miércoles, 3 de agosto de 2011

De todo un poco.

Ok, hoy ando masoquista. No se por que. Y debo admitir que siempre esos castigos escolares con la paleta asi rectangular me dieron morbo. Debe doler muchisimo ._. Siempre recuerdo uno y otra vez en mi cabeza las primeras historias de casos reales en las escuelas que vi con ellas. No por que si en mis historias las protagonistas siempre tienen una con una leyenda bonita y sugestiva colgando a la vista en un rincon de la habitacion. A mi me gustaria teenr algo asi :P Pero no se puede.
Miren este video por ejemplo, la relacion es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estricta y sin vueltas! El papel de ambos es increible, hasta ella intenta no gemir ni hacer espamento por modestia o timides (En algunos colegios se daban los azotes en frente de toda la clase, y les daba la RE verguenza andar llorando, entonces los recibian intentando no moverse o hacer el menor ruido posible)

Y luego existe esta, que tiene augeros. Auch ._. Aqui el morbo se ve unido a la famosa "curiosidad spankee" y el miedo. Como bien sabran los augeros tienen la funcion de filtrar el aire para que el azote caiga con mas fuerza.
Ahora, luego de haber confensado estas pequeñas fantasias spankee (que raramente muestro, ya que normalmente pienso como spanker) vale recordar que por mas masoquista que me muestre ahora tengo la colita de una nena de 10 años... (De hecho, el contorno entero de mi cola mide 50 centimetros) y quiza por eso, o quiza por otra cosa, no puedo recibir mas de 5 chirlos sobre el jumper sin quejarme (y es lamentablemente cierto ._.) y una nalgueada con el cepillo sobre mi colita desnuda hace que patalee como si me mataran ._. Asi que por mas que la idea se vea /rice seguro no pueda soportar mas de un azote. Como siempre mi resistencia me juega en contra <.< Ya de por si le compre un cepillo nuevo a mi onee-sama con las intenciones de que arda menos sea mas comodo para ella y no quizo <.<
En fin u.u
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, este blog se enorgullece en mostrar un sitio que no merece un segundo lugar en mi lista de historias... Pero que es tan groso que ni le preocupa eso (?) Taran Taran!
http://collar6.com/2009/choices-1

Digamos que es lisa y llanamente un comic sado. Ok, a mi no me gusta el BDSM perooooo... resulto ser muy divertido, y te ayuda a ver bien la relacion Ama/esclava y ver la profundidad de sentimientos que tiene.  Tiene muchos chistes, y tambien mucha fantasia, sin dejar de lado el escenario del bdsm, o mas bien centrandose en el. De hecho... logro que mirara la practica con simpatia y algo de curiosidad... curiosidad que se me fue al ver la primer imagen real ._. Ok, soy demasiado impresionable ._. Ya de por si nale me tortura mostrandome su piercing en la lengua (seh, me dan impresion los piercings <.<)
Bueno, eso es todo, enjoy!

3 comentarios:

  1. Aunque vale aclarar que el masoquismo se volvio sadismo luego de volver a ver los videos *-* Son muy lindas las nenitas >.<

    ResponderEliminar
  2. Me pezzzzzcadon !!!!! ahhh mi adoooo!!


    Nale

    ResponderEliminar