viernes, 26 de agosto de 2011

Conversacion en el trabajo.

Tengo un nuevo peluche, que es gigante, y que me salio 300 pesos (Yup, carisimo) El tema es que no hay nada mas divertido en el mundo que andar por ahi (en mi trabajo hay solo hombres)contandoselo a la gente para ver su cara (Para quienes no lo sepan, en realidad soy hombre y mido un metro 88).
Lease, la conversacion es asi:
Yo:  Me compre un oso de peluche hermoso, me salio como 300 pesos.
Viejo del trabajo: Es para tu novia?
Yo: NO! ES PARA MI :D
Viejo: .___________________________________________.U
Yo: JAJAJAJAJAJAJA XD

Bien, naturalmente esto me salio una vez, y luego de eso intente repetirlo la mayor cantidad de veces posible con la bandera del "yo soy como soy, no tengo que dar excusas por eso /ho". Yup, esto de que mi onee-sama me halla perdonado, y de tener papa y mama adoptivos hace que mi autoestima cresca un poco y la sensacion de "no me importa" tambien..... Hasta que........

Yo:  Me compre un oso de peluche hermoso, me salio como 300 pesos.
Viejo del trabajo: Es para tu novia?
Yo: NO! ES PARA MI :D
Viejo: Y que haces? Dormis abrazado a el?
Yo: ._. *se sonroja* A veces........
Viejo: ._.U
Yo: .///.






Ok, por que sera que solo aprendo por las malas <.< *Nota mental: Debo guardarme ese tipo de cosas para mi mismo y no contarselas a todo el mundo solo para ver su reaccion*

1 comentario:

  1. eres adorable, peke ...hagas lo que hagas :* jijiji me despiertas ternuras y risas

    ResponderEliminar