lunes, 14 de enero de 2013

Parte 6.2

Y tara, la añado ya y fue:




La cola no me dejaba de arder, y yo aun continuaba agotada. Fisica y emocionalmente. Habia pasado por demasiado castigo. Paso un tiempo hasta que deje de llorar, y mientras me limpiaba las lagrimas, y veía la unión de las dos paredes me preguntaba “por que paso por todo esto, por que hago estas cosas, por que tengo esta vida?” Por que si, el rincón es aburrido. Habre estado 10 minutos mirando a la pared. Me arde la cola como el demonio, y no me animo a salir o me va peor. Extraño ser masoquista, extraño el orgasmo que tuve con romina. Estoy jugando un juego demasiado peligroso, un juego a ser castigada. Y el castigo se esta sintiendo realmente como lo que es…. Un castigo. Odio esto. Por que lo hago?

A pesar de toda la charla acerca de haber sido desobediente, espiarlos, y volverla Loca a Y, no justificaba el recibir tanto por eso. Por que yo elegi estar ahí recibiendo ese castigo y yo elegi no decir la palabra de seguridad. Entonces por que? Por que quizá podía llegar a exitarme?

-       Ya fue suficiente rincón romi- Dijo el señor X.

Camine hacia el, y lo abraze, apoyando mi cara en su pecho. Necesitaba mas contención. El acaricio mi pelo con ternura, pero al poco tiempo me separo.

-       No romi, aun tenes mas castigo.-

-       Aun mas?!! – Exclame asustada.

-       Son líneas, no voy a seguirte nalgueando, no podrías aguantarlo.- Añadio X.

Me tranquilizo la idea, y de la mano me llevo al comedor. Y se encontraba cocinando. Me miro preocupadísima, pero luego fingió no importarle.

En el comedor, había un pupitre, posiblemente uno de los que estaban arriba. El señor X, me hizo sentar, yo lo mire, pero no me anime a desobedecerlo esta vez. Al sentarme apreté los dientes, y sentí todo el ardor revivir. Senti la madora apoyarse y pegarse a mi cola, y recordé que aun estaba con la bombacha baja. La busque por el piso y no estaba. Seguro la arroje durante la nalgueada.

-       Sentadita, te quedas aca, Y, traele a la nena una lapicera y hojas. Debe escribir 50 veces: No debo desobedecer , 50 no debo espiar y 50 veces Debo portarme bien. Asegurate que lo escriba antes de las 3 de la tarde por favor. – Dijo, poniendo énfasis en el “Asegurate”.

Mantenerme sentada hacia que el ardor en mi cola se acumule y aumente mucho, hasta quemarme, me levante un poco intentando acomodarme, pero me agarro de los hombros.

-       Sentadita, Quieta.- Dijo serio.

-       Si señor- Respondi asustada. No quería mas castigo.

Luego el señor X se volvió a su oficina. – Te escuche gritar y llorar, estas bien?- Dijo Y preocupada.

-       Si…- respondi y apoye la mano sobre mi mejilla. Con la otra jugué con mi moño, y suspire: Me arde muchísimo la cola….

-       Tenes que hacer las líneas, sabes a que se refirió tu papa con lo de “Asegurarme”-

-       Si, ya lo se- Proteste con un puchero. Solo piensan en castigarme, como si hubiera matado al papa.

Al poco tiempo volvió, dejando las hojas een mi pupitre junto a la lapicera. Las mire y suspire… - No debo desobedecer..- Escribi una vez. Que quieren, grabarme mensajes subliminales? Siento como si mec estuvieran programando. Pero también, estoy adolorida, sensibilizada, y en verdad, lo único que quiero es un abrazo y upa de Pau. O de X, no me importa.

-       No debo desobedecer- volvi a escribir. Me arde mucho la cola, muichisimo. Me paro y me froto.

-       Romina!- Grita Pau. Viene caminando rápido y me agarra de la cintura. Mis ojos se ponen grandes.

-       No pau!- Pero tarde, ya me dio 10 chirlos.

-       Lo siento Romi, pero si no hago esto, soy yo quien paga las consecuencias. Si te mandan una penitencia tenes que cumplirla al pie de la letra. Y esa es, escribir las líneas sentada y sin frotarte. Te prometo que convenzo al señor X para que me deje ponerte crema para las irritaciones luego, pero ahora cumpli tu castigo- Dijo Y, mostrándose preocupada, pero sin embargo, obediente a su señor.

Me sente muy emberrinchada, y protestando. – Odio esto!- Me queje.

-       Lo se, por eso es un castigo-  Dijo Y.

Me cago en la mierda . Pense. Pense eso y mil insultos mas que encima no puedo decir por miedo a una lavada de boca con jabon. Para que me quedo en esta casa, siendo pegada, arinconada, obligada a usar ropa ridícula y encima ahora tengo que sentarme asi y hacer estas líneas de…

-       No debo desobedecer…- Volvi a escribir. Y me apoye en una mejilla. Como me arde la cola.

-       Romi, cuantas líneas … VAS SOLO 5 LINEAS? – Me reto Y.

-       No tengo ganas de escribirlas!- Proteste. Si, soy una histerika. En los videos de spank ,estos castigos siempre se ven divertidos. Bueno, no lo son. Odio esto.

-       Tenes que terminarlas antes de las 3, o sos castigada de vuelta.  Y lo que te hacen a vos no es ¼ de lo que me van a hacer a mi si no las terminas, asi que hacelas por favor. Se obediente- Me reto Y.

-       No quieroooo!!!- Proteste emberrinchada. Quiero que ella me apapache. Me di cuenta que estaba volviendo a esconderme en mi roll infantil, hasta que Y me recostó sobre sus piernas. Si me vuelven a nalguear lloro otra vez y no quiero.

-       ROJO ¡!!!- Grite enojada.

-       Romi…- Dijo Y. – Estas bien?- Me pregunto con muchísima preocupación en su tono de voz.

-       No, me arde la cola, me hacen hacer tonterías, y no mate al papa, solo espie.-

-       Si desobedeces las reglas, atenete a las consecuencias. – Respondio X, viniendo hacia nosotras desde la oficina.

-       Entonces no me importan sus reglas, su casa, ni su nada. Denme mis cosas, me voy.- Proteste furiosa.

-       Romi…- Dijo Y triste.

-       Dejala Y, esta teniendo una rabieta- Contesto X.

Ese Pe….No estoy teniendo una rabieta!

-       Bueno Romi… si es tu decisión…- Dijo Y.

10 minutos mas tarde, estaba con la ropa que había usado el sábado en saliendo por la puerta.

-       Este es nuestro estilo de vida Romina, quizá no sea el mejor que podamos ofrecerte- Dijo X, seriamente. – Pero me alegro el tiempo que estuviste con nosotros. Sos una gran chica- Concluyo.

Como no le va alegrar, con como me dejo la cola.

-       Te vamos a extrañar Romi- Dijo Y con dulzura.

-       Adios- Respondi sin mas vueltas.

Luego de eso me fui… hasta que recordé que no tenia ni idea de como volver. Pero si volvia a preguntarles se iban a reir de mi. Asi que opte por un Taxi. Sentada en el asiento de atrás, intente disimular las muecas de dolor. Pero decidi pasar por una farmacia por crema, antes de ir al hotel. “No necesito pedirle permiso a nadie ni cumplir estúpidas penitencias por esa crema. Por crema! “ pensaba mientras la compraba en la farmacia. Igual no podía frotarme la cola mientras la compraba por que se veria muy raro. Me reia un poco de la imagen mental, pero ansiaba llegar a casa. Bah, “casa” mi hotel…. Extraño a mi mama.

Llegue al hotel, y luego de frotarme bastante, me recosté boca abajo y me puse crema. Creo que en verdad, solo estoy exagerando. Tanto no arde como pensaba. Pero me había sensibilizado muchísimo. Y odiaba escribir las estúpidas líneas… Y si me creía que merecía ser castigada, iba a llorar otra vez. Y capaz… si fue una rabieta.

No me importa!- Exclame en voz alta, total estoy sola. – Ya no mas reglas estúpidas, ni vestidos estúpidos, ni vivir con miedo de hacer algo. Si ahora quiero, lo hago, y no tengo que andar como una tarada diciendo “Señorita Y por favor”- Me queje. Me fui hasta la cocina frotándome la cola. Espero que esta crema haga efecto. Tengo ganas de decir malas palabras. – Crema de mierda!- Digo, y me siento orgullosa por poder decirlo sin miedo. Luego… me doy cuenta de que mi comportamiento se volvió muy infantil desde que sali de esa casa. Si, me lavaron el cerebro.

-       Estoy harta, de tantas cursilerías, ahora me hago una cresta punk, y me voy a bailar!- Bromee. De hecho, empece a organizar para salir… Sola. Bueno, no me importa. No me voy a quedar encerrada en casa chupándome el dedo. Asi que decidi hacer primero una previa. Sera lunes, pero no me importa… Por que total no tengo trabajo. Recorde que necesitaba conseguir un empleo urgente. – Pero no me importa, por que ahora, me voy a ir de joda!- Si, deliciosa vida adulta. Me dijeron que hay un boliche en bs as, llamado alternativa, donde pasan buena música, tiene una pista de metal y una alternativa (duh) y encima podes fumar y los patovicas no te dicen nada. Genial . Busco en mi bolso algo de ropa negra. Pero Luego recordé que es un bendito lunes. Luego de lo que paso en el dia, tengo la mente enquilombada. Quiza solo debería dormir y ordenar mis ideas. No importa, igual algún bar debe haber abierto. Pero como son caros, primero hago la previa aca.

7 comentarios:

  1. Se acabo? O.O no puede acabar asi ... se va ? no vuelve mas? por favor cambia el final ....
    Por favor.

    ResponderEliminar
  2. La historia continua verdad? Dime que si!!!

    ResponderEliminar
  3. tss!! no quisiera ser Romi, cuando regrese le va ir como en feria, por cierto me encanta "Y" tan sádica y tierna a la ves si me inspira mieditoprovocativodetravesuras :D

    ResponderEliminar
  4. noooo imposible que acabe asiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    estoy segura que volverá porque HAY QUE RECONOCER QUE FUE UN BERRINCHEEEEE ... auch! cómo duele equivocarse cuando una se enfada en modo infantil (y la cola paga en modo spankee)

    ResponderEliminar
  5. por favor segui escribiendo, esta historia me atrapo muchas mas que 7 años

    ResponderEliminar
  6. Por favorrr seguir escribiendo o la que tendraa el berrinche sere yooo ...........
    CONTINUAAA PORRFIII PORFIII
    ME ENCANTA mas que 7 añoss pero no la dejes asiii por favorrr
    Un gran besoo una berrincheadora :P

    ResponderEliminar
  7. No te la puedo creer que lo vayas a dejar asi. Mas vale que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar