domingo, 3 de febrero de 2013

Parte 8.1


Esa noche, sencillamente me quede esperando a que el resto de las chicas terminen con sus “cosas”. No tome mas. Pero no me animaba a irme sola. Es medio peligroso afuera. Cuando salieron todas, yo las acompañe en silencio, hasta una estación de servicio. ME quede ahí desayunando, y luego me fui en un taxi al hotel. Ese dia me desperté temprano. A pesar de lo que tome y fume,  tuve tiempo para rescatarme (o recomponerme ). Me dolia un poco la cabeza, pero me bañe, desayune, todo. Y mientras buscaba una bombacha que ponerme, me fijaba en los bolsillos de mi pantalón antes de guardarlo en el canasto para lavar. Toda mi ropa esta tirada por todas partes.

“La dirección de la mansión de X e Y” Pense. Era importante tenerla, por que no conozco nada de Buenos Aires. Y por eso, no sabia llegar alla en colectivo. Pero era obviamente una invitación por parte de Pau.

-       Volver con ellos?- Pense en voz alta. ME sente aun desnuda y abraze mi alhomada.

Pero sin embargo, ya estaba gastando demasiada plata, no podía conseguir trabajo, y encima odio buscar y que me traten como basura. “Ademas… Estar con Pau… me gusta. “ Admiti sin evitar sonrojarme.

No es tanto estar con ella sola. Ni con el señor X. Es… Es algo que aun no me animaba a Admitir. Pero que tampoco entendía del todo. Si solo fueran unas nalgadas, me conformaría con quedarme en el sotano del bar sado y ya. Pero era algo mas… Era extraño. Creo que soy la única asi. Comence a culparme por mis gustos nuevos que recién estaba descubriendo y me deprimi un poco. Sin embargo luego simplifique todo. “Es masoquismo, es lógico que me guste algo que no me gusta!” Me bromee a mi misma. Y como pensar de mas, algunas veces solo empeora las cosas decidi dejar de preocuparme por si me gusta  o si no. Despues de todo, ir me conviene. Me da miedo cuanto tiempo mas voy a estar asi, dependiendo de la plata ahorrada. Y odio ir a buscar trabajo. Tambien odiaba ser camarera y ser tratada como una inútil. Me podri de tantas vueltas y me dije a mi misma: “Romina, consideralo un trabajo”. Igual, según Pau, el señor X no me permite volver a la mansión. Seguro se enojo por que no cumpli su tonto castigo.

-       Igual era odioso!- Proteste. Y de repente sentí la excitación de recordar que bien “castigada” estaba en ese momento. Era imposible estar sentada con la cola como un tomate escribiendo líneas. Pensar que cuantas generaciones de chicas habran tenido que hacerlo sin tener otra opción. Las ideas comenzaron a volverme loca. “Por que soy tan masoca!” Me queje conmigo misma. Igual en el momento, no me gusto para nada, lo odiaba. No lo entiendo…

Fui a mi ropero, y comencé a revolver la ropa para ver que podía ponerme. Si voy a verlos, tengo que verme linda. Y eso es mas difícil de lo que quisiera. “Pero para X que yo me vea linda debe ser que valla vestida…” Una insoportable imagen visual vino a mi mente y luego exclame en voz alta -No pienso ir vestida como una tarada!-

“Igual…cuando valla, Pau me va a vestir asi y luego…WAAAAAAAAAAA” Pense y luego me sonroje. ¿Por que estoy tan estúpida?, ¡ no me soporto! Asi que, para combatir tanta timidez repentina, opte por hacer lo contrario. “Mah si, me voy vestida de metalera”. Me rei al imaginar la reacción del Señor X y Pau al verme. Recorde la cara que puso mi mama al verme volver del recital de Rammstein…..- Rammstein, claro!-

Asi que busque por todos lados, una Remera que tengo de Rammstein, con la cara toda desfigurada de Till (El cantante). No la encontré por ningún lado, hasta que la descubri debajo de la almohada hecha un bollo. No se planchar asi que bueno, me la puse igual. Y por ahí encontré un pantalón negro de jean, asi que me lo puse. Luego busque un poco de maquillaje he hice un esfuerzo para intentar delinearme los ojos.

“Hice un desastre….” Pensé. No soy buena maquillándome. No importa. “Igual Pau se va a enojar conmigo lallalalal” Pense como una nena haciendo una travesura. Ya estoy entrando en roll sin querer. Ordene todo dentro del bolso. Tenia la determinación de quedarme con ellos una semana. Y mientras viajaba en el colectivo, recordaba la frase de Pau cuando firme el contrato “Olvidate de tu vida adulta”. En si, cumplir sus reglas iba a ser insoportable. Pero también, Los resultados de no cumplirlas…

Finalmente llegue, y se, por internet, que estaba a unas 10 cuadras. Llevaba mi laptop y mi celular conmigo. La ultima vez, los había dejado en el hotel junto al bolso. Supuestamente Pau los iba a pasar a buscar por el hotel pero bueno…

Al llegar, vi un amplio porton de madera.

-       Es aca?- Pense en voz alta. La verdad, cuando me fui, me fui TAN enojada que ni me acuerdo como fue. Toque timbre, y nada….

“ Que voy a decir cuando me vengan a preguntar que hago aca?” me pregunte. Y sentí mi panza llenarse de mariposas. Vergüenza, miedo, nervios. Me sonroje toda.

-       Hola, en que puedo ayudarlo?- Escuche por el intercomunicador.

-       H-Hola…S-Soy- Dije, y enseguida cortaron.

Esa era pau creo…

Y al rato, luego de escuchar protestas, se abrió la puerta.

-Mire señor quien vino!- Exclamo Pau con falsa sorpresa.

El señor x me miro, y luego miro a Y con desconfianza. Pau le sonrio.

-       Esto se llama “toppineo “ sabias? – Le dijo a Y.

Pau me miro de arriba abajo, y luego se le dibujo una sonrisa muy sadica al verme vestida asi. “Que le pasa…” pensé sintiéndome incomoda.

-       Pasas de visita Romi?- Bromeo Y.

Yo negué con la cabeza. Otra vez… Ataque de vergüenza y timides. Los odio tanto.

-       Estoy perdiendo mi tiempo- Se quejo el señor X. Para mi sorpresa, saco un mango con un gancho, y por debajo del moño del uniforme de Pau, lo engancho. Luego estiro el mango  y de adentro de el salió un largo cable.

-       Vamos a hablar nosotros dos para recordarte que pasa cuando desobedeces-

Estaba perdiendo mi oportunidad! Asi que me olvide de la timidez y dije.

-Esperen! Q-Quiero que me adopten de nuevo!... Por favor.- Me sincere.

- Awwwwwwww no es tierna?- Dijo Pau al señor X, intentando convencerlo.

El señor X, unió de vuelta el mango al gancho, dejándolo colgar en el cuello de Y.

Se acerco a mi, y di un paso hacia atrás intimidada, pero luego resisti el miedo y me quede quieta.

Se agacho un poco y me dijo: - Esto no es un juego, que vas y venis cuando queres. Tampoco somos un hotel. Para nosotros esto es muy serio. – Observo a Y enojado y luego dijo. – Al menos para mi lo es… No podes irte, escaparte de un castigo, y luego volver como si nada hubiera pasado. Eso es intolerable. – Protesto el señor X.

-       Pero señor, ella puede volver a recibir su castigo.- Interrumpio Y.

-       La queres tanto como para interrumpirme no?- Se quejo X.

Pau bajo la cabeza. Genial, ella y sus ideas… Recibir el mismo castigo otra vez? Pero si tengo que quedarme….

-       Si señor… yo lo hago… Deje que me quede…- Suplique.

X suspiro y resongo. – Esta bien, si vuelve a recibir el castigo y completa sus líneas puede quedarse. En cuanto a vos Y. – Dijo X y se acerco a ella. Tomo del mango de la correa que colgaba de su cuello, pero sin embargo al estirarlo, solo acerco la cara de Y, quien puso un pequeño gesto de dolor al ser acercada de esa forma. Sin embargo, se notaba que intentaba disimularlo. Asi, la acerco hasta su rostro y le dijo: Pero si vos malcrias a esta nenita…. Vas a aprender de forma muy amplia y abarcativa todo el significado de la palabra “Sadismo”.

Pau al igual que yo, se quedo sorprendida y con una mano en su corazón.  X se dirigió hacia adentro de la mansión y dijo: Llevala al comedor, para que nos espere alla. Vos y yo tenemos que hablar.

Al entrar, Y seguía nerviosa y alterada por la amenaza de Y. Se veía rara con el mango colgándole del cuello, asi que bromee tirándolo.

-       AY DUELE!- Se quejo Y, al ser arrastrada hacia abajo por mi.

-       L- Lo siento… Es que vi que el lo hacia, y…- Me disculpe sintiéndome culpable.

Pau me observo, con una cara de querer dejarme sin poder sentar por un mes. Luego tomo el mango, estirándolo y mostrando el cable, y luego uniéndolo al gancho de vuelta.

-       Esto tiene un botón, cuando lo apretas, el cable se tensa. Sino, queda flojo. – Dijo y mostrándome.

-       Se ve muy humillante…- Me queje. A pau la quiero y verla en esa situacion…

-       Ya me acostumbre aunque mi señor se las ingenia para que nunca me acostumbre del todo. – Dijo Y, y puso una sonrisa de verdadero amor… - El hace mucho mas juegos conmigo, pero como estas aca no los hace…

La mire asombrada.

-       Y por que no los hace?- Pregunte.

-       Mi señor dice que la prioridad es cuidarte. Y si nosotros jugamos no podemos cuidarte. Eso, o prendes fuego la casa.- Bromeo Pau.

Prender fuego la casa… Como si tuviera 7 o algo asi.

Tomo mi mano, asi que alze mi bolso y me llevo al comedor. Ver la casa tan lujosa otra vez me maravilo.

-       Ya conoces el lugar…- Dijo Y, preocupada por su situacion. – Quedate quietita aca, que en un rato volvemos por vos- Me explico, y se fue.

La vi irse, subiendo las escaleras. Y tome un asiento y me sente…. Sabiendo que pronto no me podría sentar.

3 comentarios:

  1. dios que nervios... me alegro que vuelva a la casa pero que raro todo esto , haber que pasara , tengo ganas de saber que pasara

    ResponderEliminar
  2. La siguiente parte por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encantan estos relatos!!
    Seguiré leyendo, que tengo muchas entradas sin leer, jeje, tú no dejes de escribir mientras tanto :P
    Un abrazo :)

    perro ladrador {JD}

    ResponderEliminar