lunes, 1 de agosto de 2011

Miedo ._.

Mi querida onee-sama anda muy ilusionada con la idea de empezar a disciplinarme utilizando una regla. Yup, la famosa regla de 40 centimetros que la he llamado asi tantas veces. La verdad no me lo habia tomado muy en serio... Como buenn spankee le enseñe las posiciones escolares clasicas y todo <.<
Pero ustedes saben como es la curiosidad spankee -,-Yep, es un veneno <.< Entonces todas las tontas e innecesarias preguntas empezaron a acechar mi cabeza: "¿Dolera mucho?  Capaz ni duele <.< Como se sentira? Mira si duele mas que el cepillo ._. Y si duele menos y ella estaba ilusionada? Y si no duele <.< Y capaz que duele mucho, pero ella como es vainilla lo hace despacio (igual la ultima vez que subestime el castigo que me iban a dar patalee como si tubiera 5 años)" Y mientras hacia todo eso yo alegremente preguntaba en librerias donde podian vender la dichosa regla de 40 centimetros. Me dieron una en mi trabajo.... De apariencia poco simpatica ._. Pero me salve de esa, por que segun nale es de metal y es muy flexible. Yay!  Me salve. Y bueno, era todo muy feliz hasta que se lo comente a mi querida hijita (soy switch :3) y me dice:" Auch... eso duele muchisimo, es como si te quemara, luego no vas a poder aguantar ni el rozar de la ropa.................." WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T Y ahora es cuando le dije a nale: "Yo no la voy a buscar mas T:T, vos consegui herramientas para torturarme ._. Y ojala no la consigas <.<" Ok, ok, me porto mal, pero me preocupo por la seguridad de mis posaderas vio? Igual conociendola la va a conseguir... O va a encontrar alguna forma de fabricarla ._. Y ahora me dio un miedo tonto, que se mezcla con la curiosidad spankee <.<
Y asi, ahora, sabiendo que desafortunadamente falta mucho para que vuelva a rollear con ella pero que al menos significa que no tengo que preocuparme por esas tonterias, recorro internet y me encuentro con esta imagencita:



Adivinen con cual de los dos me siento identificado ._. Nop, no es con el muchacho sexy D: Ok, el destino nunca carece de cierta ironia, POR LO GENERAL ESTA IMAGEN ME DARIA SADISMO VIO?
<.< >.< Igual seguro no duele tanto... o capaz si D:?

3 comentarios:

  1. "... Es verdad que la regla duele mucho?
    viciousotk: Aunque solo sea de 40 centimetros?
    Shadow Carok: xD
    Shadow Carok: depende de como la emplee
    viciousotk: nyo o.o?
    Shadow Carok: ay un golpe q solo arde
    Shadow Carok: pero hay uno q te deja adolorido
    Shadow Carok: h*
    viciousotk: ._.
    Shadow Carok: de cualquiera de las dos
    viciousotk: son tecnicas (?)
    Shadow Carok: duele
    viciousotk: <.<
    Shadow Carok: y la 3º nadamas suena
    Shadow Carok: no arde
    Shadow Carok: no duele
    viciousotk:
    Shadow Carok: quiza depende del peso del instrumento
    Shadow Carok:
    viciousotk: Osea que es cuestion de suerte?
    Shadow Carok: quiza de picor como de comezon pero nadamas
    Shadow Carok: niet
    Shadow Carok: del peso, la fuerza etc etc etc q use
    viciousotk: Osea que es cuestion de tecnica ._.
    Shadow Carok: yo lo atribuyo al material del objeto y el peso
    viciousotk: Ah, es distinto si es de madera?
    Shadow Carok: es q mira
    Shadow Carok: en las papelerias
    Shadow Carok: se dice igual alla?
    Shadow Carok: libretas, colores cinta adhesiva
    Shadow Carok: donde aquieres reglas
    viciousotk: Libreria
    Shadow Carok: venden de plastico, madera o metal
    viciousotk: generalmente solo de plastico y flexibles
    Shadow Carok: pueden ser tan largas o gruesas como quieras
    Shadow Carok: pero ninguna duele en lo absoluto
    viciousotk: Pero ella quiere dura de madera
    viciousotk: Ah o.o
    Shadow Carok: quiza es el material
    Shadow Carok: pero no duelen
    viciousotk: duelen o no duelen entonces? o.o
    viciousotk: Las de plastico no duelen
    viciousotk: D:
    Shadow Carok: no duelen
    viciousotk:
    Shadow Carok: pero si son pesadas
    Shadow Carok: si duelen
    viciousotk: ._.
    viciousotk: Ajam
    viciousotk: Gracias por la informacion
    Shadow Carok: oye
    Shadow Carok: ten cuidado si es pesada
    viciousotk: Puedo postear esta conversacion?
    viciousotk: por?
    Shadow Carok: el golpe no lo parece pero si es muy pesada podria lastimar la cadera
    viciousotk: ._.
    Shadow Carok: y el coxis tanto en varones como en mujeres, es muy delicado
    Shadow Carok: sipor mi no hay lio
    viciousotk: No se que es coxis xD
    viciousotk: Okis
    viciousotk: Visita blog xD
    Shadow Carok: el huesito 'feliz'
    Shadow Carok: xD
    Shadow Carok: bueno le dicen huesito dulce en realidad
    viciousotk: Ahhhhhhhhhhh
    viciousotk: Pero si, eso va a ser cuidadosa
    viciousotk: creo <.<
    viciousotk: Mas le vale -,-
    Shadow Carok: solo en la parte baja
    Shadow Carok: cuida q no suba
    viciousotk: Como hago para cuidar en esa posicion <.<
    viciousotk: ahora me dio verguenza ._.
    Shadow Carok: um... vaya oraciones las mias xD
    viciousotk: Perdon por el berrinche injustificado ._.
    Shadow Carok: :3 em?
    viciousotk: No, nada xD
    Shadow Carok: ya te habia pasado una vez una imagen de las zonas azotables no?
    viciousotk: Sipo sipo xD
    Shadow Carok: ah!
    Shadow Carok: por q no le enseñas q es como cuando te van a inyectar >.< yikes!
    viciousotk: nyo ._.?
    Shadow Carok: de 'media nalga' para abajo
    viciousotk: Ah, ella es enfermera xD
    Shadow Carok: ahi ta
    viciousotk: Igual eso ya sabe creo...
    Shadow Carok: ella entendera
    Shadow Carok: :3
    viciousotk: Bueno, gracias por la informacion pequeña
    viciousotk: algo que quiera decir a los fieles lectores? (?)
    Shadow Carok: pero si ten presente lo de usar los intrumentos pesados, cuidate
    Shadow Carok: :3 coman frutas y verduras
    viciousotk: Listo, bueno, esa fue la pequeña Shadow Carok con nosotros *aplausos*
    ........"

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajaja... las reglas de madera pican y pueden dejar lineas marcadas en las pompis si pegan de costado. Cuidado que tienden a quebrarse, mientras mal delgada mas flexible y mejor ... las de meta jamas usarlas pa spank. Las reglas e plastico son casi para jugar a echar viento, las de acrilico pueden doler mucho mas que la madera

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la de madera y hasta q no la encuentro no sere feliz :D
    Se como implementala ^^

    Si te quisieras salvar de la regla deberas aprender a comportarte U.u

    Nale

    ResponderEliminar