miércoles, 4 de enero de 2017

Maid Rangers!

Ok, seguro estan esperando mas de Saint francis, ¡Lo cual es bueno! Pero luego de la operacion escribi muchisimo menos (estar 4 dias mirando al techo sin nada que hacer quema las ideas), y la verdad tanto no avanze con esa historia. Estamos cerca de lo ultimo que escribi asi que ahora la subire de forma mas lenta. Esta historia la hize de puro aburrimiento. Como veran por el nombre es mas bien tonta, parodia y divertida de escribir. Espero la disfruten:


- YO SOY LILITH!!! OFICIAL COMANDANTE DEL INFRAMUNDO!!!
Era una época de caos en donde cada reino luchaba por la supremacía. Ella, una poderosa angel, vivía en una ciudad humana como dueña de una notable mansión. Los angeles, solian usar los humanos como peones para sus guerras. Ellos rara vez se involucraban. Alguno siempre vivía en alguna mansión, rodeado de humanos para poder vigilarlos y comunicar sus actividades a los otros via telepatía. Cuando su ciudad se vio azotada por la guerra, todos los pueblerinos huyeron. Todos menos quienes no tenían adonde huir. Y con eso me refiero a dos huérfanas, Lucy y fio.
La primera, era de estatura mediana, de pelo castaño y con una cola de caballo. La segunda, mas pequeña y joven, llevaba siempre dos coletas bajas y de pelo castaño.
Entre ellas se llevaban 2 años, siendo la mayor Lucy. Ambas eran sirvientas de la mansión de la poderosa angel, desde muy pequeñas. Llevaban un uniforme simple, vestido negro largo, mangas cortas, delantal blanco, liston rojo en el cuello, cuello blanco recto y una cofia blanca. Pero había una gran diferencia entre ellas. Lucy amaba a su ama, la angel, y la servia devotamente. Estudiaba  magia en cada uno de sus tiempos libres en la biblioteca, y además, practicaba esgrima. En cambio… fio..
- Otra vez llorando fio? Nuestra ama te castigo otra vez? – Pregunto Lucy. Limpiandose las lagrimas fio asintió con la cabeza.
- Debes esforzarte mas, asi nuestra ama no te castiga siempre. Espero que te haya ayudado a aprender. A mi solo me castigo una vez esta semana. – Dijo Lucy contenta. Fio no podia entender como Lucy hasta parecía ponerse contenta de los horribles castigos. Y es que su ama, era fría, satira y un poco cruel. Siempre, cuando descansaba, miraba por las ventanas al jardín.
- Otra vez mirando los gatos Fio? –
- …. Ellos son libres. Pueden salir y entrar cuando quieran. – Explico.
- Que tonterías dices.
- Yo en cambio estoy atrapada aquí como un ave en una jaula. Lo estare toda mi vida…
- Deberias estar contenta. Si no fuera por ella, viviríamos en la calle. –
- Todos huyeron por la guerra. Solo nosotras estamos aquí. Tengo miedo…-
- No debes…. Ama!!
La elegante y alta mujer, de cabello dorado se apareció frente a ella.
- Donde va Ama? – Pregunto Lucy. Sus ojos siempre se iluminaban al referirse a ella. Lucy la admiraba como un dios. De hecho, no podia creer que tuviera la suerte de que su ama fuera una angel. ¨¡una angel!
-La guerra es inminente-
Finalmente, Lucy la vio pararse decidida en el patio de la mansión. Unas blancas Alas se manifestaron y ella salio volando, con una lanza de luz en sus manos.
- Mi ama es tan maravillosa… De seguro ella salvara el pueblo. -  Sonrio Lucy.
No paso mucho, hasta que la cosa se puso muchísimo mas tumultuosa. LA guerra entre los humanos del pueblo, y el ejercito de demonios que arrasaban con la ciudad a su paso se escuchaba. Tronidos, rugidos, el espectáculo auditivo daba pistas mas que suficientes.
- TENGO MIEDO!!! – Exclamo Fio. Lucy la abrazo.
- Nuestra ama nos protegerá. – Exclamo ella.
Su ama, realmente no procuraba protegerlas. Le preocupaba no tener donde vivir con la ciudad desolada y sin ningún tipo de humanos alrededor. Volo hasta lo alto, y mientras los demonios pasaban por la ciudad, destruyéndolo todo y arrasando por su paso, ella se paro firme frente a su mansión. Mato a todos los que pasaban por ahí hasta que llamo la atención de la comandante Lilith.
- Valla, un angel, me he ganado la lotería.
- Te atreves a intentar invadir mis dominios??-
- Y ahora prepárate, por que además invadiré tu #%#$%$# .
- Los demonios siempre son tan maleducados. Te educare. Ya veras. –
La guerra entre ambas comenzó. Lilith eran un demonio monstruoso, con espadas que salían de sus codos, manos, rodillas, piernas y cuernos. Se movia velozmente y podia materializar espadas que cortaban las dimensiones, creando portales por donde teletransportarse. Arrojaba poderosas esferas de energía oscura, que por poco hacían caer la mansión en varias ocasiones, y hasta podia crear demonios de la nada. Sin embargo, todas sus artimañas parecían no funcionar contra la Ama. Ella, hasta parecía predecir cada uno de sus movimientos. Con dificultad alcanzaba a defenderse del increíble poder de Lilith. Arrojaba poderosos ataques transformándose ella misma en luz.
- Veo que como todos los angeles, puedes leer lo que voy a hacer en mi próximo ataque. Pero no puedes reaccionar si soy mas rápida que tu. –
La ama predijo lo que iba a pasar. Esquivo las multiples espadas que iban hacia ella, los demonios, y las rapidas apariciones de lilith a través de los portales. Pero no pudo con tantos ataques al mismo tiempo y la velocidad de Lilith. Cuando intento atacarla con la lanza en un contraataque, una estocada la alcanzo, penetrándole la costilla. En un ultimo aliento dijo: Latigo. Su lanza se transformo en latigo y se envolvió en el cuello de Lilith.
Submission.
Por su parte, entre los fuertes estruendos de la pelea, las chicas vieron el techo demolerse ante ellas. Al suceder esto, Fio se asusto demasiado, se libero del abrazo de Lucy y salio corriendo aterrada. Lucy la persiguió, pero al llegar solo vio a una inmensa bestia con forma de tigre.
- Q-Que hago? – Dijo y huyo hacia el jardín donde vio a su ama desfallecida.
- AMA!!- Exclamo. En su distracción, la bestia le dio un poderoso sarpaso. La ama, abrió levemente sus ojos. En ese momento pensó en un plan.
- Lucy…. Lucy… estoy a punto de morir. Dame de tus fuerzas… por favor.

- Si ama!!! Que debo hacer!!- Exclamo Lucy. No le importaba lo que sucediera. Finalmente sintió un latigo de luz envolverse en su cuello y escucho “Submission”. Lo mismo sucedió con la bestia.

2 comentarios:

  1. INTERESANTE..........espero leer mas, mira que me envician todas tus historias

    ResponderEliminar