sábado, 10 de diciembre de 2011

Y bueno....

Es mi blog, y es de sasdasdasd asi que puedo subir las fotos que quiera no? Y estaba buscando el vestido que usa Mariana en 4 personas por todo internet para mostrarselos.... Pero no lo encontre. Capaz veo si intento hacer que shadow lo dibuje. Pero vi muchos vestidos lindos y me dieron ganas de subirlos a ver que opinan:





Tara!!! Ya lo voy a encontrar igual. Bueno, post sin sentido, trabajo en 4 personas. Enjoy!

@edit: Lo encontreeeeeeeeeeeeeee y es hermosooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Y VA A SER SECRETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. awww!!! gracias por seguir la historia, QuE LINDO QUE SOS :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta el ultimo xd y el 4 vestido blanco se parece al uniforme de ushio o.o bno senti k le da cierto aire xd

    ResponderEliminar
  3. me gusta el ageplay, pero me moriria de la verguenza usar esos vestidos...jajajaj pero en mi mundo bizarro no tuviera opcion a decidir no ponermelos...

    ResponderEliminar