martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo prohibido!!!


Parte 19

Hola!!! Soy Vanesa y tengo 20 años!!!! Bueno, esto de escribir me gusto mas de lo que pensaba, asi que decidi seguir haciendolo, es como una especie de diario intimo vieron..... Como el infomrme me lo devolvieron, lo anexe a esto, y ........eso.....
Me levante contentisima, Marcos habia vuelto a repetir lo mismo que hace una semana...... y esta vez fui increible tambien(aunque la ultima vez todo mi miedo se convirtio en placer, y tenia mucho miedo) el castigo habia ssido peor, pero esta vez yo no estaba quisquillosa, y estaba segura que amaba al hombre que tenia al lado......
Pero me habia despertado muy temprano.......... y todos aun estaban dormidos. Me cambie y me fui........ El camino era enteramennte oscuro, y yo estaba muy asustada...... realmente queria que marcos me protegiera......... y es que despues de todo este suceso..... Mi amor hacia el se volvio mas ciego que nunca....... Me hace sentir rara. Pero incluso cuando era castiada por la mucama(frase insolita de por si) saber que el me miraba me hacia sentir segura........ Tenia miedo de cada varazo, es obvio, pero sabia que era una nena, en el mundo de una nena, y que mi “papi” quiere lo mejor para mi, aunque lo mejor signifique una cola muy adolorida(sin embargo, ese “sabia” me preocupaba, tanto me lo creo, bueno ahora lo estoy escribiendo sin en verdad preguntarmelo....... me da cierta inseguridad, hasta que recurdo que estoy hablando de marcos, y tengo ganas de estar con el y me pregunto ¿por qué me sentia insegura?)
Apenas llegue, escribi lo ultimo que leyeron, y lo meti en un disquet, mi tia salio de la nada y se lo llevo......... yo sin entender lo que pasaba.........
Pense en aprovechar el tiempito que estaba sola para ver si podia aliviar el dolor en mi cola...... pero pense  en marcos.....
-          (el dijo que era parte de mi castigo...... y desde que volvi a estar con el soy mas feliz que nunca......... mejor no, no es nada comparado con todo el amor que el me da)
Aguantarme el dolor, me hacia pensar mucho en el, pensar mucho en el me hacia acordar cuanto lo amaba y acordarme de cuanto lo amava, me hacia olvidarme de todas las cositas malas que habian pasado, para eso fui castigada ahora que lo pienso, para que el unico recuerdo de eso sean mis pompis coloraditas......
Bueno finalmente, a la noche tube la entrevista con los policias:
-          Hola vanesa
-          Hola!
-          Leimos tu informe...
-          Ah si.........(cara colorada otra vez)
-          Esta lleno de errores ortograficos.......
-          Es que tengo un problemita en word....
-          Y es muy largo......
-          Bueno, no queria que me malentendieran....
-          Y tiene detalles, que no eran necesarios....
-          Bueno, ustedes querian que pusiera todo... por lo de la investigacion que iba a hacer el psicologo.....
-          Si...
-          .............. La verdad es que yo lo amo a el, esto me esta obligando, mi tia, y mis amigas......
-          ¿Vos crees que aca estamos jugando?
-          ¿a que te referis?
-          ..........Que detalles tanto tus castigos, como tus gritos de dolor y lo que te dicen....... que hayas puesto tanto esfuerzo en vestirte como el queria, que a pesar de todo lo que te advirtieron vos lo hayas hecho igual, Que hayas aceptdado los castigos, cosa que cualquier mujer no hubiera estado de acuerdo, Y que luego, como vos decis, lo llames “papi” y andes tan comoda por ahí diciendo que sos una nena, cuando...... tenes 20 años....... ¿vos nos estas cargando?
-          ¿a que se refiere? Todo eso es verdad no es mentira!!
-          Vos sos sadomasoquista o algo por el estilo?
-          (¿Cómo???) jaajajaja, estas loco!!!
-          Según las pesquicia psicologica, vos sos alguna especie de sadomasoquista...... y todo esto te gusta......
-          ¿QUIÉN HIZO LA COSA ESA PSICOLOGICA?
-          Bueno, no habia nigun psicoanalista para revisarlo, asi que se lo dimos a un medico clinico, pero de todas formas...... tu novio no va a ser culpable de ningun cargo, y a vos se te va a aplicar una multa por tomarnos en broma......
-          Pero!!! Estan locos, yo no soy nada extraño!!
-          Por cierto, quedate en la oficina, tu novio va a venir a hablar con vos, la violencia familiar fue un grave cargo, y tuvo muchos problemas  hoy........
-          No.........
Apenas se fueron el entro.......
-          ...................
-          ..................
-          ..................
-          (que hize, espero que) (comenze a llorar) Marcos, por favor, dejame explicarte!!!
-          ..................
-          Queria hablarlo con alguien, y le conte a mis amigas........ y ellas no entendieron nada, y le contaron a mi tia, y ella me obligo a contarles todo, y a sacarme una foto en la cola y........ yo no pude decirles que no perdoname!!!
-          Te perdono
-          ¿cómo?
-          Creo en lo que dijiste........ Y no te preocupes yo voy a a pagar tu multa, tambien, si queres, podemos olvidarnos de tu uniforme, tus 2 colitas, tus nalgadas, y tus 7 años.....
-          .................
-          Estube mal al.......
-          NO!!!
-          ¿vanesa?
-          Vos nunca estuvbiste mal,,,, la que siempre hizo cosas mal fui yo..........
-          Pero, por que fuiste a la policia entonces.........
-          Por que, no se, ellas insistieron y....
-          No te preocupes, ya te lo explique antes...... es una decision tuya, si vos decidis.....
-          TENGO 7 AÑOS!!!!
-          ¿cómo?
-          Me siento estupida, y las nalgadas me duelen muchisimo, y me siento muy inocmoda, y lloro, y despues no puedo sentarme........... Pero......
-          ............
-          Soy muy feliz estando con vos, y sabiendo que darias todo por mi, hassta lo imposible........
-          Podemos volver a salir juntos, sin necesidad de que....
-          No!!!(ya no me importa, no lo voy a volver a perder, y no me importa todo lo demas)............. Vos.......... das todo por mi.........
-          No lo tenes que hacer por mi, yo quiero estar con vos........
-          Quiero hablar yo marcos, perdoname, pero solo esta vez quiero hablar.......
-          Si
-          (me muero de vergüenza y esto va en contra de....... todo........ lo que me enseñaron).... Yo te amo....
-          pero......
-          Y VOS A MI!!! Pero yo confio en vos, se que soy un desastre....
-          PERO
-          PERDON........ Soy una ....... Tenes razon, soy una nenita...... y no soy mala, soy....... “traviesa”....... Y creo en vos...... Y te amo....... Y ahora......... te estoy amando mas que nunca......... Se que queres lo ......... no me sale explicarlo...... pero............ el idiota, perdoname, me dijiste que n tenia que indsultar....... pero, el estupido del oficial me dijo que era “sadomasoquismo”....... No, no se que es...... Pero........ Me encanto...... que vos estuvieras ahí, cuidandome, ..........bueno haciendo todo lo que hiciste......... incluso.......... el sabado pasado...... me nalgueaste........ y ...... buenol.......... comparado con todo lo que me diste no era nada...... era mucho mejor que te enojaras por las cosas horribles que dije....... creo en vos, y se que.......
-          Vanesa, no tenes que hacer esto por mi......
-          Lo hago por mi, desde los mimos hasta los chas chas........ yo se que........ todo es por mi bien.......... y que nunca querrias lastimarme....... solo queres que me ayude a crecer...... aunque....... haga que me duela mucho...... es ESTUPIDO!!! La cola me arde, y hoy no me puse un paño frio por que vos dijiste que la cola ardiendo era parte de mi castigo...... pero....... no me sale explicarlo, perdoname., pero que todo siga asi, se que lo haces por mi......... Perdoname.......
-          TE entiendo........(me alzo y me abrazo)........ Entiendo perfectamente.........
-          Gracias.........gracias........
-          Bueno, Ahora, Definitavente.........¿cuántos añitos tenes?
-          7!!!
-          ¿y yo quien soy?
-          Sos mi papi!!! Y TE AMO!!!












pd: Bueno, como ven, no es del todo politicamente correcta esta parte. En verdad, la historia tenia la funcion de tener un mal final. Un dia estaba de muy mal humor y quise crear una historia en donde un hombre abuse de una chica, esa chica era vanesa. Con el tiempo me encariñe con ella, y ahora se volvio la protagonista de la historia mas larga que hice. Y aunque en ese momento, pensaba como spanker, exprese mi lado spankee en ella. Y a su vez, hice que ella pase por las facetas por las que termine pasando yo luego. Paradojico, yo tambien comenze a rollear usando un jumper :P En este capitulo, me esforce en mostrar como lo que  para ella, es una relacion de amor con su pareja, para los demas era un acto de violencia. Y a su vez, justo en esa epoca, yo iba a la facultad y vi un caso en donde una mujer victima de una violacion tubo un hijo y lo mato. Se dice que la pesquisa psicologica la hizo un...cirujano... y que por eso a la mujer la mandaron a prision. Quise poner eso en mi historia.(aunque no es el lugar correcto para tratarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario