lunes, 15 de agosto de 2011

Ser spankee es mas dificil de lo que pensaba ._.

Antes de que se quejen por que luego de como una o dos semanas sin actualizar actualizo para hablar de mi adorable persona.... Se rompio mi pc -,- Y mis en historias estan en la pc muerta u.u Ajam.... Y ultimamente ando llorando por todos los rincones como no llorar en el blog tambien. Ajaaaaaaaaaam >.< Bueno, ando con un pequeño caso de inestabilidad emocional -,-
Desde qe mi onee-sama y yo somos spanker y spankee oficiales yo ando cumpliendo mi pequeño sueño personal de tener finalmente alguien que me cuide y poder liberar ciertas facetas reprimidas en mi. Poco a poco me animo a dejarme ser y se siente genial >.< Pero... Pero... Pero u.u Ajam, ustedes veran yo soy un amor de persona, asi toda tierna, adorable, querible, siempre alegre y con una pasiva que hace que de un saltito wiii >.< cada 6 pasos:

Ven? Asi soy yo? Un metro mas un mmetro menos, pero asi!
Y que pasa, ahora que tengo alguien que me cuide... bueno, queria ejercer mi condicion de spankee! Berrinches, desobediencias, caprichos... Ponerme a jugar en un supermercado <.< BUENO CHE SOY ASI -,- Que yo tenga un metro mas que la nena no significa que yo no sea asi <.< Ajam... y bueno, me porte un poquito mal... masomenos dos semanas. Vale aclarar que hace poco mi onee-sama adopto la costumbre de castigarme con un golpe en la mano (la mano se la tengo que dar yo ._.) Los golpes en la mano no me gustan D: Pero a mi lado spanker se le ocurrio un castigo "spanko", rapido, doloroso, vergonzoso y que no hace ruido....... Y nyo, prefiero los azotes en las manos -,-u Ajam!
El tema es que de tantos berrinches como que se me canso... y me reto ._. Okis, retar, regañar para los no argentos... ajam ajam... Bueno, normaaaaaaaaaaaaaalmente, cuando alguien me dice algo yo lisa y llanamente lo ignoro. Tengo una suerte de sistema psiquico que descarta todo lo que pueda llegar a hacerme sentir mal. Perooooooooooo, perooooooo.... Pero ahora soy spankee -,- Y tengo que escuchar lo que me dicen -,- Incluso cuando me estan retando -,-U Asi que no me queda otra opcion que bajar la cabeza y decir "Si onee-sama". <.< >.> Conste que esto no lo hago ni con mi jefe (asi termine en mi trabajo u.u)
Asi que...
Yup, asi me senti yo ._. Faltaba que me sentaran ._. Por cierto, esta imagen se la robe a mi hijita, es una tecnica (en la educacion de niños reales) llamada "la silla de hablar". Ajam -,- Estupidas torturas <.< Entonces ella comenzo a retarme durante un largo ratooo.... Y yo no tube otra opcion que quedarme escuchando los retos primera vez que lo hago -,- ) hasta que pense: "Mandame al rincon, castigame, hace lo que quieras, pero deja de retarme que dueeeeeeeeeeele " Soy muy sensible emocionalmente -,- Ahora lo saben ._. Claro que estabamos acompañados, asi que no me anime a decir eso y solo grite: "AHHHHHHHHH BASTAAAAAAAAAA". Ok, malas decisiones, malas decisiones <.< Como buena spankee se supone que tengo que soportar la tortura psiquica sin chistar -,- Creo que prefiero el cepillo ._. Y cuando al fin termina de retarme... Abrazo? Chas chas? NOOO ME MANDA A MI HABITACION! Bueno, no a mi habitacion ._. Pero me dijo "dejame cocinar sola" HEADSHOOT!
Moraleja, que te reten duele demasiado ._. Y no existe la palabra de seguridad ._. Y a pesar de las 300 veces que pedi perdon nada u.u
Asi que bueno:
Hice este dibujito como una forma de decirle "perdon por portarme tan mal" pero no funciono ._. (por cierto, ese es mi uniforme cuando rolleo con ella xD Pero sin bonete) La verdad es la primera vez que me siento en penitencia ._. Quise usarlo como avatar en facebook para mostrar que estaba en penitencia hasta que ella me perdonara, pero capaz la comprometia y no quiero ._.

Asi que en fin ._. Moraleja: Un reto duele mas que 5 cepillazos en el mismo lugar ._. Ah, y se solicita gente que quiera mandarme al rincon ._. POR QUE EN MIS TIEMPOS TE PORTABAS MAL Y TE MANDABAN AL RINCON CON LA COLA ROJA. No andaban con estos metodos modernos inutiles de retarte, hacerte pensar en lo que hiciste y que se yo -,- Estupidos hippies <.<

2 comentarios:

  1. Tengo aproximadamente 1 semana leyendo tus historias, solo tengo algo que decir: ME ENCANTAN!!!
    Nunca me castigaron de niña, pero fui testigo de muchos castigos a mis amigos o primos.
    En México se utiliza mucho el cinturon, asi que era lo que mas veia, y lo que ahora me gustaria conocer.
    Sigue escribiendo, que en verdad es genial lo que haces, me transportas a tomar un papel de tus historias.

    Me identifico con Vane, por ser asi mas chiquita.

    ResponderEliminar
  2. Ser spankee es dificilisimo, Cuando pensas que lo sos.

    ResponderEliminar