martes, 27 de diciembre de 2011

Una pequeña Vanne.

Estoy asi como que aburrida entonces, me puse a pensar un dia normal en la vida de vanne, para que abran su corazon, y me tengan un poco de piedad.
Jajjajaa.. bueno aveces me gusta ser melodramatica che. ¬¬ que me miras asi ojo eh!! (que suerte q no soy spankee, sino ya me hubiera llevado mucho peores que vanne hahaha) M!! Te kieroo!! Vanne Muahh espero que te guste n.n

Enjoy :D


Un dia normal, tranquilo,y comun en la vida de Vanne.

M: Nale... Nyo NOELIA NOELIA NOELIAAAA!
N: .-. que¡?
M: Nyo o.o vanne necesita niñera...
N: Cuando?? O.o
M: Hoy :D Me voy a un viaje por mi nuevo libro (?)
N: Bldo hubieras avisado antes... Ok cancelo y voy para ahi... :D
N: Nyooo!!! :D gracias. silla.
N: Bye Bye

M: Vanne Nale te viene a cuidar... portate bien mocosa.
V: *-*
M: Nyo. O.O tanta emocion che... si siempre te caga a pedo por todo.
V: :D Callate vos no sabes ¬¬ yo la quierooo *-*
M: Mocosa ¬¬ no me hables asi ni me mires tampoco. al rincon 5 min.
V: nooo perdoonn perdoon se me escapo, no fue mi culpa. *-*
M: ¬¬ nyooo... (inserte pensamiento aqui). Al rincon 5 min.
V: Bueno pero despues me apapachas :D?
M: :D (no se que diria aca)

Nota mia: (sinseramente no me imagino que pasaria en esta situacion...de verdad no me imagino mas nada)
...
...
...
(esta es una historia que yo no me puedo imaginar... continuemos)

N: Vanneeeeeeeeeeeee!!!! eeeeee!!eeee!e!e..! (Sip esto si lo hago)
V: Oneeeeeeeeeee *-* samaaaaaaaaa!! *Salta hacia su onee-sama
   con todo el entusiasmo de una pequeña niña*
N: Vanne vanne sos grande para hacer eso ya hablamos lo que le pasa a la ropa.
M: Si. me voy, vos sabes cualquier cosa... que se porte bien. nyo silla. (Les juro que habla asi)
N: Dale... cuidate, nos vemos... bye.
M: o.o Nyo ... (se pierde en sus pensamientos y arranca a la media hora)... listo.

V: Onee sama, onee sama,oneee etto...:D
N: Que?
V: Etto...
N: Dale vane, q?
V: :D abrazo.
N: -.-" ya empezamos? que te dije de pedir las cosas asi??
V: :( Etoo.. pero yo queria...
N: *abrazo*
V: :D ahora si ya soy feliz.
N: Bueno estas de vacaciones, jugamos al elastico?
V: *-* siiii!!!
N: Trae el elastico...
V: etto... no se donde esta.
N: -.- tenias que guardarlo.
V: :D si pero no es mi culpa.La señora que limpia no se donde lo metio.
N: Vanne... te lo di para que lo guardes.
V: Si pero... un dia que no me hablaste me enoje y me puse a jugar y no se donde esta. Ves
    No es mi culpa. es tu culpa. mehhh *saca la lengua*
N: Como que lo usaste porque estabas enojada??? ¬¬
V: Etto... :D pero onee-sama me quiere mucho y no se va a enojar.
N: Ves, por eso mismo empezamos todo, ahora te vas al rincon 5 min. te espera desde temprano los chas      chas de disiplina.
V: Pero..pero... no onee porfavor Q.Q me los das mas tarde.
N: Dije que vayas al rincon y por cada palabras mas que digas se te aumentan 5min mas
V: Pero...-
N: 10 min... queres mas tiempo??
V: No, porfavo onee.
N: 25 min van. queres mas?
V: No se vale, vos me preguntaste.
N: -.- ahora van a ser 30 min en el rincon repartidos en 2 veces y entre esos dos recesos, 20 chas chas
   queres mas??

V: *se coloca en el rincon*

N: Asi esta bien.


15min mas tarde...

N: Vanne veni ya es tiempo.
V: :(
N: :) contalos vanne.
V: Si onee- sama.
V: 1-...
...
...
...
...
un rato despues
V: Q.Q 20 /No  voy a aguantar la proxima, sin patalear, esto duele mucho./
N: Bueno Vanne ahora al rincon otra vez.
V: Si onee-sama u.u
...
...
...
...
15min despues

N: Vanne..veni :D
V: Si onee-sama
N: Dale esto es lo ultimo. Sabes que no tenes que hacer esas cosas, cuando mejor tenes que demostarme
   que podes hacer las cosas que te enseñe, haces todo lo contrario. Tenes que ser una nena buena,
   sino tu hermano no va a dejar que yo te cuide mas.
V: Pero onee-sama yo queria que me apapaches un poco. solo eso :(
N: Si pero ya hablamos de lo de ser desordenada... o me equivoco?
V: Perdon, no va a pasar mas, de verdad.
...Luego de que su cola tome el color correspondiente a los 20 chas chas que le faltaban... termino el castigo
N: Bueno veni *la abraza y la consuela un rato por haberse comportado tan bien durante el castigo*
   Como no sabes donde esta el elastico, trae la soga.
V: Etto... :D
   ...
   ...
   ...
   ...
   Onee-Sama.. yo te quiero mucho!! :D



 Fin :D

Nale.

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwww :3 Igual se nota que lo improvisaste pero igual me gusto, ta lindo :D (Y yo no soy asi <.< )
    Una mini historia echa por mi querida onee-sama gente, aplausos, saluden y eso :D

    ResponderEliminar
  2. >.< que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    n.n mori de ternura


    Scarok

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww encerio hablas asi :3 k ternura xD
    nee e.e un dia grabense e.e me eh dejado de conformar con historias
    kedo re linda n.n

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWW..... Jeje ya saben lo ternurienta q soy, me encantó! Improvisado o no, está reee lindooo!!! :3

    ResponderEliminar