lunes, 18 de febrero de 2013

Parte 10.1


-Vamos Romi, despertate!-

- No quiero ir a la escuelaaaaaaaa….-

- Romina!-

Senti la luz de la mañana pegarme en la cara como si fuera un fustazo, y me tape la cara. Abraze el oso y me acomode en posición fetal.

-       Todas las mañanas vas a hacer lo mismo?-

Eh…?

Gire, y la vi a Pau, viéndome con el seño fruncido y su típico uniforme de mucama. Luego me despabile, y me vi a mi misma con el pijama infantil y el ex oso de pau, siendo despertada para ir al “Colegio”.

Me acorde de cuando aun iba a la secundaria y pensé “Cierto, volvi con ellos.” Senti de vuelta el ardor en mi cola, y decidi no dar vueltas. Me pare y……. me volvi a acostar.

Romina!- Se quejo Pau.

Bueno… cuando estoy dormida soy asi. Y con Pau ya siento cierta confianza, asi que me tire encima de ella abrazandola.

-       Quiero dormiiiiiiir- Proteste.

-       Dale, parate.- Dijo parándome.

-       Ahí vaaaa…- Me queje mientras me paraba.  Creo que si me malcria, por que a pesar de todo el berrinche no me reto y solo me ayudo a despertarme.

-       Lavate la cara, y te quiero abajo para desayunar en 5 minutos. Sino YA sabes- Dijo Seriamente.

Pero cuando dio la espalda le saque la lengua y me rei. Amo me hace esas amenazas. Igual fui obediente. Me lave los dientes, e intente peinarme un poco. Y luego de eso baje a desayunar.

-       Aun no te pusiste tu uniforme romi?- Pregunto.

-       Eh? Deberia? Ustedes se la pasan desvistiendome, yo que se.-

Pau se acerco de la cocina hacia donde yo estaba, y yo le hice una sonrisa débil.

-       Ops…- Me rei, y ella me dio un tiron de oreja.

-       AYYYYYYYYYYY- Proteste.

-       Sabes que no es forma de responder! Al rincón, en penitencia-

-       Pero pauuuuuuuuu- Berrinchee.

-       Al rincón, o ya sabes.- Me advirito.

Ya aprendi, la semana pasada, que recibir una nalgueada con la cola roja no es buena idea. Asi que di un pisotón de bronca y fui.

-       Tonto… estúpido… Rincon….-

-       Sin hablar romi!- La escuche gritarme desde lejos.

“Como me escucha? Tiene oído bionico o que?”

-       Ya podes volver romi, Mira, ya te prepare el desayuno- Dijo esta vez, con dulzura la señorita Y.

-       Dah…- Volvi berrincheando.

-       “Dah”? Como se dice luego de una penitencia?- Me corrigo Pau.

Esto es estúpido… Pero creo que están empezando a adoptarlo los dos. Supongo que debe ser una orden de ese señor X o lo que sea.

-       “Perdon por haberme portado mal señorita Y”- Dije molesta, repitiendo robóticamente la frase.

ME sente, y ella me puso el pañuelo alrededor del cuello.

-       Igual no sabia que tenia que venir con el uniforme puesto- suspire.

-       Aunque me encantaría hacerlo, no puedo prepararte para el cole todas las mañanas. Un dia lo hacemos, no te preocupes- Dijo Pau muy entusiasmada. – Pero igual, mantener la casa, hacerte el desayuno, y preparar la clase es muy difícil para mi. Asi que sip, tenes que prepararte para tus clases vos sola todos los días. – Me explico.

-       Esta bien… Digo… Si señorita Y- Respondi, intentando portarme bien.

Comi mi desayuno, y hablamos de todo un poco. Es divertido por que a Pau le podes contar de todo y siempre se lo toma con una sonrisa. Al final me termine bañando y cambiando  sola. Es raro que para mi eso sea una novedad. Mientras me ponía el uniforme, recordé lo estricta que era mi “profesora” y me lo arregle bien, ajustándome bien el moño. Igual nunca me supe  peinarme bien asi que supongo que suelto es lo mismo.

La clase fue interesante después de todo, y a pesar de un par de reglazos en juego, por un par de bromitas que le hice, la pasamos bien, y sin problemas.

Ese dia mientras comíamos…

-       La clase me gusto bastante- Comente.

-       Se noto, te portaste sorprendentemente bien- Sonrio sastisfecha Pau. – Y la regla ayudo bastante a que prestes atención- Se rio Pau.

Yo me sonroje un poquito, en verdad disfruto mucho ese juego con pau. Es difícil no dejarse llevar un poco por la excitación y ponerse a estudiar. Pero que se yo, creo que eso lo hace tan  real. En un tiempo seguramente, me voy a hartar. Pero por ahora aun conservo esos nervios del juego.

Cuando terminamos de comer me dio la mano y me llevo al baño.

-       Yo ya me bañe Pau…- le dije.

-       Si, pero no te peinaste, y te tengo que poner tu vestido.- Me explico.

Cierto…

Cuando llegamos al baño la vi fruncir el seño y me miro, señalando el piso.

-       Por que esta el pijama tirado…- Me reto.

Uy….

-       L-Lo siento - Me rei – Mala costumbre-

-       La vamos a curar no te preocupes.- me respondió, y me mojo el pelo. Luego lo envolvió con una toalla y fuimos a mi habitación.

Luego de desvestirme y todo, la vi volver con el vestido Rosa del dia anterior.

-       Otra vez?- ME queje.

-       Solamente tenemos el de frutillas, este pijama, y el rosa de tu talla romi- Me explico, acercándose a mi con el vestido. Con un puchero y molesta, levante las manos, y al instante estaba envuelta en rosa y blanco de nuevo.

-       Aparte a tu papa le encanto como te veias con el, y quiere que lo vuelvas a usar. Hoy vuelve temprano, asi que va a estar un poco de tiempo con nosotras- Me comento, mientras me abotonaba los botones en la espalda.

Del cajón, saco una bombacha blanca, que tenia un oso rosa en la cola. – Usa esta, que hace juego con el vestido- Me dijo.

-       Estan locos…- Me queje. Me da cierta cosa que me “Vistan” asi para alguien.

-       No seas desboediente, dame una piernita- Me ordeno.

Me pare y me deje poner la bombacha, a lo cual siguieron las medias, los zapatos, y luego feliz de la vida, se dispuso a peinarme.

-       Ay….- Me queje mientras me armaba una de las colitas.

-       Quedate quietita o lo que va a doelr es tu cola. Recorda que aun necesitas tus chas chas por dejar el pijama en el piso- Me reto serena, y con cierta dulzura mientras me peinaba. Tara! Me siento de 7 de vuelta. “Los chas chas van a doler… “ Pense.

Luego de armármelas, y mientras me armaba uno de los moños me comento:

-       La chica que usaba estos vestidos… fue una lastima, estuvo muy poco tiempo y enseguida se fue. –

“ Me pregunto por que…….. Pau me esta haciendo los moños con tanta precisión y tan ajustados, que no me extrañaría que fuera girl scout de chica” Pense. Luego me la imagine a pau como girl scout y me rei.

-       Pero mañana viene la modista a tomarte medidas, y vamos a charlar como te vamos a vestir. – Dijo Pau, se la escuchaba entusiasmadísima. Creo que se cree que es Tomoyo .

-       De que labura el señor X? – Le pregunte. Teniendo una mansión y todo, era normal preguntarle.

-       Romi… habla como una señorita- Me reto Pau.

Que pesada…

-       De que trabaja el señor x? –

-       Bueno, el es director de obras teatrales… Productor y director general… -

Eso explica un poco, su obsecion por que todo sea una escena creo. Pero al punto de llevarlo a su propia vida?

-       Lista!!!-  Festejo Pau. Y luego me hizo pararme llevándome al espejo y haciéndome ver ahí a quien yo llamo “La nena boba del vestido rosa”.

-       Genial…- Protestes con un berrinche. La nena se veía graciosa poniendo cara de enojada. Hasta a mi me daban ganas de apretarle las mejillas.

-       Y eso me recuerda.- Dijo Pau con dulzura y poniéndome las manos en los hombros. Los acaricio con ternura y dijo: Necesitas tu castigo por dejar la ropa tirada en el piso princesita.

La nena puso una cara de espanto terrible. Que graciosa!!! Ah, espera, soy yo.

1 comentario:

  1. jajaja "ah espera, soy yo" jajajaja ...
    me pasa lo mismo... demasiado a menudo... ayysss
    siempre genial vicious!

    ResponderEliminar