jueves, 31 de enero de 2013

Hija putativa, parte 7

Tara!!! Termino la espera!









“Ayyyy…mi…. Cabeza….” …… Abri los ojos, pero no podía abrirlos del todo por la luz de la ventana. Quize levantarme pero me dio nauseas. Gire y vomite.

No se cuanto tiempo habre vomitado hasta volver a dormirme. Hasta que finalmente lo hice.

“ayyy…” Pense mientras me despertaba. “Ya no uso pijamas tontos… eso es bueno…” Aunque fue solo un dia, ya me había acostumbrado un poquito a estar con ellos. Sin embargo… luego de eso finalmente recordé mi situacion. Estaba con mucha resaca, sin empleo, en Buenos Aires, y con el departamento hecho un desastre. Desde que llegue que prácticamente no me había preocupado por nada! Me levante mareada, y me fui al baño a vomitar de nuevo. Luego, me agarre un poco la cabeza y me desvestí, para pegarme una ducha. Meti la cabeza en la ducha, y comencé a bañarme un poco. Recorde cuando Pau me bañaba. Era tierna y me sentía cuidada… hasta…que… AY!!!

El agua caliente, recorrió mi cuerpo, hasta llegar a mis nalgas. Fuck, me había olvidado. Gire y me mire. “parecen dos tomates todavía…” .  Bueno, tan rojas no estaban, estaban rosas. Pero aun asi ardían bastante. “Estan locos si creen que voy a ponerme a hacer líneas asi.”

Continue bañándome, y la cola me la labe con mucho cuidado. Finalmente termine de secarme. Hacia calor, pero no podía usar pollera, por que con lo torpe que soy seguro en algún momento me iban a ver. Asi que me puse una bombacha cualquiera , un pantalon, una remera que vi fuera del bolso.

“Arde…” Pense mientras me subia el pantalon. Y luego de ponérmelo me frote la cola. Vi en mi espejo mi cara llena de ojeras, y me agarre la cabeza. “Aun me siento mal…” me queje. “Que habre hecho anoche?” Hice memoria, viendo las botellas por toda la casa. Sabia que iba a salir, pero no se… Seguramente me quede en casa tomando hasta dormirme. No fue una decisión inteligente, pero no soy de tomar decisiones inteligentes. “Antes de limpiar todo , voy a ver si compro algo”.

Afuera sentí el sol darme en los brazos con violencia. “Creo que estoy exagerando, esto no es tan malo como las quemaduras de verano.. De hecho creo que las quemaduras duele como 4 veces mas “.

En el supermercado me di cuenta… de que mi billetera estaba vacia. “Que habre hecho con la plata…” Y al volver a casa, y revisar mi bolso, y sacar cuentas… Ya había gastado 600 pesos de todo lo que había ahorrado.

Suspire sintiéndome muy estúpida, y fui al supermercado. Alla compre, además de las cosas que necesitaba una gomita para el cabello y me lo ate.  Y luego volvi al hotel. Me tome un Uvasal, y algo para el dolor de cabeza. Luego de eso inmediatamente me recosté. Sin embargo, el departamento, y la cama eran un desastre. Si en algún momento venían a ver las condiciones, me iba a comer un papelon.

“Solo un ratito mas…” me dije a mi misma, mientras abrazaba mi almohada en posición fetal. Y asi me dormi de vuelta. Ese mismo dia, a la noche comi. La cabeza ya no me dolia tanto. Asi que me puse a ordenar la casa. Limpiar y eso.

“Ya desperdicie lunes y martes. Va a ser mucho mas difícil conseguir trabajo ahora” Pense autoregañandome. Mientras me limpia, al agacharme, o algo, algunas veces el vaquero frotaba demasiado y me generaba un poquito de escozor en la cola. No podía evitar acordarme de lo que paso doming y lunes, cada vez que me ardia la cola por algo.

“Un poco a Pau la extraño…” Pense . “Y extraño comportarme de forma tan estúpida..”

Sin disimular la cara de asco, limpie el vomito al lado de la cama, por el pasillo y hacia la…………………VENTANA?

“Fuck, que mierda habre hecho anoche”

Empece a juntar las botellas. Y recordé que había comprado demasiada variedad.

“Por que tengo ideas tan estúpidas? Me dan ganas de nalguearme a mi misma. “

Ahí me quede un instante pensando…….. Lo hago? Y luego borre la idea de mi cabeza. “Basta de pensar en ellos! Ya esta! Fue algo tonto que paso y listo. Si yo sigo siendo tan impulsiva, cayendo en casa de desconocidos ebria, y dejándome…”

Me di cuenta que fui demasiado impulsiva y que pudo haberme pasado cualquier cosa. Mas con mi altura … Me volvieron a dar ganas de nalguearme a mi misma, por hacer estas cosas sin siquiera pensar lo que hago.

Pero luego me borre la idea al instante. Termine de ordenar, y me sente frente a la laptop.

Ay…. – susurre en voz alta.

“Creo que el dolor de estomago, el dolor de cabeza, y haber vomitado tanto, es pero castigo que una nalgueada” Pense, y busque en internet un trabajo…. Pero al poco tiempo me distraje, y me meti al chat de mazmorra y al Facebook.

En si, internet asi, tengo miiiiil conocidas. En el chat hable un poco por all. Pero todas estaban muy escandalizadas con lo que paso el sábado… Bleh… Y también me preguntaron que paso cuando Pau me llevo a la mansión del señor X y ella. Pero me hice la boluda.

Sin embargo tengo una muy buena amiga, es sumisa, y se llama Friz. Bah, se llama. Es su Nick. Nunca le pregunte por que “Friz”.

-       Dale, contame!- Insistio ella. Insistio como mil veces a decir verdad.

-       Que noo! Solo vivi con ellos un dia y listo..-

-       Pero que te hicieron?-

-       Nada. –

-       Dale mentirosa-

Si, claro. Para ella es fácil contar lo que hace con su amo. Todo lo de latex, cadenas, ataduras y eso se ve tan sexy y exótico. Yo como le digo lo que me paso…

-       Ay Romina, te he contado tantas cosas!!! – Se enojo ella. Y luego me hizo un discurso acerca de la amistad, la confianza y que se yo. Hasta que me convenció.

-       Ok ok ok, te cuento, pero es secreto…-

Y bueno, le conte lo de la “transformación”, las reglas, los castigos, el haber espiado, el uniforme escolar, las clases y que como no pude aguantar el castigo raje. Y ella respondió ,…. Con toda la madurez que la caracteriza.

-       Jajajajajajajajajajajaj JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA , subi una foto de tu cola a la pagina!!! Dale!!!-

-       Ni loca! Sos una tarada, encima que te cuento te burlas?-

-       Bueno, fue gracioso, y te imagino y jajajajajaj-

Encima escribe mal <.<

-       Pero que onda? Vas a volver? Estubo bueno? Te gusto? Son muy conocidos ellos dos. Aunque a X no lo conozco mucho por que hace mucho tiempo le prohibieron ir a Eventos. –

-       Le prohibieron?-

A mi me habían dicho que Y solo había ido sola esa única vez. Ni idea.

-       No cambies de tema! Decime, te gusto? Estubo bueno? – me dijo.

Como es un chat, no se si lo dice en serio, o se burla. Igual me daba mucha timidez esas preguntas. Pero si le decía que si me gusto, seguro se ponía mil veces mas pesada.

-       No….-

-       Ay dale, si te encanta! Dale dale, te gusto? –

-       Fue una pelotudez Friz, basta!-

Y solo logre que se ponga mas pesada asi… De todas formas, y mas alla de mi distracciones en el chat hice un esfuerzo en buscar algo de trabajo. Y… bueno… encontré uno.

Al otro dia, me desperté tarde… Y fui a dejar el curriculum. Creo que debi haber buscado mas anoche en internet. Compre un diario, y luego almorze por ahí. Friz me dijo que sabia donde podían venderme algo para fumar. Asi que fui. Salio medio caro… Pero bueno, ya que estoy en buenos aires necesito algo que me distraiga.

Asi que volvi al hotel, pague, pedi comida, y fume un poco. Y luego de eso, me puse a contar la plata de vuelta. “En que gaste 400 pesos?” En 3 dias ya había gastado mil…. Ay la…puta…madre…

Mil pesos… Asi no iba a durar ni una semana. Asi que agarre el diario, y me puse a buscar como una condenada avisos que me puedan servir. Igual, un miércoles a la noche es muy tarde para ponerse a buscar trabajo. Por lo general, las entrevistas la hacen los lunes, asi que perdi una semana por andar jugando a la nena…. Shit. Y encima me quedo sin plata.

Asi que normalmente pensé en la idea de volver a ser la hija del señor X. “Vestirme como tonta, cumplir reglas bobas…. Ayyyy y pau, y los castigos*

Otra vez mi imaginación pervertida se salió de control. Y… y… y bueno, comencé a pensar que capaz no era tan mala idea. “Igual la ultima vez que pensé que no era mala idea algo… Bueno, hice un desastre en mi departamento. Y la ante ultima vez… “ y ahí me volvi a frotar la cola. Me baje el pantalón y la vi un rato. Apenas estaba rosa, igual a veces me daba escozor. Luego me tire en la cama, mirando el techo “Pero aguantar esos castigos tan sarpados, solo por no irme a dormir temprano y espiarlos… y esas clases tan aburridas… “

Asi que volvi a concentrarme en los anuncios. Y solo vi 2, uno para jueves, el otro para el viernes. “para ser días de la semana esta bien” pensé.

Jueves:

Me vesti lo mas elegante que pude. Y espere en la cola un rato. Hasta que toco mi turno.

Mientras tanto pensaba : “Atender la caja de un supermercado…”

-       El trabajo es 12 horas, con turnos rotativos. Bla bla bla bla blablá bla-

Es muy aburrido prestarle atención, solo se que voy a estar encerrada ahí. Asenti todo con la cabeza, fingiendo normalidad y mostrándome lo mas perfecta posible.

-       Tenes experiencia previa?- Me pregunto

Y yo no soy buena mintiendo…

-       No…- Respondi. Soy timida, pero las entrevistas son algo programado. Igual algunas veces me da timidez.

-       Buscamos gente de 18 a 20 años con experiencia. Igual cualquier cosa te llamamos-

Y ahí me fuil. Gente de 18 años con experiencia para atender la caja de un supermercado. Sin embargo cerca había un ciber donde había alguien atendiendo. Y vi que buscaban gente. Con la señora me amigue. Y hablamos un poco. Parecia ser simpatica y me dijo que vaya mañana a trabajar. Genial!! Wiiiiii, ya consegui trabajo! Que fácil…

Asi que al otro dia intente despertarme temprano, lo logre, y llegue temprano. Si todo salía bien al fin tenia trabajo!!!! Estaba muerta de nervios.

Al entrar note que la señora, estaba muy nerviosa y alterada.

-Ya llegaste, yo en una hora me voy, tenes que controlar las maquinas, Esto se hace asi…-

Empezo a explicarme muy rápidamente, pero yo estaba muy nerviosa, igual me concentre en memorizar lo que pude.

-       Ese nene, se llama pedro. Cuando el venga, le tenes que abrir este juego por que el no sabe hacerlo. A ver hacelo vos-

Intente hacerlo, con mucho cuidado. Tengo miedo de apretar algo de mas o romper, no se.

-       Mira, mientras vos estabas abriéndole el juego, 2 personas vinieron, y están esperando a que le habilites la pc-

Fuck, estoy nerviosa. E intento hacerlo bien, pero ella me pone mucha presión.

-       Yo ya tengo que irme, pero no te das cuenta de las cosas. Habilitale las pc, dale-

-       Lo siento, es que estoy nerviosa…- Dije. La señora amable que había conocido, de la nada se había transformado.

-       Si, ya lo se, podes dejar de estar nerviosa? Por que hoy si o si tengo que irme.-

-       Lo siento!-

-       Cobrale al señor que te esta esperando-

-       Si!-

-       No ves que no abriste la maquina todavía a ese?-

La señora con sus comentarios solo me ponía mas y mas nerviosa. Hice lo que pude hasta que finalmente, cuando se fue me dijo.

-       Vos no podes trabajar asi, andate, deja que yo me encargo. Gracias igual.-

Y me fui… Mientras caminaba empece a llorar. “Deja de llorar tarada!!!” Me reproche a mi misma. Me sentía inútil, y había perdido una oportunidad. Capaz ese trabajo era mas importante que el que tenia alla en casa. Bah, “importante” pero era algo y ya no estaría en la calle. Me sentía destrozada asi que volvi a casa. Me tome un café, y luego fume un poco para tranquilizarme. Y bueno, ya que estaba, entre al chat. En el chat lo de siempre, no me sale meterme en un grupo. Creo que soy muy antisocial. Al final mi unica amiga resulto ser Friz. El resto no se, parecen encerrados entre ellos. Y expulsan a todos los que quieran acercarse de mas. Yo aun era nueva, asi que tenia que pasar por eso. Creo que era gente que se conoce de hace mucho. Es una lastima, por que en verdad necesitaba con quien hablar. Recorde la primera vez que ingrese llena de dudas… Mire la pantalla suspirando, y luego intente hablar con Friz. Asi que directamente le mande un privado. Sin embargo me lo bloqueo su ircap. Es un programa que blockea privados. Las mujeres tenemos el problema de que nos llueven privados todo el tiempo. Asi que luego de saludar por all, intente comunicarme con friz, para poder charlar con ella. Yo estaba destruida, asi que apenas abri el pv, le pregunte como estaba. Y por lo visto, ella estaba mal con su amo. Y estaban viendo de romper. Asi que intente consolarla un poco. Hasta que finalmente le conte lo que me pasaba.

-       Tan nerviosa te pusiste?-

-       Si, sabes que soy timida…

-       Encima ya desperdiciaste el viernes. Ahora tenes que esperar hasta el lunes. Ya va a ser una semana que estas sin trabajo. A este ritmo te vas a tener que volver.

-       YA LO SE FRIZ!- Le respondi en mayúsculas, intentando contener las lagrimas.

-       No te desquites conmigo ahora, que yo no te hice nada eh…- Me respondió.

Eh? …

-       Lo siento…- Respondi sin saber que decir.

-       Siempre sos tan agresiva- Se quejo.

Agresiva? Yo solo estoy deprimida…

-       Lo siento Friz…- Respondi.

Y luego de eso se desconecto. Comence a llorar de vuelta. Me siento tan sola… Pero luego me golpee a mi misma en la cabeza. – Basta Romina, basta! – Me reproche. – Asi no logras nada! –

Luego de llorar un poco mas, me puse a enviar mil curriculums por internet. Asi hasta quedarme dormida.

Al otro dia me puse como meta ir al bar sado a la noche. Yo que se, distraerme. Bah, en verdad quería olvidarme de todo. Estaba cansada. Odio buscar trabajo, odio que me traten de inútil, odio presentarme en lugares y que me miren mal. Igual, solo fueron 3 dias. Pero recuerdo lo molesto que era a los 18. Bueno, hasta ahora no paso nada mas que eso.  Por suerte aun no apareció ninguno que me quiera coger o algo asi. En mis 18 en un par de entrevistas….

“Mah si, estoy harta!” Pense. Suspire al ver que otra vez iba a malgastar plata. Pero al instante me saque la idea de la mente. “Quiero divertirme!!”.

Asi que fui al bar sado. Esa misma noche, al ingresar, salude a todos los grupitos que hablaban entre ellos. Y cada dos por 3 alguien se acercaba a saludarme. Mas alla de los grupos, por lo visto hay a quienes les caigo simpatica, asi que no es raro que tarde o temprano alguien se me acerque a hablar. Con el tiempo la timidez se me fue un poco, y paradójicamente, termine formando un subgrupo. Y de repente, la vi, otra vez ahí a Pau. Sentada sola, tomando algo, con su típico vestido de Maid que creo que usa hasta para dormirse. Se veía seria y fría, relajada, concentrada en su trago.  Me daba timidez ir a saludarla,… luego de la forma en como me fui. Y si se enojaba? Me respondia mal? No quiero que Pau me trate mal.

Me aleje un poquito del grupo. Y se me acerco Friz.

-       Ahí esta Y, crees que vaya a nalguearte?- Bromeo.

-       No jodas…- Respondi seca y fría.

-       Ves que siemrpe respondes mal?- Se enojo friz.

Baje la cabeza, acaso no entiende que estoy triste? Acaso no entiende que ….

-       Bueno, lo siento!!!- Exclame.

-       Ok, vamos a tomar algo, asi te dejas de joder- Dijo Friz.

Y Ahí empezamos a tomar, tomar, tomar… tomar…

-       Vamos a la esquina?-

Fuimos a la esquina, y fume fume fume. Y finalmente, se me fue la deshinibicion. Entre al bar de vuelta, y la vi a Pau, aun sentada tranquilita. Y de repente, sentí como si el roll infantil me hubiera robado el control de mi cerebro.

-       PAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!- Exclame, fui corriendo y me sente a upa de ella abrazandola.

-       Te extrañeeeeeeeee…- Dije abrazandola.

Cuando me aleje, seguía seria. Pero note que le costaba mantener su seriedad. Su mirada mostraba mucho el esfuerzo que hacia. Genial!!

-       Como andas?- Le dije entusiasmada.

-       Bien romi.- Me respondió. No me pidió que me baje, ni me dijo nada por ese… saludo…tan…. Abrupto…. GENIAL!!!

-       Usas este uniforme todo el tiempo?- Le pregunte jugando con el moño de su uniforme. – Me gusta jugar con moños creo. Podrian regalarme un moño para mi cumpleaños- Bromee.

La observe intentando contener la risa, sin embargo respondió seria:

-       Estas ebria…-

-       Si, ebria, claro- Me rei. – Y que cuenta el señor X? Como se llama? Puedo llamarte Paulina? Y si te llamo pasculina mejor?- Dije y comencé a reirme .

-       Vos vas a poder volver sola a tu casa?- Me dijo preocupada.

Comenze a tironearle el delantal.

-       Este delantal es de verdad, o es solo adorno?- Pregunte.

-       Basta Romina…-  Me dijo seria. Luego di un estiron, y le saque la cofia de su cabeza.

-       Esta cosita siempre me pareció tonta y ridícula, no se te cae cuando la usas?- Pregunte riéndome. Y luego me la puse. – Hola, soy paula y te portaste muy mal! Me queda linda?-

Bromee, pero me termino bajando. Y note que estaba seria y enojada. Creo que fui muy pesada.

-       Damela de vuelta….- Me dijo seriamente. No era un juego. Estaba enojada. Me estaba mandando a la mierda prácticamente. Me la saque, y se la di.

-       Lo siento…- Dije cabisbaja.

Y ella se la volvió a poner, la acomodo, y siguió concentrada en su trago, ignorándome. Me siento una tarada. Empece a sentir mucha culpa, seguramente por el estado en el que estaba.

-       Lo siento pau!!- Exclame agarrándole el brazo.

Pero ella me ignoro. Se me llenaron los ojos de lagrimas. Ojala fuera la pau de siempre, que solo me daba unos chirlos y luego yo seguía jugando como si nada.

-       Quiero volver con ustedes!- Suplique.

Pau en ese momento, se relajo.

-       Esto no es un juego Romi…- Me dijo, esta vez, no tan fría.

-       Por fa!!! Quiero volver!!!- Exclame y la abraze llorando.

-       El señor X, me prohibió traerte a casa.- Dijo seria.

Deje apoyada la cabeza contra su hombro. Ella se levanto, y me dio un papel.

-       Tomate un taxi a tu hotel. – Me recomendó. Y se fue.

Mire el papel, luego de limpiarme las lagrimas….. Era la dirección de la Mansion de ellos.

Pescar

El primer pez, es solo un bagrecito. No le das importancia. No te preocupas. El segundo pez es una mojarrita, lo podrias pescar, pero no se da. Y el cuarto pez, es un pez de verdad. Es un pez gigantesco, sumamente valioso. Gastas todas tus energias en el. Te ilusionas al verlo, es un Dorado, deslumbra tus ojos, te hipnotiza. Deseas tenerlo. Parece que el fuera tu gran meta. Y a pesar de la gigantesca lucha, a pesar de dias de buscarlo... Descubris, tarde o temprano, que hace mucho ya lo habia pescado otro. Y quiza el ser humano sea caprichoso, los pescadores tambien. Te habian arrebatado tu meta. Te habian sacado tu presa ideal. Y es un sentimiento egoista, tipico de cazador. Pero era quien te definia como eras. Era tu maxima meta tomada. Crees nunca mas volver a ver un Dorado asi. Hasta que volves a ver otro. Increible. Otro dorado!!! Rapidamente dedicas lo maximo de vos, para que esta vez no se escape. Y tu ansiedad lo hace escapar. Otro Dorado que se escapa. Hasta que ves otro! Te tomas toda la paciencia, el tiempo del mundo. El dorado escapa. Ves un tercero. Ves un cuarto. y comenzas a sentir miedo. Quiza deberias relajarte. Quiza deberias rendirte y acabar con esta estupida casa. Pero tenes hambre, y necesitas llevar algo a casa. No es solo eso. No queres que el dia termine con vos siendo un perdedor. Asi que persistentemente, permaneces ahi. Y tu ansiedad, tarde o temprano, espanta todo. No queres una mojarrita, no queres un bagre. Queres Un Dorado. Debes conformarte con menos? Mereces algo mas que lo mejor? Y sin embargo, estas ahi. Tu ego, tu hambre, tu esfuerzo, todo lucha en un juego que se basa en paciencia. Cuando ves su brillo en el mar, ya sentis miedo. Cuando lo sentis picar, ya sentis un escalofrio. Por que desde el vamos, sabes que hasta ahora solo fallaste. Por que desde el vamos, tenes miedo de volver a fallar. Y por que ya aprendiste, lo doloroso que es ilusionarte, esforzarte, darlo todo, y ya esta. No era presa tuya, no era tu destino, es el logro de algo mas.
Una y otra vez, necesitas autoconvencerte. Si perseguis peces a lo pavote, solo lograras espantarlos. Una y otra vez, intentas convencerte, no podes clavarle al pez un anzuelo, debes esperar a que el pique.
Una y otra vez debes convencerte, hay muchos peces en el mar. Y no hay razones por las cuales desesperarse "Ya va a llegar".
Sin embargo, al primer tiron del hilo, el hambre gruge. Y el miedo tambien. El diablo se para en tu hombro, te rasguña la oreja con una de sus garras y susurra: Otra vez perderas. Y perdes. Una y otra vez, das la razon. A ese Diablo, a Todos los diablos. Perdes.
Asi ese pescador, se perdio en su puerto. Todos lo ven, parece loco. Sentado, dia tras noche, en las orillas, pescando la nada. Hace mucho su anzuelo, perdio la carnada. Hace mucho que solo revolea el anzuelo, intentando atrapar un pez. El dorado.

jueves, 24 de enero de 2013

Ralph, el demoledor.

HA! Les kb. Bueno, Si, la historia de Hija Putativa voy a seguirla. Solo les di una semana de penitencia :P POr que? No se, soy re sadico, injusto, creo expectativa. Que se yo. Pero hoy, luego de desperdiciar todo el dia no haciendo nada, fui a ver "Ralph El demoledor". SI, Soy Vicious, Gran critico de peliculas infantiles, y voy a opinar. Disfruten mi opinion, CARAJO.
Bueno, Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=qUkizsF4680
OK, El trailer esta muy bueno. Y aparece EGGMAN y kano. Y zanguieeeeeeeeeeeeeef. Y por supuesto, Sonic en la portada. Entonces como el buen gamer que soy, fui muy orgullosamente y me sente en el cine con mis nachos con queso y mi cerveza, de la forma mas masculina y viril posible.
AJAM, bueno, me sente junto a una señora y una nena. Por que obviamente, es una pelicula infantil, hasta el traste de niños. O de niñas. Paradojicamente de nenas. Ni idea por que carajo una madre llevaria a su hija a ver una pelicula con EGGMAN, SONIC, Y KANO. EA! Encima en una parte, Ralph se va a matar ALIENS GIGANTES. EA :3
Y....Y...Y....Y... Luego cae en un juego de nena llamado Sugar Rush. Si, un pais de caramelos y eso. Y mil referencias constantes a dulces. Y de a poco empiezo a entender por que el cine estaba lleno de nenas o.o  Ajah... Hasta que llego el momento en donde hubiera deseado ir con mi oso y mi jumper. Bueno, por lo visto, ralph, luego de huir de la sociedad, se encuentra con una nena. Ok, bien, tipico. Etto... Pero por esas casualidades de la vida la nena es alegre, hiperactiva, muy bromista, respondona, que es un bug, una falla, que por ser como es podria generar una suerte de Ragnarok del juego ,del cual todos deberian escapar, ya que si el bug (ella es un bug) es conocido por los usuarios, emmmm mandarian a la mierda a la maquina. Y... todos pueden escapar del juego, salvo ella, los bugs no pueden escapar. AH, y como se llama la nena? "VANElope"

Ah, si , obvio no podia encontrar una imagen normal. Bueno, bueno, asi que. A pesar de tener padres cerca mio explicando los chistes malos mientras aniñan la voz y no entendiendo los chistes buenos.... ETto... la historia termino afectandome un poco y poniendome reflexivo en una tarde/noche caracterizada por la reflexion excesiva. Ok, vacaciones, pienso todo el tiempo. Y eso xD ASDASDASDASD me pongo emo y rosa <.< Ajam. Pero bueno, a pesar de todo, y como pelicula, tiene todas las escenas emotivas, tragicas, romanticas, adrenaliticas a las cuales con el tiempo y las canas (Que aun no tengo, ea! ) uno se vuelve insensible. Bueno, igual el doblaje era malo. Que se yo. Termine igual viendo la pelicula con la unica intencion de verla a Vanelope sonreir y vengarse de los malos. Bleh :V Tantos años de entrenamiento en cuanto a insensibilidad EN VANO! Bueno, no se, moraleja. La pelicula NO es para gamers pero... A vane le gusto y le da un 8 ._.

pd:Tengo que conseguirme una falda negra con tablas y medias a rayas.

Fin :P

lunes, 14 de enero de 2013

Parte 6.2

Y tara, la añado ya y fue:




La cola no me dejaba de arder, y yo aun continuaba agotada. Fisica y emocionalmente. Habia pasado por demasiado castigo. Paso un tiempo hasta que deje de llorar, y mientras me limpiaba las lagrimas, y veía la unión de las dos paredes me preguntaba “por que paso por todo esto, por que hago estas cosas, por que tengo esta vida?” Por que si, el rincón es aburrido. Habre estado 10 minutos mirando a la pared. Me arde la cola como el demonio, y no me animo a salir o me va peor. Extraño ser masoquista, extraño el orgasmo que tuve con romina. Estoy jugando un juego demasiado peligroso, un juego a ser castigada. Y el castigo se esta sintiendo realmente como lo que es…. Un castigo. Odio esto. Por que lo hago?

A pesar de toda la charla acerca de haber sido desobediente, espiarlos, y volverla Loca a Y, no justificaba el recibir tanto por eso. Por que yo elegi estar ahí recibiendo ese castigo y yo elegi no decir la palabra de seguridad. Entonces por que? Por que quizá podía llegar a exitarme?

-       Ya fue suficiente rincón romi- Dijo el señor X.

Camine hacia el, y lo abraze, apoyando mi cara en su pecho. Necesitaba mas contención. El acaricio mi pelo con ternura, pero al poco tiempo me separo.

-       No romi, aun tenes mas castigo.-

-       Aun mas?!! – Exclame asustada.

-       Son líneas, no voy a seguirte nalgueando, no podrías aguantarlo.- Añadio X.

Me tranquilizo la idea, y de la mano me llevo al comedor. Y se encontraba cocinando. Me miro preocupadísima, pero luego fingió no importarle.

En el comedor, había un pupitre, posiblemente uno de los que estaban arriba. El señor X, me hizo sentar, yo lo mire, pero no me anime a desobedecerlo esta vez. Al sentarme apreté los dientes, y sentí todo el ardor revivir. Senti la madora apoyarse y pegarse a mi cola, y recordé que aun estaba con la bombacha baja. La busque por el piso y no estaba. Seguro la arroje durante la nalgueada.

-       Sentadita, te quedas aca, Y, traele a la nena una lapicera y hojas. Debe escribir 50 veces: No debo desobedecer , 50 no debo espiar y 50 veces Debo portarme bien. Asegurate que lo escriba antes de las 3 de la tarde por favor. – Dijo, poniendo énfasis en el “Asegurate”.

Mantenerme sentada hacia que el ardor en mi cola se acumule y aumente mucho, hasta quemarme, me levante un poco intentando acomodarme, pero me agarro de los hombros.

-       Sentadita, Quieta.- Dijo serio.

-       Si señor- Respondi asustada. No quería mas castigo.

Luego el señor X se volvió a su oficina. – Te escuche gritar y llorar, estas bien?- Dijo Y preocupada.

-       Si…- respondi y apoye la mano sobre mi mejilla. Con la otra jugué con mi moño, y suspire: Me arde muchísimo la cola….

-       Tenes que hacer las líneas, sabes a que se refirió tu papa con lo de “Asegurarme”-

-       Si, ya lo se- Proteste con un puchero. Solo piensan en castigarme, como si hubiera matado al papa.

Al poco tiempo volvió, dejando las hojas een mi pupitre junto a la lapicera. Las mire y suspire… - No debo desobedecer..- Escribi una vez. Que quieren, grabarme mensajes subliminales? Siento como si mec estuvieran programando. Pero también, estoy adolorida, sensibilizada, y en verdad, lo único que quiero es un abrazo y upa de Pau. O de X, no me importa.

-       No debo desobedecer- volvi a escribir. Me arde mucho la cola, muichisimo. Me paro y me froto.

-       Romina!- Grita Pau. Viene caminando rápido y me agarra de la cintura. Mis ojos se ponen grandes.

-       No pau!- Pero tarde, ya me dio 10 chirlos.

-       Lo siento Romi, pero si no hago esto, soy yo quien paga las consecuencias. Si te mandan una penitencia tenes que cumplirla al pie de la letra. Y esa es, escribir las líneas sentada y sin frotarte. Te prometo que convenzo al señor X para que me deje ponerte crema para las irritaciones luego, pero ahora cumpli tu castigo- Dijo Y, mostrándose preocupada, pero sin embargo, obediente a su señor.

Me sente muy emberrinchada, y protestando. – Odio esto!- Me queje.

-       Lo se, por eso es un castigo-  Dijo Y.

Me cago en la mierda . Pense. Pense eso y mil insultos mas que encima no puedo decir por miedo a una lavada de boca con jabon. Para que me quedo en esta casa, siendo pegada, arinconada, obligada a usar ropa ridícula y encima ahora tengo que sentarme asi y hacer estas líneas de…

-       No debo desobedecer…- Volvi a escribir. Y me apoye en una mejilla. Como me arde la cola.

-       Romi, cuantas líneas … VAS SOLO 5 LINEAS? – Me reto Y.

-       No tengo ganas de escribirlas!- Proteste. Si, soy una histerika. En los videos de spank ,estos castigos siempre se ven divertidos. Bueno, no lo son. Odio esto.

-       Tenes que terminarlas antes de las 3, o sos castigada de vuelta.  Y lo que te hacen a vos no es ¼ de lo que me van a hacer a mi si no las terminas, asi que hacelas por favor. Se obediente- Me reto Y.

-       No quieroooo!!!- Proteste emberrinchada. Quiero que ella me apapache. Me di cuenta que estaba volviendo a esconderme en mi roll infantil, hasta que Y me recostó sobre sus piernas. Si me vuelven a nalguear lloro otra vez y no quiero.

-       ROJO ¡!!!- Grite enojada.

-       Romi…- Dijo Y. – Estas bien?- Me pregunto con muchísima preocupación en su tono de voz.

-       No, me arde la cola, me hacen hacer tonterías, y no mate al papa, solo espie.-

-       Si desobedeces las reglas, atenete a las consecuencias. – Respondio X, viniendo hacia nosotras desde la oficina.

-       Entonces no me importan sus reglas, su casa, ni su nada. Denme mis cosas, me voy.- Proteste furiosa.

-       Romi…- Dijo Y triste.

-       Dejala Y, esta teniendo una rabieta- Contesto X.

Ese Pe….No estoy teniendo una rabieta!

-       Bueno Romi… si es tu decisión…- Dijo Y.

10 minutos mas tarde, estaba con la ropa que había usado el sábado en saliendo por la puerta.

-       Este es nuestro estilo de vida Romina, quizá no sea el mejor que podamos ofrecerte- Dijo X, seriamente. – Pero me alegro el tiempo que estuviste con nosotros. Sos una gran chica- Concluyo.

Como no le va alegrar, con como me dejo la cola.

-       Te vamos a extrañar Romi- Dijo Y con dulzura.

-       Adios- Respondi sin mas vueltas.

Luego de eso me fui… hasta que recordé que no tenia ni idea de como volver. Pero si volvia a preguntarles se iban a reir de mi. Asi que opte por un Taxi. Sentada en el asiento de atrás, intente disimular las muecas de dolor. Pero decidi pasar por una farmacia por crema, antes de ir al hotel. “No necesito pedirle permiso a nadie ni cumplir estúpidas penitencias por esa crema. Por crema! “ pensaba mientras la compraba en la farmacia. Igual no podía frotarme la cola mientras la compraba por que se veria muy raro. Me reia un poco de la imagen mental, pero ansiaba llegar a casa. Bah, “casa” mi hotel…. Extraño a mi mama.

Llegue al hotel, y luego de frotarme bastante, me recosté boca abajo y me puse crema. Creo que en verdad, solo estoy exagerando. Tanto no arde como pensaba. Pero me había sensibilizado muchísimo. Y odiaba escribir las estúpidas líneas… Y si me creía que merecía ser castigada, iba a llorar otra vez. Y capaz… si fue una rabieta.

No me importa!- Exclame en voz alta, total estoy sola. – Ya no mas reglas estúpidas, ni vestidos estúpidos, ni vivir con miedo de hacer algo. Si ahora quiero, lo hago, y no tengo que andar como una tarada diciendo “Señorita Y por favor”- Me queje. Me fui hasta la cocina frotándome la cola. Espero que esta crema haga efecto. Tengo ganas de decir malas palabras. – Crema de mierda!- Digo, y me siento orgullosa por poder decirlo sin miedo. Luego… me doy cuenta de que mi comportamiento se volvió muy infantil desde que sali de esa casa. Si, me lavaron el cerebro.

-       Estoy harta, de tantas cursilerías, ahora me hago una cresta punk, y me voy a bailar!- Bromee. De hecho, empece a organizar para salir… Sola. Bueno, no me importa. No me voy a quedar encerrada en casa chupándome el dedo. Asi que decidi hacer primero una previa. Sera lunes, pero no me importa… Por que total no tengo trabajo. Recorde que necesitaba conseguir un empleo urgente. – Pero no me importa, por que ahora, me voy a ir de joda!- Si, deliciosa vida adulta. Me dijeron que hay un boliche en bs as, llamado alternativa, donde pasan buena música, tiene una pista de metal y una alternativa (duh) y encima podes fumar y los patovicas no te dicen nada. Genial . Busco en mi bolso algo de ropa negra. Pero Luego recordé que es un bendito lunes. Luego de lo que paso en el dia, tengo la mente enquilombada. Quiza solo debería dormir y ordenar mis ideas. No importa, igual algún bar debe haber abierto. Pero como son caros, primero hago la previa aca.

Parte 6.1

Esta parte fue SUMAMENTE dificil de escribir. Por eso la divido en dos.


 

Ya llego, ya llego!!! – Pense con impaciencia. El corazón me empezó a later con mucho prisa y puse una mano en mi pecho. Muy por lo bajo escuche :

Hola señorita Y, como fue la mañana…

Y de repente no los pude escuchar mas. Que miedo… Esta forra de Y, le va a contar todo lo que hice durante la mañana. Y… y … y bueno, se que no fue buena idea, pero tuve que ir a espiar. Tambien estaba harta de estar como una boba mirando al rincón. No se cuanto tiempo habre estado, pero tenia cansada la espalda y los hombros por estar derecha con la nariz entre las dos paredes como Y tanto insiste. Sali del rincón y me quede en medio de la oficina, con la sensación de estar desobedeciendo. Parte de mi quería volver desesperadamente a mirar las dos paredes y cumplir con mi castigo.

“No se van a enterar” Pense y camine despacio hacia la puerta.  Desde ahí, podía verlos a ambos en el comedor.

-       Asi que a pesar de todo sigue portándose muy mal no?-

-       Ella aun es muy chiquila señor y en este roll lo es mas. –

Yo no soy chiquilina! ….. Bueno, si lo soy… Pero no es mi culpa serlo, ellos me lavan la cabeza.

-       Y durante la clase?-

Para mi sorpresa, mientras charlaban, X giro a ver donde estaba yo. No lo hizo a propósito, pero me vio. Y asustada, solte un grito contenido y corri al rincón de vuelta. Mi corazón volvió a latir a mil. Me meti en problemas de vuelta, me meti en problemas de vuelta, me meti en problemas de vuelta , como puedo ser tan tonta para meterme en problemas de vuelta!!!!

Intente tranquilizarme, hasta que escuche pasos cerca mio. Ayyy!!! “Tranquila romi, tranquila” me decía a mi mismo. Este puto jumper por que será tan caluroso, siento que ya estoy transpirando y…

- Sabias algo? Si no sacaras la cabeza, no gritaras y no corrieras, no me habría dado cuenta que no cumpliste tu penitencia de quedarte en el rincón- Dijo el señor X.

Me mordí el labio, y suspire: Perdon señor…

-       Gira y mirame- Dijo el señor x. Su voz fría y seca, tan seria y tan gruesa. Que miedo.. Gire, y lo veía inmenso, cerca mio, en sus manos tenia un amplio cepillo de madera y………. – QUE CARAJO, VASELINA? PARA QUE ES ESO? – Grite sin querer asustada tapándome la cola….. Y ahí me di cuenta – FUCK, dije una mala palabra, Lo siento, AHHHHHH DIJE OTRA-

Me quede mirándolo asustadísima, y para mi sorpresa, el se rio. “Eh?...” Se acerco a mi, levantando la mano hacia mi cara. Me va a pegar… Cerre los ojos y… sentí que me acariciaba la cabeza.

-       Por algo Y te malcria tanto- Dijo X. Su tono de voz había tomado una dulzura y calidez que nunca había escuchado en el.

-       Si, claro… me malcria…- Proteste con un puchero, mientras me frotaba la cola. Ya no estoy mas vestida como una nena, ni siquiera estoy usando colitas.  Mi uniforme es uno típico de colegiala, quizá con la excepción del moño. Sin embargo apenas me sentí débil y vulnerable… hui hacia ese roll infantil deseando que me cuiden. Me puse cabisbaja, y luego levante la vista mirándolo al señor X. Para mi sorpresa, me estaba viendo con ternura. Pero luego frunció el seño. Parecia como si se hubiera esforzado en tener que ser serio conmigo. Se sento sobre la silla, detrás de su escritorio y me dijo: La vaselina es solamente para untarla en tu cola, y que proteja tu piel de marcas severas. Vas a ser severamente castigada. Nos espiaste en nuestra habitación, violaste tu regla de irte a dormir a las 10- Dijo pero yo lo interrumpi. – Tenia sed!!-

El me miro esta vez enojado. – Perdon…- Dije con un puchero.

-       Eso es comprensible, pero no es razón para espiarnos- Corrigio X – Y no debes interrumpirme. –

-       Lo siento señor-

-       Tengo entendido que también hoy le diste problemas a la señorita Y no es asi?-

-       Lo siento señor…-

Quiza si la volvi un poco loca… Y bueno, quizá si no le preste atención en la clase, aunque se veía tan sexy… Y quizá si debería haberme tomado mas en serio los estudios…

-       Y no solo eso, sino que encima no cumpliste con tu penitencia de permanecer en el rincón, y nos espiaste, otra vez. –

-       Lo siento señor…- Dije y me quede mirando el suelo. Guillerminas… jumper… soy una colegiala en penitencia… Mi cabeza se empieza a llenar de ideas raras de vuelta. Pero en el fondo un poco sentí culpa… Si, ya se, es todo un juego. Pero…

-       Se que esto es muy nuevo para vos, pero es importante que las reglas las obedezcas. Y ahora te voy a enseñar a hacerlo. Quiero que te bajes la bombacha hasta la rodilla, acomodes la falda del jumper sobre la cinta para que quede levantada, y te recuestes sobre mis piernas para un buen castigo- Me dijo el señor X.

EH?... Continue mirando el piso. Hacer eso es como entregarle mi cola y pedirle por favor que me la deje al rojo vivo.

Agarre mi falda nerviosa y el dijo: No te voy a ir a buscar. Tenes que ser obediente al menos una vez. Y Puedo estarte esperando todo el dia.

Tengo mas ganas de salir corriendo a de entregarme para que me maten. Ya parece un verdugo con ese estúpido cepillo y … la vaselina.

-       Romina!- Exclamo retándome

-       Ahí voooooy!!!- Proteste.

Era la única forma de responderle. Me baje la bombacha hasta las rodillas, y me acomode el jumper como el dijo. Me dirigi rápido a el, para recostarme y que la vergüenza de entregarme asi se pasara rápido pero me freno.

-       Tenes el pelo muy largo y va a estorbar. Raro que Y no te haya peinado. A ver, quedate quieta y date vuelta- Me dijo.

Que carajo… No ve que me da vergüenza estar asi? Pero bueno, tenia miedo, asi que lo hice. Del cajón saco un lazo rojo(por que tiene eso en el cajón de su oficina??) y me hizo una cola de caballo.

-       Asi mejor- Me dijo y le dio dos palmadas a su pierna. Me hace pasar vergüenza a propósito me parece. Sintiendome dinminuta me recosté. Y luego lo sentí levantarme hasta quedar inclinada. PAf! La primer nalgada callo. Su mano es grande y pesada. Comenzo a nalguearme. Intente quedarme quieta por el miedo a que se enoje y escuche: Se nota que te portaste bastante mal. No va a ser necesario calentamiento.

Sin la ropa protegiéndome, sentía el contacto de su mano con mi piel. Con lo grande que es su mano le pegaba a mis dos nalgas al mismo tiempo, y cuando le pegaba a una sola a la vez ardia que me hacia gritar. Me nalgueo por toda la cola, incluyendo los muslos, hasta que no pude contenerme e intente taparme. El directamente agarro mi mano, y la puso sobre mi espalda. Y luego continuo nalgueándome. Comence a sentir la diferencia entre la señorita Y y quien se supone que es mi  “Papa”. Cuando Y me castigaba, a veces me hacia mimos en la cola. Yo pensé que lo hacia por que es bi igual que yo. Ahora desearía que X lo haga asi me alivia un poco el ardor que no deja de acumularse. Meti mi otra mano para hacerme sana sana, y el la agarro rápidamente, y la puso sobre mi espalda junto a la otra, mientras continuaba nalgueándome toda la cola.

-       No dejas de portarte mal. Decime por que estas siendo castigada?- Me pregunto.

-       AYayayayaay por desobedecer- Dije sintiéndome tonta. Pero en esa posición no tenia ganas de hacerme la rebelde.

-       Solo por eso?- Me dijo, y me dio una nalgada muy fuerte.

-       AYYYYY!!!- Proteste.

-       Romina, si no respondes vamos a estar asi todo el dia- Se quejo el señor X. Continuo nalgueándome. A veces me daba 5 chirlos en la misma nalga que me hacían desesperarme.

-       P-Por espiar?- Dije insegura. Ardia tanto que me distraía de mis propios pensamientos.

-       Por espiar y por desobedecer tus reglas. Que mas?- Me pregunto.

“Que mas que mas… Arde arde arde ardeeee”

Era imposible concentrarse y comencé a patalear- Ay duele duele dueleeeee-

-       Romina, responde, este es solo el principio- ME reto el señor X.

-       No se por que, ardeeeee!!!- Grite pataleando muy fuerte. Me surgió el instinto natural de escaparme de el. Comence a sacudirme y finalmente dejo de nalguearme y me solto los brazos. Al fin… parecía eterna esa nalgueada.

-       Sos desobediente hasta en tus castigos eh? Tenes que quedarte quieta y dejar de protestar tanto. Esto es exactamente lo que te mereces- Me reto. Luego paso una pierna suya, por encima de las dos mias, recostando mi cintura sobre su rodilla. Y ahí comenzó a nalguearme firmemente.

-       Ayaayyayayayya- Proteste gritando por cada chirlo. El ritmo de las nalgadas ya era muy rápido y ardia mucho. Sacudi los brazos por la nalgueada, y luego intente taparme. Hasta que termine, de vuelta, con mis brazos en mi espalda, y recibiendo el doloroso castigo. La ola de placer y nervios que sentía, todas las sensaciones que me revolucionaban junto al miedo, subían y bajaban . Algunas cosas me excitaban mucho, y otras veces era pura y llanamente castigo. Odio ser castigada! Eso o me estoy metiendo de mas en este tonto roll infantil?

-       Por que estas siendo castigada romi? Esta es solo la primer parte de tu castigo – Me advirtió.

Solo la primer parte?

-       Ay ayyyyy Por desobedecer espiar y… AYYYYY-

-       Durante la clase como te portaste?-

Ah… Era eso.

-       Por desobedecer, espiar y no prestar atención en clase!- Me queje.

-       Vamos mejorando.- Dijo y dejo de nalguearme.

Ufff… ufff… ufff… estaba agitada de tanto moverme y patalear,  e intentar safarme. Mi cola dolia.

-       Se que esta posición te incomoda mucho, pero tenes PROHIBIDO frotarte. – Me advirtió X. – Si te portas bien, esta vez, te suelto los brazos.

-       Si, me voy a portar bien- suspire aun agitada.

Me solto los brazos y al fin pude apoyarlos sobre el piso.

-       Las piernas no te las suelto por que seguro pataleas-  afirmo y luego lo vi, de reojo, tomar la vaselina y sacarle la tapa.

Fuck. Tengo miedo. Me quede quieta mientras sentía como me la esparcía por toda la cola. Solo con tocármela o frotármela me producía escozor. El hecho de estar tan adolorida y sensibilizada, me hacia un poco, sumergirme en mi roll.

-       Me porte muy mal?- Pregunte mientras lo sentía prepararme.

-       Muy muy mal, y vas a saber lo que es un buen castigo.-

De reojo, vi que luego de untarme toda la vaselina por mi cola, incluyendo mis muslos, le enroscaba la tapa de vuelta, la guardaba en el cajón y agarraba el cepillo.

-       Tengo miedo…- Dije asustada.

-       Tenes razón en tenerlo- Me dijo.

Ok, extraño a pau. El es malo conmigo. Senti la madera apoyarse en mi cola y PAF! Con la vaselina arde como no me había imaginado. A ritmo muy lento, cae el otro cepillazo. PAF! Pego otro grito. Arden mucho… Miro de reojo, esta apuntando a mis muslos. Ahí arde un monton, intento taparme.

-       Ahí no porfa!- suplico, y PAF! Ayyyy… me quedo quejándome. Apunta al otro. PAF! Me vuelvo a quejar. Y asi, a ritmo lento, nalguea esas 4 partes. Luego va solo a mis dos nalgas, dejando mis muslos. Duele mucho, y me siento agotada, adolorida, y muy sensibilizada. Siento como mi voz se aniña mucho por el dolor. El dolor se acumula mucho, hasta que digo. Amarillo!  La nalgueada hasta los cepillazos la disfrutaba bastante, ahora es mas que nada dolor puro.

-       Aca no hay amarillo, ahora estas siendo C A S T I G A D A, queres que volvamos al por que?- Me pregunto, y continuo azotándome a ritmo lento.

No tengo escapatoria… es aguantar mi castigo, o decir la palabra de seguridad. “Esto es… un castigo. “ Pienso sensibilizada. Se me llenan los ojos de lagrimas. Un castigo. Por que? Que hice? Empiezo a buscar algo que justifique aguantar esto, ya que el placer sexual ya no lo justifica. El ritmo ya no era tan lento, y yo no podía dejar de moverme.

-       Ayyyy, por favoooor- Proteste pidiendo que baje un poco.

-       Romi, la señorita Y me dio un informe muy preciso de tus resistencias. Por eso te dio esa nalgueada con el semáforo. Y esto es un castigo. Asi que ya que nos forzaste llegar a esta instancia, ahora lo aguantas- Respondio, y apunto a mis muslos.

-       Ay noo…- Me queje, y empezaron a caer. – AY AY AY!- grite. Senti que se me escapaban algunas lagrimas. Por que me dejo hacer esto? Me pregunte otra vez.

El alterno entre muslo y muslo, y luego apunto a uno.

-       No papi, por favor!!- Dije intentando que llamarlo asi lo sensibilize a el.

-       Voy a asegurarme, que cada vez que te sientes, recuerdes por que hay que obedecer las reglas, a la señorita Y, y por sobre todo a mi. –

Los 5 chirlos cayeron sobre mi muslo derecho , me retorcí del dolor intentándome escapar de la sensación, pero me tenia muy asegurada. – No papi, perdoon!!!- Proteste.

Luego me los dio de vuelta, en el otro muslo. – Ayyyyy- Me queje. Estaba agotada y muy adolorida. Para mi sorpresa, cuando siguió nalgueándome en la cola, ardia mucho, pero no tanto como antes, ya podía aguantar el dolor sin la desesperación que me daba. Sin embargo, tanto castigo, por que estaba siendo castigada… Me preguntaba. Busque las respuestas en mi cabeza invadida por el dolor. Recorde un poco la forma de volverla loca a Y, era divertido. Tambien recordé cuando los espiaba, y cuando desobedeci. Los habre provocado demasiado? Entre mis lagrimas suplique: Lo siento papi, perdooon, dueleeee.

-       Es lógico que duele, es un castigo. – Dijo x. Sin embargo su voz tomo cierta calidez. Senti su mano acariciar mi espalda con ternura. Un dedo acariciarme desde la cadera hasta el cuello. Luego su mano frotándome, haciendo juego con las tablas de mi jumper. Los mimos… eran tan reconfortantes, los necesitaba . – Perdon papi…- Suspire mientras me mimaba.  Ya no tenia control de mi misma, y ya no lo decía con la intención de manipularlo. Se sentía bien que me mime y llamarlo asi.

-       Vamos con la ultima parte.-

Cerre los ojos, y el destrabo mis brazos.

-       Te recomiendo no meter las manos, te puedo lastimar, y aparte es mejor asi. Tener los brazos en tu espalda es demasiado incomodo y te vas a cansar mas. –

Agarre las patas de la silla con la mano. Y ahí comenzó, primero derecha, au… luego izquiera, au…. , de vuelta derecha… au… y de a poco aumento el ritmo. Hasta que solo podía patalear, llorar y quejarme. Finallmente no pude aguantar mas, e intente taparme la cola.

-       Lo siento papi, duele mucho! – suplique. Pero enseguida las trabo.

-       Esperemos que no sea necesario volver a pasar por esto en mucho tiempo- Aclaro, y me trabo los brazos de vuelta.

-       No papi, no va a volver a pasar!- Dije asustada y muy adolorida. La nalgueada continuo como antes, y yo solo pude llorar. Nalgueo toda mi cola, y también mucho mis muslos, pero el llanto me ayudo a soportar todo el castigo. Finalmente cuando termino me levanto, y tomando mis manos para que no me frote, me sento sobre sus piernas y me hundió en su pecho. Estaba agotada y muy adolorida. Necesitaba la contención si o si.

-       Eso fue, un castigo de verdad. Espero que no sea necesario repetirlo, si?- Dijo firmemente, pero con calidez.

-       Si papi…- Suspire.

-       Ahora rincón- Me dijo, y llevándome de la mano, me hizo parar en el rincón. Recorde las insistencias de Y, y me pare obedientemente como me habían enseñado.