jueves, 31 de enero de 2013

Hija putativa, parte 7

Tara!!! Termino la espera!









“Ayyyy…mi…. Cabeza….” …… Abri los ojos, pero no podía abrirlos del todo por la luz de la ventana. Quize levantarme pero me dio nauseas. Gire y vomite.

No se cuanto tiempo habre vomitado hasta volver a dormirme. Hasta que finalmente lo hice.

“ayyy…” Pense mientras me despertaba. “Ya no uso pijamas tontos… eso es bueno…” Aunque fue solo un dia, ya me había acostumbrado un poquito a estar con ellos. Sin embargo… luego de eso finalmente recordé mi situacion. Estaba con mucha resaca, sin empleo, en Buenos Aires, y con el departamento hecho un desastre. Desde que llegue que prácticamente no me había preocupado por nada! Me levante mareada, y me fui al baño a vomitar de nuevo. Luego, me agarre un poco la cabeza y me desvestí, para pegarme una ducha. Meti la cabeza en la ducha, y comencé a bañarme un poco. Recorde cuando Pau me bañaba. Era tierna y me sentía cuidada… hasta…que… AY!!!

El agua caliente, recorrió mi cuerpo, hasta llegar a mis nalgas. Fuck, me había olvidado. Gire y me mire. “parecen dos tomates todavía…” .  Bueno, tan rojas no estaban, estaban rosas. Pero aun asi ardían bastante. “Estan locos si creen que voy a ponerme a hacer líneas asi.”

Continue bañándome, y la cola me la labe con mucho cuidado. Finalmente termine de secarme. Hacia calor, pero no podía usar pollera, por que con lo torpe que soy seguro en algún momento me iban a ver. Asi que me puse una bombacha cualquiera , un pantalon, una remera que vi fuera del bolso.

“Arde…” Pense mientras me subia el pantalon. Y luego de ponérmelo me frote la cola. Vi en mi espejo mi cara llena de ojeras, y me agarre la cabeza. “Aun me siento mal…” me queje. “Que habre hecho anoche?” Hice memoria, viendo las botellas por toda la casa. Sabia que iba a salir, pero no se… Seguramente me quede en casa tomando hasta dormirme. No fue una decisión inteligente, pero no soy de tomar decisiones inteligentes. “Antes de limpiar todo , voy a ver si compro algo”.

Afuera sentí el sol darme en los brazos con violencia. “Creo que estoy exagerando, esto no es tan malo como las quemaduras de verano.. De hecho creo que las quemaduras duele como 4 veces mas “.

En el supermercado me di cuenta… de que mi billetera estaba vacia. “Que habre hecho con la plata…” Y al volver a casa, y revisar mi bolso, y sacar cuentas… Ya había gastado 600 pesos de todo lo que había ahorrado.

Suspire sintiéndome muy estúpida, y fui al supermercado. Alla compre, además de las cosas que necesitaba una gomita para el cabello y me lo ate.  Y luego volvi al hotel. Me tome un Uvasal, y algo para el dolor de cabeza. Luego de eso inmediatamente me recosté. Sin embargo, el departamento, y la cama eran un desastre. Si en algún momento venían a ver las condiciones, me iba a comer un papelon.

“Solo un ratito mas…” me dije a mi misma, mientras abrazaba mi almohada en posición fetal. Y asi me dormi de vuelta. Ese mismo dia, a la noche comi. La cabeza ya no me dolia tanto. Asi que me puse a ordenar la casa. Limpiar y eso.

“Ya desperdicie lunes y martes. Va a ser mucho mas difícil conseguir trabajo ahora” Pense autoregañandome. Mientras me limpia, al agacharme, o algo, algunas veces el vaquero frotaba demasiado y me generaba un poquito de escozor en la cola. No podía evitar acordarme de lo que paso doming y lunes, cada vez que me ardia la cola por algo.

“Un poco a Pau la extraño…” Pense . “Y extraño comportarme de forma tan estúpida..”

Sin disimular la cara de asco, limpie el vomito al lado de la cama, por el pasillo y hacia la…………………VENTANA?

“Fuck, que mierda habre hecho anoche”

Empece a juntar las botellas. Y recordé que había comprado demasiada variedad.

“Por que tengo ideas tan estúpidas? Me dan ganas de nalguearme a mi misma. “

Ahí me quede un instante pensando…….. Lo hago? Y luego borre la idea de mi cabeza. “Basta de pensar en ellos! Ya esta! Fue algo tonto que paso y listo. Si yo sigo siendo tan impulsiva, cayendo en casa de desconocidos ebria, y dejándome…”

Me di cuenta que fui demasiado impulsiva y que pudo haberme pasado cualquier cosa. Mas con mi altura … Me volvieron a dar ganas de nalguearme a mi misma, por hacer estas cosas sin siquiera pensar lo que hago.

Pero luego me borre la idea al instante. Termine de ordenar, y me sente frente a la laptop.

Ay…. – susurre en voz alta.

“Creo que el dolor de estomago, el dolor de cabeza, y haber vomitado tanto, es pero castigo que una nalgueada” Pense, y busque en internet un trabajo…. Pero al poco tiempo me distraje, y me meti al chat de mazmorra y al Facebook.

En si, internet asi, tengo miiiiil conocidas. En el chat hable un poco por all. Pero todas estaban muy escandalizadas con lo que paso el sábado… Bleh… Y también me preguntaron que paso cuando Pau me llevo a la mansión del señor X y ella. Pero me hice la boluda.

Sin embargo tengo una muy buena amiga, es sumisa, y se llama Friz. Bah, se llama. Es su Nick. Nunca le pregunte por que “Friz”.

-       Dale, contame!- Insistio ella. Insistio como mil veces a decir verdad.

-       Que noo! Solo vivi con ellos un dia y listo..-

-       Pero que te hicieron?-

-       Nada. –

-       Dale mentirosa-

Si, claro. Para ella es fácil contar lo que hace con su amo. Todo lo de latex, cadenas, ataduras y eso se ve tan sexy y exótico. Yo como le digo lo que me paso…

-       Ay Romina, te he contado tantas cosas!!! – Se enojo ella. Y luego me hizo un discurso acerca de la amistad, la confianza y que se yo. Hasta que me convenció.

-       Ok ok ok, te cuento, pero es secreto…-

Y bueno, le conte lo de la “transformación”, las reglas, los castigos, el haber espiado, el uniforme escolar, las clases y que como no pude aguantar el castigo raje. Y ella respondió ,…. Con toda la madurez que la caracteriza.

-       Jajajajajajajajajajajaj JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA , subi una foto de tu cola a la pagina!!! Dale!!!-

-       Ni loca! Sos una tarada, encima que te cuento te burlas?-

-       Bueno, fue gracioso, y te imagino y jajajajajaj-

Encima escribe mal <.<

-       Pero que onda? Vas a volver? Estubo bueno? Te gusto? Son muy conocidos ellos dos. Aunque a X no lo conozco mucho por que hace mucho tiempo le prohibieron ir a Eventos. –

-       Le prohibieron?-

A mi me habían dicho que Y solo había ido sola esa única vez. Ni idea.

-       No cambies de tema! Decime, te gusto? Estubo bueno? – me dijo.

Como es un chat, no se si lo dice en serio, o se burla. Igual me daba mucha timidez esas preguntas. Pero si le decía que si me gusto, seguro se ponía mil veces mas pesada.

-       No….-

-       Ay dale, si te encanta! Dale dale, te gusto? –

-       Fue una pelotudez Friz, basta!-

Y solo logre que se ponga mas pesada asi… De todas formas, y mas alla de mi distracciones en el chat hice un esfuerzo en buscar algo de trabajo. Y… bueno… encontré uno.

Al otro dia, me desperté tarde… Y fui a dejar el curriculum. Creo que debi haber buscado mas anoche en internet. Compre un diario, y luego almorze por ahí. Friz me dijo que sabia donde podían venderme algo para fumar. Asi que fui. Salio medio caro… Pero bueno, ya que estoy en buenos aires necesito algo que me distraiga.

Asi que volvi al hotel, pague, pedi comida, y fume un poco. Y luego de eso, me puse a contar la plata de vuelta. “En que gaste 400 pesos?” En 3 dias ya había gastado mil…. Ay la…puta…madre…

Mil pesos… Asi no iba a durar ni una semana. Asi que agarre el diario, y me puse a buscar como una condenada avisos que me puedan servir. Igual, un miércoles a la noche es muy tarde para ponerse a buscar trabajo. Por lo general, las entrevistas la hacen los lunes, asi que perdi una semana por andar jugando a la nena…. Shit. Y encima me quedo sin plata.

Asi que normalmente pensé en la idea de volver a ser la hija del señor X. “Vestirme como tonta, cumplir reglas bobas…. Ayyyy y pau, y los castigos*

Otra vez mi imaginación pervertida se salió de control. Y… y… y bueno, comencé a pensar que capaz no era tan mala idea. “Igual la ultima vez que pensé que no era mala idea algo… Bueno, hice un desastre en mi departamento. Y la ante ultima vez… “ y ahí me volvi a frotar la cola. Me baje el pantalón y la vi un rato. Apenas estaba rosa, igual a veces me daba escozor. Luego me tire en la cama, mirando el techo “Pero aguantar esos castigos tan sarpados, solo por no irme a dormir temprano y espiarlos… y esas clases tan aburridas… “

Asi que volvi a concentrarme en los anuncios. Y solo vi 2, uno para jueves, el otro para el viernes. “para ser días de la semana esta bien” pensé.

Jueves:

Me vesti lo mas elegante que pude. Y espere en la cola un rato. Hasta que toco mi turno.

Mientras tanto pensaba : “Atender la caja de un supermercado…”

-       El trabajo es 12 horas, con turnos rotativos. Bla bla bla bla blablá bla-

Es muy aburrido prestarle atención, solo se que voy a estar encerrada ahí. Asenti todo con la cabeza, fingiendo normalidad y mostrándome lo mas perfecta posible.

-       Tenes experiencia previa?- Me pregunto

Y yo no soy buena mintiendo…

-       No…- Respondi. Soy timida, pero las entrevistas son algo programado. Igual algunas veces me da timidez.

-       Buscamos gente de 18 a 20 años con experiencia. Igual cualquier cosa te llamamos-

Y ahí me fuil. Gente de 18 años con experiencia para atender la caja de un supermercado. Sin embargo cerca había un ciber donde había alguien atendiendo. Y vi que buscaban gente. Con la señora me amigue. Y hablamos un poco. Parecia ser simpatica y me dijo que vaya mañana a trabajar. Genial!! Wiiiiii, ya consegui trabajo! Que fácil…

Asi que al otro dia intente despertarme temprano, lo logre, y llegue temprano. Si todo salía bien al fin tenia trabajo!!!! Estaba muerta de nervios.

Al entrar note que la señora, estaba muy nerviosa y alterada.

-Ya llegaste, yo en una hora me voy, tenes que controlar las maquinas, Esto se hace asi…-

Empezo a explicarme muy rápidamente, pero yo estaba muy nerviosa, igual me concentre en memorizar lo que pude.

-       Ese nene, se llama pedro. Cuando el venga, le tenes que abrir este juego por que el no sabe hacerlo. A ver hacelo vos-

Intente hacerlo, con mucho cuidado. Tengo miedo de apretar algo de mas o romper, no se.

-       Mira, mientras vos estabas abriéndole el juego, 2 personas vinieron, y están esperando a que le habilites la pc-

Fuck, estoy nerviosa. E intento hacerlo bien, pero ella me pone mucha presión.

-       Yo ya tengo que irme, pero no te das cuenta de las cosas. Habilitale las pc, dale-

-       Lo siento, es que estoy nerviosa…- Dije. La señora amable que había conocido, de la nada se había transformado.

-       Si, ya lo se, podes dejar de estar nerviosa? Por que hoy si o si tengo que irme.-

-       Lo siento!-

-       Cobrale al señor que te esta esperando-

-       Si!-

-       No ves que no abriste la maquina todavía a ese?-

La señora con sus comentarios solo me ponía mas y mas nerviosa. Hice lo que pude hasta que finalmente, cuando se fue me dijo.

-       Vos no podes trabajar asi, andate, deja que yo me encargo. Gracias igual.-

Y me fui… Mientras caminaba empece a llorar. “Deja de llorar tarada!!!” Me reproche a mi misma. Me sentía inútil, y había perdido una oportunidad. Capaz ese trabajo era mas importante que el que tenia alla en casa. Bah, “importante” pero era algo y ya no estaría en la calle. Me sentía destrozada asi que volvi a casa. Me tome un café, y luego fume un poco para tranquilizarme. Y bueno, ya que estaba, entre al chat. En el chat lo de siempre, no me sale meterme en un grupo. Creo que soy muy antisocial. Al final mi unica amiga resulto ser Friz. El resto no se, parecen encerrados entre ellos. Y expulsan a todos los que quieran acercarse de mas. Yo aun era nueva, asi que tenia que pasar por eso. Creo que era gente que se conoce de hace mucho. Es una lastima, por que en verdad necesitaba con quien hablar. Recorde la primera vez que ingrese llena de dudas… Mire la pantalla suspirando, y luego intente hablar con Friz. Asi que directamente le mande un privado. Sin embargo me lo bloqueo su ircap. Es un programa que blockea privados. Las mujeres tenemos el problema de que nos llueven privados todo el tiempo. Asi que luego de saludar por all, intente comunicarme con friz, para poder charlar con ella. Yo estaba destruida, asi que apenas abri el pv, le pregunte como estaba. Y por lo visto, ella estaba mal con su amo. Y estaban viendo de romper. Asi que intente consolarla un poco. Hasta que finalmente le conte lo que me pasaba.

-       Tan nerviosa te pusiste?-

-       Si, sabes que soy timida…

-       Encima ya desperdiciaste el viernes. Ahora tenes que esperar hasta el lunes. Ya va a ser una semana que estas sin trabajo. A este ritmo te vas a tener que volver.

-       YA LO SE FRIZ!- Le respondi en mayúsculas, intentando contener las lagrimas.

-       No te desquites conmigo ahora, que yo no te hice nada eh…- Me respondió.

Eh? …

-       Lo siento…- Respondi sin saber que decir.

-       Siempre sos tan agresiva- Se quejo.

Agresiva? Yo solo estoy deprimida…

-       Lo siento Friz…- Respondi.

Y luego de eso se desconecto. Comence a llorar de vuelta. Me siento tan sola… Pero luego me golpee a mi misma en la cabeza. – Basta Romina, basta! – Me reproche. – Asi no logras nada! –

Luego de llorar un poco mas, me puse a enviar mil curriculums por internet. Asi hasta quedarme dormida.

Al otro dia me puse como meta ir al bar sado a la noche. Yo que se, distraerme. Bah, en verdad quería olvidarme de todo. Estaba cansada. Odio buscar trabajo, odio que me traten de inútil, odio presentarme en lugares y que me miren mal. Igual, solo fueron 3 dias. Pero recuerdo lo molesto que era a los 18. Bueno, hasta ahora no paso nada mas que eso.  Por suerte aun no apareció ninguno que me quiera coger o algo asi. En mis 18 en un par de entrevistas….

“Mah si, estoy harta!” Pense. Suspire al ver que otra vez iba a malgastar plata. Pero al instante me saque la idea de la mente. “Quiero divertirme!!”.

Asi que fui al bar sado. Esa misma noche, al ingresar, salude a todos los grupitos que hablaban entre ellos. Y cada dos por 3 alguien se acercaba a saludarme. Mas alla de los grupos, por lo visto hay a quienes les caigo simpatica, asi que no es raro que tarde o temprano alguien se me acerque a hablar. Con el tiempo la timidez se me fue un poco, y paradójicamente, termine formando un subgrupo. Y de repente, la vi, otra vez ahí a Pau. Sentada sola, tomando algo, con su típico vestido de Maid que creo que usa hasta para dormirse. Se veía seria y fría, relajada, concentrada en su trago.  Me daba timidez ir a saludarla,… luego de la forma en como me fui. Y si se enojaba? Me respondia mal? No quiero que Pau me trate mal.

Me aleje un poquito del grupo. Y se me acerco Friz.

-       Ahí esta Y, crees que vaya a nalguearte?- Bromeo.

-       No jodas…- Respondi seca y fría.

-       Ves que siemrpe respondes mal?- Se enojo friz.

Baje la cabeza, acaso no entiende que estoy triste? Acaso no entiende que ….

-       Bueno, lo siento!!!- Exclame.

-       Ok, vamos a tomar algo, asi te dejas de joder- Dijo Friz.

Y Ahí empezamos a tomar, tomar, tomar… tomar…

-       Vamos a la esquina?-

Fuimos a la esquina, y fume fume fume. Y finalmente, se me fue la deshinibicion. Entre al bar de vuelta, y la vi a Pau, aun sentada tranquilita. Y de repente, sentí como si el roll infantil me hubiera robado el control de mi cerebro.

-       PAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!- Exclame, fui corriendo y me sente a upa de ella abrazandola.

-       Te extrañeeeeeeeee…- Dije abrazandola.

Cuando me aleje, seguía seria. Pero note que le costaba mantener su seriedad. Su mirada mostraba mucho el esfuerzo que hacia. Genial!!

-       Como andas?- Le dije entusiasmada.

-       Bien romi.- Me respondió. No me pidió que me baje, ni me dijo nada por ese… saludo…tan…. Abrupto…. GENIAL!!!

-       Usas este uniforme todo el tiempo?- Le pregunte jugando con el moño de su uniforme. – Me gusta jugar con moños creo. Podrian regalarme un moño para mi cumpleaños- Bromee.

La observe intentando contener la risa, sin embargo respondió seria:

-       Estas ebria…-

-       Si, ebria, claro- Me rei. – Y que cuenta el señor X? Como se llama? Puedo llamarte Paulina? Y si te llamo pasculina mejor?- Dije y comencé a reirme .

-       Vos vas a poder volver sola a tu casa?- Me dijo preocupada.

Comenze a tironearle el delantal.

-       Este delantal es de verdad, o es solo adorno?- Pregunte.

-       Basta Romina…-  Me dijo seria. Luego di un estiron, y le saque la cofia de su cabeza.

-       Esta cosita siempre me pareció tonta y ridícula, no se te cae cuando la usas?- Pregunte riéndome. Y luego me la puse. – Hola, soy paula y te portaste muy mal! Me queda linda?-

Bromee, pero me termino bajando. Y note que estaba seria y enojada. Creo que fui muy pesada.

-       Damela de vuelta….- Me dijo seriamente. No era un juego. Estaba enojada. Me estaba mandando a la mierda prácticamente. Me la saque, y se la di.

-       Lo siento…- Dije cabisbaja.

Y ella se la volvió a poner, la acomodo, y siguió concentrada en su trago, ignorándome. Me siento una tarada. Empece a sentir mucha culpa, seguramente por el estado en el que estaba.

-       Lo siento pau!!- Exclame agarrándole el brazo.

Pero ella me ignoro. Se me llenaron los ojos de lagrimas. Ojala fuera la pau de siempre, que solo me daba unos chirlos y luego yo seguía jugando como si nada.

-       Quiero volver con ustedes!- Suplique.

Pau en ese momento, se relajo.

-       Esto no es un juego Romi…- Me dijo, esta vez, no tan fría.

-       Por fa!!! Quiero volver!!!- Exclame y la abraze llorando.

-       El señor X, me prohibió traerte a casa.- Dijo seria.

Deje apoyada la cabeza contra su hombro. Ella se levanto, y me dio un papel.

-       Tomate un taxi a tu hotel. – Me recomendó. Y se fue.

Mire el papel, luego de limpiarme las lagrimas….. Era la dirección de la Mansion de ellos.

3 comentarios:

  1. me encantaa peroo seguirlaa no te quedes ahiii .....
    que va ha pasar?
    porque el señor x tiene proibida la entrada en esas conferencias o como seaa?
    porque el señor x prohibio a Y traer a romina a casa?
    aggg quiero saberlooo me quede con intriga

    ResponderEliminar
  2. amo la trama, tan franca y sutil, sigue escribiendo sigue sigue

    este relato es tu mejor.

    ResponderEliminar
  3. Muy wena kiero mas :) exelente me ncanta todas tus historiaz.....!!!! Monika

    ResponderEliminar