jueves, 2 de junio de 2011

Blues de las 6:30.

Veamos, prometi no volver a hacer otro posteo de quejas, quejas y mas quejas. Pero mis promesas suelen terminar en la nada, soy spankee! Ajam, y ahora que mi niñera anda visitando este blog, ya no puedo llenar mas la pagina de insultos. De hecho tengo agendada ya una nalgueada y una lavada de boca con jabon <.< Y aunque las benditas imagenes de anime como esta


Me hagan creer que es algo muy tierno y cute... EN LA VIDA REAL NO LO ES Y ME LO OLVIDO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE <.< Maldito comportamiento spankee u.u Necesito un exorcista u.u Asi que tara, soy una nena tierna que nunca diria palabrotas :3 PERO..... Como este blog es sobre rolleo mas que nada, les voy a presentar a alguien (?)

Ven Ven? Yo soy la linda nenita tierna en jumper, que se sorprende antes las cosas feas y malas (>.<) Que dice el pajarito. Y EL QUE VA A ESCRIBIR AHORA ES EL PAJARITO Y NO YO, asi que nadie me puede poner en penitencia por lo que el pajarito va a decir. Hasta lo va a poner en azul para distinguirse de mi adorable, santa, y de boquita muy limpia, persona :D

Me %#$%$#%#$ en las 7:12. Ya esta, me desahogue u.u Pero me explico, mi horario de ingreso laboral es a las 7. Y por alguna razon tengo una bendita tara o algo, que hace que yo todos los %$#%#$ dias SIEMPRE llegue a las 7:12. Si, a las 7:12  <.< Al menos el margen de entrar al trabajo es a las 7:10 pero yo llego 2 minutos tarde! Y aun no entiendo por que <.< Bueno, hay muchos por que, una era quedarme hasta tarde, pero gracias a las insistencias de mi querida niñera (que no es la misma niñera que la de la nena de arriba, sino una raza especial de pajarita llamada: "aillaniV") me ando llendo a la cama mas temprano. Eso, por alguna razon, no evita que yo cometa siempre los mismos errores <.< Lease, yo me despierto 6:35... :40, cuando deberia despertarme a las 6:30. Y por ende termino saliendo 6:45... 6:50... Bueno, si lo vemos desde ese punto de vista es logico que siempre llegue tan tarde u.u PERO ME ES IMPOSIBLE DESPERTARME. No puedo escuchar mi alarma ._. Y mira que mi alarma es esta linda cancioncita:
Yep, me gusta Rammstein y las guillerminas rosas, y que -,-u? Y aun asi no me despierto u.u Segun Freud, el sueño es el encargado de velar el buen dormir, y en mi caso EXAGERA. Por que siempre sueño que estoy jugando ._. Y que gracias a mi estamos gananado la partida ._. Y si yo me despierto seria quitear la partida! Y ningun jugador que se respete quitea la partida -,- Asi que siempre me despierto con la sensacion de "Ha!... Gracias a mi ganamos..." y luego miro el reloj y digo: " FUCK ERA UN SUEÑO LLEGO TARDE!" ._. Y asi u.u Cuando le comente mi pequeño problema a mi niñera "aillaniV" me dijo: "No te voy a castigar por esto, por que en verdad quiero que dejes de hacerlo". -,-U No estoy portandome mal a proposito ni es un berrinche u.u Joder, gracias a estas benditas llegadas tarde me pierdo el premio por presentismo (200 pesos), me gano una proxima suspension (creo que ya me dieron 2 ) y lo mas importante.... ME QUEDO SIN DESAYUNO! Yep, el desayuno solo se sirve hasta 7:05 asi que me paso toda la mañana en ayunas u.u Igual se que este mal habito no me lo podria sacar nunca, salvo en el caso hipotetico de que alguien se obsecionara con hacerme la vida imposible hasta que yo o mi inconciente decida despertarme media hora mas temprano y no solo 10 minutos. Asi mi error se repetiria... y yo me podria despertar 10 minutos tempranos ._. Creo que ni yo lo entendi ._. Bueno, en fin... Para quienes se molestaron en leerme les dejo esta linda cancion para amenizar:

2 comentarios:

  1. tengo la solucion increible modifica el despertador Adelantalo 15 min.. porq 5 min vas a dormir de mas y 10 min son los q te hacen llegar tarde. y despues olvidate q el reloj esta adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Ay no entendi x.x No, yo lo tengo lease 6:25. Y suena cuando quiere... o no lo escucho. Ya de por si, aunque Es un combo, voy a probar con lo del televisor ._. Bah, antes lo tenia de alarma al televisor, por eso se me pego el nyo.

    ResponderEliminar