miércoles, 9 de enero de 2013

PArte 4!


Cuanto finalmente me recompuse, me sentía mágica. Luego de que Pau me halla contenido en esa situacion, sentía que ya no necesitaba tener mas miedos, dudas, vergüenza o lo que sea, ella me iba a cuidar igual. Ella iba a asegurarse de que yo este segura. Tambien me sentía llena de energias.

-       Abri las piernitas y dejame ver- Dijo pau.

Yo obedeci, y paso la mano por entre mis piernas. Se sentía rico.

-       Ok, tanto no te ensuciaste. Con ropa interior nueva se soluciona.- Me dijo pau. Se paro y me tomo de la mano. Y yo la segui dando saltitos, estaba feliz. Cuando llegamos al baño, me limpio, y luego fue a mi habitación. Volvio con una bombacha, que apenas le vi el color rosa, ya que cuando se acerco yo directamente le ayude a ponérmela.

-       La próxima ves que digas una palabrota, no te va a ir tan fácil- Me reto Pau.

-       Si señorita Y!- Dije y la abraze cariñosamente. Me sentía poseída. Senti que acariciaba mi pelo cuando la abrazaba, y luego me tomo la mano llevándome al comedor. Senti una confianza hacia pau, como nunca había sentido hacia nadie. Comence a jugar con cada cosa que veía, y a hacer todo lo que tenia ganas de hacer pero normalmente me reprimía. Pau cada dos por 3 me advertía, dándome un par de palmadas en la cola, pero mas que hacer que yo me porte bien, solo hacia que yo quisiera jugar y jugar mas. Todo se había vuelto increíblemente divertido. Ella me llevo al jardín, y me dejo jugar en los juegos, mas tarde merendamos, comimos, y a la noche, luego de bañarme, me puso un pijama enterizo de color celeste, y me llevo a la cama. Era muy temprano pero no me importo. En la cama, agarre uno de los peluches. Me gusta abrazar algo cuando duermo, y ya no me daba mas vergüenza verme tonta o infantil. Sin embargo, y dado a que solo eran las 10 de la noche, dormirme era imposible. Con las luces apagadas, y metida en mi cama, pude re evaluar un poco lo que había pasado ese dia.

“Esto fue increíble…” pensé. Y puse la mano sobre mi cola, mi pijama era de esos enterizos yanquis, que desabotonan por detrás, asi que lo desabotone y me la frote un poco. Habia recibido dos nalgueadas fuertes durante el dia, asi que aun la tenia caliente. Sin embargo me había relajado tanto hoy que me había olvidado de todo y nada me parecía mas importante que divertirme. Sabia que me excitaban las nalgadas, y haber tenido un orgasmo asi fue fabuloso. Sin embargo la sensación de libertad que me dio después. Me imagine a mi misma haciendo todas las tonterías que había hecho durante el dia, como jugar debajo de la mesa, o molestarla a pau entre otras cosas. “que vergüenza…” pensé, sin embargo me sentí contenta de que para ellos es muy normal que yo me comporte asi. Cerre los ojos intentando dormirme de vuelta, pero otra vez era imposible. Me acoste boca arriba, con el peluche en mis manos, y pensé: “Que cosas hice hoy?”.

Habia pasado todo de tal forma que lo sentía como un sueño. Me deje llevar tanto por ellos, que siento como si otra persona hubiera tomado mi cuerpo y decidido por mi. Me puse a pensar: “mmm… Jugue debajo de la mesa, también afuera, moleste a Pau mientras cocinaba y luego me escondi hasta que me atrapo” Me rei del ultimo recuerdo, incluso, me reia mientras me daba las nalgadas. Luego sentí vergüenza por comportarme de forma tan estúpida. No podía dormirme, asi que me levante. Prendi la luz, y ahí estaba, en la habitación de nena, con mi pijama enterizo celeste. No me había dado cuenta de que el pijama tenia un oso marron grande en la panza. “Me siento tan estúpida vestida asi” – Me queje. Comence a sentir vergüenza de vuelta, pero recordé lo intenso que había sido lo de recién. Vi si había algo divertido en mi habitación, pero bleh, solo juegos tontos de niñas.  Seguro eran de sus anteriores hijas adoptivas. A ninguna les gusta la televisión o algo asi? “Igual se supone que debería estar dormida y no viendo con que jugar” Pense. Pero al rato me saque la idea de la cabeza. Tanto rosa me afecta, es como si fuera radioactivo o algo. Me volvi a recostar, y abraze de vuelta el peluche. Pero estaba aburrida y sin saber que hacer.

“Voy a buscar un vaso de agua” pensé, “No me pueden retar por buscar un vaso de agua, y si me encuentro a pau en el camino le pido ayuda” Pense.

Me pare, y suspire: Que linda es Pau… Me hace sentir tan especial… Aunque a veces sea cursi.

Tome el peluche, ya que me gustaba tenerlo, y no me podía ver mas tonta de lo que ya me veía. Y con la esperanza de encontrarme a Pau de vuelta,  fui alegremente por el pasillo. Hasta que escuche de vuelta “Paf” y un gemido.

Ay dios…. Me comencé a poner nerviosa, y a sentir esa excitación de vuelta. Camine un par de pasos, pero era imposible no oírlo. Estos lo harán a propósito? “Capaz aca hay cámaras… o rayos a lazer” pensé, y jugué un poco buscándolos. Luego me sentí estúpida por mis juegos. Sin embargo continue escuchando gemidos, y dije: “Fueeeee!!!!!”

Me acerque lo mas despacio que pude, y comencé a mirar por la cerradura.  Sentia nervios y mi corazón latir, si me descubrían , esta vez si me tocaba una buena nalgueada.

Vi a Y, aun con su uniforme, del cuello, le salía una cadena que creo que iba al techo . Tenia las manos atadas a la espalda. Me costaba mucho ver, pero veía al señor X, a veces tocándola, y a veces azotándola, con lo que parecía una fusta. No se cuanto tiempo habran estado asi, pero Y se veía agotada. El señor X, solamente tenia un pantalón negro, no tenia camisa, asi que estaba con su torso desnudo. Y se entrena mucho por lo visto. Se ve sexy! La cola de Y, es hermosa.

Mientras veía, y deducía, lo que pasaba, me comenzó a dar morbo mi propia situacion: Estaba espiando las practicas prohibidas de mi “papa adoptivo”. Si me descubrían que pasaría? Capaz volvia a tener otro orgasmo. Pero era tan tentador que me resultaba imposible resistirme.  Verlos a ellos, era algo tan sugerente, y a su vez, la “travesura” que yo estaba haciendo. Meti mi mano adentro del pijama, y comencé a tocarme, a medida que veía las cosas que el señor X le hacia a mi querida pau. “Pobrecita Pau” me dije burlándome un poco. Me estoy volviendo mas pervertida de lo que creía. Sin embargo no pensé, que tocarme y mirar por la cerradura, era algo medio incomodo. En un momento perdi el balance y cai contra la puerta. Al levantarme vi que el Señor X, había terminado la sesión y se dirigía hacia la puerta. WAAAAAAAAAA, Sali corriendo y me meti en la habitación. Apague la luz, y me escondi debajo de las sabanas. Sentia mi corazón latir a mil. Si se dan cuenta, esta vez el señor X me iba a castigar. Y los fustazos los daba fuerte.

“Me ira a dar con una fusta” Pense mientras estaba debajo de las sabanas. No se si pasaron 5 minutos, hasta que sentí la puerta abrirse, y la luz impactarme en los ojos. Senti pasos, pero fingi estar dormida debajo de las sabanas. Senti un peso en la cama, y luego como levantaban la sabana. Tenia al señor X frente a mi, mirándome muy seriamente.

-       Nena, nos estuviste espiando?- Me pregunto directamente mirándome a los ojos. Fuck, me sentía como una nena que se había mandado una cagada y la iban a castigar. No me sentía asi desde las épocas de llevar una mala nota a casa.

-       N-No señor- Dije asustada, e intente meterme debajo de las sabanas de vuelta. Pero el me tomo la cara, haciéndome mirarme a los ojos.

-       Que hacia este peluche en la puerta de mi habitación entonces?- Me pregunto.

Por que habre sido tan tonta de llevar el peluche, que tengo, 8 años?

Hice un silencio, buscando que decir, el continuaba mirándome a los ojos. Seguro ya se dio cuenta, asi que utilize mi última arma….. la mayor cara de “nena pobrecita” que tenia. Bueno! Es una herramienta! Hay que usarla! He sobornado a la policía un par de veces con esa cara, cuando me agarraron con el auto de mi vieja sin registro.

Sin embargo… no funcióno, me tiro de la oreja, y yo me la agarre: Ayyy lo siento!!!

-       Entonces si nos estuviste espiando!- Me reto el señor X.

Por que será que no se mentir…

Me hizo salir de la cama del tiron de oreja, y me dio unas fuertes nalgadas, salte en el lugar por las nalgadas y luego escuche. “Al rincón.”

Mire el rincón y luego lo mire a el. – Al rincón…?- Pregunte.

-       Ahora!- Me ordeno.

Fuck, me da miedo… Camine lentamente, y me pare en el rincón mirando las dos paredes. Ahora si me siento taaaaaaaan tonta. Sentia una ronda de niñas imaginarias tomadas de las manos y cantando alrededor mio “Ay que vergüenza, la niña en penitencia”.


Senti mas pasos, y escuche a el señor X decir: Ahí llegaste, si, nos estaba espiando.

-       Espiando? Hoy ya recibió dos nalgueadas, sin embargo no se cansa de hacer travesuras. Pero con la que le voy a dar ahora, va a ser un angel un mes- Dijo Y bastante enojada.

Aprete las nalgas con miedo. Fuck… ahora si que voy a cobrar. Me lleve una mano a la cola y me frote con anticipación pero escuche. – Nada de frotarse señorita! Las manos adelante, paradita bien derecha, y la nariz entre las dos paredes! Esta en penitencia hasta que la llamemos!- Me dijo Y severamente.

Sabiendo la que me esperaba, obedeci. Las niñas que saltaban alrededor mio empezaron a reírse. Ay… esta vez si que me van a dar.

-       No te dejes llevar por tus emociones, Y – Dijo el señor X, con la tranquilidad que lo caracteriza.  – Si la castigamos ahora, va a llorar, y no va a poder dormir-

“V-Voy a llorar?” Pense asustada. En si, siempre fantasee con nalgueadas que me hagan llorar. Pero ahora sentía miedo, mucho miedo. El corazón me latia a mil, pero al menos ya sabia que ahora no me iban a nalguear.

-       Pero señor.. No puede espiarnos, sin recibir un justo castigo- Dijo Pau.

-       Yo mañana trabajo temprano, pero vuelvo a la una. A la una, la quiero esperandome en el rincón de mi despacho, con su uniforme escolar puesto. Va a recibir un buen castigo. – Le dijo el señor X.

-       Si señor, escuchaste eso Rominita?- Me dijo Pau con cierta malicia.

Con la nariz entre las dos paredes, la verdad no sabia si responder o no. Pero de repente sentí una nalgada fuerte caer en mi nalga derecha. – Ay! Si señorita Y- Dije disculpándome.

-       Si fuera por mi, te irias a dormir con la cola roja como un tomate, pero tu papa se va a encargar de vos personalmente mañana- Me dijo.

-       Dejala unos 10 minutos mas en el rincón que le van a hacer bien, y luego la metes en la cama. Si la descubris jugando por el pasillo, se gana un castigo hoy, y otro mañana- Dijo el señor X seriamente, y luego se fue.

Me quede mirando el rincón, ahora asustada sabiendo que después de mañana no me sentaba en 3 dias. – Que me ira a hacer- Me preguntaba con miedo, y también con ansiedad.  Me pregunte si era uno de esos castigos, como los que leia, en donde las chicas decían que no podían sentarse o frotarse la cola.

Senti que pau, me tomaba la mano sacándome del rincón. Estaba fría, y eso me dio un poco de tristeza. Me llevo directamente a la cama, pero le pregunte: Puedo ir al baño y tomar un vaso de agua?

Me dejo en el baño, hice mis necesidades, y cuando Sali del baño, ella ya tenia mi vaso de agua. Me llevo a la cama con el, me metió en la cama, me puso un peluche al lado, y espero a que me lo tome. Mientras lo tomaba, observaba con la insistencia con la que preparaba para dormirme. Le di el vaso de agua de vuelta y dije: Gracias.

Me dio un beso en la frente y se fue,  pero antes de apagar la luz me dijo: Estas en problemas nena, Buenas Noches.

2 comentarios:

  1. *o* yo keye que me pellin como a ti y que me tengan fecha y hora pa castigo con shustitoooo

    (excelente relato, gracias)

    ResponderEliminar