lunes, 18 de febrero de 2013

Por peticion del publico... 10.2


Ni la rutina detiene lo que siento frente a esas advertencias. Mi corazón comenzó a latir fuertemente, y la excitación me invadió de vuelta.

-       Pero señorita y…- Dijo mientras escuchaba mi voz de niña buena, y me veía en el espejo arrepentida y haciendo puchero .” Waaaaaaaaa, basta de mirar el espejo!” pensé y gire.

Al verla, tenia una sonrisa sadica de oreja a oreja.

Me tomo de la mano llevándome a la cama, pero me resisti un poco.

-       Preferis que te lleve de la oreja romi? Sabes que no tenes escapatoria.- Me ordeno.

Pero mi cola aun estaba roja de la nalgueada de ayer, me fije mientras me bañaba. Asi que si bien sentía morbo, no quería otra nalgueada.

-       Señorita Y! Pero si voy al rincón o hago líneas o algo asi?- Pregunte.

-       Sin peros.- Dijo y con muy poco esfuerzo se sento y me recostó.

Comenzo a nalguerme suavemente sobre mi vestido. A pesar de que las nalgadas eran suaves aun asi ardían un poco. Con vestido y bombacha amortiguando los golpes. “Si me levanta el vestido, va a dolerme un monton asi”. El dolor hace que me desespere y me vuelva una nena asustad de 3 años. Igual también me excitaba mucho, perder el control, terminar bien castigada. La lógica y el morbo luchaban.

De repente comenzó a darme chirlos bien sonoros y fuertes. Como el vestido me protegía, no sentía el dolor en oslo una nalga sino en toda la cola. Patalee protestando y quejándome: Me voy a portar bien señorita y!!!

La excitación comenzó a invadirme sin embargo, si asi dolia con el vestido cuando lo levante.

Luego de unos 30 chirlos asi, o mas, freno. Me tape le vestido con miedo a que lo levante. Siempre que me lo levanta, sigue mucho mas fuerte. – Me porto bien, no lo vuelvo a hacer porfis!- Suplique viéndola de reojo y haciendo la cara mas tierna que tenia. Me tomo de las axilas y me hizo levantar.

-       Ya esta nenita- Dijo dándome un beso en la frente.

-       Eh? Ya esta?- Pense en voz alta frotándome la cola.

Pau sonrio nuevamente, de oreja a oreja.

-       Acaso queres mas?- Me pregunto.

Me sonroje mas aun. – No…..- Dije, pensando en verdad un “…no ….si …no….. si…. no…. si…”

Al rincón!- Dijo señalándolo.

-       Tonto rincón…- Proteste con un puchero. Me dio un beso en la frente y fui.

-       Dale que en poco llega tu papa-

Rincon…. “Esto de dejar la ropa tirada va a ser un problema…” Pense, cumpliendo la consigna de “pensar en lo que hice” . Pero a quien engaño!!! Si, soy muy sutil, bueno, me dejo caliente pau… Pero si me llega a agarrar tocándome, me la paso otro dia en penitencia escribiendo líneas. Que frustrante.

-       Romi podes salir del rincón-  Dijo Pau con la dulzura de siempre.

-       Voy al baño!!- Exclame y fui corriendo al baño.

Unos minutitos después volvi. Y luego del “Perdon por bla bla bla”bajamos al comedor. Al poco tiempo, llego el señor X.

Yo me encontraba viendo televisión cuando la vi a Pau llendo a abrir la puerta. Pau se vuelve una niña cuando lo ve de vuelta al señor X. Al escucharlo, me sente como una dama en el sillón. Al menos lo mas femenina posible. Pau no me dice nada, pero seguro X si.

-       Buenos días nena- Dijo el señor X acariciándome el pelo. – Que bonita que estas!-

Estoy igual que ayer…

-       Gracias…-

-       Nena, dale un beso a tu papa- Me dijo Pau.

Odio cuando se pone asi. Pero no quería problemas, asi que me pare y…. Lo mire… y…

-       No llego necesito ayuda ._. – Dije, y luego me sonroje por mi sinceridad. X se agacho y le di un beso en la mejilla, sintiéndome intimidada. Cierto que me vistieron asi de vuelta para el, pero no se por que. Sin embargo luego de eso, se fue al comedor.  Gire a verlo con curiosidad, y Pau, muy enérgicamente, le sirvió la comida. El solo se sento a comer. Para eso quería que me vista asi Pau?

Sin embargo, luego de comer Pau misteriosamente desapareció. Aburrida de ver programas infantiles (por que otra cosa interesante en televisión NO HAY ), fui a ver que estaba haciendo Pau. Y la vi, muy enérgicamente, limpiando la casa. Claro… es la sirvienta después de todo. Mientras lo hacia, se le veian las marcas de la Fusta en su cola y muslos.

-       Si Romi?- Pregunto impaciente Y.

-       Nada… es divertido verte limpiar- Dije Riendome.

Y al instante escuhe “Romiiiiiiiii”.

-       Anda con tu papa- Me ordeno Pau.

Fui con la mayor inocencia posible, y hasta pregunte muy dulcemente: Si señor?

-       Veni, sentate a upa- Dijo palmeando sus piernas.

Genial…. Para eso me vistieron asi proteste. Me sonroje como un tomate y negué con la cabeza. Pero el señor X, me miro a los ojos. Baje la cabeza sintiéndome intimidada.

“ ¿No me puede retar por no querer sentarme a upa de el no?”

-       Romi, anda a upa de tu papa- Ordeno Pau, que casualmente se encontraba cerca pasando un plumero.

Ok, dos ordenes directas. Asi que no tuve alternativa, camine hacia el, y me sente en sus rodillas. Lo mas lejos posible.

“Claro… “Casualmente” “ pensé, mientras la muy casual Paula se alejaba de pronto.

Pero de pronto, la situacion, comenzó a darme… un poco de morbo. Estar sentada a upa de mi “papa adoptivo” vestida asi. El es tan grande, que… Me puse roja como un tomate. Dolia estar sentada sobre sus rodillas, pero era mejor a…. Senti sus manos recorrer mi espalda suavemente hasta mis hombros, y luego, me envolvió en sus brazos, acercándome hacia su pecho.

-       Asi es mejor…- Dijo firmemente.

-       No…- Proteste sintiendo mi cola, avanzar desde las rodillas hasta su…. Me muero de vergüenza de solo pensarlo, y me siento una niña inocente.

-       Shh…- Me dice el, y me recuesta un poco contra su pecho. La sensación es abrigadora. Otra vez, vuelve a jugar con mi pelo, pasando su dedo por la raya de mi peinado, jugando con los voladitos de la manga de mi vestido, jugando con los botones de mi espalda, mimandome despacio los brazos. Espero que no diga de vuelta “sos tan linda” o es muy de javu.

-       Como te fue hoy en el cole?- Pregunto. Ahí empiezan las preguntas.

-       Bien señor…- Respondi titubeante. Sus manos se apoyaron en mis costillas, y me rei, sacudiéndome.

-       Sos cosquillosa?- Bromeo el señor X.

-       Si… jajajaja…- Me rei.

-       Tranquila, son solo mimitos- Dijo el, y froto con suavidad mis costillas.

La escena era relajante…y morbosa. Me sentía indefensa y vulnerable. Pero el me trataba con mucha delicadeza. Me sentía incluso un poco… segura. Segura?

-       Sabias algo, algunos mimitos se sienten mas lindos con la ropa.- Me dijo X. Claramente es fetichista.

Y luego, acaricio mi panza, con mucha suavidad, y dijo: Y algunos se sienten mas lindos, cuando tenes contacto con la piel.

Me sentí intimidada, pero me tenia abrazada fuerte. Intente alejarme y… Bueno, a quien engaño, en verdad disfrutaba la situacion.

No me anime a responder nada. Pero de repente, cambio la charla.

-       Y decime…. Fuiste una nena buena hoy?- Pregunto.

Y ahí deje de sentirme tan segura, y sentí mi cola en problemas.

-       Si señor…- Respondi.

-       Segura?- Pregunto haciéndome cosquillitas despacio.

-       Jajajajaja…siii…- respondi sonrojándome.

-       Vamos a ver- Respondio el, y de la nada me alzo. Con suavidad, como si nada, termine recostada sobre sus piernas.

-       Ahhhh… nooo…- Me queje, y comenzó a darme palmaditas en la cola.

-       Seguro nenita que te portaste bien?- Bromeo, dándome palmadas. Se sentía bien un poco… ser la nena de papi. Pero era algo que no estaba dispuesta a admitir todavía.

-       Ehhh…-

Dio una palmada, sonora, pero no muy fuerte, y continuo mimandome la espalda.

-       Como te portaste en el cole?-

-       Bien señor…- Respondi nerviosa por la nalgueada. Nerviosa y excitada.

-       Que linda nena, e hiciste renegar a la señorita Y?- Pregunto.

-       No señor…- Respondi.

Tomo el borde de mi vestido, y amenazo. –Segura? Queres que me fije si te portaste mal o no?- Djo… sin cierto tono pervertido. Pero si me levantaba el vestido, seguro mi cola aun seguía un poco roja. Pau me habrá dado unas 100 nalgadas? O 30? Igual luego del castigo de ayer. Me dio de repente muchísima vergüenza, y sentí mi cara quemarse.

-       No señor… Me porte… un poquito mal…- Dije muerta de vergüenza y pataleando despacito.

-       Ah, mira como miente la nena- Dijo el señor X, y comenzó a darme palmadas en la cola. Pero mas que arder, se sentían bien. – Que hiciste?- Pregunto.

Es raro… lo conocía tan frio hasta ahora. Pero..

-       Me olvide mi pijama tirada en el piso cuando me ponía el uniforme… - Dije medio asustada a que empieze a nalguearme de verdad.

-       Bueno, pero supongo que le señorita Y te dio tu lección no?-

-       Si señor…- Respondi. Y con la misma facilidad, me volvió a sentar a upa, y me abrazo estrechándome contra su pecho. Se siente….

-       Nada de mentiras, por que yo me entero de todo si?- Pregunto. Es dulce, pero sin embargo muy firme. Lo imaginaba mas ogro.

-       Si señor…- 

-       Bueno, por portarte bien hoy….relativamente bien… Podes usar tu laptop. Y…- Dijo dándome las manos, y haciéndome parar.

-       Quedate sentadita aca, que ahora vengo- Me ordeno. Asenti con la cabeza y me quede sentada. Sentia que me salía vapor de la cabeza, por esa escena tan morbosa, en donde me sentía tan vulnerable, indefensa, pero segura y protegida a la vez.” Se que… es un pervertido. Pero yo también soy una pervertida por disfrutarlo…” pensé sintiéndome culpable, bajel a cabeza y jugué con mis dos trenzas.

Al poco tiempo volvió, y se sento al lado mio. “Ay… que hice ahora” Pense asustada, y sintiendo mi corazón salir del pecho. Me alzo y me recostó en sus piernas, de forma comoda.

“Otra vez el mismo juego”

Note alarmada que subia mi vestido, y bajaba mi bombacha. Pero no me anime a revelarme, de el no podía escaparme y a el no lo convencía con pucheros. Y de repente, sentí la crema, recorrer suavemente mi cola. Comenzo a arder, pero de reprente se sintió muy muy fresco.

-       Ahhhh…-

-       Se siente bien no?- Dijo un poco pervertidamente, mientras sus dedos con la crema, recorrían mis muslos, y también, un poco, entre mis nalgas, solamente cubriendo la parte adolorida por los varios castigos.

-       Si…señor…- Dije sintiéndome relajada, y disfrutando mucho . La crema, dejo de pasarla, pero para mi vergüenza, los mimos continuaron. Esto era algo absolutamente inmoral. Me decía mil veces por segundo a mi misma “somos adultos, no importa, esta bien”. Pero seguía sintiéndolo inmoral y me culpaba a mi misma por disfrutarlo. Cuando termino, me subió la bombacha, me dio dos palmaditas, y me ayudo a levantarme.

-       Ya esta nena, queres seguir a upa o ir a jugar?- Pregunto.

Queria seguir a upa. Pero me aleje y dije: No ya esta… Me aleje, y escuche decir: “Traelo al oso, asi miramos tele los 3”

No le respondi, y me fui pensando “Estupido viejo pervertido…”. Sin embargo la escena me había dado mucho morbo. Subi, sin embargo, a buscar el oso e ir a ver televisión. Sin embargo ahora que podía usar mi laptop de vuelta, necesitaba comunicarme con Friz.

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Me encanta
    Todos estos dias ya lo echaba de menos
    Eres un genio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta
    Todos estos dias ya lo echaba de menos
    Eres un genio

    ResponderEliminar
  3. me fascina tu escritura, el modo de ser de Romi, como empieza a sentirse comoda y culposa con su papi
    Y la sadiquilla sumi maid de Pau, ojalá estuviese entre mis posibilidades de jugar
    gracias por compartir tu mundo interior

    ResponderEliminar
  4. cada vez me gusta mas la historia seguidla porfa

    ResponderEliminar