miércoles, 31 de agosto de 2011

Cerruchito y señor oso :)

Hace poco me compre un oso marron gigantesco, hermoso y carisimo. Y esta ultima semana, mi infantilismo y yo, nos dedicamos a abrazarlo y apapacharlo. En verdad siempre quise un oso de peluche, y siempre me dio verguenza comprarme uno. Pero bueno, me anime :) Y es genial!!! Es sumamente abrazable y suavecito. Pero es demasiado grande e incomodo de llevar. Estaba pensandoen comprarme uno mas chico, para poder llevarlo a todos lados y cantar lalalala Annie style (?) Pero hoy mientras trabajaba.... Ok, por esto digo que no entro en roll a prpoposito, sale sin querer, y me puedo poner a pensar en esto en pleno trabajo. Me puse a pensar en la TONTERIA de que.... Si mi antiguo oso de peluche supiera que lo remplaze por uno mucho mas caro y lindo se pondria muy mal.... Ok, yo no soy asi de infantil por que me guste esta bien? Solo que a veces me pongo a pensar en esas tonterias... Y es que ese osoperroconejo, me acompaño practicamente toda mi vida. Desde cuando tenia 7 (reales) y me ponia a llorar cuando lo maltrataban o me decian que iban a matarlo (yup, parientes feos -,- ), hasta los 15, cuando tube que dejar de dormir con el por que ya me sentia demasiado (inserte mala palabra que no me dejan decir). A el lo abraze, luego de la primer nalgueada que recibi en mi vida (y no me acuerdo debido al pataleo, si lo estaba abrazando mientras lo recibia), El me contuvo durante muchos rolleos virtuales, y tambien me ayudo a contenerme la primera vez que mi onee-sama me vio rollear.... Y todas las veces que ella me castigo. Seria cruel abandonarlo solo por una cuestion estetica... Asi que bueno, mi infantilismo y yo llegamos una decision. Ahora tengo un oso agrandote para osoterapia (realmente recomendada) y uno facil, comodo, y anatomico (?) para poder llevar a todos lados mientras use mis dos colitas (y sin ellas tambien, aunque no me animo :P ) Y aunque se que soy demasiado infantil -,- Cito a la bersuit: "Yo soy asi, y me hago cargo, nada ni nadie me pueden cambiar"

1 comentario:

  1. Ah, y si, es re toy history. Yo lo pense apenas me cruzo por la mente. Pero no por eso pude dejar de pensar en lo que escribi -,-

    ResponderEliminar