martes, 24 de enero de 2017

Maid Rangers 5


- Los humanos son muy extraños…- Mumuraba Whisper a Sylph, mientras ambas limpiaban.
- Si, es verdad. – Respondio Sylph. – En especial los machos. Cuando estoy como maid ranger, algunos me gritan cosas muy extrañas. Según Lilith están relacionadas con el coito. –
- Eso es por que los humanos tienen una vida muy corta y por eso se reproducen muchas veces. Por eso los machos solo piensan en sexo. A mi me ha pasado lo mismo. Si supieran que en realidad soy hombre. – Se rio Whisper.
- Pero sos fértil? No entiendo de eso. Los espiritus del bosque no tenemos coito…
- ¿No? Los dragones solo podemos dar un hijo una vez en nuestras vidas. ¿Cómo se reproducen las hadas entonces?
- Somos la escencia condensada de todo el bosque. Mientras mas grande y antiguo el bosque mas hadas hay. – Explico Sylph.
- Eso es interesante. Estoy aprendiendo muchas cosas…. Es extraño. Los humanos se envuelven en estos ropajes por todo…- respondio whisper señalando su uniforme. – Tenemos uno hasta para dormir. Y vi en la ciudad que cada oficio tiene uno distinto. Parece como si significaran cosas. Lo que no entiendo es por que  las humanas son tan pudorosas con mostras sus genitales… pero sin embargo usan estos ropajes que podrían enseñarlos. – Menciono levantando su falda.
- Si, es extraño eso también!! Hasta me esta dando vergüenza a mi ahora… Cuando somos Maid rangers, los hombres humanos se desesperan por vernos debajo del vestido. – Protesto Sylph.
- Pero aun asi los humanos son muy agradecidos. A mi hasta me regalaron cosas…- Contesto Whisper.
- Chicas…- Dijo lucy agitada. – Nuestra Ama nos cita. –
Ya las 6 reunidas, la pequeña angelita se paro en el centro. Poniendo la voz mas seria que tenia dijo: - Maid rangers. Las reuni de nuevo, con una nueva misión. –
- Su nuevo vestido le queda precioso Ama. – Sonrio Lucy.
- E-En serio…? Es rosa… nunca uso rosa…  - Se sonrojo Angela.
- Se ve adorable. En serio.
- Gracias. No estaba segura de… EHemm! No interrumpas!! Es algo serio. – Protesto. Lucy bajo su cabeza en una reverencia y respondio: Lo siento mucho Ama.
Habian pasado 1 mes desde entonces. Y aunque las reparaciones de la mansión continuaban, Angela se mostraba muy entusiasmada.
- Voy a entrenar a mis Maid raaaaaaangers!!!- Exclamo.
La idea seria mas alentadora, si las maid rangers alguna vez se hubieran propuesto serlo y si no fuera ella quien tuvo la idea.
Los ojos de lilith nuevamente se pusieron en blanco y abrió un portal. Las 6 atravesaron el portal hasta lo que parecía ser un bosque tenebroso.
- Ay, ya déjeme de hacer eso!! Siento que me licuan la cabeza cuando me lo hace. – Protesto Lilith.
Angela sonrio y dijo: Cierto. Como no puedo tenerlas vigiladas todo el tiempo, ahora que el alcalde me visita, modifique un poquito su uniforme. Tranformense.
Las 5 obedecieron sin titubear. Y apenas se transformo, la cofia de Lilith comenzó a brillar junto a sus grandes listones. Uno de ellos envolvió sus muñecas, y el otro sus tobillos, luego ambos se unieron obligándola a inclinarse. La cofia, se convirtió en una pequeña paleta de luz y empezó a azotarla rápidamente.
- Ay, Ay. Que--- Ay! – Protesto Lilith.
- Tara!! Les gusta? Cada vez que alguna diga algo que NO debe decir serán castigadas por el. – Sonrio Angela.
- C-Cuando…Ay… Va…Ahhh … A detenerse??- Protesto Lilith nuevamente.
- Cuando sienta arrepentimiento en tu corazón. – respondio Angela y se acerco al resto.
- Bueno, quiero ver los poderes de….. ustedes 4. Debo entrenarlas. –
- Disculpe Ama. Yo soy un poderoso dragon.
- No sos un dragon. Ahora sos una Maid Ranger. Y una muy linda!!- Exclamo Angela e intento acercarse para palmear su cabeza. Dandose cuenta que no podia hacerlo, controlo a Whisper para que ella sola se agache. Sonrojada, continuo:
- Solo quiero decir que se pelear y…
- Seras entrenada igual. Todas. Lilith, aun no te arrepientes??
- Ayyyy…- Protestaba Lilith meneando su trasero e intentando esquivar los azotes del pequeño instrumento. – E-Es que… Ama… si usted me ordenara abrir el portal yo lo haría. –
- Si, pero no sabes donde es. En fin. Vuelve aquí. – Ordeno. Los listones y paddle, volvieron a su forma original, solo que esta vez sin coletas, ya que el pelo quedo desarmado. Angela la miro y luego volvieron los listones a brillar, formándose sus coletas de vuelta.
- Debo arreglar eso… - Penso. Lilith tomo su cola adolorida, intentando incorporarse. Se concentro en mostrarse normal e intento protestar. Pero luego sintió miedo y se quedo callada.
- Ahora todas tienen nuevos poderes, y no tuvieron el tiempo de explorarlos. – Explico angela.  -Prueben lo que pueden hacer. Recuerden que sin transformarse no pueden usar sus poderes-
Lilith creo dagas de la nada. “Antes podia crear espadas”. Las dagas las podia mover como quisiera, y hacer que estas corten las dimensiones creando portales. “Tendre que tener mas cuidado al crear portales” Penso practicando. Se había dado cuenta varias veces durante las batallas, pero eran tan simples que el margen de error no importaba. Hasta la pelea con el dragon lo fue. Antes ella sencillamente abria un portal con solo pensarlo. Ahora debía conjurar una daga especial que corte a través de las dimensiones para cada portal. Lo que antes podia ser un reflejo, ahora debía estar totalmente predemitado. Crear la daga, abrir el portar cercano, crear la daga, abrir otro portal. Al ser una daga especial le requeria mucha energía y concentración. El resto de sus poderes… parecían no estar mas ahí. Su escoba podia hacerla brillar con energía oscura… pero seguía usando una escoba de arma. “De hecho, soy mas débil que antes… mucho mas débil…” Penso. Pero ya no se animaba a contradecirla a su ama, quien le estaba haciendo la vida imposible. Lilith vio a las otras, puso una mano en su collar y pensó: “Esto va a ser un desastre…” Se hinco suspirando y se paro rápidamente al ver a su ama acercarse.

- Que pasa lili? – pregunto Angela.
- N-Nada. –
- Bueno, indaga tus otras habilidades. Aun no viste el apron shield? – Pregunto.
- S-Si… vi usarlo a Lucy. –
- Cuando pelearon no es asi? – Sonrio Angela. El rostro de Lilith se lleno de terror.
- Pronto pelearan de vuelta. Fue divertido. Pero fue injusto por que ella aun no sabe pelear. Por ahora…. – Dijo y llamo de un grito a Whisper.
- Si… emm…-  respondio Whisper acercándose. Aun le conflictuaba tener que llamarla “Ama”. Su nuevo vestido rosa de conejitos capaz era una razón para sentir tanto conflicto.
- Has probado tus habilidades? – Pregunto.
- Me cuesta mucho adaptarme a esta forma humana… - Respondio Whisper. – Al principio hasta me confundia para caminar. Desde que alcanze mi transformación a dragon, el resto de mi vida lo pase como tal. Aunque accedi a mi forma elemental, nunca la use tampoco. –
- Por que no la usaste en nuestra pelea? -
- Por que las subestime…- contesto whisper.
- Bueno, tendrán muchos siglos para arrepentirse de sus errores como mis sirvientas. – Se burlo Angela.
- – A ti no te costo acostumbrarte a tener forma humana? – Pregunto Whisper.
- Vivi …. Un par de décadas como humana. –
- Y eso? – Pregunto Whisper.
- Hey!!!- Se enfado Angela, viendo que era ignorada como una niña. – Si no quieren que las castigue préstenme atención!! Ya que ambas necesitan acostumbrarse pelearan entre ustedes!! Quien pierda cumplirá una prenda – Sonrio Angela. – Ustedes dos también!! – Señalo a lo lejos a Fio y Sylph. –
- Nosotras?? – Dijeron ambas al unisono.
- Si, ustedes!! Tendran una pelea. No se preocupen, no pueden morir. Mientras tanto…- Menciono Angela y se acerco a Lucy.
- Nosotras vamos a entrenar. –
- Me va a enseñar ama? -
 - Si!! Primero peleen Fio y Sylph. Esa pelea va a ser aburrida. –
- Si es aburrida para que nos hace pelear..- Se quejo Fio.
- Por que si! – Protesto Angela.
- Ama… pero por que no puedo tener garras? – Se quejo Fio. – Y solo tengo estas orejas. –
- Por que si tu quieres tener un arma, todas querrán una. Ten… Ahora también tienes cola. – Dijo angela, y a Fio le crecio una larga cola de gato. A Sylph no se la veía para nada entusiasmada con la pelea. Apenas Fio mostro sus orejas, se envicio con la caza como siempre. Sus pupilas se dilataban y parecía que no había otro objeto en el mundo para ella. Como la ultima vez que pelearon , corrió en cuatro patas hacia ella, salto, y en el aire materializo su escoba, dándole un fuerte escobazo. Ella intento bloquearlo… pero nunca uso un arma antes. Lastimada cayo contra el piso, y la  volvió pequeña.
- Eso dolio!! Odio esto, no me gusta!!!- Se quejo Sylph. Y descubrió que Fio ya no estaba.
“No durara dinminuta mucho tiempo…” Penso preocupada. Esparcio su polem creando muchas ilusiones. Ahora ni siquiera podia hacerse dinminuta o gigante como antes. Envolvio el polem alrededor de las distintas ilusiones, y extendió una enredadera a través de todo el piso. Sentia que un ataque inminente la sorprendería, pero no sabia cuando.
Por su parte, Lucy y Angela conversaban.
- Lucy.. te tardas mucho en invocar tus magias.
- Ya lo se.. – Se quejo Lucy.
- Pero por que escogiste aprender esgrima y magia a la vez.
- Por que me gusta pelear, pero me gusta la magia. – Explico simplemente Lucy. Quiza suene raro, pero la favorita de Angela siempre fue Lucy. Quien inspiro lo de las Maid Rangers también fue ella. Claro, desde una perspectiva muy infantil, pero a Angela le encantaba su devoción, y la cuidaba desde pequeña. Ahora… los rolles curiosamente se invirtieron, pero eso no importaba.
- Bueno, te ayudare a combinar esos estilos. Pero lo primero que debes practicar son tus hechizos. Te demoras mucho en conjurar el circulo de magia. Debes aprender a hacerlo hasta con solo una mano.
- Pero eso no volveria el hechizo mas débil?
- Si, pero no siempre tendras tiempo para un hechizo largo y poderoso. Quiero que practiques una y otra vez tus círculos de magia. Tu sola sabras como combinar eso como quieras. –
Lucy, motivada, empezó a hacerlo con entusiasmo. Con dos dedos, dibujaba una y otra vez los círculos de magia, a veces los probaba con una sola mano. La tarea era agotadora, el mas minimo defecto en el dibujo, y el circulo se desvanecia, obligándola a empezar de vuelta.
- Ya veo quien perdió. – Sonrio Angela, viéndola a Fio traer en brazos a una desnuda Sylph.
- Creo.. que exagere… No sabia que era tan fuerte…- dijo preocupada Fio, ya sin sus orejas de gato.
- Espero no tenga una contucion. –
- Dah, no te preocupes, estará bien. Suficiente entrenamiento por hoy. Mañana continuaremos. – contesto la angelita.

De vuelta en la mansión, Sylph quedo desmayada en la habitacion de Angela. Las chicas se separaron, y Angela le ordeno a Lucy que la lleve a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario