domingo, 6 de enero de 2013

Exploracion

Añadi un poquito mas a la tercera parte.






 

Me obligaran a vestirme asi, pero no soy boluda para ponerme a jugar con muñecas. Cansada por todo lo que había sucedido, me sente en el sillón a ver televisión. Mientras estaba sentada fantasee con Y, viniendo y nalgueándome de vuelta, por estar arrugando mi vestido. Asi que me recosté en el sillón y vi tranquila. Pero ella nunca vino… Y al final tuve mi primer momento de soledad en la casa. Estube una hora mirando televisión hasta que me aburri. Me pare de un salto, luego de haber descansado, y sintiéndome como nueva. Me sentía un poco contenta por haber recibido mi primer nalgueada. Y también sentía la excitación recorrer mi cuerpo.

Con el tiempo, me acostumbre a mi nueva apariencia, la cola me dejo de doler, y ya me había acostumbrado también a ser una nena alla. Se sentía raro, pero no se. Paula es muy dulce conmigo al menos…. Aunque demasiado. Y el señor X es muy frio. Me gustaría que se fusionen. Me pare aburrida, y observe un poco alrededor. Ya que esta iba a ser mi nueva casa, era bueno al menos conocerla. El comedor era muy grande, y tenia un sillón, cerca, con el televisor en frente.

“ Alla hay una biblioteca!” pensé en voz alta. Sintiendome llena de energias, fui corriendo hacia alla. Explorar era divertidísimo, y ahora que volvia a ser una niña, lo sentía como un juego. Al menos con ellos lo era. El comedor daba a un pasillo, el cual daba a la biblioteca, a la entrada de la casa, a un baño, y a una escalera, que llevaba a las habitaciones de arriba. Subi las escaleras, y ahí había otro pasillo. Este daba a 4 habitaciones, y un baño. “ Capaz en mi habitación halla algo divertido” Pense. Fui caminando, pero pase demasiado cerca de la puerta de una de las habitaciones. Y ahí escuche “PAF!”.

Me puse roja como un tomate, y la excitación me recorrió todo el cuerpo. Estan castigando a Y, seguramente por haber interrumpido. Claro, su relación es 24/7. Que cosas le estará haciendo? Encima el señor X. Me paralize, sin saber que hacer. Saber que si me descubrían espiando iba ser yo la siguiente en ser castigada me daba mucho morbo. Sin embargo, me daba miedo. Seguro seria el señor x quien lo haga. Me quede paralizada un poco mas, pero luego decidi bajar y evitarme problemas. Mientras bajaba las escaleras sentía un estúpido letrero de “Niña obediente” sobre mi cabeza.

Recorri la biblioteca, el cual a su vez, parecía ser la oficina del señor X. Me pregunto de que trabajara. “Ya me imagino que ahora me encuentra en su oficina y me dice: Romina! Que haces aca!”. Me golpeo la cabeza, intentando no pensar de vuelta en esas cosas, pero luego de escuchar el castigo de Y, mi cabeza esta a full.

“ Niña traviesa! No debes jugar en mi “ WAAAAAAAAAAA. Salgo de la biblioteca corriendo y me vuelvo al comedor. El comedor da a un pequeño jardín también. Sali afuera, es hermoso, lleno de flores. Comence a recorrer, el viento me levantaba el vestido, pero como dijo Paula, no me importaba, y era tan fresquito que me encantaba. Hay una pileta hermosa, y un par de juegos. Me dieron ganas de jugar, pero me dio mucha vergüenza. Ya me estoy empezando a comportar como una niña sin querer. Volvi al comedor y me fui a la cocina. La cocina es hermosa, y llena de utencillos muy caros. Daba curiosidad, asi que me subi arriba de un banquito a verlos. Y de repente, sentí un fuerte tiron de oreja. AYYY, proteste bajándome del banco.

-       Romi, que haces jugando en la cocina, te podes lastimar!- Exclamo la señorita Y, parecía un poco agitada. Luego de eso, me dio 5 chirlos fuertes sobre mi vestido. Salte un poco en el lugar, dolían bastante.

-       AYYYY, PARA BOLUDA!- Grite……………. Y luego me tape la boca. Fuck, dije una mala palabra.

-       Lo siento, lo siento!- Dije disculpándome, pero de la oreja, me llevo a una silla.

“ Ay no, me va a nalguear, y con lo roja que tengo la cola no se si voy a poder aguantarlo”.

-       Lo siento Pau, lo siento!!!- Exclame mientras quedaba boca abajo, sobre sus piernas, mirando el piso. Empece a patalear, y me tape la cola con la mano. No quiero otra nalgueada, aunque mi excitación crece y crece. – Lo siento!- Y ahí comenzaron a caer los chirlos. – ay ay ay ay- Proteste quejándome, y puso mi mano sobre mi espalda, quedando indefensa.

-       Esto no es nada, te espera una lavada de boca con jabon después.- Aclaro Pau, mientras continuaba nalgueándome.

Continue pataleando, no quería ser castigada! – Lo siento Pau, fue sin querer!-

-       Soy la señorita Y para vos, y sabes perfectamente que no podes hablar de esa forma- Continuo nalgueándome. Realmente dolia mucho, y luego paro. Comence a sentir que levantaba mi vestido. – Ay no!- Exclame sin querer, y haciendo fuerza con la mano en mi espalda, intente detener que me suba el vestido.

-       Lo siento señorita Y, por favor, no lo vuelvo a hacer, no voy a poder soportar otra nalgueada- Suplique.

Finalmente me inclino mas, y trabo mi mano. Sentí como me levantaba mi vestido. Y me dio varias nalgadas fuertes. Sin el vestido dolían mucho mas. Patalee y exclame: Lo siento!.

-       Vas a sentirlo, y nadie dijo que tengas que aguantar nada. Estas siendo castigada- Me reto. Y continuo nalgueándome.

En esa posición, comenze a sentir mi vagina, frotarse contra sus piernas, al ritmo de cada nalgueada. La sensación de desesperación me comenzó a invadir, yo siempre estaba planeando castigos, y escenas. Este no lo planee, no quería que pase tampoco! Era realmente un castigo, era realmente una niña siendo castigada. No podía detenerlo ni escaparme. Hice fuerza varias veces pero no pude, y todo eso se acumulo hasta que boom! Explote. Orgasmo. Quede agitada varios segundos sobre sus piernas. Ella resulto ser muy comprensiva. Me mimo hasta que me tranqulize.

-Pero…- Dije sintiéndome humillada. Me puso un dedo sobre la boca y dijo: Shhhhh, es normal que las nenas se hagan pipi durante una nalgueada. Pasaba incluso durante la época victoriana.

- pero…- Dije aun confundida. Me abrazo y me puso contra su pecho.

- No te preocupes, esta bien… - Me respondió.

Me quede contra su pecho, hundida en un fuerte abrazo.

Y luego solo pude decir:

 

 

Gracias…

2 comentarios: