lunes, 27 de junio de 2011

Mas 7 años


Parte 12


La anterior noche, fue la mejor noche de mi vida(ya la habia repetido esa frase, eso es bueno¿no?) Cuando me desperte, todo mi cuerpo se centia en el cielo, y mi mente la sentia vagando por el espacio.......... Pero cierta parte de mi cuerpo aun la sentia en el infierno...... Y eso me hacia estar bastante quisquillosa.......
(dios duele mucho!!! Ayer no me habia dado cuenta por que estaba enloquecida pero.........)
-          PAPI!!!!!!!!
-          Hola dulzura, ¿dormiste bien?
-          Papi, la cola me duele muchisimooooooooo
-          Y bueno mi amor, eso te va a recordar que le pasa a las niñas traviesas cuando se portan mal....
-          Poneme cremita.......
-          No, eso fue solo por ayer
-          PAPI! PONEME CREMITA!!!
-          Mi amor ya te explique...
-          POR FAVOR!!!
-          No.......
-          Pero la cola me duele mucho...
-          Eso te pasa por portarte mal......
-          Poneme crema!!!!
-          VANESA, si seguis siendo tan caprichosa vas a recibir un buen....
-          A mi duele la cola y vos no me queres poner crema....
-          Eso fue por que era tu primera vez.....
-          Si pero ahora tambien me duele!!!
-          NO ME ESTAS ESCU................ Vanesa, portate bien.......
-          ¿ME VAS A PONER LA CREMA O NO? AYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
-          Agradece que aun seguis reciviendo chirlos de advertencia.......
-          (au.... aun con este pijama me duelen.....)
-          Ahora vamos a desayunar........
-          Ponete el babero.......
-          Yo no soy una nena......
-          Si lo sos, y es para que no te manches tu pijama......
-          Tanto por este pijama ridiculo.....
-          Vanesa  PORTATE BIEN!!!
-          Es que me duele mucho la cola y a vos no te importa!!!!
-          Y te va a doler el doble si no te portas bien, aparte como aun no tenes otra ropa ese pijama lo vas a usar todo el dia, asi lo tenes que cuidar.....
-          ¿todo el dia? ESTAS LOCO!!! NO me voy a poner un babero con el dibujo de un conejito, para comer un desayuno horrible, y para no manchar un pijama ridiculo........
-          Sabias algo...... estoy siendo demasiado generoso con vos........ Te portaste muy mal, y necesitas un buen castigo, veni que te voy a dar unos buenos chirlos.......
-          (AY ME OLVIDE!!) ......Perdon papi........ me pongo el babero y como mi desayuno.........
-          Vanesa, Vas a recibir tu castigo, esa no es manera de responder, veni ahora, si no queres que en ves de nalguearte sobre el pijama te desabotone la parte de la cola....
-          No papi, por favor me voy a portar bien!!!
-          Ahora Vanesa!
-          ME VOY A PORTAR BIEN EN SERIO!
Bueno, Marcos me persiguio, y no fue mucho......... lo tenia casi al lado, me alzo sin mucho esfuerzo y me adcosto sobre su falda, para cuando trate de escapar ya no me podia mover......
-          Papi............ no me vas a desabotonar la parte de la cola ¿no?
-          Eso es lo que voy a hacer..........
-          Pero............ por favor.......... no muy fuerte ¿si?
-          ............Decime Vanecita......¿por qué vas a ser nalgueada......?
-          .............no lo se......
-          ¿no lo sabes?........ Bueno, casualmente tengo la cuchara de madera aca, y me dijieron que eso hace maravillas con las memorias de las nenitas traviesas..........
-          Por que te desobedeci, fui caprichosa, impertinente y te respondi.... perdoname!!!!(y comenze a llorar)
-          Pronto vas a llorar de verdad..............
Desabotono la parte de la cola de mi pijama, y comenzo...... chas chas chas chas......... Con la cola asi de adolorida hasta los chirlos mas debiles dolian..... pero esta ves el estaba hablando en serio..... y aumento la fuerza y la velocidad muy rapidamente......
-          POR FAVOR!!! AYYYYYYYYYY, LO SIENTOOOOOOOO AYYYYYYYY NO LO VOY A VOLVER A HACER AYYYYYYYYYYY  EN SERIO AYYYYYYY!!!!! ME VOY , AYYYYYYYY A PORTAR AYYYYYYYYYYY BIEEN AYYYYYYYYYYY............... (y comence a llorar)
-          Ves ahí estas llorando de verdad........ Pero eso aun no basta......... ayer ya habias recibido un castigo y ahora me decis que te portaste mal por que te dolia la cola.....
-          VOS NO SABES LO MUCHO QUE DUELE AYYYYYYY
-          Si, pero duele por que te portaste mal, ese dolor en la cola tiene que recordarte que no tenes que hacer travesuras no motivarte a realizarlas..
-          AAYYYYYYYYYYYYY!!!!! POR FAVOR YA ESTA, YA ENTENDI!!!!!!
-          NO ENTENDISTE!!!
Y paro.......
-          Mi amor, vos sos muy importante para mi..... mas importante de lo que las palabras podrian decir, por eso es que te nalgueo cada vez que te portas mal........
-          Ay! Ay! Ay!
-          No te estoy nalgueando ahora.......
-          Pero a mi me sigue doliendo......
-          Y te lo mereces....... ¿te parece correcto que te hallas portado asi?
-          .............................
-          Te hice el desayuno y te compre un pijama, y lo primero que haces es quejarte de todo.........
-          ........................... me duele mucho.........
-          Y ahora te va a doler mas........ Vos vas a tener cremita, nada mas cuando te portes, muy pero muy bien...... y esta no es manera de conseguirla........
-          Perdon........
-          ¿vas a usar tu babero, comer tu desayuno y no mancharte tu pijama?
-          ..............(no respondi nada, no me gustaba en lo absoluto tener que estar vestida asi)............. AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
-          Por lo visto aun necesitas mas chirlos.......
Y siguio...... mucho mas tiempo...... la vos se me empezo a hacer muy llorosa......... pero............. es ironico....... trate de convencerlo con lagrimas........ y las lagrimas me convencieron a mi......... como la anterior ves........ me empece a sentir culpable....... por lo que habia hecho........... no era manera de tratarlo a el, justo despues de aquella noche.... y de que se desperto mas temprano que yo....... para hacerme el desayuno........
-          Au, papi.......
-          .........................
-          Perdoname....... au....... ay......... En serio, me porte muy mal.........
-          ........... Lo hiciste.........
-          ...........No debi tratarte asi........... Me voy a portar bien....... ay!!!
-          ¿vas a portarte bien? ¿a ver que vas a hacer?
-          .......Ayyy..... voy a usar el babero que me compraste....... y voy a comer el desayuno que me hiciste........ y no voy a manchar mi pijamita.........
-          Asi me gusta bebe...... asi me gusta........
Me dio un par de chirlos mas y paro.......
-          Levantate......
Otra vez me levante agarrando mis nalgas, me las frote rapidamente... y me movi de arriba abajo, tratando de parar el dolor....... Luego lo vi, me estaba mirando... inmediatamente me tire a upa suyo......
-          Perdoname..... me porte muy mal........ no lo voy a volver a hacer........ no se por que estaba tan caprichosa...........
-          SHhhhhhhhhhhhhh..... ya fuiste castigada, lo ultimo ya se olvido.......
El  otra ves me lleno de mimos y besos mientras me abrazaba, y luego fuimos de la mano al comedor, yo con la otra mano me frotaba rapidamente la cola..

1 comentario:

  1. Awwwww que linda escena papi-hijita. Igual tambien me encanta lo que pasa luego cuando llega Ani! Toda 7 años me gusta mucho, escribís de una manera genial y no tenes que sentirte nervioso cuando haces historias nuevas porque todas son innovadoras y especiales

    ResponderEliminar