miércoles, 17 de agosto de 2011

Oda a Amy Rose!!!!

Es mi personaje favorito de sonic!!! Por que? Por que es rosa, por que es nena, por que usa un martillo, por que tiene bombacha blanca, y mas que nada por que si!!! Soy fan de sonic desde mis 8 años xD Y un dia como broma me hice una ccuenta con su noombre, y desde entonces comenzo  mi mini fanatismo. Tengo dos muñequitas de ella :D (Una sin un brazo <.< ) Quize hacer una historia sobre ella.... Pero me salio horrible ._. Capaz algun dia haga un fanfic, aunque obviamente no lo subo aca para no aburrirlos o.o




Bueno, para quienes fueron tan amables para poder leer  esto que carece de absoluto interes...... Mañana me devuelven mi pc!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Asi que al primero que comente algo le dejo decirme que historia subo mañana!! O pasado D: O lo que sea -m- Y si nadie comenta pues se joden y listo -,-u

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!! Pues soy la primera en comentar, y pues sobre, que historia....
    lo unico que me gustaria es que no tenga que ver con Amy ni con Sonic XP

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. BLASFEMIAAAAAAAAAAAAAAAAa, ODIO A SHADOOOOOOOOOOOOOOOOW.
    Por cierto, tengo algunas historias no spankos, solo para diversion personal :P PERO.... Pero son malas (?) Con amy queria hacer una historia asi, en donde sonic para sacarsela de encima le dice que busque las esmeraldas del caos, y ella lo hace para demostrarle que puede. Y asi la niña insoportable, pasa a convertirse en una guerrera.

    ResponderEliminar
  3. mi unica curiosidad ¿por que le falta un brazo?

    ResponderEliminar
  4. El brazo lo tiene, pero esta sosteniendo el martillo.

    ResponderEliminar