viernes, 22 de febrero de 2013

ODA

22 comentarios:

  1. Ah, hasta no ver 10 comentarios no hay mas historia. Quienes me conocen saben que cumplo mis palabras :3

    ResponderEliminar
  2. Justo así nos la imaginamos muchos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto desde q estaba en blanco y negro Viri eres grande!!!!

    Ahavi

    ResponderEliminar
  4. Es genial
    Es estupenda
    Me encantaa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades eres una artista

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo que hace el decir que no habrá mas historias , pero es enserio el dibujo esta genial , enhorabuena dibujas muy bien un beso

    ResponderEliminar
  7. conmigo hace 12 ..... Me encanta el dibujito y la historiaaa y dijiste que con 10 continuabas la historia jajaja y hay 12 :P Continua la porfiiiii

    ResponderEliminar
  8. Continua la historia me quede enganchadisima porfiii
    Por cierto el dibujo me encanta mucho

    ResponderEliminar
  9. Si clickean en la imagen se amplia carajo <.<

    ResponderEliminar
  10. jajajaj, es geniallll, dale segui la historia canejo !!!

    ResponderEliminar
  11. jajajja aaaaawww que tierno, que bueno el dibujo :)

    ResponderEliminar
  12. ya la vi y me encantoo es relinda la imagen yo me imagino asi a Romina cuando esta en el rincón y ella dice que siente como si hubiera un corro de niñas burlandose de ella

    ResponderEliminar
  13. Ya hay mas de 10!!!! continua la historia por fas!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. es fantastico como shadowcita hace maravillas con sus dibujos, hacen la mescla perfecta que convierte a las creaciones del blog en algo aun mas vívido y vivible y delicioso que cuando se lee (que ya es muchoooo)
    gracias ! si, gracias grandes!

    ResponderEliminar
  15. Continua la historia porfa.. :( nos dijiste que si había 10 comentarios continuabas la historia y hay muchos mas que 10 :(
    Con perdón no puedo evitarlo pero to ..... me desesperoo...
    Me gustan mucho tus historias y cada día entro en tu blog para ver si subiste la continuación de alguna , cuando veo que has subido jajaja me pongo contenta rápidamente empiezo a leerla y como te he dicho antes cuando entro y veo que sigue la misma ultima historia que leí lo siento mucho pero es que me desespero, se que no tendrás todo el tiempo del mundo y que tendrás mil cosas mejores que hacer, pero es que no he encontrado ningún otro blog que suba historias actualmente y de poco en poco.
    Lo siento si insisto mucho (hablo en mi nombre porque todos tienen su propia opinión), yo te agradezco que publiques las historias estas que en serio a mi me encantan y que lo hagas en tan poco tiempo ya que conozco otros blogs que tardan un mes en publicar un historia.
    Gracias y perdona por ser pesada :(
    Un beso de Teresa.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el dibujo =)
    moni..

    ResponderEliminar
  17. ¿Hasta cuando nos harás esperar?
    Diario entro a revisar si ya la continuaste y nada :(

    ResponderEliminar