martes, 12 de febrero de 2013

9.3


-       Excelente trabajo?- Proteste para mis adentros. Parece que soy un trabajo o algo a entregar o que se yo. Sin embargo apenas lo dijo Pau me acaricio los hombros de una forma tan dulce que sonreí de oreja a oreja.

-       Vamos nena- Me dijo y me tomo la mano, llevándome al comedor. Otra vez me sentia llena de energias y de ganas de jugar.

-       Excelente Trabajo, blehh! – Proteste sacando la lengua.

-       Romi!- Me reto Y.

-       Soy un trabajo practico…- Me queje. – No me cae bien!-

-       No deberías ser asi con el, y ni se te vaya a ocurrir subirte al sillón con las guillerminas puestas- Me advirtió al verme que lo iba a hacer. Aprete las nalgas frente al reto, y luego me frote mi adolorida colita.

-       No, no, no lo hago!- Dije. Tenia ganas de jugar, pero no sabia que hacer. Sali por el comedor afuera. Y Pau me grito:

-       No te vayas a jugar afuera sin pedir permiso!!!- Dijo desde lejos. Cierto que le ordenaron que fuera muy estricta conmigo.

-       PERMISOOO!- Grite bromeando y me fui afuera. El sol por poco me prende fuego y enseguida entre. Solo a ellos se les ocurre hacerme usar vestidos asi en pleno verano. Aca adentro hay aire acondicionado asi que apenas me daba cuenta del calor de afuera. “Hasta hace un poquito de frio” pensé frotándome los brazos.

Televisiooon…

Me recosté en el sofá, y me puse a ver tele. Pero acostarme boca arriba me dolia, asi que me recosté de costado. Y enseguida vino Pau, y me dio vuelta poniéndome boca abajo.

-       No chas chas no, chas chas no!- Berrinchee, tapándome la cola. Pero me saco las manos y me dio 3 haciendome patalear.

-       Estas arrugándote todo el vestido y mostrando la bombacha!- Me reto.

Me pare haciéndole puchero y luego me estiro las manos. – No queres upa? – Me dijo con ternura.

Ay , eso es irresistible.

-       Siiiiiiiiii!!!- Exclame y me sente sobre sus piernas.

-El señor X es tan frio… siempre esta ocupado con sus cosas.- Me queje.

-  Bueno, el tiene muchísimo trabajo-

-  Si pero tantoooo!- ME queje.

-  Pensa que nos esta manteniendo a las dos-

-  Bleh… Pero igual solo habla con vos-

-  Awwww, tas celosa?- Dijo aprentandome una mejilla.

Me sonroje toda de vergüenza, y ella encima comento: Ahora tu cara hace juego con tu vestido jajajajaj

-       Tarada!- Me queje.

Y ahí me bajo de sus piernas y dio dos palmadas a su falda.

-       Ok… Te la buscaste, sabes que no podes responder asi-

Me tap la cola defensivamente y respondi: No pau…chas chas no…

Mi voz se me aniño al decirlo, en verdad aun estaba muy adolorida para otra nalgueada. Pero mi deseo de escaparme era tan natural y se sentía tan real que me generaba excitación. Me tomo las manos  y me acerco a ella, pero me resisti.

-       No Pau, chas chas no…- Proteste.

-       Es señorita Y,  acordate. Estas siempre respondiéndome asi “tarada esto, tonto el otro”. Si se te escapa responderme asi frente al señor X, nos mata a las 2-

-       Pero… me duele mucho…- Me queje.

Me solto las manos y dijo.

-       Esta bien, o te doy una nalgueada, o te vas al rincón y te quedas ahí hasta que yo te llame. Elegi-

Me quede cabisbaja, que vergüenza, tonto y aburrido rincón lo odio. Pero luego de los cepillazos de la mañana, no quería saber mas de nalgueadas por un dia minimo.

Di un pisotón al piso, y me fui al rincón, apoyando la cara contra las dos paredes.

-       Mala!- Proteste desde el rincón.

-       Parada como ya sabes, o te nalgueo ahora mismo. Y sin protestar tanto!- Me ordeno Y.

“Bleh… “ pensé para mis adentros y me pare bien.

“Tonto castigo aburrido, y tonto rincón. Me duele la cola!!!” Me queje para mis adentros y me frote.  Como frotarse por arriba del vestido no soluciona nada, lo hice por debajo. Pero al instante recordé que no debía hacerlo. Asi que me quede quieta. Me di cuenta de que estaba muy quejosa y berrinchuda. Y que Pau me dejo comportarme asi. “Ok, si me porte mal…”

Escuche un par de pasos, y que me acariciaban el pelo y la cabeza. Al fin me van a sacar del rincón.

-       Jajajaja Otra vez en penitencia?-

Era una voz masculina, en otras palabras, era el señor X. Pero se lo escuchaba simpatico y risueño. Que raro.

-       Seh…-

-       Nena, como se le responde a tu papa?- Escuche al instante.

-       Si… padre- Me queje y baje la cabeza.

-       Que hiciste esta vez?- Me pregunto, aun con cierto tono simpatico.

-       Respondi mal a la señorita Y… - Respondi con un puchero.

-       Aun aprendiendo a no hacerlo no?- Se rio, y luego escuche los pasos alejándose. Por lo visto, Pau me observaba de cerca. Un poco bajito escuche al señor X felicitarla a Y, por ser mas estricta conmigo. Que malos…

Escuche nuevamente pasos, y que me tomaban la mano.

-       Suficiente penitencia, estuviste 15 minutos, anda a jugar o algo, que yo les hago la merienda.-

-       Si señorita Y…- Respondi obedientemente y la abraze. Ella me beso el pelo y me dio una palmadita en la cola mientras iba a mi habitación. Portarse bien es extrañamente lindo y divertido a veces. Tambien…. Es…

“Placentero?” Me pregunte a mi misma, mientras subia las escaleras. Fui a mi habitación, y revise. Todos juguetes de nena, o juguetes aburridos. Lo único que encontré era mi oso, y una soga. Cerre la puerta, y descargue un poquito de mi sobreexceso de energía saltando la soga. Mientras me veía en el espejo un poco de reojo me sentía tonta, pero no me importo.

Un poco mas cansada, tome el Ex oso de pau del cual me había apoderado y no pensaba soltarme y baje las escaleras.

Pau ya había preparado la merienda, y el señor X ya estaba sentado a la mesa, mientras Y sumisamente le servia su merienda.

“Espero que ahora no me reten…” pensé y… mariposas, mariposas, mariposas . “Por que soy tan masoquista!!!” Me rete a mi misma. Los castigos solo son divertidos en mi imaginación. Cuando me castigan pasa a ser un estúpido y tonto castigo.

-       Ahí estas Romi, sentate a merendar- Dijo el señor X. Uy… Camine rápido hacia la mesa y me sente, no sin quejarme. Pau se me acerco y me empezó a acomodar el pañuelo alrededor del cuello.

-       No quiero…- Proteste con un puchero, pero en seguida.

-       Romi… te vas a manchar tu vestido, pórtate bien, recién volves del rincón-

“Bleh…” pensé para mi. Pero esta vez no dije nada. Sintiendo las mariposas respondi: Si señorita Y.

Que me pasa? Por alguna razón me excito cuando soy obediente y respondo bien. No se, estoy loca.

Enseguida Pau vino con una chocolatada, Pan y manteca. – Para vos princesita- Dijo .

-       Wiii Amo el chocolate!- Dije, tomando rápido. Ella me limpio la cara con el pañuelo y dijo -Viste que si era necesario?-

Escuche al señor X reírse, y me sonroje un poco. – Pero a mi también me gusta el café- Aclare, mientras me hacia uno de los panes.

-       Habiendo tantos sabores ricos, por que conformarse con uno no?- Me respondió el Señor X.

Asenti con la cabeza, y continue comiendo. Pero luego quede pensativa. Luego de merendar, nos quedamos un poco mas en la mesa. Apoye un codo sobre la mesa, y apoye una mejilla en una mano. Mientras jugaba con uno de mis moños pensé lo de “Habiendo tantos sabores ricos…” y la observe a la Señorita Y. Conmigo a veces era una dulzura. Pero a veces era muy severa. Y cuando hizo roll de profesora, el otro dia, fue demasiado estricta. Con el Señor X, a veces es muy sumisa. Y a veces, se muestra sonriente, como una niña haciendo travesuras a su papa. Es verdad que tiene muchas facetas. Y creo… - Pense, y luego me mire a mi misma, con mis moños y mi vestido- Que yo también las tengo.

Pero me pregunto. El señor X también tendrá muchas facetas? Siempre lo veo serio y frio, concentrado en su trabajo. A veces sonríe un poco.

 

 

 

-       Señor, debo ir al supermercado.- Dijo Pau.

-       Esta bien, yo me quedo cuidando a la nena- Respondio el señor X.

-       Portate bien romi- Dijo Pau acercándose, la abraze sonriente y me dio un beso en la frente.

Mientras vi a Y alejarse, me baje de la silla, y la perseguí pegándole con el oso jugando. Luego me quede tranquila, y la observe alejarse. “Que tierna es Pau…” pensé contenta por el beso. Y esa conversación, tan rápida, que se dio de forma tan normal , me hizo olvidarme de algo muy simple: Estoy a solas con el señor X.

Gire, y lo mire, el estaba levantándose de la silla, y luego me miro sonriente. “Ay, es gigante…” pensé y abraze el ex oso de pau. Me comencé a sentir muy vulnerable de vuelta. “ Era la primera vez que estaba a solas con el señor X. Siempre que estabmos los 3, inclusive, yo me escondia detrás de Pau. Mas bien, estaba junto con Pau y el señor X cerca. “La única vez que estuvimos a solas fue…. “ Aprete mis nalgas al recordar los cepillazos, y sentí el ardor. Me frote un poco y continue pensando. “Pensar que en realidad, estoy vestida asi para el….” Se sentía desagradable pensarlo.  Para el, bajo sus reglas, con lo gigante que es fácil podría nalguear…. “Waaaaaaaa deja de pensar en esas cosas Romina!!!” Me regañe a mi misma. “Pero igual se siente raro… Y además no se, me da miedo. Es lindo, pero…”

-       Romina!!!-

-       SI SEÑOR!- Exclame asustada y lo vi. Me observaba serio, tapando su boca.

-       Te estoy hablando hace como 5 minutos. Y solo estas parada ahí con tu oso y mirando a la nada- Me dijo, entre confundido y extrañado.

-       Lo siento señor!- Respondi, y sentí miedo. Quiza ahora me pega o algo. – Que…Que me dijo?- Pregunte nerviosa.

A tra ves de la mano en su boca, pude ver una sonrisa. Creo que se estaba riendo.

-       Solamente si querías ver televisión conmigo- Dijo el.  Ahora que lo pienso, si, estaba sentado en el sillón frente al televisor, y yo solo me estaba haciendo novela.

-       Si señor!- Respondi aun nerviosa. Y me sente con mi oso en la otra punta del sillón.

Me quede un par de minutos asi, con la cara escondida detrás del oso. De vez en cuando, cuando cambiaba de canal, veía mi reflejo en el monitor, y me sentía tan ridícula. Waaaaaa me siento rara.

Lo note sonreir de Reojo, y me dijo.

-       Dale, veni- Y luego palmeo dos veces su pierna derecha.

-       Q-Que hice?- Pregunte con pánico.

El se rio, y comento: No es para Nalguearte, Veni  y sentate en mis piernas.

Puse una Sonrisa débil. No conocía bien al señor X. Me daba mucha timidez y vergüenza estar junto a el. Ojala Pau volviera pronto. Aparte me sentía rarísima. Con Pau era diferente… Pero ahora… estoy vestida como nena, frente a alquien que se supone que es mi “Papa?” Y que quiere que me siente en sus piernas? Se me hace raro.

-       No, gracias, estoy bien aca- Respondi Arisca.

-       Dale, romi, veni- Dijo con firmeza, casi como una orden y sin excusas.

Me dio miedo, pero no tenia alternativa. Camine hacia el, y me sente en sus rodillas. Pero no era buena idea hacerlo, era incomodo, y me hacia doler.

Me tomo de los hombros, y me acerco mas hacia su pelvis.

-       No!- Proteste, sintiéndome incomodísima.

-       Si te duele estar sentada asi, por que te quejas?- Dijo firme. – Sentate mas comoda, no te voy a violar, creeme- Me respondió Enojado. “Se enojo, ay, tengo miedo…” Pense, y me deje acomodar por el en sus piernas. Abraze fuerte mi oso con angustia. No es lo mismo que con Pau, cuanto va a tardar en volver?

-       Mañana volves con la rutina, vas a portarte bien?- Me pregunto.

Dahhhh, esas preguntas. Quiero irme. Senti que con un dedo, me recorría la raya en mi cabeza, desde la frente hasta mi nuca.

-       Que bien peina la Señorita y…- Lo escuche murmurar.

Esta loco.

-       Si señor…- Respondi asustada. Lo sentí tocarme… el vestido? Si, se puso a jugar con el. Me hace recordar cuando yo estoy nerviosa. Comenzo a acariciarme los hombros, y luego jugo con los voladitos en las puntas. Sus manos son gigantes, pero sin embargo, me trata con mucha delicadeza. Acaricio mi espalda, y luego mis brazos.  “El es raro… se siente un poco bien, pero es extraño. Y tengo miedo…” Pense. Y apoye mi cara contra el oso.

-       Me encanta como te queda, te ves tan hermosa…- Me dijo.

Me puse roja como un tomate y respondi: -Mentiroso…-

Con suavidad, tomo mi oreja, y despacito, comenzó a tirar. Solte el oso dejándolo caer sobre mis piernas. Tome mi oreja, con ambas manos y escuche.

-       Que dijiste?-

-       Lo siento señor…- Me queje, mientras me tiraba mas fuerte, hasta hacerme doler de a poco. –Ayyyy…. Lo siento señor…- Me queje de vuelta.

-       Cuando alguien te dice algo lindo, no tenes que responder asi. Solo deci gracias- Me explico, aun tomandome de la oreja.

-       Perdon señor! Gracias…- Dije. Y me solto. Me siento en roll de vuelta. Es raro, pero tiene algo que me hace sentir rara a mi también.

Hice un silencio incomodo, y volvi a agarrar el oso para sentirme contenida.

-       Igual yo me siento tonta…- Me queje.

-       Te ves hermosa, y no vuelvas a contrariarme- Me advirtió.

-       Si señor..- Respondi. Estar sentada en sus piernas no era tan malo después de todo.” A pesar de que me toca el vestido, y la raya del medio…..raya del medio” Pense y me empece a reir.

-       Que pasa?- Me pregunto.

-       Nada señor..- Respondi, y me concentre en ver televisión.

Pasaron un par de Minutos. Y lo sentía a el, tocándome la ropa, o acariciándome los brazos.

-       Espero que mañana si prestes atención a la clase-

-       Si señor-

Y otro silencio incomodo.

-       Que va a pasar si no lo haces?-

Odio esas preguntas tontas. Apoye la cara en mi oso y continue mirando televisión.

-       Romina, te hice una pregunta- escuche con seriedad.

Mi mal humor elimino mi timidez, y respondi: Me van a castigar, ya lo se.

No debi haber respondido asi. Bueno, no importa. Senti su mano tomar suavemente mi oreja de vuelta y exclame asustada- Lo siento señor!-

El se rio y dijo: Al menos te estas soltando un poco mas. Luego se puso a jugar con uno de los rulos de mis trenzas. Gire un poquito para verlo, y me veía sonrientemente. Luego me vio a los ojos, me sonroje y me di vuelta. Me siento como cuando era una nena de verdad, y me sentaba a upa de algún tio. Bueno… Salvando las distancias. Pero es raro. Mas que hacerme mimos, es como si… jugara con algo. Lo sentí también tocando los botones de mi espalda, me daba cuenta por que le ejercía cierta presión.

Al poco escuche la puerta abrirse. “Al fin…” Baje  de las piernas del señor X, y  fui corriendo hacia pau.

-       Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, digo señorita Y!-

-       Romi, no ,estoy ocupada-

-       Te ayudo, te ayudo!- Exclame, y tome sus bolsas. En verdad, creo que no había pasado tanto tiempo como pensaba.

Mientras las llevaba a la cocina, escuche que hablaron un poco de mi, pero no me importe.

Cuando volvi agarre el oso, Pau me hizo un comentario acerca de no dejarlo tirado en el piso pero no le preste atención. Y fui corriendo a mi habitación.

Uffff tanto tiempo con el señor X me puso nerviosa. Me mire en el espejo. –Ay Romi…- Pense en voz alta. Pero continue hablando para mis adentros: “Esto de usar vestidos rosas hiper cortos y sentarme a upa de viejos verdes….” Bromee. Pero igual ,será raro, y estricto, y tendrá mil reglas extrañas pero no se. No fue tan malo estar con el. Mire al oso, y me vi con el en el espejo. Lo arroje fuerte contra la cama- Esto de hacer fan service con peluches!!- Tome mi cabeza y suspire. “Despues de todo, no soy mas que un fetiche caminando…” Me queje suspirando. En verdad, me estaba comenzando a gustar mcuho este juego. Pero no es mas que un juego. Y de la misma manera que a mi me excita…

“Tiene que haber algo interesante aca” Me queje. Y revisando la habitación recordé que había traido la laptop y mi celular! Wiiiiiiiiiiiiiiiii, ok, tengo algo que hacer. Tome el cel, y le mande un mensaje a Friz. Pero el tontísimo vestido, no tiene bolsillo, y no sabia donde meterlo. “Me pregunto donde estará la laptop?”

Baje, y Pau estaba muy ocupada cocinando. Pero bueno, es Pau, no importa.

-       Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- exclame tironeándole el delantal. Giro y me miro frunciendo el seño. Y me tape la cola y sonriéndome dije: Jejejejejej Señorita Y.

-       Estoy ocupada Romi- Me respondió- Y no podes estar en la cocina. Si tu papa se entera te va a castigar, y  si te lastimas, vas a cobrar el doble-

-       Como me voy a lastimar! – Proteste.

-       Queres ir al rincón?- Me dijo con una sonrisa y endulzando la voz.

-       Bleh… me voy…- Dije sacándole la lengua… Y luego me apure dando saltitos. No debi haber respondido mal, pero bueno, esta taaaaaaaan ocupada con su tonta cocina.

-       Señor x…- Dije acercándome a el. Se encontraba leyendo algo, con sus anteojos de lectura. Se levanto levemente los anteojos y me dijo: Si?

-       Donde esta mi laptop?- Pregunte.

-       Asi se piden las cosas Romi? Acercate.-

Ay, lo odio… Me acerque, y me revolvió un poco el pelo. Es cariñoso… después de todo. Pero me ve como a una niñita. Bah, por como me veo y por como me hace vestir. Ok, soy tonta. Podria berrinchearlo, pero ya me imaginaba pataleando sobre sus piernas.

-       Me diría donde esta mi laptop por favor?- Pregunte recordando cuando era chica y me hacían pedir por favor las cosas. Igual podría haberlo berrincheado, pero ya me imaginaba pataleando sobre sus piernas.

-       Muy bien, la tenemos nosotros.- Dijo el sonriente.

-       EH? Pero es mia!!!- Dije mandando al carajo los “por favor”y la buena educación.

El señor X frunció el seño y me miro a los ojos. Y la imagen mia pataleando sobre sus piernas volvió a mi cabeza.

-       L-Lo siento…- Dije asustada. Es tan intimidante.

-       La Laptop es un privilegio. No quiero que desperdicies tu tiempo jugando. Vas a poder usarla cuando te portes bien, y hayas estudiado. Y te recuerdo que hoy fuiste castigada muy severamente. Por responder asi, deberías recibir otra nalgueada pero te voy a dar una oportunidad. Al rincón en penitencia.- Me ordeno.

Argh… Que bronca… Moria de ganas de sacarle la lengua, dar un pisotón o algo. Pero me dio miedo, recordé los cepillazos y solo fui al rincón sin chistar.

-       Estupido castigo infantil y aburrido.- Suspire en voz baja.

-       Y sin chistar.- Escuche decir. Se me lleno la panza de mariposas pensando que me iba a dar un chirlo por haberme escuchado decirlo. “Pero es tan vago, que capaz ni se molesta en eso. Lo odio. Encima tanto por solo responder asi. Si la laptop es mia, la debería poder usar cuando a mi mierda se me antoje y no cuando a el se le cruce por la cabeza que puedo usarla. Encima es un viejo pervertido que me hace vestir asi,. Aunque la idea de vestirme de Rosa fue de Pau pero no importa. WAAAAAAAAAA ME ABURROOOOOOOOOOOO” Estube quejándome en el rincón como 15 minutos. O 20. O quizá 5. Ni idea, por que en el rincón no tengo reloj. Hasta que escuche: Ya podes volver.

Volvi, y me fui hacia el comedor a molestarla a Y hasta que escuche.

-       Romina, volve para aca-

Que bronca. Volvi con cara de pocos amigos.

-       Espero que hayas aprendido tu lección. Sin embargo me parece que no. Necesitas que te ayude a recordar lo que paso al mediodía.?-

Que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Intente con todas mis fuerzas, no responder “bleh” o algo asi, suspire y dije: Lo siento señor…

Vi una sonrisa de sastisfaccion en el y me dijo: acercate.

Por que no se acerca el?

Me acerque y acaricio mi pelo.

-       Muy bien nenita- Dijo y yo me sonroje. Creo que me imagino de adonde habrá sacado su forma de tratarme la señorita Y.

-       Anda a jugar que ahora comemos- Dijo y volvió con su lectura.

Me fui a buscar el celular. Ellos no deben saber que lo tengo aun. Bueno, soy una “nena” moderna. Lo fui a ver y bleh.. Friz no respondió el mensaje y por lo visto ni lo vio. – Bleeeehhhh- Proteste, y salte de espaldas en la cama. Me vi a mi misma en el espejo hacerlo mientras me tiraba.

Esa tarde, paso sin mas novedades. La cena, fue “normal” sin mas que algo de charla que solo X e Y entendían. Y obviamente lo de siempre “mañana pórtate bien, sabes que pasa sino”.

Pero esa noche, luego de mi baño, y de ponerme el pijama, mientras Pau me cepillaba el pelo….

-       Te ves tan bonita con este pijama, que mandarte a dormir con el pelo suelto es una lastima, no importa. Mañana te vuelvo a peinar-

Como siempre, Pau se pone super contenta cuando se trata de peinarme/vestirme.

-       Y como te fue con tu papa cuando estuvieron a solas?- dijo Pau con dulzura.

-       Bleh… es re estricto. Y no me deja decir nada. – Me queje.

-       Bueno, tu papa es muy estricto. –

-       Y encima me obligo a sentarme en sus piernas!-

Escuche a Pau reírse un poco, y me queje. – No te rias! Me toco.. es raro, y me da miedo.-

-       Te toco?- Pregunto Pau sorprendida.

-       Si… me toco la ropa, y- señalándome la nuca- La raya esa que me queda cuando me peinas. No se, es raro- Me queje.

-       Jajajajajajaj Y a eso lo llamas “Tocarte”? Que violación- Se burlo Pau.

-       Bueno…. No se, me siento incomoda sentándome encima de… las piernas de alguien, vestida con esos vestidos hiper cortos y dos colitas. – Me queje.

-       Bueno, mi señor es muy fetichista. Conmigo también hace eso. Pero me parece que sos muy injusta con el…- Me explico Pau.

-       Me di cuenta que es fetichista, si tiene su señora, sumisa o algo vestida de mucama 24/7 y llamándolo señor todo el dia…- Dije….y luego me di cuenta de lo que dije. Me tomo de los hombros y me hizo girar para verla a los ojos. SE veía muy seria y enojada. Sonrei débilmente y dije: Me voy al rincón…?

-       Esta vez no.- contesto fríamente, y acomodándose, dio 2 palmadas a su pierna derecha.

Aprete los dientes y suspire: aw……. Pero obedientemente me levante y me recosté sobre sus piernas. PAF!

-       Ay, lo siento…- No podía decirle nada, admito que hable de mas.

-       Entiendo que te de vergüenza, pero ya me respondiste mal demasiadas veces- Se quejo Y.

-       Lo sientooooo…- Proteste por la culpa, mas que por el ardor.

-       Lo vas a sentir, hoy dormis boca abajo- Dijo Pau, y me desabotono la parte de la cola del pijama. Los chirlos sonaron por toda la casa, y comenzó a darme fuerte y rápido, haciéndome patalear. De reojo lo vi llegar al señor X. Se rio un poco y dijo: Se porto mal de vuelta?

-       Usted no se imagina como señor? Queres que le diga que dijiste?- Me dijo Pau. Me dio un paralisis del miedo, no quiero imaginar lo que me harian si X se enteraba. Bueno, si quiero imaginarlo, no quiero vivirlo!

-       No señorita Y por favor!- Suplique.

-       Bueno, dejo el asunto en tus manos. – Dijo el señor X. Pau a todo esto, no dejaba de encajaba chirlos que me hacían patalear cada vez que me pegaba.

El señor x me revolvió el pelo, y se agacho. Me dio un beso en la frente y dijo: Buenas noches, nenita traviesa.

-       Ay….AU…AY AY …Buenas noches señor…ay… - REspondi sonrojándome. Es raro que justo en esta situacion alguien sea cariñoso conmigo. Aunque sea mi papa adoptivo.

-       Señorita Y, la espero en mi cama, tenemos que hablar- Bromeo el señor X.

Pau para mi alivio dejo de nalguearme, y yo aproveche para frotarme la cola. – Ay….-

-       En unos segundos voy con usted señor…- Dijo Pau un poco nerviosa.

-       Uyyyyy, te toca- Bromee risueña.

-       Donde estaba la nena que pataleaba y pedia perdón?- Dijo, alzando bien alto la mano.

-       Ehhhh, es una bromi……….. AY!-

La nalgueada continuo un par de minutos mas. Y luego pau me apapacho mucho. Pero por suerte no me mando al rincón.

Me metió en la cama, y luego de arroparme, puso a su EX Oso al lado mio.

-       Ahora te toca...?- Dije esta vez sin bromear.

-       Es solo un pequeño juego…- Respondio Pau ansiosa y nerviosa a la vez.

-       Suerte- Dije con dulzura. Si, puedo ser dulce.

Otro beso en la frente, esta vez, por parte de Pau quien me dijo: Buenas noches princesa, y bienvenida.

Sonrei mostrando todos los dientes y respondi: Buenas noches.

Cerro la puerta dejándome a oscuras, y me acomode en posición fetal, frotándome la cola con una mano. En verdad me había dejado adolorida, pero recién había sido tan dulce que me había olvidado. “Que ganas de espiarlos…” Pense. Abraze el oso, poniéndolo cerca de mi cara, cerre los ojos y me dije a mi misma : “Bienvenida”.

5 comentarios:

  1. wwaaaauuuuu
    me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  2. cada<vez me gusta mas, me hago más adicta, sueño con pertenecer a esa familia

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo :P
    por cierto me encantaaaaaaa seguí la historia no la termines nunca porfii seguí escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Vicioso en realidad me uno al club, creo que es una de tus mejores historias, yo quede enganchada desde el primer momento, y todo el tiempo estoy mirando a ver si has puesto alguna actualizacion...

    De verdad he leido muchas de tus historias, pero no cabe duda que esta es tu mejor obra

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me declaro fan incondicional de esta historia
    Bueno ciertamente sigo todas tus historias, pero esta es sin duda alguna la mejor de todas.
    Todos los días entro por ver si sigue jeje
    Y deseo que lo haga jeje
    Enhorabuena

    ResponderEliminar