jueves, 24 de enero de 2013

Ralph, el demoledor.

HA! Les kb. Bueno, Si, la historia de Hija Putativa voy a seguirla. Solo les di una semana de penitencia :P POr que? No se, soy re sadico, injusto, creo expectativa. Que se yo. Pero hoy, luego de desperdiciar todo el dia no haciendo nada, fui a ver "Ralph El demoledor". SI, Soy Vicious, Gran critico de peliculas infantiles, y voy a opinar. Disfruten mi opinion, CARAJO.
Bueno, Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=qUkizsF4680
OK, El trailer esta muy bueno. Y aparece EGGMAN y kano. Y zanguieeeeeeeeeeeeeef. Y por supuesto, Sonic en la portada. Entonces como el buen gamer que soy, fui muy orgullosamente y me sente en el cine con mis nachos con queso y mi cerveza, de la forma mas masculina y viril posible.
AJAM, bueno, me sente junto a una señora y una nena. Por que obviamente, es una pelicula infantil, hasta el traste de niños. O de niñas. Paradojicamente de nenas. Ni idea por que carajo una madre llevaria a su hija a ver una pelicula con EGGMAN, SONIC, Y KANO. EA! Encima en una parte, Ralph se va a matar ALIENS GIGANTES. EA :3
Y....Y...Y....Y... Luego cae en un juego de nena llamado Sugar Rush. Si, un pais de caramelos y eso. Y mil referencias constantes a dulces. Y de a poco empiezo a entender por que el cine estaba lleno de nenas o.o  Ajah... Hasta que llego el momento en donde hubiera deseado ir con mi oso y mi jumper. Bueno, por lo visto, ralph, luego de huir de la sociedad, se encuentra con una nena. Ok, bien, tipico. Etto... Pero por esas casualidades de la vida la nena es alegre, hiperactiva, muy bromista, respondona, que es un bug, una falla, que por ser como es podria generar una suerte de Ragnarok del juego ,del cual todos deberian escapar, ya que si el bug (ella es un bug) es conocido por los usuarios, emmmm mandarian a la mierda a la maquina. Y... todos pueden escapar del juego, salvo ella, los bugs no pueden escapar. AH, y como se llama la nena? "VANElope"

Ah, si , obvio no podia encontrar una imagen normal. Bueno, bueno, asi que. A pesar de tener padres cerca mio explicando los chistes malos mientras aniñan la voz y no entendiendo los chistes buenos.... ETto... la historia termino afectandome un poco y poniendome reflexivo en una tarde/noche caracterizada por la reflexion excesiva. Ok, vacaciones, pienso todo el tiempo. Y eso xD ASDASDASDASD me pongo emo y rosa <.< Ajam. Pero bueno, a pesar de todo, y como pelicula, tiene todas las escenas emotivas, tragicas, romanticas, adrenaliticas a las cuales con el tiempo y las canas (Que aun no tengo, ea! ) uno se vuelve insensible. Bueno, igual el doblaje era malo. Que se yo. Termine igual viendo la pelicula con la unica intencion de verla a Vanelope sonreir y vengarse de los malos. Bleh :V Tantos años de entrenamiento en cuanto a insensibilidad EN VANO! Bueno, no se, moraleja. La pelicula NO es para gamers pero... A vane le gusto y le da un 8 ._.

pd:Tengo que conseguirme una falda negra con tablas y medias a rayas.

Fin :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario