jueves, 25 de agosto de 2011

+ 7 años y una preguntita al final



Parte 18

Reconte varias veces, y le avise a marcos....... el me mando al rincon, y me explico lo tipico.....
Yo estaba muy cansada, y mi boca seguia con ese sabor asqueroso...... pensaba mas en eso que en mi colita(la cual la siento ardiendo mientras escribo)
El finalmente me aviso que podia volver con el y yo fui, y me sente a upa. Limpio mi cara, y me acomodo la pollera luego me empezo a hacer mimos, pero yo seguia llorando.........
-          ¿por qué lloras? Me parece que ya no es porque la colita te duele......
-          Papi............. ¿estas enojado conmigo? Perdoname..... yo creia que ella era.....
-          Bebe, mira si yo me voy a enojar con vos.....
-          Pero por que no me castigaste vos, y aparte, labaste mi boca y me obligaste a escribir.... eso no lo habias hecho antes........
-          Bebe, sabes perfectamente que sos muy chiquitita como para decir esas cosas, Maria te castigo por que fue a ella quien agrediste, y labarte la boca con jabon y hacerte escribir, eran castigos perfectos para vos..... Prometeme que nunca mas vas a decir una mala palabra.....
-          Si, te lo prometo, pero quien es esa....
-          “esa” es la señorita maria, y si no queres volver a ser castigada la vas a llamar asi......
-          Perdon........ ¿quién es la señorita maria?
-          Es mi nueva mucama, tambien se va encargar de cuidarte cuando yo no pueda atenderte, asi tenes que tenerle mucho respeto ¿entendido?
-          Si papi!!
-          Ahora vamos a ir con ella, y le vas a pedir perdon.......
Me alzo, y me llevo a upa(sin demasiado esfuerzo.... tiene mas fuerza de lo que yo creia) hasta donde estaba ella, estaba en el rincon, y podia ver sus nalgas, desnudas, bien marcadas por una vara......
Por alguna razon, yo (al igual que la ultima vez) me meti perfectamente en el “jueguito”, y no podia dejar de comportarme(afortunadamente) como marcos me lo habia dordenado....
-          Papi, si ella es grande¿por qué la nalguaste?
-          La señorita maria es grande, pero tambien necesita disciplina, y a ella le hacen tan bien como a vos las nalgadas...... Se esta entrenando para ser lo mejor que pueda, y hacer mucho mejor su trabajo.......  Por eso, cuando “se porta mal” es castigada, como vos ya viste, pero si llegas a burlarte de ella, te voy a nalguear, y ella tambien puede hacerlo, asi que portate bien......
-          No papi!! Yo nunca haria eso......
-          Maria!!! Ya podes salir del rincon y acomodarte tu uniforme, ahora Vanesa tiene que decirte algo......
-          P.....E........R..........D...........O..........N.......... Señoritaa........ maria(daba mucha vergüenza hacerlo)
-          Asi m gusta Pequeña vanesa, esta muy mal que una niña tan pequeña diga malas palabras....¿te vas a portar bien a partir de ahora?
-          SI!!!
-          ¿o sino que te va a pasar?
-          (Mire hacia abajo, y seguramente me debi haber puesto colorada..... es vergonzosa la pregunta.....)
-          Dale bebe, osino ese castigo no habra servido de nada......
-          (no quiro volver a ser castigada, y a esta mina no la conozco...... aunque..... sigue con lam isma sonrisa de antes)Me van a dar chas chas en la colita.......
-          Exacto dulce!
-          Maria, mientras yo este presente el que castigue a las chicas voy a hacer yo....
-          (¿a las chicas? Hay una sola)
-          Si señor, pero quize recordarle su posicion......
-          Me parece excelente, pero yo solo puedo decidir sus castigos mientras este presente, y me vas a tener que informar lo que hizo y como las castigaste en el caso  de que las castigues....
-          Si SEÑOR!
Maria fue a cocinar(muy contenta, ni parecia que hace unos segundos la hubieran azotado) y marcos me tubo en sus brazos hasta  que comimos, luego maria la bo los platos, y marcos aprovecho para bañarme..... fue tan hermoso como lo anterior, y marcos me comento que estaba muy contento por que le hize caso con lo de la bombacha........ y que mañana me iba a contar algo........
Finalmente me puso el pijama, fuimos a su cama, le adverti que mañana a la mañana debia irme, Y dormi abrazada a el. Otra ves...






 (fin del capitulo)






Luego de leer la historia.... Emmmm.... El siguiente capitulo, no se si subirlo o no. Lo voy a dejar en la opinion de los lectores. Lo que sucede es que Vanesa, obligada por sus amigas y familiares que no entienden su situacion, es enviada a la comisaria a hacer una denuncia. Vanesa no se anima a explicarles que ella comienza a disfrutar su relacion con marcos... Pero de todas formas, al hacerlo, los policias lo toman como una broma y la descartan. Bien, algo :S Para una historia como esta. Lo escribi hace como 10 años atras, en ese entonces pensaba distinto y estudiaba psicologia, ya lo saben.
Sin embargo, y a pesar de las diferencias, Marcos y Vanesa conversan, y Vanesa "entiende, acepta o algo" que lo mejor para ella es seguir con Marcos de la misma forma en la que estaban antes, esta vez, tomando ella misma la decision. Luego de eso viene la gran gran pregunta... Que veran en el otro capitulo.


Dejo a su decision si quieren que postee ese capitulo que la verdad no me gusta como habia escrito pero que no pienso modificarlo por que seria mentir quien soy (ya que esa historia, muetras una faceta de mi persona). Sino simplemente lo omito, y dejo que deduscan la historia. Y si nadie comenta, lo posteo igual y listo -,-

3 comentarios:

  1. A mi me gusta la historia y como tu dices no debes cambiarla, pero dijiste que ibas a poner algo de los pañales y nada mmmm ////.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, yo la quiero leer completa...

    ResponderEliminar
  3. keyo leerr mas ..aunke me cueste palizaaa (snif... este... ejem... tu papi me atrapo) -_-

    ResponderEliminar