domingo, 6 de enero de 2013

Vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiii


Ok, esta imagen no puede ser mejor, para demostrar la felicidad, y euforia vacacionista. Por que yes, estoy finalmente de vacaciones. Ohh, 21 gloriosos dias. Asi que planeo celebrar mis vacaciones, recorriendo el mundo, con nada mas que mi mochila de osos, una laptop, un 147, posiblemente refrigeriso, y bueno... llevaria estupefacientes, pero se me fueron todos los dealers a la playa.
Puedo decir, que este 2013 lo encaro con optimismo. Finalmente sali de mi puto pozo depresivo, y veo que lo que sembre, esta dando sus frutos. Estos aun no maduraron pero estan ahi. "Ageplay" ya no es mas una mala palabra, mas y mas gente se anima a confesar que le gusta. Si la buscas en google, ya no te aparece la descrpcion en un diccionario de psiquiatria (?) En si, mi gran objetivo y plan era ese, que quienes les gusta ese juego, tengan un lugar donde no sentirse solos. Pero de a poco, veo mas y mas gente interesada en el tema, y al menos la comunidad sado, ya no lo ve como algo asqueroso y desagradable, sino como una practica toppinera, rosa y muy light (?) Asi que bueno, el blog lo continuare actualizando, como siempre, pero ya no me obsecionare con el tema de que la gente aprenda lo que es el ageplay. Estaba considerando estudiar psicodrama incluso, o una materia que amplie mis horizontes.
Bueno, cambiando de tema, wiiii, tengo portada nueva. Cuando yo dije que queria una portada nueva, bueno, no me referia a esta (?) Pero al final, y como siempre, me termino encantando. Recrea lo que yo queria plasmar con la anterior, y no me salio, Vane a la vuelta del colegio, tirandose a jugar sin preocuparse por hacer mierda el uniforme ni sacarse los zapatos.
Estoy muy entusiasmado con la ultima historia que saque "Hija putativa". No se, creo que va a dejarle una enseñanza copada a todos, ademas de mostrar lo heavy que puede ser el ageplay (para que al menos, los interesados en el bdsm, no piensen que es una practica tan light como lo parece) y tambien enseñarle a mis pequeñas lectoras (los lectores masculinos y viriles que se jodan -,- ) lo que yo he aprendido en los ultimos años de vida "adulta". Igual voy aseguir posteando 7 años, as always.
Bueno, eso es todo, me despido, au revoir.


pd: Si, estamos en verano, y aca es donde yo empiezo a romper las guindas con lo de los sukumizus (mallas escolares como la de la foto para quienes no sepan). Asi que si sos lectora, y gastaste mas de un minuto leyendo este blog gratuito..... ME DEBES DINERO, NADA EN LA VIDA ES GRATIS! -.- ASi que lo minimo que tienen que hacer es irse a conseguir uno. Aparte, si todas usan uno, se van a poder reconocer en la playa! Ea! Ven, soy un genio : D Pueden comprarlos aca:

A y los hombres. Todo bien, vengan a casa, nos tomamos algo, eso si, por favor, no me interrumpan y me saquen conversaciones hiper viriles de 5 horas acerca de autos, piñas, y las minas que se levantan cuando intento hablar a solas con una chica por favor u.u Nah, mentira, los quiero gente T_T(awwwwww )



No hay comentarios:

Publicar un comentario