jueves, 19 de enero de 2017

Maid Rangers 4

Las 4 volvieron, con el dragon inconciente. Lilith, nerviosa y cabisbaja, vio como el dragon sufrio el mismo destino que ella. Un latigo de luz, salio de la mano de la niña, envolvió el cuello del dragon, y pronto estaba convertido en una chica de cabello corto verde. Sus heridas se curaron al instante.
- Llevenla a su habitacion. – Dijo Ama. Las 4 obedecieron, pero el collar de Lilith se materializo hasta la mano de Ama.
- Tu vienes a seguir jugando conmigo.-
El terror invadio de vuelta el rostro de Lilith.
- N-No ama…- Protesto mientras la llevaban del collar. – Por favor… prometo portarme bien. No quiere jugar a otra cosa? NO quiere mejor que le prepare algo? –
Lucy se rio, mientras la pobre demonio era arrastrada. Llevaron las 3 a la chica su habitacion y la metieron en sus sabanas. Luego de destransformarse, Sylph y Fio prefuntaron que hacer.
- No se preocupen. Ustedes solo sigan con las tareas de la casa. Yo me encargare de ella. – Respondio Lucy.
Entusiasmada por tener una nueva compañera, busco un uniforme para ella. Y pacientemente la espero a despertarse.
- D-Donde estoy… Por que soy una niña humana. – - Dijo viéndose a si misma. Toco sus senos y su pubis con cara de extrañada.
- Este es tu uniforme. Pontelo asi visitamos a nuestra ama. -
- Nuestra ama?... Fui capturado? Recuerdo que unas ridículas guerreras me atacaron.
- No nos llames ridículas!!- Protesto Lucy. – Seras parte de nosotras ahora. Ponte tu uniforme, comenzaras a servir a nuestra ama ahora. Y ella se enojara si te retrasas.
- Ya veo…- Suspiro la chica.
- Cual es tu nombre dragona? –
- No soy hembra. Soy macho. Me llaman whisper los demás dragones. Acaso los humanos se enfadaron por que azote sus aldeas? –
- Si, mi ama ha sido misericordiosa. Ahora podras servirla por la eternidad en vez de morir. –
- Y-Ya veo…- Dijo whisper. – Supongo que podre hablar con ella. Pero según se, es irrespetuoso para los humanos no llevar ropa. Sin embargo creo que esta es ropa de hembra ¿no es asi?
- Nuestra ama tendrá sus razones para ello. Cambiate. Seguro ella querra ver a su nueva Maid. -
- Espera… No se ponerme este extraño ropaje humano. – explico whisper.
- Oh… a Sylph le paso lo mismo. Yo te enseñare. – Sonrio Lucy. Minutos después, era escoltada hasta la habitacion de la ama. De lejos escuchaban risas infantiles y una chillona voz que protestaba. Luego ruidos de azotes. Finalmente entraron y la ama jugaba al igual que una niña, arrodillada en el piso, rodeada de peluches y muñecas.
- Ama, Su nueva Maid.
- Oh, llegaste. Lilith, suficiente juego por hoy. – Dijo la Ama. Una luz envolvió a una muñeca hasta que Lilith crecio hasta su forma normal.
- Odio jugar a la comidita.
- Perdon?
- Gracias Ama… - Suspiro Lilith cabisbaja .
- Tu ama… - Pregunto Whisper.
- Nuestra. – Sonrio Lucy.
- Es una niña? – Pregunto whisper.
- Se nota que no sabes nada de angeles jajaja…- Se escucho reírse a Lilith detrás de la puerta.
- La verdad que no. ¿Es una venganza humana esto por las aldeas que azote?
- Nuestra amada ama solo quizo recuperar sus hechizos de sumisión luego de renacer. Fuiste elegida y seras esclava para siempre. Felicitaciones!!- se burlo Lilith. Ama y Lucy clavaron sus ojos en ella, Lilith, molesta por los jueguitos de su ama se cruzo de brazos, y luego sobo un poco su trasero sabiendo que su ama se vengaría por su ironia.
- Entiendo…. Es verdad… Los humanos son crueles. Pero usted es misericordiosa. – respondio Whisper. Lilith se agarro la cabeza, dándose cuenta que pensaba igual que la tonta hadita. Lucy asintia contenta con su cabeza.
- Supongo que esta es la vestimenta permitida para los esclavos… Pero por que uso ropa de hembra. Yo no soy un cachorro tampoco . – Protesto.
- Ah, ¿¿tu crees que yo si soy una niña humana que le gusta convertirse en muñeca de vez en cuando?? Se nota que no conoces los poderes de un angel. – Se rio Lilith.
- Pero… si, no son niñas. Parecen de mi edad. – Dijo lucy.
- Por eso somos niñas…- Dijeron ambas al unisono.
- cuantos años tienen?
- 115 años. – respondio Lilith.
- 200. – Respondio Whisper.
- Y Sylph tiene realmente 100 años. – Sonrio la Ama. – Pero ahora todas tienen la misma edad. Asi pueden ser amigas. Ya deje hablar lo suficiente a Lilith. Lo cual es genial ,por que voy a tener muñeca de vuelta. Whisper, deja que Lucy te explique todo. Pero antes ven aquí. Seras castigada. – Castigada? Pero permaneceré en este cuerpo de niña humana?
- Acostumbrate…- Suspiro Lilith caminando de vuelta hacia su ama.
Varios azotes después, y una larga conversación por parte de Lucy, las 5 fueron convocadas para hablar con su Ama.
- Las costumbres humanas son tan raras. Aun no entiendo la función de estos ropajes. O su obsecion por el polvo. Dedicar tanto tiempo a remover tierra de un lugar a otro. Pero.. mis poderes están suprimidos. – Se quejo Sylph.
- Viste? Es muy raro- Respondio Sylph. – Lo siento por ese golpe que te dimos.
- No importa. Se que Ama las controlaba. Recien yo… hice varias cosas sin siquiera poder controlarlas….- Suspiro Whisper cabisbaja.
- Finalmente estamos las 5 juntas. – Sonrio Lucy. Fio se acerco tímidamente y finalmente llego también Lilith.
- Ustedes dos. Cuales son sus edades? – Pregunto Whisper. – Yo tengo 17, y ella tiene 15. – Explico Lucy.
- Por eres tan tonta. – Se rio Lilith.
- Eso explica mucho. – Penso Sylph en voz alta.
- Como pudo capturarte 2 niñitas…- Se burlo Lilith de Sylph.
- Me distraje. No era todo lo que podia hacer. Aparte nunca había visto algo tan extraño, quería jugar con ellas. – respondio Sylph. – A ti como te capturaron acaso? –
- Me distraje… crei que ya había muerto. – Se quejo Lilith.
- Jajaja – Se burlo Whisper.
- Oh… y como pudo ser vencido un poderoso dragon? – Se burlo Lilith.
- Solo las subestime. No conocen el poder de un dragon de viento. – Contesto Whisper.
- Dragon de viento??- Escucharon decir a una voz infantil.
- Ama..- Respondio Lucy, viéndola entrar mientras comia una paleta de caramelo. Se Paro frente a ellas con autoridad y sobervia… lo cual era raro, apenas llegaba la cintura de ellas.
- Finalmente, mis 5 Maid rangers se han reunido. – Dijo seriamente.
- Maid rangers? Que significa eso. – pregunto whisper.
- Una locura de ella. – Respondio Lilith.
- Somos como payasitas de la calle…- Contesto quejándose Fio.
- Eso ni a mi se me hace divertido. – Se quejo Sylph.
- Basta chica. Nuestra ama es una niña ahora y…-
Ama inflo sus cachetes y dio un pisotón con un berrinche.
- Basta de burlarse!! Si yo quiero que sean Maid Rangers lo van a seeeer!!!- Exclamo. – Van a aprender a no burlarse tanto!!!- Se quejo. Penso en unos segundos y dijo: Ya se!!
Su dedo brillo con una luz y de repente las 5 sintieron un intenso ardor en su trasero.
- AY AYYY!!!- Exclamaron las 5 saltando y tomando sus colas. Ama quedo enfadada de brazos cruzados protestando y haciendo puchero: Maids tontas… se burlan de mi idea… ¿Qué les importa si yo quiero que sean maids rangers…? Aparte son mucho mas lindas que unas tontas guerreras…
- Es muy buena idea ama!! -Exclamo Lucy.
- Mentira.
- Si, es genial!!!- Exclamo Fio.
- Solo quieren que les quite el ardor. Se lo merecen. Azotaria a cada una pero da mucho problema, asi que solo modifique sus calzones para que la parte de atrás las queme con luz. Eso les va a enseñar.
- Por favooor!!!- Suplico Lilith.
- silencio!!! Tu hoy vas a ser castigada por bebe mala!! – la regaño la ama.
- Bebe? Jajaja… AYYY… Por favor Ama, su idea es genial!!- Suplico Lucy.
El dedo de la Ama dejo de brillar, y las 5 descansaron sobando sus traseros.
- Espero que ya dejen de molestarme! – protesto poniéndose de espaldas.
- Eso… dolio… - se quejo whisper.
Lucy camino hacia ella y puso las manos en sus hombros.
- Esta llorando?
- No estoy llorando, tonta!!!- Exclamo y levanto su dedo, haciendo la cola de lucy arder.
- Ayyy…- Protesto Lucy y la abrazo por la espalda. – A mi me encanta su idea, y el vestido de combate es precioso.
- E-En serio?
- Si, parecemos doncellas. Como mystical ranger? Recuerda cuando la vimos en los teatros cuando fio y  yo era una niña.
- Si!! – Sonrio la Ama.
- Parece que para eso sirve… - Murmuro Lilith.
- Ama y ella son muy unidas… - Explico Fio. – A ella… la quiere…- Suspiro y bajo su cabeza. Ya con la ama tranquila de vuelta y lucy de vuelta en las filas, Ama explico:
- Gracias a ustedes, finalmente he recuperado parte de mis poderes. – Cerro los ojos, y unas pequeñas alitas de angel se materializaron.
- Increible!!!- Aplaudio Lucy. Aunque solo ella.
- Nuestra siguiente misión hablar con el alcalde para reconstruir la mansión y proteger la ciudad. Se que… se preguntaran por que las envio a ustedes y no voy yo sola… ya que soy tan poderosa. – Protesto, como si hubiera leído la mente de alguien. Lilith, Sylph y Whisper desviaron la mirada.
- La razón es simple. Para ustedes es imposible morir ahora que me sirven. O sentir cualquier tipo de herida grave. Solo sienten dolor, pero nada mas. Sin embargo, yo si puedo morir. Y obviamente, si yo muero ustedes mueren. – Explico tranquilamente.
Sylph, Lilith, whisper y Fio dilataron sus pupilas.
- Estoy… obligada… a ser una esclava… por siempre??- Protesto Lilith cuyos planes fueron frustrados.
- Con este cuerpo… dudo poder soportar demasiado. Pero las tengo a ustedes, mis Maid Rangers!! Pronto les dare un entrenamiento y les preparare una presentación! – Sonrio contenta. – Ahora transfórmense y vamos a hablar con el alcalde.
Las 5 se transformaron, el color de Whisper resulto ser el verde.
- Acaso estos ropajes son tradicionales del pueblo? – Pregunto Whisper.
- Luego te explico…  Vamos Ama. – dijo Lucy, tomándola de la mano. Caminaron por el pueblo lentamente. El cual estaba desolado, y en caos. La gente asaltaba tiendas, robaba alimentos, era un caos.
- Luego le compraremos ropa nueva, y mas juguetes quiere? – Dijo sonriente lucy.
- Siii!!! – Exclamo Ama. Hasta que llegaron a la casa del alcalde. Con la ciudad desolada, el estaba atrincherado con todos sus soldados rodeando el edificio.
- Quienes son ustedes?! – Exclamaron los soldados.
- Yo soy Angela Gold, y ellas son mis Maid Rangers!!- Exclamo la Ama.
Los soldados se murieron de la risa hasta que una voz de adentro salio.
- Angela?? –
- Alcalde, estas niñas …
- Dejelas pasar. – Se escucho decir de adentro. Las 6 , finalmente ingresaron a la mansión.
- Angela… Renaciste. – Dijo el señor.
- Si… ella me mato…- Dijo señalándola a Lilith.
- Ya veo. Veo que esta recibiendo su merecido también. – Sonrio el alcalde viéndola de sirvienta. Lilith avergonzada desvio la mirada.
- Quiere ver la identidad secreta de ellas? – Sonrio Angela.
El alcalde rio. Era el problema de los angeles, al renacer son niños de vuelta. Capaz era su oportunidad.
- Claro que si, sino como las reconoceré de civiles?
- Maid rangers…- Ordeno Angela, y las 5 volvieron a sus apariencias normales.
- Una dragon de viento, una hada del bosque, una demonio, una chica bestia y una humana…- Dijo seriamente el alcalde.
- ¿ No es genial mi idea?
- Si, aunque con su muerte murió también mi Royal Knight..- Suspiro el alcalde. – Tan leal que era.
- Las Maids rangers nos protegerán!! Ellas son simples sirvientas de dia. Pero cuando el peligro llama!!! Boom!!! Se transforman en Maid Rangers!!!
Fio puso una mano contra su cabeza, y los ojos de su ama se clavaron en ella, luego volvió a ver.
- … Pero… capaz los demás razas vean mal que tenga una esclava de cada raza existente. Capaz lo vean como una declaración de guerra.
- Estamos en guerra no es asi? – Sonrio Angela y levanto el dedo. – No quiere ver algo divertido? – Pregunto levantando un dedo.
- No por favor…- Suplicaron Fio y Sylph.
- Jajaja… no es necesario. Pero podrias prestarme una algún dia.
- Pfff… son mis muñecas no tuyas. Devolvamos la ciudad a su estado natural. Despliega a los soldados, y envía albañiles a reconstruir mi mansión. Si hay algún problema enviare a las maid rangers a pelear. Cuando todo vuelva a la normalidad… me comunicare con el reino de cristania. – Ordeno angela. Luego tomo de la mano a Lucy.
Y eso fue lo que sucedió. Con la ayuda de las Maids ranger fue fácil devolver la calma a la ciudad. Albañiles trabajaron ahí, y pronto la mansión estaba llena de empelados nuevamente. El alcalde regularmente visitaba a Angela, y las chicas se comportaban normalmente, solo siendo llamadas de vez en cuando. Sylph, Lilith y Whisper de a poco, comenzaban a acostumbrarse a su nueva vida. Limpiar, servir, obedecer, ser castigadas. Y a usar ropa humana. Para Whisper, era confusa ser ahora una hembra, pero también comenzó a acostumbrarse. Ya inmersas en una sociedad humana, hasta sentían el mismo pudor que las otras humanas. Excepto Lilith quien desde un principio parecía estar muy acostumbrada a ser una humana. Fuera de eso , las misiones apenas podían ser llamadas misiones. Eran simples y rapidas, pero las maid rangers ya empezaban a tener fama en la ciudad. Aunque no sabían si era precisamente buena fama.


3 comentarios: