sábado, 3 de septiembre de 2011

Y sigue~

Bueno, Continuo. Como veran ahora empiezo a tratar a vane con mas cariño, y ya no es la mocosa insoportable de antes.


Parte 20

-          Y tengo que hacerte una pregunta......
-          ¿si papi?
-          ¿queres venir a vivir conmigo?
-          (me sorprendi muchisimo)........
-          Vas a sert una nena toda la semana, de 20 a 21 vas a poder decidir si queres seguir siendolo o no, yo voy a pagar tu facultad, tus viveres todo, pero si decidis quedarte, ya sabes como son las cosas adentro........
-          ........................
-          ¿confundida no? Bueno, el lunes a la noche nos vemos y me respondes......
-          ¿Ya terminaron?
-          Estaba espiando!!!!
-          Y este lugar tiene camaras........
-          (muerta de vergüenza).... PORQUE NO SE VAN.......(mire a marcos).......
-          Nos vemos vane, el lunes quiero tu respueta........
Y asi lo despedi.... SU pregunta quedo girando en mi cabeza, Luego....... semejante escena, SABIA que queria estar con el, ser su nena...... no me importaba, o mejor dicho, me importaba muchisimo!!! Pero......... ¿ toda la semana por quien sabe cuanto tiempo? Y si hay cosas que no sabia........ De 20 a 21 puedo decidir si sigo siendo una o no, pero, y si pasa algo que hace que quiera dejar de serlo (por ejmplo, hacer algo que requiera un castigo muy grave) ¿estar a solas con Marria, quien tiene 18 aun, y dejando que ella sea mi niñera? Según el voy a poder seguir llendo a la facultad...... pero ¿caunto tiempo voy a estar dependiendo de el? Aparte...... voy a depender completamente de el.... Me pone en una posecion muy vulnerable..... Una cosa son solo 3 dias..... pero...
A la noce le conte a las chicas lo que paso con la policia, estaba muy enojada.... me pidieron disculpas, casi sin saber por que..... Sali y volvi ebria otra vez......
Y entendi.... Debo tener confianza de que el sabe que es lo mejor para mi, a diferencia de yo, que por lo visto, no lo se... En cuanto a maria, Es muy simpatica y muy dulce.... y es solo su mucama..... quiza me traiga problemas........ Pero..... Si Marcos confia tanto en ella debe ser por alguna razon..... Aparte, me muero de ganas de vivir con el..... Si ya estaba decidido......
El lunes:
-          ¿entonces?
-          Si.... voy a vivir con vos......
-          Listo, El viernes veni igual que siempre, pero a las 17 hs, te lo voy a explicar mucho mejor alla, acordate, de que.....
-          Si, es una realidad diferente.
-          Bien, ya entendiste....
-          No te preocupes, alla vas a tener ropa, y me voy a encargar que cuando vengas maria vaya a buscar lo que tengas en tu casa, vos veni con tu uniforme, las cosas de la facultad y ropa para cambiarte, en el caso de que quieras irte........
-          Perfecto......
Estuvimos poco tiempo juntos despues...... pero , ambos pensabamos en lo decidido...... mejor hablar mejor el viernes, aunque quiza no vuelva a llamarlo marcos, en mucho tiempo..........
Parte 21

Estuviçe toda la semna deseando que fuera viernes, tuve un parcial en el lapso...   pero..... bueno el tema es que estaba con una sonrisa de oreja a oreja, no podia evitarlo, casi no hablaba con mis amigas, y me la pasaba en las nubes...... estaba muy entusiasmada...... a tal punto que cada vez que llegaba a mi casa me ponia el uniforme y pensaba en el........
-          (todos tenemos un niño interior¿no?, bueno, me parece que el mio controla mi vida pero estar con marcos me va ayudar, no es que quiera abandonar a la pobre niñita, creo que la razon por que esta aun ahí es por que no fue sastisfecha, solo quiero que se porte bien, y quiza con mucho amor logre que cresca y se vuelva una adulta)
-          (La verdad es que realmente adoraba ser su princesita, y el tiempo que estuve con el, ahora que lo pienso, lo disfrute muchisimo......... Salvo las nalgadas, duelen muchisimo..... y es muy vergonzoso, las odio..... pero....... el me ama, se que lo.... bueno hace que luego me sientan mejor, no podria explicarlo no es que me gusten, las odio..... pero, ..... sonara tonto pero ya no me siento mal por nada, se que me va a amar por siempre, lo unico que me da miedo es ser nalgueada otra vez, pero es muchisimo mejor eso que sentir que esta enojado conmigo....... El unico problema hasta, ademas de las nalgadas...... estaran bien, pero las odio, ...... es que, creo que me.. gusta mas ser su “hija” que su novia.... realmente, me siento rara, y estupida diciendo esto pero me encanta.... pero me preegunto si el estara conforme con eso..... )
Finalmente se hizo el viernes, y fui hacia su casa, ni me acuerdo del camino, estaba feliz por lo que me esperaba, toneladas de mimos, abrazos y besos....... y poco me importaba que la gente me mirara......
Toque la puerta y me abrio maria.......
-          Hola señorita maria!!! Que bonita que estas!!(Estaba de muy buen humor)
-          Hola pequeña vanesa usted tambien esta preciosa, pero recuerde que no puede tutearme.
-          ...........uyyyyy, perdon señorita maria........
-          No te preocupes, no lo sabias, pero la proxima vez....
-          Si, la proxima vez voy a recibir unos chas chas.
-          Muy bien!!! Hoy estas muy contenta, ¿no dulzura?
-          Si!!!! Estoy contenta por que lo voy a ver a papi!!!!¿adonde esta?
-          El esta en el estudio, pero sentate en el sillon, le voy a avisar y vuelvo.
Tenia muchas ganas de seguirla, e ir a buscarlo, pero sabia lo que pasaria si lo hacia, y decidi que iba a tratar de no ser tan caprichosa.
-          Hola princesita, ¿cómo andas preciosa?
-          Papi!!!!!!!!!!
Enseguida me tire encima de el, pero antes de pedirme se sento arriba del sillon, me sento a upa, y me lleno de besos y mimos, mientras yo decia cursilerias.(bueno, un poco de vergenza me da recordar las cosas que hago, pero realmente me gusta muchisimo)
Luego merendamos, pero marcos en vez de sentarme en una silla me sento a upa suyo y merendamos juntos, yo le pedi a maria que me pusiera el babero, ya que no queria que se manchara...... luego nos pusimos a hablar y........
-          Parece que estan tocando la puerta, Maria queres abrir por favor, seguramente es Anita
-          Si señor.




Preparense, por que en el siguiente capitulo ingresa a "La Casa" la chica (iba a decir pendeja, que aca es sinonimo de "mocosa", pero en otros paises es un insulto)mas insoportable del mundo!!! Eaaaaaaaaaa! 

2 comentarios:

  1. Wow, leer esta historia me trae demasiados recuerdos: "(todos tenemos un niño interior¿no?, bueno, me parece que el mio controla mi vida pero estar con marcos me va ayudar, no es que quiera abandonar a la pobre niñita, creo que la razon por que esta aun ahí es por que no fue sastisfecha, solo quiero que se porte bien, y quiza con mucho amor logre que cresca y se vuelva una adulta)" A veces realmente me sorprendo de las cosas que escribo ._. Es algo que pensaba hace poco, pero no recordaba haberlo escrito.

    ResponderEliminar
  2. Sigue con todos los capitulos porfa me facinan///

    ResponderEliminar