...............(¿qué hago?...... Tengo razon....... me lo merezco, y ya estoy volviendo a pensar el aunque lo tenga en frente)
-    Mi amor, ¿qué decidiste...?
-    Si......
-    ¿cómo?
-    Si...... Papi....... Lo voy a hacer, Yo te amo, y haria todo por vos......
-    ¿vas a hacer que?
-    ........voy a dejar que me castigues............... (Yo no soy una nenita, ahora soy SU nena......) Me porte muy mal, lo siento papi...... merezco que me castigues.....
-    Mi amor, Seras muy chiquitita, pero sos muy madura, me das tu manito....
Agarrar luego de casi un año otra vez su mano era tocar el cielo......(soy demasiado romantica, )el me llevo a uno de los rincones de la casa......
-    Bien, parate ahí.....
-    Si papi.( MUY DECIDIDA)
-    Ahora, las manitos las vas a poner atrás, y vas pararte bien derechita, no podes flexionar las rodillas, ni cambiar la posicion, o tus pompis van a pagar la consecuencia, quiero que tu nariz este entre las 2 paredes ¿entendido dulzura?
-    Si Papi, perdoname....
-    Bueno, te vas a quedar ahí hasta que yo te diga, y acordate que aun te espera un muy buen castigo.....
Toda la resignacion de hace un segundo se comenzo a desvanecer, y empece a morirme de vergüenza....... no podia dejar de imaginarme a mi misma, con un jumper, dos colitas y dos moños...... Parada en el rincon por haberse portado mal..... y sabiendo que dentro de un ratito estaria acostada sobre la falda de “papi” recibiendo chirlo tras chirlo mientras yo pataleo y le pido perdon........
-    (........Dios mio........ Debo estar toda colorada............... me gustaría verme mis brazos para ver si tambien estan colorados, pero no puedo, “papi” me dijo que tenia que poner las manos atrás....... Dios mio me muero de vergüenza)
Tanto lenguaje infantil tambien me volvia loca........ Y luego, comenze a asustarme......... - (Y si los chirlos realmente duelen demasiado, pero como ya no puedo arrepentirme, no puedo pedirle que pare)
Comenze a asustarme mucho, si el me lo dijo tantas veces que iba a doler muchisimo, seguramente tenia razon....... Encima tenia ganas de tocarme el corazon, como siempre que estoy asustada....... pero el miedo a que me viera, y me nalgueara me asustaba aun mas....... Realmente estaba indefensa.... no sabia que hacer..... quiza no valia tanto la pena.......
-    ¡Vanecita! Date vuelta mi amor!
-    Si!!(estaba temblando y empeze a aflojar las piernas, hasta ahora pensaba tnanto en el hecho de volver a verlo que ni se me cruzo por la mente que me iba a doler tanto)
-    Ya es hora de que recibas tus nalgadas, veni y acostate sobre mi falda......
El estaba sentado sobre el sillon...... dandole algunas palmadas a su pierna derecha..... Yo no me movia, miraba para abajo........
-    VANESA! Te dije que vengas AHORA!
-    ...........si...... p...a....p.......p.....i
Me acerque lentamente........ mirando hacia abajo...... no sabia muy bien.... lo que estaba haciendo....
-    Emmmmmm(no estoy tan segura....) Mar-(tampoco quiero hacerlo enojar......)Papi........(no me gusta en lo absoluto llamarlo asi, pero estoy asustada....) es.... necesario.......
-    Te dije que ya no te podias arrepentir princesita, es por tu propio bien....
-    (con un par de lagrimitas.....) pero.. ¿me va a doler mucho?
-    Y si bebe, es un castigo......
-    Pero......
-    Bebe, si yo voy por vos, tu castigo va a ser mas grave.....
-    (asustada....) S-si p-papi.........
Lentamente me acerque a el..... mi corazon latia, y mi cara empezaba a quemarme de lo roja que estaba....... me arrodille, y me lentamente me acoste sobre su falda...... me moria de vergüenza..... Lo peor era que entraba perfectamente, mis piernas estaban un poquito flexionadas nomas..... y tenia esa sensacion horrible de “estar ofreciendole mi cola para que me pegue”, el acomodo mi cuerpo para que quede acostada cobre el sillon, pero con las piernas casi flotando en el aire(yo soy muy chica y el muy grande), practicamente , como si lo mostrara la cola a alguien, era muy vergonzoso y sabia que dentro de poco empezaba lo peor......
-    ¿estas comoda asi?
-    Si.... estoy comoda..... creo.....(cerre los ojos..)
-    Primero quiero mostrarte algo..... trata de taparte la cola con las piernas..... no te preocupes, estamos probando nomas, hacelo con confianza, no te va a pasar nada.
Yo naturalmente levante ambas, el envolvio una de las mias con las dos de el, osea que una no la podia mover y la otra quedaba bailando en el aire, me podia tocar con el talon debajo del cachete nomas....... yo me empezaba a poner mas nerviosa....
-    ves bebe...... Asi yo puedo seguir nalgueandote...... ahora trata de tapar tu colita preciosa con tus manos........ no te preocupes no les voy a hacer nada...
Yo levante una mano y tape mi cola, el agarro mi brazo y como si fuera un policia lo puso sobre mi espalda, tape mi cola con mi otra mano e hizo lo mismo...... empece a sacudirme un poquito.....
-    Ves mi amor, asi tu colita sigue aun indefensa, podes sacudirte como ahora, para hacerme mas dficil la tarea de enseñarte a portarte bien, pero, ya debes estar cansada ¿no?......
Y la verdad lo estaba......... estaba absolutamente indefensa........
-    y también podrías tirarte hacia un costado, con intenciones de caer al piso, Pero te estarias torciendo los brazos......
-     (ya muy asustada) por favor papi(ni me importaba ya)...... perdoname,  me voy a portar bien, te lo juro........ Lo siento..... (Comenze a hablar como una nena de verdad sin darme cuenta)
-    Yo me voy a encargar de que no te vuelvas a portarte bien dulzura...... Como debes notar, tener los brazos y las piernitas asi, debe ser incomodisimo ¿no?
-    Si lo es.....
-    Osea que ahora que estas acostada sobre mi falda, estas totalmente indefensa y lo unico que te queda es aceptar tu castigo......
-    (¿EN QUE ME METI?) Perdoname....... por favor....... no quiero....
Ya no queria, estaba muy asustada, ya se que no tengo mucha fuerza de conviccion, pero..... ni siquiera iba a poder escaparme.....
-    Ahora, vos tenes que comprender algo, Vos sos una nenita traviesa.... y que se ganan las nenitas traviesas cuando se portan mal......
-    La nenas traviesas son castigadas............
-    No, tenes que decir....
-    Esta bien,(no me importaba, yo no queria hacerlo enojar mas) “las nenitas traviesas que nos portamos mal nos ganamos unos buenos chas chas en la cola”.......
Solto mis brazos y mis piernas y me dejo descandsar un ratito, pero puso firmemente un brazo sobre mi espalda, para que no pueda escaparme......
-    Ahora, Te dije, que si venias aca no ibas a poder escaparte sin recibir un buen castigo, y era mentira, ya que luego habia otra pregunta, cuando estabamos en la mesa te dije que si me decias “si papi” ya no te podias arrepentir, y tambien era mentira, Ahora te voy a dar la oportunidad para arrepentirte.......
-    (SI!!!)
-    Ahora, Te voy a hacer una pregunta ¿Queres dejar de tener 7 años y volver a tener 20? Si elegis que si , te dejo levantarte, y ,como ya sabes, cambiarte e irte en un remis que yo pago, Si decis ”No, Yo aun soy una nena”.... mira hacia atrás...
Torciendo un poco la nuca, note asustadisima(Ahora me da vergüenza pensar en lo mucho que me asustaban esas cosas) La mano de el levantada bien en alto, y preparada para azotarme.........
-    Esta mano va a caer, dandote un buen chirlo, y seguido por muchisimos mas, y esta ves, Lamento decirte, que ya no va a haber vuelta atrás....... tenes 30 segundos, Si no decidis para entonces, empiezo a nalguearte sin preguntarte siquiera!

3 comentarios: