viernes, 6 de enero de 2017

Maid Rangers 3

Ese momento en el que sentis que tu publico lentamente se va...

- Debes limpiar bien o sino nuestra ama te castigara. Mira, yo te ayudare – Dijo Lucy a Sylph, la hada del bosque ahora en forma humana. Se veía de la misma edad que las otras 2, pero con un llamativo pelo rosa. – No querras que te pase lo mismo que a Lilith. – comento al final.
- No me uses de ejemplo estupida!!!- Protesto la pobre demonio, convertida en sirvienta. Como venganza por haberla matado, la angelita la tenia de juguete. Sumado a su comportamiento rebelde, era jalada constantemente por la cadena para ser nalgueada. U otros actos humillantes. Fio por su parte, desde que tubo la oportunidad de transformarse veía el mundo con otros ojos. Le atraían las alturas y podia pasarse horas parada en la terraza. Todas, tenían sus poderes inhibidos. Ahora eran maids, solo debían servir a su ama. Finalmente las 4 fueron convocadas.
Sylph fue asustada. Los humanos y los angeles tenían fama de ser crueles y malvados. Y el dia que conocio a quien seria su ama, y a su nuevo uniforme, también conocio la expresión “no poder sentarse”.
“ Es tan raro… que una niñita te de ordenes” Pensaban Fio y Sylph mientras la Ama hablaba. Luego de un discurso, y de palabras elegantes – Que lucy escuchaba con absoluta atención- dijo: Maid Rangers.  Su Mision es buscar al gran dragon. Se encuentra en una cueva del norte. Azota las ciudades vecinas. Capturenlo y tráiganlo aquí. Les recomiendo transformarse antes de partir. Deben prepararse para la batalla.
Las 4 se transformaron. El color de Sylph resulto ser amarillo y el de Lilith, rosa.
- Rosa?? Yo rosa? Me están cargando.
- Se supone que voy a pelear en esto… ¿No seria mejor una armadura? – Pregunto Sylph.
- Nuestra ama… estuvo observando demasiados espectáculos infantiles. Ahora es una niña. Comprendanla. –
- Yo no voy a ir a ningún lado asi. Denme una ropa de combate decente.  – Insistio Lilith.
- Lilith. Quieres volver a la casa de muñecas?- Sonrio la Ama.
- N-No ama, no por favor. Y-Yo solo decia. –
- Las 3 van a ser castigadas antes de partir. –
Luego de serlo, los ojos de Lilith se pusieron en blanco y abrió un portal con una de sus dagas.
Ya en la cueva descubrieron que estaban en el ojo de un tornado., y adoloridas, comenzaron a buscar el dragon.
- Yo podría haber sido la roja…. Estupida angelita solo quiere humillarme.
- La roja soy yo por que soy la líder- contesto Lucy.
- Jajaja… por que obedeces en todo a la angeli….
- Lili, tu collar. – Exclamo Sylph.
- MI NOMBRE NO ES LILI. SOY LILITH, COMANDANTE Y PRINCE….. Ay… no…- exclamo mientras la cadena de su collar comenzaba a formarse. – Me puede escuchar aca? No… No… Lo siento mucho Ama. No volveré a hacerlo. A la caja de muñecas nooooo- Exclamo y fue arrastrada a través de un portal.
Lucy se rio y dijo: Eso le pasa por provocar a nuestra ama. ¿Sylph, antes de ingresar a la cueva, no quieres explorar tus nuevas habilidades?
Sylph desconfiaba de lucy. Como podia ser que estuviera tan feliz de ser esclavizada. ¿Capaz le contaba todo a su Ama, o como era que escuchaba todo lo que decían? Luego de ser capturada, azotada y uniformada, le explicaron las funciones de su collar de sumisión. Entre ellas, restringirle usar sus poderes y darle esta tonta apariencia humana. Desde entonces, su vida era solo limpiar y servir. Esto la tenia muy triste y desanimada. Pero los azotes de Ama eran muy dolorosos y debía esforzarse para imitarlos. Ama se comportaba igual que una niña y ellas parecían ser sus juguetes.
Intento volar como siempre que lo intentaba en la mansión y feliz descubrió que nuevamente podia hacerlo.
- Puedo volar WIIIIIIIIIIII- Exclamo y volo rápidamente en círculos por todos lados. Esparcio su polem alrededor suyo y muchas ilusiones de ella se esparcieron.
- Y multiplicarme. Me pregunto si…- Dijo e intento encogerse o hacerse gigante. – Imposible.-
Su escoba comenzó a brillar con un brillo dorado y de ahí salio un fuerte lazer.
- Genial. – dijo y luego disparo un rayo a donde estaban las otras dos.
- Hey!!-
- Intenta escapar!!!- Exclamo Lucy, viendo que desaparecieron todas las ilusiones, incluyéndola a Sylph.
Ambas quedaron en silencio y Fio respondio: Entonces…
- No te preocupes. Es imposible que escape de nuestra ama. Debe estar recibiendo un buen castigo en este momento. Tu tampoco intentes hacerlo. – Sonrio Lucy. – Mejor cumplamos con lo que nos ordeno y entremos a la cueva.
Recorriendo la cueva, varios minutos después, re- aparecieron por un portal una llorona Sylph, y una cabisbaja Lilith, con el rostro rojo como un tomate.
- He… pasado… por cosas que ninguna demonia… debería pasar…- suspiro.
- Asi aprenden a no faltarle el respeto a nuestra ama. – Dijo lucy, y una daga apareció de la nada y se clavo en su espalda. Ella callo contra el piso.
- Que fue eso!!!- Exclamo Lucy.
- Lo mismo digo. Yo creaba espadas, no daguitas…- Menciono Lilith caminando con la escoba en su mano. El Liston de ella brillo con una aura oscura. – Ya me tienes cansada. Sere… esclava de esa niña pero a ti puedo matarte. Total no moriras, solo volveras con ella, y a mi me torturaran de vuelta. – Exclamo Lilith. – Me podrán convertir en una payasita para entretener a una angelita malcriada, pero tu… - protesto y salto dando un golpe con ella.
- A-Apron shield!!- Exclamo Lucy tocando su pecho y su delantal se convirtió en un escudo en su brazo izquierdo, aun asi, el fuerte impacto la azoto contra el piso.
- Si tuviera mis espadas… te habría cortado a la mitad. Y “nuestra ama” - Dijo imitándola- seguro ha de ver esto y ahora no estoy en la casa de muñecas… asi que supongo que no habrá problema. Mantente callada. – Ordeno, y debajo de Lucy se abrió un portal. Ella callo a través de el, y vio que debajo la esperaba una cama de dagas. Antes de caer contra ellas se abrió otro portal que la hizo caer fuertemente contra el piso.
- Ahora veras, demonio ¡!!- Exclamo. Poniendose de pie salto hacia ella dando un golpe con la escoba, lo cual ella la bloqueo con la suya. El delantal volvió a su lugar original, permitiéndole a Lucy utilizar sus ambas manos. Pero Lilith tenia mas experiencia en la guerra y bloqueo sus ataques con facilidad.
- Pense que era tonto utilizar esto como arma… pero es poderoso. Tus golpes son contundentes. – Dijo Lilith tranquilamente. Hasta que una enredadera las envolvió, rodeada de un polem dorado.
- CUIDADO!!- Exclamo Fio y una fuerte ventisca callo contra ellas. Fue tan poderosa que salieron volando por los aires.
ARGHHHHHHH
El rugido del dragon fue tan poderoso que hasta arrojo a Sylph al piso.
- DE TODOS LOS GUERREROS, HECHIZEROS, DEMONIOS QUE HAN VENIDO A INTENTAR DERROTARME, USTEDES SON LOS MAS RIDICULOS!!!- Exclamo, y sacudió sus alas, arrojando una fuerte ventisca.
- Basta de pelear!!!- Exclamo fio mostrando sus orejas de gato.
- Si, debemos luchar!- Exclamo Lucy preparándose. Comenzo a lentamente conjurar un hechizo, pero el dragon le arrojo su cola. Sylph alcanzo a protegerla con su polem y enredadera, pero aun asi quedo estampada contra el piso. Luego arrojo varios polem beam contra ella, como si usara una escopeta mágica. Pero esto solo llamo su atención, haciendo que el dragon la persiga. Intento hacerlo pequeño, pero aun asi, el dragon era inmenso, y la persiguió por los aires. Multiplicandose, Sylph volo gritando socorro. Fio intento ayudarla, y entre ambas distrayeron al dragon.
- Ahora debemos trabajar juntas. – Dijo Lucy.
- Pfff…- Exclamo Lilith y abrió un portal bajo ella teletransportandola a la cabeza del dragon y callendo de cola contra el.
El dragon rugio nuevamente y una densa brisa lo envolvio. Pero Lilith invoco cientos de dagas a su alrededor que se clavaron malhiriéndolo. Finalmente salto a travez de un portal para darle un golpe en su cabeza, pero la magia de Sylph caduco y el dragon volvió a su forma original. Ya en su forma original, lanzo un poderoso mordisco a Lilith. Pero Sylph justo la volvió gigante, y alcanzo a bloquear el mordisco con su escoba. Las 3 restantes aprovecharon la oportunidad y knockearon al dragon de un fuerte golpe en la cabeza.
Finalmente quedaron exhaustas, recostadas debajo de la gigante Lilith.
- Mommys Little Baby…? – Pregunto fio viendo el inmenso trasero de la gigante Lilith.
- Jajajaja… Que lindo calzon- Se burlaron Sylph y Lucy.
Lilith se lo tapo avergonzada.
- Estupida!! Quien te pidió que me vuelvan gigante. Maldita angelita, prometio quitarme toda la ropa de la caja de muñecas antes de volver a la cueva!! La odio… - Se quejo Lilith, y vio su collar materializarse. – No, no , ama, perdóneme… Al menos dejenos llevarle el dragon!!- Suplico.


5 comentarios:

  1. Po a mi me siguen gustando tus historias

    ResponderEliminar
  2. Sigo aquí. Saludos
    F.M

    ResponderEliminar
  3. A mi me siguen gustando tus historias, aunque siento que pasará lo mismo de hija putativa...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es que en mi ultima historia de fantasia todos mis lectores se fueron. Esta es mas que nada para joder, es divertida de escribir por eso, y toma el mismo universo que el de frost y vane. La diferencia entre hija putativa y saint francis es que en hija putativa no se que va a pasar luego y en saint francis si. Lo mismo me pasa con Maid Alice, ni idea como seguirla. Capaz luego solo suba hasta donde escribi. Podria al menos ponerle un "Fiiiin" pero no se, tampoco se me ocurrio uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que podrás terminar tus historias porque tu imaginación no tienen limites

      Eliminar