sábado, 30 de julio de 2011

Continuacion:

Bueno, aca esta la parte que segui yo. Cof cof cof, bueno, tanto no modifique u.u Aparte a veces mi imaginacion como que se deja volar y bueno D:

Lil me adventure´s Parte 2:


Al otro dia…
Buenos días Marianita, a despertarse!- Dijo Nale.
Siempre me levanto de mal humor, no se por que <.< Y no quería ir a la escuela ._.
Estoy enferma ._. Dije. No puedo ir.
No te hagas la tonta- Me dijo. Dale que tenes que ir a pedirle disculpas a esa chica, yo te conozco .
Ufaaaaaaaaaaa, no se vale nee-san T:T No quieroooo- Proteste.
Queres que se repita lo de ayer?- Me dijo amenazante.
Las mejillas se me sonrojaron al instante.
No… Pero ella es mala conmigo, no quiero pedirle disculpas, me va a molestar <.<- Proteste.
Tenes que hacerlo- Me dijo- Y apurate que también tenes que bañarte y comer o vas a llegar tarde.
Me bañe pensando en lo molesto que iba a tener que ser pedirle disculpas a esa boba. Pero bueno.l.. si nale me dice que tengo que hacerlo.
Al salir tenia mi uniforme planchado y la comida preparada.
Dale Marianita que llegas tarde! Vestite que ahora comemos- Exclamo nale.
Ahí voy!!! Proteste. Mientras me vestia sentía el calorcito del jumper recién planchado. Eso me hacia sonreir sin querer.
Al sentarme a comer…. Bueno, se puso insistente. Eso me molesta –m-
Queria que me pusiera la servilleta, como si fuera un babero. Me hace sentir una bebe ._. Y aparte me veo ridícula <.< Y no soy tan tonta como para no saber comer y volcarme sobre la ropa.
Me insistió varias veces para que lo haga, y luego se fue.
-          Es tonto e infantil, no pienso hacerlo- proteste. Me tratan como una boba que no sabe hacer nada ._. No necesito babero ._. Mira si voy a tener que hacer eso <.< - continue quejándome.
Enojada, trate de agarrar una galletita y comerla entera. Pero sin querer golpee la taza de chocolatada, la cual dio 3 vueltas en el lugar y cayo de la mesa, volcándose enteramente en mi tonto uniforme ._.
-          Por que me pasan estas cosas- pensé…. Me observe un poco, estaba toda enchastrada ._. con la mano me lo sacudi, y el jumper quedo solo húmedo. – Si espero a que se seque….- Pense, y comencé a recordar lo que pasa siempre que mi onee-sama se enoja conmigo.
Cuando la vi llegar me quede quietita como una estatua.
Que pasa que no hablas?- Me dijo Nale.
Por que suponen que hablo todo el tiempo…- pensé. Y le dije: Nada….
Bueno, anda a buscar tus colitas que te peino- Me dijo ella.
Buscalas vos ._. Asi elegís cuales te gustan- Respondi. Si me daba 5 minutos seguro el jumper se secaba y mi colita se salvaba.
Marianita… no pierdas el tiempo, dale que llegamos tarde, parate- Dijo mas seriamente.
Nyo… Y ahí no me quedo otra que pararme. Parecia de 3 años toda enchastrada con chocolatada. Las mejillas se me pusieron rojas como tomates y me sentí muy tonta ._.
Marianita! Que hiciste! Te ensuciaste toda! Tenias que usar la servilleta! Mira tu uniforme! Veni para aca- Dijo amenazantemente.
Eso solo significaba… Problemas ._. Di un paso para atrás y me tape la cola.
No, porfis, antes del cole nooo- Dije asustada. -P-PErdon!-
Nale me tomo de la oreja, y empezó a llevarme a la silla.
Perdon, perdón ,perdón, perdón- Proteste sintiéndome una tonta.
Al segundo se sienta en la silla y yo termino boca abajo y con mi colita siendo azotada por muchos chirlos. Fue tan de prepo que me empezaron a doler mucho y comencé a patalear.
Duele, duele!!!- Proteste mientras pataleaba.
Mira como dejaste el uniforme Marianita! Esto pasa por que nunca haces caso- Dijo mientras me daba chas chas en toda la colita. Yo pataleaba y me quejaba mientras intentaba escucharla.
Perdon, perdón, duele, perdón!- Proteste.
Parece que no entendes que todo lo que hago es por tu bien. Te tomas las disculpas muy a la ligera. Ahora van a ser solo 20 chas chas con la mano y 10 con el cepillo. Pero a la vuelta del cole vas a recibir el castigo adecuado.
Auuu- Me queje, mientras pataleaba. Tomarme las disculpas a la ligera? – Pense. Es verdad que siempre me meto en problemas y que soy una tonta… Pero que puedo decir que no sea perdón cuando me están dando chas chas ._.
Onee-sama te prometo que te hago caso…- Dije esperando que esto me salve.
Ya te dije- Dijo nale, y me dio un chirlo bien fuerte en el centro de la colita que me hizo saltar- que te tomas todo muy a la ligera, y necesitas un castigo adecuado. Asi que ahora empezamos.
Los 20 chirlos dolieron mucho mucho muchooo >.< Cuando finalmente sentí que paro la cola me ardia mucho. Pero ahí sentí que paro por que estaba buscando el cepillo. Con una mano me tape asustada, ya ardia mucho x.x
No lo compliques mas Marianita, ya sabes que no te podes tapar- Me dijo.
Capas si le ponía otra excusa me salvaba del cepillo por ahora. Duele muchísimo…
Por fis duele mucho, y voy a tener que estar sentada…- Suplique.
Sacas las manos dale, o te las voy a tener que agarrar- Me amenazo.
No, no ,no, porfis porfis- Proteste. Y Me agarro las manos dejándome indefensa. Luego me trabo las piernas, y ya no podía moverme ni escaparme de los cepillazos que me esperaban.
De reojo la mire haciendo mi mejor puchero, mientras veía como levantaba alto el cepillo antes de hacerlo caer contra mi colita.
Lo chirlos con el cepillo dolieron mucho y me dejaron muy adolorida.
Ahora vas a cambiarte rápido- Me dijo.
Me fui a mi habitación frotándome la cola y pase por un espejo.
Paresco una bebe- Dije resignada, al verme enchastrada con chocolate y frotándome la cola.
Luego de sacarme la camisa y el jumper y ponerme una camisa nueva mire mi colita. Estaba muy roja.
Odio ir al cole asi... Si alguien me ve todas se van a burlar de mi-  pensé mientras me frotaba la colita. Agarre mi bombacha y trate de hacer que tape bien toda mi cola, pero a pesar de todo aun se notaba que estaba roja. Suspire y me puse mi uniforme.
Al ir con nale, ella estaba hablando con papi. Me puse contenta de poder hablar con el… Lo extraño… Pero al menos nale estaba conmigo.
Senti que era muy tonto haberme enchastrado toda con chocolatada. Pero no quería usar el pañuelo, era ridículo ._. Sin embargo si lo usaba, seguro no me manchaba tanto… Frote un poco mi cola sabiendo… que me lo merecia y le dije.
Onee-sama…. Estas enojada conmigo L ?
No, pero tampoco estoy contenta- Me respondio. Vamos a llegar tarde.
Suspire… y le dije: Perdon nale… Me peinarias por favor? Esta bien mi moño?
A ver te lo arreglo- Me dijo, y me lo arreglo para que quede bonito. Sentate asi te peino- me ordeno.
Sin poder disimular un poco el gesto de dolor me sente, y ella comenzó a cepillarme mucho el pelo.
Va a doler un poco, quietita- Me dijo mi onee-sama y me hizo las dos colitas bien ajustadas.
Awwwwwww, te ves re linda. No dejes que te digan nada feo ni te molesten, te ves hermosa- Me dijo. Y una sonrisa tonta se me volvió a dibujar en toda la cara. Me encanta que me diga eso.
En poco tiempo llegamos al cole y tuve mi primer clase.



(Nota del autor: Aca voy a ser medio exagerado… Basandose en el castigo los efectos no deberían durar mas de una hora… Pero la piel de una nena es muchísimo mas sensible asi que capas no exagero tanto).

Sentarse no me dolia, pero si estaba sentada mucho tiempo la cola me empezaba a arder, y era difícil encontrar una posición comoda.
En uno de los recreos, tome la decisión de hacerle caso a nale y cumplir lo que me dijo. Me acerque a Cintia y le dije: Perdon por cortarte el pelo…
Pero no se por que lo hice. Ella estaba enfadada por eso. Sus amigas me tomaron de la mano y Cintia me dijo. Ahora yo te lo voy a cortar a vos.
No, no proteste e intente escaparme. Al hacerlo me cai, y ellas me cortaron la pollera. Pero al cortarme la pollera fue peor…
Jajajajaj- se rieron. Cuando vi el corte grande que tenia en la parte de abajo en el jumper… note que se me podía ver la cola…
Las 3 se empezaron a burlar de mi por que me habían dado chas chas… Entonces me levante enojadísima, y grite “Te odiooo!”. Fui y le pegue con toda mi fuerza en el brazo a una, las otras dos me quisieron pegar, pero yo intente salvarme y en el tironeo le rompi el uniforme a la otra. Asi hasta que nos vio la maestra…
Una hora después….
Era obvio que me esperaba… y ya lo se, por que siempre me pasa lo mismo… cuando nale m vio no me anime a verla. Se me llenaron los ojos de lagrimas, y no pude evitar ponerme a llorar.
Onee-samaaaaaaaaa- Grite, hice lo que me dijiste!!!
Ella me abrazo y me recostó contra su pecho. Y bueno… yo ya estaba metidisima en problemas… asi que … modifique un poquitito la historia…
Asi que le dije que en el recreo le fui a pedir perdón a Cintia le dije- Pero todas me empezaron a empujar… y me cai… y para no golpearme me agarre del jumper otra chica y se lo rompi sin querer. Y luego me quisieron cortar el jumper, y para que no me corte mas tuve que pegarle ._. Y encima la seño nos vio, y solo me reto a mi y no a ellas L

Bueno bueno… es todo verdad ._. Solo que en distinto orden ._.
Ella luego de escucharme, fue y hablo con la directora o la maestra creo…
“Vos y yo tenemos que hablar muy serias” fue lo ultimo que me dijo antes de llevarme a casa… Pero yo no tuve la culpa… - Dije pero me ignoro. Cuando llegamos a casa yo estaba muy nerviosa.
Primero que nada, anda a cambiarte y tráeme el jumper asi lo arreglo.- Me dijo nale.
Fui a mi habitación y me lo saque. Busque en el ropero y encontré una bonita pollera rosa con tablas. Tambien me puse una remera blanca con un dibujo de gatito. A mi me gustan mas los ositos.. Pero mi onee-sama me la regalo para mi cumpleaños… y capas si me veía linda…. Me salvaba de mis chas chas ._.
Fui haciendo la mejor cara de nena buena que tenia.
M-Me vas a dar chas chas? Le dije haciendo un gran puchero y entregándole el jumper roto. Pero para mi sorpresa no funciono mi estrategia.
Si. Y ahora te toca un castigo de verdad. Te venis comportando muy mal y como ya te dije te tomas todo muy a la ligera, sabes que esto es por tu bien. Asi que veni y acostate.- Me dijo muy seria.
Me dio mucho miedo… Nunca me dijo nada acerca de”castigos de verdad”. Pense que todos los que hbia recibido eran de verdad .-. Aunque me daba vergüenza, fui hacia ella y de un salto me recosté sobre sus piernas. Me quede quieta, y ella no hizo nada. Poniendome roja como un tomate me levante la pollera.
Voy a decirte lo que voy a hacer, asi te vas preparando. Primero van a ser chas chas, y no se cuantos. Luego va a ser el turno del cepillo.- Me dijo nale.
Cuando escuche cepillo, ya empece a mover las piernas asustada. Sabia que iba a doler mucho…
Y después vas a ir al rincón para que pienses un poco- _Me dijo.
Suspire un poco aliviada, era igual que todos mis castigos.
Y se va a repetir una vez mas todo- Dijo nale, y ahí me volvi a asustar.
Por ultimo, vas a sentir la regla- Me dijo un poco fríamente.
L-La regla? Pense. Y observe cerca una larga regla. Nunca me habían castigado con eso… Va a dolerme muchísimo. Me dio muchísimo miedo e intente levantarme, pero onee-sama me atrapo como siempre y enseguida estaba indefensa.
Sabes que no me gusta castigarte Marianita…- Dijo con una pequeña pausa. Pero vos sabes que es por tu bien… Se que vas a llorar… pero espero que entiendas por que lo hago- Me dijo.
Lllorar ¿ Pense… Lloro por todo, pero por alguna razón cuando me da chas chas no lloro… No se, me siento segura con ella… Y aparte me cuida desde que soy muy chiquita. Me empezó a dar mucho miedo.
Senti como me bajaba la bombacha, y luego de un segundo sentí el primer chirlo.
Au...- Murmure.
Las primeras 20 no dolían tanto… Bueno, si, dolían mucho… Pero … Bueno dolían! Pero no tanto ocmo las otras D: Las otras dolían mucho mas! Ya me era muy difícil quedarme quieta y dejar de moverme o intentar escaparme. La única forma de que deje de darme chas chas era convenciéndola…
Onee-sama porfis duele mucho porfis perdooon- Proteste.
Pero no me presto atención y siguió. Luego levanto el cepillo bien alto, y me asuste muchooo. Ya me dolia mucho la cola con los chas chas no quería cepillo. Pero no pude escaparme ni taparme. Por favor nooo- suplique y el primer cepillazo callo.
._. No duele tanto- Pense… Como siempre que recibo el primer cepillazo. Cuando recibi otro mas en la misma nalga recordé que si, si duele mucho T:T Empece a sacudirme y a pedirle que pare pero no me hizo caso.
Bueno Marianita, dijo luego de pararme, al rincóncon la colita al aire. 20 minutos y NADA de jugar o frotarte sino te va a ir peor.- Me dijo.
Yo asentí con la cabeza y fui.
Au…au…au…- Me queje mientras iba al rincón. Si me movia o hacia algo seguro me iba a dar chas chas asi que no me anime a moverme. No debi haberme portado tan mal- Pense, Ni vivir desobedeciendo…. Ahora mi onee-sama se enojo mucho conmigo- suspire y mire hacia abajo.
Marianita, vamos a continuar con el resto dijo.
Aun falta todo de nuevo pensé… Y se me empezaron a llenar los ojos de lagrimas. Si, se que soy una tonta y que me lo meresco pero…
Me recosté lentamente sobre sus piernas y ella me levanto mi pollera… Ahora van a ser 50 chirlos- Me dijo.
Onee-sama… Dije intentando pedirle disculpas pero me interrumpio.
No digas nada Marianita, no voy a cambiar de opinión. Ademas esto es de las cosas que te dejo tu papa anotadas en la lista también. Asi que empezemos.
Pense que el haber descansado en el rincón iba a hacer que me duela menos. Pero no, los chirlos me empezaron a doler mucho y no pude evitar patalear. Al poco tiempo ella termino trabando mis brazos y piernas también. Empece a pedir que pare por favor, para ver si eso me hacia salvarme… Pero no… no iba a cambiar de opinión… no pude evitarlo y comencé a llorar.
Yo se que duele Marianita…- Me dijo dulcemente, mientras me hacia mimitos muy lindos en la espalda-Pero es por tu bien… Tenes que entender como son las cosas. Todavia sos muy chiquita y te portas muy mal…
Es verdad me porto muy mal…-Pense- Y mi onee-sama siempre esta retándome y diciéndome que no haga las cosas. Comence a llorar mas fuerte sin querer sintiéndome culpable.
Llora tranquila- dijo mientras me hacia mimitos en la espalda y en el pelo- y desahógate, pero no lo voy a dejar pasar,  luego vamos a seguir.
Me tubo un rato sllorando sobre sus piernas mientras me hacia mimitos para contenerme, y luego me dio un chirlo señalándome que era suficiente descanso. Intente ser buena y ya no portarme mas mal. Asi que hice un esfuerzo para intentar resistirlos sin berrinchear tanto. Pero cuando llego el turno del cepillo no pude resistirlo y comencé a llorar muy fuerte.
Perdon onee-sama perdón perdoooooon- Proteste.
Pero ella no paro hasta darme muchos cepillazos. No los pude contar, pero me quedo ardiendo muchísimo la cola. Cuando guardo el cepillo pensó que al fin había terminado. Luego se estiro y agarro la regla grande.

(Nota del autor: La regla chiquita, la escolar, solo hace ruido y prácticamente no duele. Con el de la plata… sentí un porta saumerios que debe ser como una regla mediana. No sabría decirte que duele… por que el siempre azotaba en el mismo lugar y eso hacia que doliera el triple. Supongo que esta es un poquito mas grande, como para que duela mas que el cepillo ._. Pero la verdad no sabría decirte ._.)
Nunca me habían dado chas chas con una regla asi… Pero seguro dolia muchísimo… Ya no pude aguantar mas, y aunque intente portarme bien intente escaparme.
Yo entiendo Marianita…- Dijo Nale otra ves mimándome para contenerme. Pero es por tu bien… Despues de todo ya no te quedan castigos… Vamos a terminar rápido. Ya casi, aguanta un poquito mas. Mira, vamos a hacer esto, Primero chas chas despacitos con la regla, para que te acostumbres al dolor, aparte ya tenes la colita muy roja y te voy a dejar descansar un ratito en el rincón, y después seguimos. Ahora 5 con la regla asi te acostumbras lista?
A pesar de que dolia mucho… me lo dijo con mucha dulzura… Y en el fondo sentí que si era por mi bien… aunque no entendia muy bien por que. Asenti con la cabeza y cerre los ojos. AU! Proteste ante el primer reglazo. Dolian muchísimo cada reglazo… Pero al menos me los dio lentos… Cuando te dan muchos muy rápido y en el mismo lugar te desesperas y empezas a querer taparte, pero cuando es despacio aunque sea lento te podes contener.
Finalmente me dio los 5 y me mando al rincón.
Llore sin parar en el rincón con mi colita al aire y parándome lo mas obedientemente posible. Nale pocas veces me dijo como pararme cuando estaba en penitencia… Y aunque yo las recordaba no le hacia caso. Pero esta vez quise portarme bien. Mientras estaba en el rincón, me moria de miedo sabiendo que me esperaban mas reglazos. Finalmente nale me llamo.
Fui lloranod y frotándome los ojos. – Onee-sama… Porfis… Te prometo que me porto bien… Pero la regla duele muchísimo… Por favor ya aprendi lo juro no mas chas chas- Le dije sinceramente.
Marianita ya dije que no voy a desistir, esto lo tengo que hacer por tu bien. Asi que van a ser 20 con la regla, podes llorar tranquilita. Van a ser despacitas.
Yo llore, pedi por favor e intente escaparse… Pero no pude… Los 20 azotes dolieron muchiiiiisimo, y finalmente mi castigo termino.
Onee-sama me ayudo a pararme y me dio un beso grande en la frente.
Ahora 25 minutos al rincón, si queres podes llevar tu oso, ya que fue muy duro para vos.
Camine cabisbaja, busque mi osito, y me fui llorando al rincón.
Duele osito duele…- Dije llorando mientras lo abrazaba fuerte y apoyaba mi cabeza sobre el.
Estube un rato largo llorando, y cuando me calme un poco nale me llamo.
Ahora ponete a hacer la tarea, mientras yo cocino. Debes tener mucha hambre ya que no merendaste.- Dijo nale y luego de darme un beso en la frente me dejo sola.
Yo camine despacito hasta la mesa, intente juntar mis útiles…. Y me sente… Dolia muchísimo estar sentada, y me sentía trsitisima por el castigo… aguante un par de segundos y grite: ONEE- SAMAAAAAAAAAAAAAA
Ella vino corriendo preocupada. Que pasa Marianita!- Exclamo.
Los ojos se me llenaron de lagrimas y se me escaparon lagrimones. Y ahí hice algo muy tonto. Comence a llorar, a patalear en el lugar y a sacudir los brazos:
DUELE MUCHOOOOOOOOOOOOOO; QUIERO BESO, QUIERO ABRAZO, QUIERO UPA, DUELEEEE POR FAAAA >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario