domingo, 29 de enero de 2017

cap 41


“Muy estricta… “ se quedo pensando. Camino un poco alrededor, intentando espiar a las despistadas alumnas. No tardo mucho en ver muslitos rojos, caras de dolor, gestos incomodos al sentarse. Tubo una fuerte e incontenible erección en ese momento. “Es el paraíso..” pensó el. Al cabo de 20 minutos aproximadamente, vio pasar frente a el el grupo de Mariela. Amy y Annie se sobaban sus traseros y lloraban llamativamente, mientras que Rhonda y Jessica solo caminaban cabisbajas. Mariela se mostraba perdida en su mundo, y Alice, igual de soberbia que siempre. Oswald se rio al ver a las gemelas que parecían dos niñitas castigadas. Le recordaba castigos que alcanzo a ver de sus primitos hace mucho tiempo. Cuando ambas vieron a Oswald, se quedaron congeladas y pusieron sus manos rápidamente enfrente dejando de sobarse.  Ni siquiera Jessica quizo permanecer a la vista de Oswald, pero aun asi, era momento de dar el informe a cada uno de sus padres, y la foto mensual familiar.
Oswald, tubo que acercarse al grupo familiar de Alice para la foto. Se rio un poco por dentro, viendo nuevamente a Alice en ese vestido tan exagerado. Nunca imagino en su vida que la veria asi. Incluso, es la primera vez que la veía usando trenzas. O coletas. O listones. Las Dorm mom, no dejaron de festejar frente a sus padres, su brillante comportamiento y notas, solamente destacando pequeños destellos de rebeldía. Alice, sonrio triunfante en la foto mientras Oswald observava complice, su disfraz de hija perfecta.
Jessica, tuvo que otra vez soportar cabisbaja los regaños de sus padres y las burlas de sus hermanas. Intento alejarse de ellos – y en especial de ellas- toda la tarde, pero finalmente la atraparon y su hermanita menor la torturo con preguntas tontas. “¿Asi que fuiste al purgatorio? ¿Y como es? ¿Y fue feo? ¿Todas van ahí? ¿Y por que? “
Rhonda y las gemelas, se sacaron las fotos solo con las dorm mom. Pero annie quería estar sola. Sola con Rhonda. Cuando fue a buscarla Amy opto por ir con Mariela. Pero Mariela otra vez estaba perdida en su mundo. “Que le habrá pasado”. Penso y busco algo divertido que la distraiga de su dolor de pompis.
 Annie, perdió toda compostura y comenzó a llorar otra vez como una bebe. Hasta que finalmente Ortiz la abrazo.
- Annie, angelita, que pasa?
Annie no contesto, pero se dejo abrazar. La mujer, la alzo como una niña y la sento en sus piernas. La recostó en su pecho y la abrazo. Annie se sentía muy triste asi que nuevamente se dejo mimar.
- Extrañas a tus papis y encima te castigaron? Ya bebe… no te preocupes. Mami Ortiz te va a cuidar. – Dijo ella Maternalmente.
Mariela finalmente, fue felicitada pero a la vez advertida acerca de lo distraída, y a veces desprolija que era. Se le comento a sus padres que esto fue causa de numerosos castigos. Pero por suerte para ella, no paso de eso.
Finalmente, Mariela volvió a su mundo. Camino despacio y Oswald alcanzo a verla de espalda. “Que ridículo que es… parece que llevaran alas…” Penso Oswald. “Y esos moños gigantes. Todo el rosa…” Continuo analizándolo viéndola a Mariela de espalda. “Cuanto saldrá comprar uno… Pero… debe ser imposible… Se ve que la tela es muy cara.” Suspiro. Le puso una mano entre los olanes del hombro y pregunto: ¿Cómo te fue? ¿Te castigaron?
Oswald imagino que Mariela se voltearía sonrojada y que protestaría. Sin embargo Mariela solo contesto continuando en su trance: A mi no, a las gemelas las nalguearon sobre las piernas como dos bebitas. Se veian tan tiernaaaas… - Penso en voz alta.
Oswald, sorprendido por una confesión tan repentina intento indagar.
 - ¿ En serio?
- Si. Mira, alla esta Amy. ¿no la vez? Amyyyyy!!!- Exclamo Mariela, sin darse cuenta de que era Oswald quien el hablaba.
Amy fue corriendo hacia ella, pero al ver que tenia oswald detrás intento comportarse mas maduramente. Camino cabisbaja y entrelazo sus manos adelante.
- ¿Cómo estas? ¿ Aun te duele?
Amy avergonzada negó con la cabeza y se dando un pequeño salto apresurado. Con la crinolina, basto para que Oswald divise fácilmente la cola roja de Amy.
- Que rara… - Penso Mariela. Volteo y noto que le estaba hablando a Oswald. “que tonta soy!!” Penso poniéndose roja como un tomate. “Se habrá dado cuenta de que me gusta ver como las castigan…?” Penso preocupada. “Le habrá contado Alice???”
- Jajaja.. Estas roja de vuelta. ¿Entonces a ti no?
Mariela negó con la cabeza. Y Oswald sintió que tenia la oportunidad de indagar.
- Pero… es verdad que cuando hacen algo malo… las nalguean? – pregunto. “Cualquier chica… se molestaría con lo que dije. Pero ella es tan inocente. Seguro ni se dara cuenta de como me siento al respecto”.
- Si… las monjas y la directora son muy estrictas… Amy y Annie siempre tienen sus colas rojas por eso. – pensó Mariela en voz alta. “Por que dije eso!!” se sobresalto. “Estoy tan nerviosa que hablo en vez de pensar”. Claro, cuando Mariela hablaba de sus castigos, en verdad solo pensaba en los castigos que le fascinaba ver de las gemelas.
“Si… no se dio cuenta.” Penso el. Le dio ternura ver lo inocente que ella era. “Seguro hace todo lo que le dicen.” Penso. Mientras aprovechaban, aprovecho lo despistada que ella era, y lo corto del vestido con crinolina para espiar sus muslitos. Blancos como porcelana. “Debe ser muy obediente.” Penso con cierto morbo. “Hace cuanto estará aquí…?” Se pregunto, imaginándose la historia de una chica que desde pequeña le enseñaron a obedecer sin chistar.
- Uy… pobrecitas. Si queres podes contarme. – Dijo el. Ella lo veria mas como amigo, pero difícilmente alguna alumna estaría tan dispuesta a contar sus castigos.
- ¿puedo contarte? – Pregunto Mariela. Siempre quizo un complice, a quien poder contarle las deliciosas desventuras de las gemelas.
- Claro que si – Dijo el abrazándola. – Cuentame todo. ¿Son muy estrictas con ustedes? –
- Es….- Dijo Mariela. Pero luego pensó – por primera vez desde que comenzó la conversación – en su propia cola. No le convenia que la escuchen quejándose del internado.
- Si me escuchan quejarme… Seguro… - pensó Mariela preocupada en voz alta. – En serio quiero contarte!!- comento. Realmente necesitaba alguien con quien desahogarse.
- Esta bien, no te preocupes. Mira, si me envias una carta, ¿nadie se enterara si? Puedes contarme todo. E intentare visitarte siempre. Vivo cerca de aquí. ¿Me dijiste que dibujas? Puedes enviarme tus dibujos.–
- En serio? – Contesto Mariela contenta. Oswald vio su hermosa sonrisa por primera vez maravillado.
- En serio. – Dijo tomándole las manos. – Alice me dijo que hay un escondite secreto. ¿no es asi? Vivo cerca de aquí, te vendre a visitar.
- Harias eso por mi? Estoy tan cansada de estar encerrada.
- Por supuesto, eres muy especial. – Dijo tomándole las manos. – Ahora continuemos hablando. – Comento. Pasearon un poco juntos, mientras Oswald le contaba sus aventuras. Mariela se asombraba viendo que el príncipe azul bello y elegante era mas bien muy oscuro. Pero esto mas que espantarla la entusiasmaba. En su cárcel de reglas y castigos, le fascinaba escuchar intrépidas historias del mundo exterior. Mientras tanto, Oswald maravillado constantemente veía muestras de lo estrictas que eran con ellas. Mariela, a pesar de lo despistada que era, tenia como rutina tomar un minuto para arreglarse de vez en cuando. Cuando Oswald se lo comentaba ella decia: “Luego te lo cuento”. Oswald pensó, que Mariela era la clase de chicas bien portadas que siempre estaban con su uniforme impecable. Hasta noto como siempre llevaba su rosario, sin sospechar que era algo que uniformemente todas debían llevar.
Amy, vio a lo lejos, a su amiga hablar animadamente y de la mano con Oswald. “Mierda… se lo gano… ¿pero que tiene ella? “ Protesto. Dejo de sobarse recordando las burlas, un poco deprimida por ser nalgueada DE VUELTA al igual que una bebe frente las risas de todas. Pero mas alla de eso, Amy rápidamente reconocio que el no era de buena calaña. Algo en el, le despertaba la misma sensación que Rhonda. Se alejo, y vio a Annie sola, buscándola.
- Adoptada de vuelta? – Pregunto Amy burlona.
- Nos viste?- Contesto Annie, refiriéndose a la escena con Madre Ortiz.
- Otra vez annie? Sos vos quien permite estas situaciones. ¿Recordas lo que paso con el profesor de gimnasia?
Annie suspiro. Era normal que de vez en cuando alguien mayor que ella la “Adopte”. Y también era normal, que se lo tomen muy a pecho…
- No importa….

- Al menos te perdona los castigos, mientras que a mi me vuelven loca. No cambias mas…- Se quejo Amy.

2 comentarios:

  1. Anoche soñe que estaba en el Saint Francis como una mas de estas chicas. Recuerdo un edificio grande y antiguo, pero elegante y clasico, con un parque alrededor, y estoy segura que era el saint francis. Yo era una alumna y queria mostrarle el lugar a una nueva alumna que era alguna conocida mia o alguna amiga pero que ya la conocia de fuera del colegio, y las monjas nos decian que nos apuremos y vayamos a clases pero se alejaban y comenzabamos a correr por el edificio para investigar y obvio nos empezamos a esconder porque nos empezaron a buscar y sabiamos que nos castigarian. Recuerdo estar escondidas debajo de mesas con manteles y despues como escapabamos por las ventanas y luego corriamos en el patio hasta que creiamos estar bien escondidas pero me agarraban a mi, me sacaban la falda del uniformede la oreja me llevaban buscando a la otra chica que no se si la encontrabamos o no porque me desperte. Estoy segura que era el saint francis, quisas en el sueño se lo decia a la otra chica o lo leia por algun lado pero estoy segura. Jajaja al final me quede con ganas de saber que pasaba pero con la influencia de tus historias capaz otro dia sueñe el final, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que copado sueño. Yo nunca sueño con mis historias. Raro por que yo las hago.

      Eliminar